Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109841 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
19 paginas y ninguna informacion oficial confirmando el pase.

Que casualidad que justo salgan estas cosas a pocos dias de debutar en el Mundial de Clubes...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que problema puede tener kaneman capaz que es un tipo violento o con problemas emocionales varias veces leí qe su infancia no fue normal o que sufrió taquicardia o que rompió un vidrio de una piña.
Falopero no parece. Y seguramente si se quiere ir es mejor
Sacarse un palo verde y quedarse con un 20% que colgarlo tener que traer el reemplazo y que se vaya por la puerta de atras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Arvilly dijo lo que todos en Rock & Closs, tiene contrato hasta junio, dio a entender que no va a renovar y que lo van a vender para sacar algo, que la oferta del Atlas de México era formal y tenia un buen sueldo para el jugador.

Yo la verdad que no entiendo nada......

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
19 paginas y ninguna informacion oficial confirmando el pase.

Que casualidad que justo salgan estas cosas a pocos dias de debutar en el Mundial de Clubes...

Hoy en el programa de Closs entrevistaron en vivo a Lammens y no le hicieron ninguna pregunta del tema. Segundos después de terminada, Arvilly comentó que la intención de la dirigencia era venderlo en este mercado de pases, que el monto no era muy importante (que el contrato del jugador sí) y que a San Lorenzo le quedaría un porcentaje de una futura transferencia.
Sería lógico pensar que la fuente de Arvilly es la propia dirigencia, ya que habló inmediatamente después del presidente, a quien seguro tenía a un par de pasos. También tenemos que inferir que Lammens le dijo que no le preguntaran sobre el tema y que lo dijeran como un trascendido...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hoy en el programa de Closs entrevistaron en vivo a Lammens y no le hicieron ninguna pregunta del tema. Segundos después de terminada, Arvilly comentó que la intención de la dirigencia era venderlo en este mercado de pases, que el monto no era muy importante (que el contrato del jugador sí) y que a San Lorenzo le quedaría un porcentaje de una futura transferencia.
Sería lógico pensar que la fuente de Arvilly es la propia dirigencia, ya que habló inmediatamente después del presidente, a quien seguro tenía a un par de pasos. También tenemos que inferir que Lammens le dijo que no le preguntaran sobre el tema y que lo dijeran como un trascendido...

no sirve de nada inferir. son supuestos.

tambien podemos suponer q apenas le pregunto por kannemann lamens le dijo, no mira no vamos a hablar de ninguna transferencia hasta q no termine el mundial.

y así mil cosas diferentes pueden haber pasado por las q lammens no hace referencia al pase de walter.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Les recuerdo que esta dirigencia pagó 2,5 millones USD por el 50% de BLANDI!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no sirve de nada inferir. son supuestos.

tambien podemos suponer q apenas le pregunto por kannemann lamens le dijo, no mira no vamos a hablar de ninguna transferencia hasta q no termine el mundial.

y así mil cosas diferentes pueden haber pasado por las q lammens no hace referencia al pase de walter.
Ok. Puede ser. También puede ser que ante una afirmación falsa de este calibre y en su presencia, el presidente la desmienta inmediatamente. Pero tal cosa no pasó.
Ojalá todo quede en la nada, pero no me hago muchas ilusiones

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Es increíble como le chupan las bolas a estos dirigentes savinescos.

Haganse hinchas de Tinelli y no de San Lorenzo.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es increíble como le chupan las bolas a estos dirigentes savinescos.

Haganse hinchas de Tinelli y no de San Lorenzo.


Flaco , realmente cada comentario tuyo en el foro es un dolor de muelas , saliste campeon de la libertadores , campeon local , bajaste el pasivo , sumaste socios y hablas del tartamudo? definitivamente que no tengas memoria es mas grave a que seas un salame

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413

Flaco , realmente cada comentario tuyo en el foro es un dolor de muelas , saliste campeon de la libertadores , campeon local , bajaste el pasivo , sumaste socios y hablas del tartamudo? definitivamente que no tengas memoria es mas grave a que seas un salame

Digo savinescos, porque no dejan de ser participes del vaciamiento del club. Repasa los nombres.

¿Tenes el balance a mano que hablas del pasivo? Los socios se sumaron por fanatismo, no han tenido beneficios ni nada.

Logros deportivos, los reconozco, pero mal venden jugadores fundamentales para nuestra economía.

Estas cegado por estos dirigentes. ¿No viste lo que dijo el dirigente de Kannemann? "no es Ivan Cordoba"
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Digo savinescos, porque no dejan de ser participes del vaciamiento del club. Repasa los nombres.

¿Tenes el balance a mano que hablas del pasivo? Los socios se sumaron por fanatismo, no han tenido beneficios ni nada.

Logros deportivos, los reconozco, pero mal venden jugadores fundamentales para nuestra economía.

Estas cegado por estos dirigentes. ¿No viste lo que dijo el dirigente de Kannemann? "no es Ivan Cordoba"

Viejo difícilmente me pueda cegar , estando a mas de 700 km de distancia , se mal venden? nombrame uno y justificalo .

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Viejo difícilmente me pueda cegar , estando a mas de 700 km de distancia , se mal venden? nombrame uno y justificalo .

Angel Correa, 8 millones de dolares por un jugador que es nuestra máxima aparición en inferiores.

Elizari, Alan Ruiz, prestados al pedo.

Gentiletti, no nos quedo mucho dinero

Kanemman, 1 millon de dolares

Pero no termina aca,

Que salga un dirigente y justifique la compra de Alejandro Barbaro ¿A que vino al club?

Ahora estan por traer a otro ñoqui de Argentinos Juniors
¿A que vino Leo Franco? ¿Por ser amigo de Romeo le tenemos que bancar un suelldo europeo?
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado diuk_cassin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
Angel Correa, 8 millones de dolares por un jugador que es nuestra máxima aparición en inferiores.

Elizari, Alan Ruiz, prestados al pedo.

Gentiletti, no nos quedo mucho dinero

Kanemman, 1 millon de dolares

Pero no termina aca,

Que salga un dirigente y justifique la compra de Alejandro Barbaro ¿A que vino al club?

Ahora estan por traer a otro ñoqui de Argentinos Juniors
¿A que vino Leo Franco? ¿Por ser amigo de Romeo le tenemos que bancar un suelldo europeo?

Torrico figura del campeonato 2013, y de la libertadores
Matos pieza clave del equipo
Mas, gran apuesta que se va a ganar plata
Mercier el mejor 5 de la arg hace 6 meses, lo pedian para el mundial
Ruiz, lo trajimos por un poco mas de lo que pago gremio del prestamo
A gentiletti le pagaron la clausula qie se la va a hacer
De correa se tenia el 60% nada mas y lo pudimos vender ademas de las irregularidades del pase y de su problema de salud

Si vas a analizar, analiza todo. Esta dirigencia trato de apostar a refuerzos para el futuro, ademas de ordenarnos economica e institucionalmente y darnos dos titulos. Hay algunos que no les viene nada bien parece

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Angel Correa, 8 millones de dolares por un jugador que es nuestra máxima aparición en inferiores.

Elizari, Alan Ruiz, prestados al pedo.

Gentiletti, no nos quedo mucho dinero

Kanemman, 1 millon de dolares

Pero no termina aca,

Que salga un dirigente y justifique la compra de Alejandro Barbaro ¿A que vino al club?

Ahora estan por traer a otro ñoqui de Argentinos Juniors
¿A que vino Leo Franco? ¿Por ser amigo de Romeo le tenemos que bancar un suelldo europeo?

8 millones por el 60% y el 10% de una futura venta , no me parece mal pago , Elizari nunca demostro estar a la altura Ruiz con Pizzi no tenia lugar.

Gentiletti tenia clausula y el pase era de el.

Kanemman hasta ahora son especulaciones.


Lo de Barbaro tenes razón , al igual que lo de Franco

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
8 millones de dolares x el 60% mas dos amistosos mas un 10% en una futura venta les parece poco? (hablando enserio)

Por mas simpatía que se le tenga a Kanemann, no es un jugador vistoso, no me parece buen jugador-defensor y no te quiere renovar por que va a cobrar 4 veces mas, lo colgas hasta dejarlo libre en junio y no ver 1 peso y seguir pagandole el sueldo? o te conformas con 1 millon? Donde firmo..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Yo solo quiero decir que con Villalba pasó lo mismo, lo putearon todos ates de tiempo y al final el que no quería renovar no era el, era el representante.  No sea cosa que este sea el mismo caso y se tengan que meter todos las palabras en orto. Yo esperaría a ver que dice Kannemann al respecto. Ahora, quien carajo es el representante? a este tipo lo tenemos que colgar de las pelotas, hacer esto a días de jugar el Mundial de Clubes, no puede ser más rata.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Yo prefiero callarme y esperar, quiero creer que Walter va a renovar, dale gringo, todo Boedo te quiere.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Recien escuché en un programa partidario que Tinelli está muy enojado por la actitud de Kannemann de no querer renovar y que no es la primera vez que el jugador exige irse de San Lorenzo, la primera fué antes del partido con independiente del valle por la copa, ante un interes que surgió de parte de fluminense de Brasil, aquella vez lograron convencerlo, pero ahora está muy complicada la renovación y es casi segura su partida de San Lorenzo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Les recuerdo que esta dirigencia pagó 2,5 millones USD por el 50% de BLANDI!!!!!!!!!!!!!!!!
1,8 se pago.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si bien la dirigencia se durmió, que feo si es cierto que Kannemann no quiere renovar. Igual qué le podemos exigir? Eternamente agradecido Walter.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Yo prefiero callarme y esperar, quiero creer que Walter va a renovar, dale gringo, todo Boedo te quiere.


Yo ademas de que renueve,me gustaria que se quede minimo 6 meses mas..tenemos muchas competencias por delante y Walter es de lo mejor que tenemos en defensa no entiendo como se lo quieren sacar de encima,ya se lo del contrato y bla,bla,bla pero prefiero que renueve y que se vaya en Junio en todo caso!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad hace 6 meses q estan haciendo todo mal. Se durmieron con Genti ahora nos duerme Kaneman. Tiene contrato hasta Junio la verdad ai es una movida de el no lo libero hasta junio y hasta si me apuras lo mando a la 4ta. Kanemman no vale 1M lo seguian de europa y ahora lo regalan. Estoy con mucha bronca.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Tienen que renovarle, viejo. Tiene nivel de Europa y lo venden a México?! Zzzavino no se murió :boluu:


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Yo solo quiero decir que con Villalba pasó lo mismo, lo putearon todos ates de tiempo y al final el que no quería renovar no era el, era el representante.  No sea cosa que este sea el mismo caso y se tengan que meter todos las palabras en orto. Yo esperaría a ver que dice Kannemann al respecto. Ahora, quien carajo es el representante? a este tipo lo tenemos que colgar de las pelotas, hacer esto a días de jugar el Mundial de Clubes, no puede ser más rata.
lamentablemente Pelegrini acaba de decir en fox q se lo confirmo Lammens. Aunque no dio presiciones de montos etc

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Yo ademas de que renueve,me gustaria que se quede minimo 6 meses mas..tenemos muchas competencias por delante y Walter es de lo mejor que tenemos en defensa no entiendo como se lo quieren sacar de encima,ya se lo del contrato y bla,bla,bla pero prefiero que renueve y que se vaya en Junio en todo caso!!


Si cuervo, por mi que se quede toda la vida, la verdad que no sabes a quien creerle, yo ppor eso confio en que si va a renovar y no nos va a cagar.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: