Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109943 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a mi sinceramente me da igual si se va o se queda
nunca lo idolatre a este pibe
aunque viene teniendo grandes partidos no me gusta para nada el estilo que tiene
cuando lo critique aca me saltaron como loqitos, ahi lo tienen al muchacho que siente la camiseta ....

gentiletti es y fue mucho mas que este pibe, y si se va y viene un central de jerarquia creo que vamos a terminar ganando mas que perdiendo
ahora si se va y no viene nadie.. nos recibimos de boludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me dice mi hno que lo vio al programa y no dijo que no quiere renovar, dijo que la oferta es buena, que se lleva bien con los dirigentes, pero la oferta es mejor

Tengo una mínima esperanza

dijo que no quiere renovar, despues busca la nota
ojala se saque el termo y deje algo para el club

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
No puede ser como siempre nos terminan apurando y se salen con la suya... representantes, intermediarios, jugadores, es lo mismo. Hoy sale en Olé que a Correa de EDLP lo venden en USD 10 M, nosotros al nuestro con un Campeonato y una Libertadores bastante menos, ahora WK se va por esa plata, con los mismos laureles... la verdad que no entiendo nada.

Si EDLP vende a eso ya no se que pensar.

Es nuestro patrimonio LPM!

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Que lo de Villalba nos deje una enseñanza para no bardear antes de tiempo.

A esperar gente....

tal cual viejo, se ponen del lado de Pelegrini hincha de velez de poronga que es un relajado de mierda en lugar de Kanne que gano todo con el club y nos salvo del descenso? que mierda tienen en la cabeza viejo?

después si es asi, se juzgara (para mi tiene el cielo ganado igual), pero andar puteandolo antes de tiempo ???!! parecen de r*cing

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Hasta que no se expida algun dirigente o el propio Kanneman mejor no hablar. Por otro lado, de Pellegrini podemos esperar este acto malaleche y muchos más como hincha de Velez que es.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
a mi sinceramente me da igual si se va o se queda
nunca lo idolatre a este pibe
aunque viene teniendo grandes partidos no me gusta para nada el estilo que tiene
cuando lo critique aca me saltaron como loqitos, ahi lo tienen al muchacho que siente la camiseta ....

gentiletti es y fue mucho mas que este pibe, y si se va y viene un central de jerarquia creo que vamos a terminar ganando mas que perdiendo
ahora si se va y no viene nadie.. nos recibimos de boludos
Vos estás buscando tener la razón en vez de importarte el club.
Si tanto te importara comentarías en el post YA CREADO para hablar sobre el tema, y no crearias otro con este título amarillista.

Suerte con tu discusión, mientras me voy a compar unas birras para ver la otra semifinal del MdC.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vos estás buscando tener la razón en vez de importarte el club.
Si tanto te importara comentarías en el post YA CREADO para hablar sobre el tema, y no crearias otro con este título amarillista.

Suerte con tu discusión, mientras me voy a compar unas birras para ver la otra semifinal del MdC.

claro no me importa san lorenzo porq hago un tema de kanneman q no qiere renovar  :boluu:
te pensas q yo no voy a disfrutar tampoco el mdc.. mi vida espere para esto
saludos papa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y sabes x que no? porque te dice bueno no firmamos, y en junio el pase es mio

y lo colgas 6 meses y le cagas la carrera. si se hacen los pijas hay que hacerse los pijas al cuadrado.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Todos los jugadores son asi. Es un novela para renovar. A este le tenia mas fe, pero es igual a Tito y al resto.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
No puede ser como siempre nos terminan apurando y se salen con la suya... representantes, intermediarios, jugadores, es lo mismo. Hoy sale en Olé que a Correa de EDLP lo venden en USD 10 M, nosotros al nuestro con un Campeonato y una Libertadores bastante menos, ahora WK se va por esa plata, con los mismos laureles... la verdad que no entiendo nada.

Si EDLP vende a eso ya no se que pensar.

Es nuestro patrimonio LPM!

hace bien la cuenta cuervo, cada euro son 1,25 dólares

60% de Angelito Correa = 5,6 M euros = 7 M dólares
100% de Correa EDLP = 10 M dólares

nosotros lo vendimos 17% mas caro, y eso sin contar que estudiantes lo termina de cobrar en 2017, nosotros lo cobramos YA MISMO
y sin contar que nosotros nos quedamos con 10% de futura venta sin condiciones, ellos con 10% si lo venden a mas de 12M euros

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Hasta que no salga lo oficial que Walter se va a Mexico, yo no creo mas nada.

Hoy te dicen esto, y dentro de 2 semanas, ponele que renueva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo prefiero que se quede, pero igual la discusión no es esa. Si el se quiere ir, está todo bien, pero no presionando al club con no renovar por una buena oferta.

Que pongan la guita que vale, o un poco menos a lo sumo, pero no la verguenza de 1 millón porque no está ni cerca de ser su valor ese para nosotros.

De todas formas siguen siendo trascendidos hasta que el club no diga la verdad.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
y lo colgas 6 meses y le cagas la carrera. si se hacen los pijas hay que hacerse los pijas al cuadrado.

No se si le cagás la carrera, porque tampoco la idea es cagarsela. Pero si sentar un precedente para que los que vengan después no la tengan tan fácil de decir "me quiero ir" y listo.

De todas formas como dije en otro tema, esperemos a que hablen los directivos. Tarde o temprano van a tener que poner la cara y decir cuál es la realidad.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si es verdad..que se chupe una pija..sino sigue siendo un crack.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si se consagra campeon del Mundo.... que haga lo que quiera! Se ganaria su libertad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Y sabes x que no? porque te dice bueno no firmamos, y en junio el pase es mio

el 95% de los jugadores (no solo de SL sino de AFA) que hicieron eso, terminaron en clubes de ascenso porque los cuelgan


y no esta bien visto .... salvo que seas un coloccini o un santana que se hizo la carrera en Italia ponele pero todo bien con WK, lo queremos mucho, pero es un jugador demasiado limitado
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 13:58:04 por Maxi82 »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad que en estas situaciones solo hay que esperar para ver como termina todo esto y de paso anotar los nombres de todos los periodistas que estan haciendo un espectaculo de todo esto.

Si Kannemann al final se queda, hay que hacer mierda a todos estos HDP (especialmente a los partidarios).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
24 años tiene el pibe.. si no hace diferencia de plata ahora no la hace mas.. Suerte Walter y gracias por todo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El profe Pellegrini? El que es hincha de velez?

Nah, prefiero que pase el mundial de clubes para escuchar algo mas concreto de parte de Lammens.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo si fuera Kannemann hace rato me hubiera ido a la mierda despues de tanto boludeo que le hicieron estos 2 años, encima en este foro siempre hubo operetas creando polemica con su pase a algun otro equipo, o ya se olvidan que se iba a ir al Fluminense o Estudiantes en el primer semestre?

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El profe Pellegrini? El que es hincha de velez?

Nah, prefiero que pase el mundial de clubes para escuchar algo mas concreto de parte de Lammens.

Si... lammens te va a decir que le ofrecieron el contrato que se merece y el prefirió irse al atlas de mejico  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si... lammens te va a decir que le ofrecieron el contrato que se merece y el prefirió irse al atlas de mejico  :boluu:

No, va a salir a confirmar que se vendió en un palo, genio.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Es un garron por que es lo mejor que tenemos en la defensa y es el mas querido por los hinchas despues del pipi


Pero bueno a este plantel le voy a estar agradecido toda la vida que nos dieron el campeonato mas importante de nuestra historia y si se llega a dar en marruecos mucho mas todavia. A pensar en mañana !!! :casla:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, va a salir a confirmar que se vendió en un palo, genio.

Gran venta por un jugador 2 veces campeon en 1 año  :lol:
LAMMENS VENDIDO