Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109942 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No quiero decir nada porque no hay nada confirmado, pero en caso de ser verdad, linda decepción me llevaría de Walter. Igualmente confío en que va a renovar, y se va a quedar a jugar la Libertadores el año que viene.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La verdad q leer a los operatas repitieendo como loritos zavino esto, zavino lo otro, la verdad nose donde estuvieron todo este ultimo tiempo....y la verdad q no entindo las boludeces q dicen, ya q en las boludeces q exponen cada una tiene una respuesta logica....pero algunos inutiles sin proyecto e ideas es lo unico q les queda decir.

Y con respecto a lo de kaneman, si el loco no quiere renovar y le gusta irse a mexico, que mierda quieren q haga....los idolos de carton siempre terminan asi y como vengo diciendo berni romeos hay muy pocos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Una prueba más que todos los jugadores son unos soretes y mercenarios, o que pensaban, que el boludo este es JACOBO URSO ...Kannemann andate a la reconcha de tu madre!!!

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
increible que se siga comentando un rumor del cual no hay información , son muy graciosos como sacan supuestos y agreden sin saber la realidad

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Una prueba más que todos los jugadores son unos soretes y mercenarios, o que pensaban, que el boludo este es JACOBO URSO ...Kannemann andate a la reconcha de tu madre!!!
espera que pasen las cosas y despues bardea
Mientras tanto callate y no rompas las bolas
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 21:20:11 por Ceb93_Casla »
Vamos a Volver

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
espera que pasen las cosas y despues bardea
Mientras tanto callate y no rompas las bolas

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Muchachos se dieron cuenta q hay 20 paginas hablando de algo q ni siquiera paso?
lo unico q salio fue una noticia de mexico q hizo rebotar ole aca.
20 paginas de insultos a kanemman por q se va y felicitaciones por q lo hace y al final no era tan bueno.
Jajaja
Aflojen y disfruten el mundial de clubes

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El periodista chupa verga de tinelli dijo que estaba casi cerrado.. debe ser verdad entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elpo_88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Hace mucho q no entro al foro, solo quiero decir q para mi el no quiere renovar( el representante) y la dirigencia lo trata de vender ahora aunq sea por 1 millón de dolares para sacar algo porq sino puede negociar como jugador libre. Espero q no sea asi, es un jugador q me encanta pero tiene un defecto, en cualquier momento te deja con 10, y aparte con ningun tecnico tuvo la exclusividad de ser titular indiscutido y ahora q el paton le da confianza se quiere ir? Ojala cambie la actitud su representante y deje de meter fichas porq tiene condiciones de ser un gran central. Saludos

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Bauza hace 5 minutos en conferencia

"No solo hay pedidos por Kannemann de Atlas, sino por otros dos o tres jugadores"

Por lo menos es la primera confirmación oficial de alguna negociación


Profe pellegrini

"la oferta del atlas es muy buena para el jugador y kanneman pidio ser vendido"
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 13:21:59 por pipoal »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Palabras del profe pellegrini
Dijo que la oferta del atlas es muy buena para el jugador y q kanneman pidio ser vendido, que no quiere renovar, y ante esto los dirigentes no podrian hacer nada

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Chau y gracias por todo!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lo dijo el Gran Bejuk:

No te enamores, pibe, de los jugadores...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Escuche lo mismo, dijo que la plata que le ofrecen de contrato no se le puede pagar aca y que no hay mala onda con la dirigencia solo seria economico

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que decepción que los pibes del club hagan esto, mucho más uno que la gente quiere mucho.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Chau! Sos un cabeza de tacho Walter, estas para más, y tenias todo el amor de la gente, ahora te vas a un equipo pedorro de una liga pedorra, teniendo una mala actitud con la gente que te dio todo.. Que tachos que son los jugadores por dios.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que lo de Villalba nos deje una enseñanza para no bardear antes de tiempo.

A esperar gente....

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
A ver que quiere decir que no se le puede pagar aca, renovale y sali a venderlo. 1 Palo verde = Nos estan cagando. Y si no renueva tampoco lo dejes ir, que se quede 6 meses parado. Para mi WK era idolo, y queria que se quede en el club para siempre, pero PRIMERO esta San Lorenzo y hay que cuidar los intereses del club. No nos puede meter la mano en el bolsillo ni el NI NADIE.

La verdad que a WK el club no lo trato muy bien, lo hizo debutar el Cholo despues lo mandaron a 4ta y casi queda libre. Lo recupera Caruso, llega Mas y Bauza lo mando al banco todo el semestre, recien ahora esta jugando otra vez... puedo entender su actitud pero nunca justificarla, PRIMERO SL.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que lo de Villalba nos deje una enseñanza para no bardear antes de tiempo.

A esperar gente....
Totalmente. Algunos parece que les gusta hacerse mala sangre.

Relajen y disfruten que mañana jugamos el MUNDIAL DE CLUBES
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Bauza hace 5 minutos en conferencia

"No solo hay pedidos por Kannemann de Atlas, sino por otros dos o tres jugadores"

Por lo menos es la primera confirmación oficial de alguna negociación


Profe pellegrini

"la oferta del atlas es muy buena para el jugador y kanneman pidio ser vendido"
Pero entonces debería ser muy buena también para el club
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me da ganas de llorar

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pero entonces debería ser muy buena también para el club

Y sabes x que no? porque te dice bueno no firmamos, y en junio el pase es mio

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si hay una venta por buena guita esta bien. No se le puede cortar la carrera al jugador.

En su momento Romeo no quiso renovar, pero eligió irse dejándole su pase a SL en lugar de quedar libre.

Esperemos a los hechos, luego del mundial.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me dice mi hno que lo vio al programa y no dijo que no quiere renovar, dijo que la oferta es buena, que se lleva bien con los dirigentes, pero la oferta es mejor

Tengo una mínima esperanza