Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109845 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Si desde la CD tienen que salir a desmentir cada rumor producto del periodismo amarillista berreta le estarian haciendo un gordo favor a todos esos que viven del chisme solo por tomarlos con relativa seriedad

suelen hablar en los medios de un montón de cosas, tranquilamente podrían "desmentir" esto con 3 líneas a cualquier periodista, o bien por las redes sociales que las utilizan a diario...

que se venda a un jugador joven, con el rendimiento y el potencial de WK, que juega en 2 posiciones, en esa cifra, me parece un desastre dirigencial, mas propio del Rafa que de LaTi  :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A esta altura que nadie haya salido a desmentir nada, sumado a la declaración del simio este, no nos pinta el mejor panorama

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y bueno pero ese tal
Mera esta cantando la posta nosotros lo coreamos y el loquito se quiere quedar con el pase en su poder...
No es lo que están reclamando? Que lo digan los dirigentes? Por lo que dice este muchacho pareciera que el jugador ya tomo la desicion de quedar libre. Si es así...
Me sentiría defraudado. Pero todos sabemos como les va. A los jugadores que se va. Ma
De nuestro club


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y bueno pero ese tal
Mera esta cantando la posta nosotros lo coreamos y el loquito se quiere quedar con el pase en su poder...
No es lo que están reclamando? Que lo digan los dirigentes? Por lo que dice este muchacho pareciera que el jugador ya tomo la desicion de quedar libre. Si es así...
Me sentiría defraudado. Pero todos sabemos como les va. A los jugadores que se va. Ma
De nuestro club


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

disculpa, pero si walter se va a mexico por 1 palo verde, le entran al club mas de 8 millones de pesos. no veo donde quedó libre.

por otro lado, una cosa no implica la otra, kannemann metió uno de los goles mas importantes de nuestra historia, y gano el titulo mas importante de nuestra historia.

no entiendo porq no podemos corearlo, aunque quisiera irse ya.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Ni en pedo se va por un palo verde.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Es fácil, si se va libre, se pude, si se va por buena guita, el fútbol es así, es un profesional y está en su derecho, con los huevos que puso siempre solo hay que agradecerle y esperar que vuelva algún dia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Kannemann tiene practicamente 24 años, ya en el club debutó hace 3/4 años y logró cosas importantes:

- Salvarnos del descenso.
- Ganar torneo local.
- Ganar COPA LIBERTADORES.

Y además de eso, hay que decir que aún así la tuvo que seguir luchando de abajo para ganarse un puesto, casi ningún DT (hablando de Pizzi y Bauza aunque con este último venía jugando o alternaba menos) le dieron la continuidad que merecía. Fue bastante boludeado en su momento también porque lo dirigentes le seguían llevando jugadores en su puesto.

Yo en su lugar, lo re entendría que quiera cambiar de aire, o probar suerte en otro lado si todo el tiempo iba a ser así.
Walter tampoco es hincha del club, no tiene que sentirse obligado a nada, pero si es un jugador que dejó todo por esa camiseta cada vez que le tocó entrar y jugar. Este muchacho se ganó y se va a ganar siempre mis respetos. Juegue donde juegue.

Más bronca me dan los forros que cubren el club y andan ventilando esta información antes de los dos partidos más importantes en la historia de SL...eso si me da RABIA, ni bronca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Gente... Con Kannemann hay un problema hace rato, por eso tanta inestabilidad, por eso trataron de buscar a toda costa una zaga donde se pueda prescindir de el y seguir ganando el cariño de la gente. La dirigencia en ningun momento planteo renovarle y probablemente arreglaron de palabra esto, asi se puede ir sin tanto espamento. Esperando el momento indicado, luego del MDC.

Aclaro que esta es una version que me contaron hace mucho tiempo cuando de buenas a primeras salio del equipo siendo el mejor de la defensa... No es nada chequeado obviamente pero las cosas raras que pasan con el gringo me hacen pensar que es cierto. Aclaro que el problema no es futbolistico ni economico y que para mi hay una ultima chance de que se quede, que la rompa en el MDC y ante la presion no les quede otra que renovarle asi como a diversos DTs no les queda otra que ponerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Me encanta como algunos putean a un jugador o a la dirigencia por algo que salio de una pagina de mexico y que no esta confirmado por nadie.

Ni hablar de los que te cuentan historias sobre internas que le conto un amigo que el primo es conocido del tio de un sobrino que es amigo del hijo del primo segundo del cuñado del carnicero donde compra la mama de Kannemann.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me encanta como algunos putean a un jugador o a la dirigencia por algo que salio de una pagina de mexico y que no esta confirmado por nadie.

Ni hablar de los que te cuentan historias sobre internas que le conto un amigo que el primo es conocido del tio de un sobrino que es amigo del hijo del primo segundo del cuñado del carnicero donde compra la mama de Kannemann.

Mira que yo siempre me sorprendo.de wue todos saben historias de jugadores de SL o que van a bailar y se cruzan a los jugadores o en un McDonalds se sientan al lado de Ortigoza cosa que a mi jamas me sucedio.. Esta de verdad nos la contaron, despues esta en mi si quiero contarla porque soy -10 en venta de humo y si quiero creerla.... A decir verdad jamas la crei, pero cada tanto pasa alguna de estas cosas raras y enseguida me vuelve esto a la cabeza.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
COMPAÑEROS!!!!!!

TOMEN SUS ARMAS  :metal:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Los que dicen que forrearon a Kannemann a qué se refieren?
Esto es un club grande, no se puede tener un solo central, tiene que haber comptencia. Después que juegue el mejor, acá se trajo a un central y hoy Walter se ganó el puesto.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Gente... Con Kannemann hay un problema hace rato, por eso tanta inestabilidad, por eso trataron de buscar a toda costa una zaga donde se pueda prescindir de el y seguir ganando el cariño de la gente. La dirigencia en ningun momento planteo renovarle y probablemente arreglaron de palabra esto, asi se puede ir sin tanto espamento. Esperando el momento indicado, luego del MDC.

Aclaro que esta es una version que me contaron hace mucho tiempo cuando de buenas a primeras salio del equipo siendo el mejor de la defensa... No es nada chequeado obviamente pero las cosas raras que pasan con el gringo me hacen pensar que es cierto. Aclaro que el problema no es futbolistico ni economico y que para mi hay una ultima chance de que se quede, que la rompa en el MDC y ante la presion no les quede otra que renovarle asi como a diversos DTs no les queda otra que ponerlo.

Pero que tipo de problema hay con Kannemann? Porque lo contas a medias.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No voy a leer 18 páginas de semejantes pelotudeces, me niego a creer que una dirgencia que creo que es SERIA y trabaja por san lorenzo y a los que vote convencidisimo esta vendiendo a un juvenil de inferiores, central zurdo, campeon local y de LA LIBERTADORES , a punto de jugar en un mundial de clubes y con proyección de selección, en tan solo U$D 1.000.000.-

Diganme que es mentira, y nada de esto esta confirmado y listo

Desconectado Cuervo uruguayo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
    • FACEBOOK :JUAN MANUEL KIDD
Mira que yo siempre me sorprendo.de wue todos saben historias de jugadores de SL o que van a bailar y se cruzan a los jugadores o en un McDonalds se sientan al lado de Ortigoza cosa que a mi jamas me sucedio.. Esta de verdad nos la contaron, despues esta en mi si quiero contarla porque soy -10 en venta de humo y si quiero creerla.... A decir verdad jamas la crei, pero cada tanto pasa alguna de estas cosas raras y enseguida me vuelve esto a la cabeza.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2


si vas a contar canto todo papa, no la dejes picando
DESDE COLONIA URUGUAY

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el programa de Closs lo dan casi por hecho, es más aclaran que la dirigencia lo quiere transferir en este mercado de pases. No desmienten las cifras, sólo agregan que el club se quedaría con un porcentaje del pase

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
En el programa de Closs lo dan casi por hecho, es más aclaran que la dirigencia lo quiere transferir en este mercado de pases. No desmienten las cifras, sólo agregan que el club se quedaría con un porcentaje del pase
En el programa de Closs he escuchado cada cosa.  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el programa de Closs he escuchado cada cosa.  :thumbdown:
Yo no digo que sea la pura verdad, pero segundos antes entrevistaron a Lammens, así que calculo que la fuente es esa

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
América & Closs ‏@AmericanCloss  3 minHace 3 minutos

#SanLorenzo | Hay un ofrecimiento formal por parte del Atlas de México por Walter Kanemman

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
América & Closs ‏@AmericanCloss  3 minHace 3 minutos

#SanLorenzo | Hay un ofrecimiento formal por parte del Atlas de México por Walter Kanemman

Pipo; ¿Nos estás cargando? Espera hasta que termine el mundial, y dejá de cortar y pegar, ya pasó a ser una joda.

Has tirado la totalidad de las posibilidades, empezaste con un medio mexicano sin firma y diciendo que ya estaba vendido, te recorriste el abanico completo y, ahora, tirás que "hay una oferta".

Basta capo. Te lo dije, de mi parte, en esta, no te banco ni un poco. Esperá a después del MdC, y después que se aclaren las cosas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
No voy a leer 18 páginas de semejantes pelotudeces, me niego a creer que una dirgencia que creo que es SERIA y trabaja por san lorenzo y a los que vote convencidisimo esta vendiendo a un juvenil de inferiores, central zurdo, campeon local y de LA LIBERTADORES , a punto de jugar en un mundial de clubes y con proyección de selección, en tan solo U$D 1.000.000.-

Diganme que es mentira, y nada de esto esta confirmado y listo
El tema es que si lo venden por un palo es porque el tipo no quiere renovar. 6 meses antes de que termine el contrato ya puede negociar con el Atlas y cuando queda libre se va sin dejarnos un sope...
Seria cualquiera que nos dejara tirados asi. Esperemos a ver como se desenvuelven los hechos, pero si se va asi le hago la cruz.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para venderlo por un palo verde por el 100% del pase, prefiero quedarmelo 6 meses y ver si lo convences de renovar... nunca se sabe, miren el pipi como se quedo.

Ahora si es un palo verde y nos quedamos con el 50% del pase ya fue, antes que se vaya libre al menos recuperamos algo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
América & Closs ‏@AmericanCloss  3 minHace 3 minutos

#SanLorenzo | Hay un ofrecimiento formal por parte del Atlas de México por Walter Kanemman
Bueno ahora avanzamos, antes ya estaba vendido, ahora recién hay un ofrecimiento formal ....

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
No voy a leer 18 páginas de semejantes pelotudeces, me niego a creer que una dirgencia que creo que es SERIA y trabaja por san lorenzo y a los que vote convencidisimo esta vendiendo a un juvenil de inferiores, central zurdo, campeon local y de LA LIBERTADORES , a punto de jugar en un mundial de clubes y con proyección de selección, en tan solo U$D 1.000.000.-

Diganme que es mentira, y nada de esto esta confirmado y listo
San Lorenzo no tasó a Kannemann en esa plata, el tema es que aparentemente él y su representante se niegan a renovar, al quedarle solo 6 meses de contrato te ofrecen esa cantidad de dinero o en 6 meses queda libre y no le deja ni un solo peso al club.
Yo por esas monedas no lo largo y lo hago entrenar sus últimos 6 meses con la reserva.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Kannemmann para bauza no es el central titular....asi que es obvio que a los 24 pirulos se las quiera picar..

Es entendible desde lo futbolistico pero nunca para el corazon cuervo.

Tb me parece que1 millon de dolares es ridículo. Yo no entiendo como hasta el club mas pedorro de la rgentina nos cotiza 2 millones de dolares un piruncho cualquiera