Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109959 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Gran venta por un jugador 2 veces campeon en 1 año  :lol:

Horrible venta, nadie te lo discute. Pero una cosa es que salga un boludo a decir que se va por un palo (porque no quiere renovar), y otra muy distinta es que el año que viene Kannemann efectivamente deje de ser jugador del club.

No dije que era mentira, dije que espero una fuente confiable, y no al gordito salame ese.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Yo si fuera Kannemann hace rato me hubiera ido a la mierda despues de tanto boludeo que le hicieron estos 2 años, encima en este foro siempre hubo operetas creando polemica con su pase a algun otro equipo, o ya se olvidan que se iba a ir al Fluminense o Estudiantes en el primer semestre?

adhiero

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
sigo diciendo lo mismo.... la culpa es de la dirigencia. que hacian que no le renovaron antes y se pusieron a ver el tema faltando 8 meses para que quede libre?
son muy pocos los casos de estos y la mayoria son en san lorenzo.... hay un mal manejo de renovacion y esta demostrado

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Chino Nazziconi @Chino_EF  ·  32 min Hace 32 minutos Productor de Estudio Futbol y C5N

Walter Kannemann, defensor de #SanLorenzo que en junio queda libre, será vendido al Atlas de México.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me encanta porque para reafirmar la postura, y en vez de esperar y calmar un poco todo a 24hs de un partido trascendental, siguen con esto jugando al periodismo impacto con twitts de NNs que tienen el mismo valor que lo que diga mi tía de Bahía Blanca. Qué cracks.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
a mi sinceramente me da igual si se va o se queda
nunca lo idolatre a este pibe
aunque viene teniendo grandes partidos no me gusta para nada el estilo que tiene
cuando lo critique aca me saltaron como loqitos, ahi lo tienen al muchacho que siente la camiseta ....


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Si kannemann efectivamente se va entonces esto habla muy mal de la dirigencia, que no sabe manejar el grupo y los jugadores (o sus representantes) hacen lo que quieren

Salis campeon y al dia siguiente prendes la tele y ves que el tecnico está desayunando con el valencia mientras firma un contrato
Al pipi le pintó irse al bahia y nos metió en un quilombo terrible
Valdez... todo lo que se pueda decir es poco, el tipo hizo lo que quiso, unicamente le faltó manosear a la que te cobra la cuota en av la plata
El tema piatti es para escribir un libro... me voy, me quedo, renuevo, me voy, juego este partido si, este no, me voy, me quedo, me anotan, la fifa, me voy, juego la final, voy a marruecos, no voy...
Ganas la copa, tenes que aguantar 4 meses para ir a marruecos pero un domingo abris el diario y ves que gentiletti ya está en la lazio
A villalba costó un huevo y la mitad del otro renovarle, estuvo varios meses con la cabeza en otro lado
Ahora kannemann agarra la primer oferta que cae (una oferta de mierda para ir a un club de mierda) que al club no le deja casi nada


Cuando era un rumor pelotudo twiteado por un NN está bien que la dirigencia no responda, pero ahora ya salió en todos los medios, se habla mas de esto que del ascenso de huracan, tanto le cuesta a lammens o tinelli decir "banquen que termine el MDC y despues vemos que hacemos con kannemann"?

Estas cosas te puedan pasar 1 o 2 veces, el futbol es un negocio y los negocios son para los vivos, pero miren todo lo que nos pasó en un año donde para colmo el club está "bien"

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si kannemann efectivamente se va entonces esto habla muy mal de la dirigencia, que no sabe manejar el grupo y los jugadores (o sus representantes) hacen lo que quieren

Salis campeon y al dia siguiente prendes la tele y ves que el tecnico está desayunando con el valencia mientras firma un contrato
Al pipi le pintó irse al bahia y nos metió en un quilombo terrible
Valdez... todo lo que se pueda decir es poco, el tipo hizo lo que quiso, unicamente le faltó manosear a la que te cobra la cuota en av la plata
El tema piatti es para escribir un libro... me voy, me quedo, renuevo, me voy, juego este partido si, este no, me voy, me quedo, me anotan, la fifa, me voy, juego la final, voy a marruecos, no voy...
Ganas la copa, tenes que aguantar 4 meses para ir a marruecos pero un domingo abris el diario y ves que gentiletti ya está en la lazio
A villalba costó un huevo y la mitad del otro renovarle, estuvo varios meses con la cabeza en otro lado
Ahora kannemann agarra la primer oferta que cae (una oferta de mierda para ir a un club de mierda) que al club no le deja casi nada


Cuando era un rumor pelotudo twiteado por un NN está bien que la dirigencia no responda, pero ahora ya salió en todos los medios, se habla mas de esto que del ascenso de huracan, tanto le cuesta a lammens o tinelli decir "banquen que termine el MDC y despues vemos que hacemos con kannemann"?

Estas cosas te puedan pasar 1 o 2 veces, el futbol es un negocio y los negocios son para los vivos, pero miren todo lo que nos pasó en un año donde para colmo el club está "bien"

Este comentario es el que mas me identifica, coincido en todo.
Ahora si Kanemman se va pq no quiere renovar me llevaria una de las peores decepciones de mi vida en cuanto al tema jugadores. Ya me paso con Romagnoli el cual mostro la hilacha firmando por atras cuando las papas quemaban.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
me parece una boludes tanto del club como del jugador escuchar ofertas antes del mundial de clubes..

si el gringo la rompe en estos dos partidos, van a venir ofertas de europa no del ATLAS!!!! por favor... dejen de comprar el humo de los periodistas que tiran para tener la exclusiva, si fuera por esos ya tendriamos a bergessio coloccini y tantos otros jugando aca

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Este comentario es el que mas me identifica, coincido en todo.
Ahora si Kanemman se va pq no quiere renovar me llevaria una de las peores decepciones de mi vida en cuanto al tema jugadores. Ya me paso con Romagnoli el cual mostro la hilacha firmando por atras cuando las papas quemaban.

Cuando las papas quemaban romagnoli jugaba con la rodilla rota...
lo del precontrato fue en el mejor año de San Lorenzo en mucho tiempo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Cuando las papas quemaban romagnoli jugaba con la rodilla rota...
lo del precontrato fue en el mejor año de San Lorenzo en mucho tiempo.

San Lorenzo se quedaba afuera en primera ronda y Romagnoli firmaba un pre contarto por atras y se iba en silencio haciendose el boludo. Gracias por lo del 2012 eternamente, pero tampoco le voy a dar las llaves del club a un jugador para que haga lo que quiera. Ahora si quieren negar que Romagnoli se cago en el grupo en el cual es referente y en el club del cual dice que es hincha, estan en todo su derecho, pero no me hagan creer que este tipo se porto bien con el club. Ahhh jamas se dijo quien puso la plata para romper ese acuerdo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Kannemann se va a mexico y vuelve en 6 meses o 1 año a boca. Que quieren apostar?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Kannemann se va a mexico y vuelve en 6 meses o 1 año a boca. Que quieren apostar?

mmmmmm q feo sería!!! boca esta x cerrar en 2 palos de euros x emiliano insua!!!! q raro todo!!!!  :asustado:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
lo confirmo recien tyc, hoy no fui al laburo y me comi todos los noticieros, confirmado se va kannemann al atlas por un palo verde

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Recién en Indirecto confirmó Tony Arrighi que Kannemann se va (se va, no que se iría, lo afirmó) al Atlas por USD1.000.000... Aclaró que se "quiere ir bien" y por eso prefirió que lo vendan ahora. Que no está peleado con la dirigencia ni nada, es todo económico.

No me parece en lo más mínimo correcto que él le haga esto al club que lo hizo conocido. Campeón de torneo y copa, querido por todos... No me digan que se lo boludeó, al pibe le hicieron lo que a cualquiera. Ahora encima se está consolidando como titular. Tiene 25, y va para titular. Pretendía ser el 6 de un grande con 22? A Walter lo adoro, pero acá él tiene tanta culpa como la dirigencia que no le renovó antes.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Kannemann se va a mexico y vuelve en 6 meses o 1 año a boca. Que quieren apostar?

No lo veo a walter quemandose asi, se ganaría mi odio y el de MUCHOS otros cuervos. Sigo confiando en que no se va, y si lo hace, por muchas mas plata

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Me niego a creer en esta venta por más q lo confirme cualquier medio, hasta que no lo vea al Walter con la camiseta del Atlas no opino

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Recién en Indirecto confirmó Tony Arrighi que Kannemann se va (se va, no que se iría, lo afirmó) al Atlas por USD1.000.000... Aclaró que se "quiere ir bien" y por eso prefirió que lo vendan ahora. Que no está peleado con la dirigencia ni nada, es todo económico.

No me parece en lo más mínimo correcto que él le haga esto al club que lo hizo conocido. Campeón de torneo y copa, querido por todos... No me digan que se lo boludeó, al pibe le hicieron lo que a cualquiera. Ahora encima se está consolidando como titular. Tiene 25, y va para titular. Pretendía ser el 6 de un grande con 22? A Walter lo adoro, pero acá él tiene tanta culpa como la dirigencia que no le renovó antes.
Si se quiere ir bien que renueve y se vaya por 7 millones de dolares, si se va de la forma que se esta hablando que se vaya a la re concha de su madre!!! (ojo, no lo puteo todavia porque quisas es todo mentira)

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
kaneman la puita que te remil pario forro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se quiere ir bien que renueve y se vaya por 7 millones de dolares, si se va de la forma que se esta hablando que se vaya a la re concha de su madre!!! (ojo, no lo puteo todavia porque quisas es todo mentira)

Claro, porque seguramente lo van a comprar por 7 millones de dólares...


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Claro, porque seguramente lo van a comprar por 7 millones de dólares...
Si sigue jugando como lo hace, seguro!! Y si no a mas de un millon seguro!! Pero si se quiere ir que se vaya, yo soy hincha de san lorenzo no de los jugadores!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si sigue jugando como lo hace, seguro!! Y si no a mas de un millon seguro!! Pero si se quiere ir que se vaya, yo soy hincha de san lorenzo no de los jugadores!!

Es mucho supuesto lo que tiras... Lo cierto es que Kannemann se quiere ir, con 25 pirulos y NO LIBRE, Atlás le ofrece buena guita y el chabón prefiere que lo vendan allá antes que irse libre y no dejarle un peso al club. A mi me encantaría que se quede a vivir en San Lorenzo, o en todo caso que se vaya al Barcelona por 30 millones de euros, pero hay que bajar de la nube de pedos. Más de una vez lo vinieron a buscar y siempre se quedó. Es hora de que si quiere ir a llenarse de verdes tiene todo su derecho.

Parecen joda algunos, a Piatti que no le dejó un peso al club le despidieron casi como un ídolo diciendo que se lo merecía, que nos dio la copa y que estaba perfecto. Y putean a Kannemann que prefiere que lo vendan ahora así le queda guita al club? Vayanse a cagar! (esto no es exclusivamente para vos).

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es todo obra del representante para sacar una moneda mas , esta película la vi un montón de veces

Esta es la camiseta que todo jugador respeta:



Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Es mucho supuesto lo que tiras... Lo cierto es que Kannemann se quiere ir, con 25 pirulos y NO LIBRE, Atlás le ofrece buena guita y el chabón prefiere que lo vendan allá antes que irse libre y no dejarle un peso al club. A mi me encantaría que se quede a vivir en San Lorenzo, o en todo caso que se vaya al Barcelona por 30 millones de euros, pero hay que bajar de la nube de pedos. Más de una vez lo vinieron a buscar y siempre se quedó. Es hora de que si quiere ir a llenarse de verdes tiene todo su derecho.

Parecen joda algunos, a Piatti que no le dejó un peso al club le despidieron casi como un ídolo diciendo que se lo merecía, que nos dio la copa y que estaba perfecto. Y putean a Kannemann que prefiere que lo vendan ahora así le queda guita al club? Vayanse a cagar! (esto no es exclusivamente para vos).



Primero piatti siempre estuvo a prestamo y segundo lo de que prefiere que lo vendan ahora es un verso enorme, lo que hace es obligarte a venderlo por monedas extorsionandote con que en 6 meses queda libre y arreglando de ante mano con un club que sabiendo esas condiciones lo paga loq ue se le canta, y si no quiso arreglar antes era por que buscaba esto, basta de defender a los jugadores cuando en un 99% son unos mercenarios que se cagan en cualquier camiseta.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...