Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109816 veces)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Talvez sea una movida del representante para que le renueven con un contrato muy alto

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Si no quiere renovar vínculo y se quiere ir quede vaya . Tampoco es Beckenbahuer .
Ya estoy arto de los hinchas de los DT y/o Jugadores por sobre SL .
Aprendan que lo único que importa es el club y la camiseta .
Parecen novias desesperadas , tanto de BAUZA como se Kanne .

( aunque insisto que hasta que no haya un comunicado oficial es mejor callarse )

"Si se quiere ir que se vaya", de cuidar el patrimonio del club ni hablar no? Si lo tenemos que regalar es porque no le renovaron antes. Obvio, el representante probablemente sea un hijo de puta pero porque esperar a ultimo momento para renovarle a los jugadores? Que verga hace Romeo? No se encarga de esto? No es la primera vez que esperamos hasta ultimo momento (6 meses o menos) para renovarle el contrato a los jugadores, estamos siempre esperando la buena fe de los jugadores o que no tengan ninguna oferta. Con Ortigoza paso lo mismo, con Piatti lo mismo, con Villalba lo mismo, siempre la misma historia.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Que poca masa encefálica que tienen...

Como van a pensar que ewta vendido en 1 millón de dólares, es un chiste ese precio y es obvio que esa cifra es mentira, no se si esta vendido o no pero por un millón te aseguro q no lo venden

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
todavia no hay confirmacion oficial muchachos tranquilos

es noticia de mexico venden humo como vende humo ole aca

Primer dirigente con 2 twitter sugestivos


Christian Mera @christianmera3  ·Departamento Relaciones Institucionales

Leo preocupacion x la venta de WK14 como si fuese Ivan Córdoba


Christian Mera ‏@christianmera3

 todos enamorados de WK14 y el muchacho no firmaba, atenti, es decir ojo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Primer dirigente con 2 twitter sugestivos


Christian Mera @christianmera3  ·Departamento Relaciones Institucionales

Leo preocupacion x la venta de WK14 como si fuese Ivan Córdoba


Christian Mera ‏@christianmera3

 todos enamorados de WK14 y el muchacho no firmaba, atenti, es decir ojo
Que cargo ocupa mera?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"Si se quiere ir que se vaya", de cuidar el patrimonio del club ni hablar no? Si lo tenemos que regalar es porque no le renovaron antes. Obvio, el representante probablemente sea un hijo de puta pero porque esperar a ultimo momento para renovarle a los jugadores? Que verga hace Romeo? No se encarga de esto? No es la primera vez que esperamos hasta ultimo momento (6 meses o menos) para renovarle el contrato a los jugadores, estamos siempre esperando la buena fe de los jugadores o que no tengan ninguna oferta. Con Ortigoza paso lo mismo, con Piatti lo mismo, con Villalba lo mismo, siempre la misma historia.


Yo dudo que cualquier negociación, hasta con un juvenil sea fácil . , ( hoy con las leyes que favorecen claramente a los jugadores en detrimento de los clubes ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
dpto relac. instit
Alto pelotudo, avisenle que kannemann es patrimonio del club y si vamos a regalar a cada defensor que no sea ivan cordoba nos quedamos sin jugadores.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo no opino ni de la dirigencia ni del jugador hasta q no termine el mundial y tengamos info certera

Acá todos putean al jugador y a la CD, y lo único cierto es q Walter va a jugar el Mundial con San Lorenzo
El resto, todas supuestas versiones...

Y ojo... Una cosa es venderlo barato y otro es q la cláusula de un contrato q viene de antes sea muy baja...
y hay q ver cuan cierto es q Walter no quiere firmar...

Dejen de saltar cómo leche hervida al primer rumor y esperen a las confirmaciones
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pipo dedicate a reportero de Intrusos, ahi vale el chisme.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Primer dirigente con 2 twitter sugestivos


Christian Mera @christianmera3  ·Departamento Relaciones Institucionales

Leo preocupacion x la venta de WK14 como si fuese Ivan Córdoba


Christian Mera ‏@christianmera3

 todos enamorados de WK14 y el muchacho no firmaba, atenti, es decir ojo

Para mi esto es mucho mas que sugestivo, decir que "no firmaba" es como decir "no nos quedó otra que venderlo", parece un mensaje para preparar el terreno....

Pienso como todos que esta CD no es lenta como para que regale a un jugador.

Lo mas triste de todo, insisto con esto, es que en 2 días llevemos 17 páginas de este tema cuando deberíamos estar hablando del Auckland City y sus jugadores...

No puedo entender porque siempre nos pasa esto : aparece algún tema que solo genera malestar antes de un partido importante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mera además de rata y abogado de barras, habla en representación de quién? Digo, a qué agrupación pertenece?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alto pelotudo, avisenle que kannemann es patrimonio del club y si vamos a regalar a cada defensor que no sea ivan cordoba nos quedamos sin jugadores.
Mejor avisenle que si SL sigue regalando jugadores, el club no le va a poder seguir pagando pasajes a todo el mundo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Mera además de rata y abogado de barras, habla en representación de quién? Digo, a qué agrupación pertenece?
es de Siglo XXI

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es de Siglo XXI
Este en la lista no estaba, porque si aparecía calculo que alguien lo hubiera señalado. Hay cada muñeco en el club, mamita

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Nico Berardo @NicBerardo  ·  13 de dic.
Mañana en @DiarioOle, entrevista a Julio Buffarini y toda la información de @DiegoPaulich sobre la salida de Kannemann. #InfoSinEscalpelo

Estoy esperando yo todavia eh
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Primer dirigente con 2 twitter sugestivos


Christian Mera @christianmera3  ·Departamento Relaciones Institucionales

Leo preocupacion x la venta de WK14 como si fuese Ivan Córdoba


Christian Mera ‏@christianmera3

 todos enamorados de WK14 y el muchacho no firmaba, atenti, es decir ojo


El segundo no esta
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701

No puedo entender porque siempre nos pasa esto : aparece algún tema que solo genera malestar antes de un partido importante.


En serio no entendes o es ironia de la buena?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Hola cuervos! soy nuevo, me meti porque sigo el foro desde hace meses. Esta venta es una joda absoluta.
La declaración del dirigente es un mamarracho "no es Ivan Cordoba". Asi cuidan el patrimonio.

Mas allá del jugador, los dirigentes son savinescos. Mal vendieron a Correa, trajeron a Barbado o no se como se llama, al muerto de Franco, Yepes ex jugador, Fontanini y la lista sigue.
Prestaron a Elizari, a Alan Ruiz. Estuvieron a punto de perder a Ortigoza y a Tito Villalba.
El "manager" Romeo ¿que funcion tiene? ¿no advirtio la situacion de Kanemann?
La pegaron en la compra Ema + que seguro van a regalar. A Veron lo trajo de casualidad Caruso

Un desastre, no me extraña el hecho de que muchos estuvieron implicados con Savino. Acuerdense que hace un año empresarios pusieron guita en la compra de jugadores y ahora la quieren recuperar, al costo que sea. No se olviden de eso.
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 00:25:50 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Primer dirigente con 2 twitter sugestivos


Christian Mera @christianmera3  ·Departamento Relaciones Institucionales

Leo preocupacion x la venta de WK14 como si fuese Ivan Córdoba


Christian Mera ‏@christianmera3

 todos enamorados de WK14 y el muchacho no firmaba, atenti, es decir ojo

este es uno de los tantos que se dió vuelta con tinelli no ? jajaja que impresentable

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Si no fueron capaces de renovarle a WK podrían decirlo, no? Así los hinchas nos hacemos la idea de que se va a ir por monedas o bien libre en junio.
Ahora, me duele de parte de un tipo tan querido como Walter, que no sea capaz de aunque sea renovar para dejarnos un buen mango en una venta, como supo hacer Romeo. Esperaba este tipo de mercenariadas de cualquiera menos de Kannemann  :triste:

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
Si no fueron capaces de renovarle a WK podrían decirlo, no? Así los hinchas nos hacemos la idea de que se va a ir por monedas o bien libre en junio.
Ahora, me duele de parte de un tipo tan querido como Walter, que no sea capaz de aunque sea renovar para dejarnos un buen mango en una venta, como supo hacer Romeo. Esperaba este tipo de mercenariadas de cualquiera menos de Kannemann  :triste:

Si desde la CD tienen que salir a desmentir cada rumor producto del periodismo amarillista berreta le estarian haciendo un gordo favor a todos esos que viven del chisme solo por tomarlos con relativa seriedad

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Si desde la CD tienen que salir a desmentir cada rumor producto del periodismo amarillista berreta le estarian haciendo un gordo favor a todos esos que viven del chisme solo por tomarlos con relativa seriedad

Nono, no digo que tengan que salir a desmentir cada humareda periodística, pero estaría bueno que los socios sepamos cuando un jugador no está queriendo renovar su contrato. Así al menos ya estamos avisados y nos preparamos para recibir alguna de estas noticias...
En fin, ojalá sea todo humo mexicano, WK estampe la renovación y todos contentos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
trabaja en relaciones institucionales y dice , se preocupan por wk como si fuera ivan cordoba

este tipo tiene que volver a la facultad, no entendió nada de su carrera.


los veo a todos re histericos y la realidad es que ni el jugador ni los dirigentes dijeron nada.

me decepcionaria walter q se vaya así si es que la decisión es mas de el que de los dirigentes, pero tambien considero que un jugador como walter debe priorizar su seguridad economica y dudo que le lleguen muchas ofertas del exterior. es sabido que tiene mucha mas entrega que tecnica.