Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109746 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

..lo que pasa es que Mauro cuando va a comprar un auto por ejemplo...y el vendedor le  vende al 60 % como si fuera el 100 %...porque es su auto y es lo que le importa...el se lo paga.

ya esta muchachos, para ustedes vendimos bien, para mi pesimo, que la dirigencia haya hecho muchisimas cosas bien no significa defender hasta lo indefendible desde mi punto de vista

Yo lo que les voy a pedir es que vean cuanto nos piden a nosotros por cualquier 4 de copas que queramos comprar
« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 12:27:47 por Ceb93_Casla »

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
esto me hace acordar al caso villalba.... todos puteando al jugador, a la dirigencia. va a pasar lo mismo, un contrato corto para futura venta.
yo creo que la dirigencia tiene culpa en esto. no podes esperar a estar 8 meses de que finalice el contrato para degociar..... si sabes como son lo buitres de los representantes. tenes que ir con la papota y ponerla un año antes, wk14 no es nuevo, ya sabemos lo que puede dar y crecer... yo creo que al igual que el tito, la dirigencia se equivoca en tiempos y montos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
esto me hace acordar al caso villalba.... todos puteando al jugador, a la dirigencia. va a pasar lo mismo, un contrato corto para futura venta.
yo creo que la dirigencia tiene culpa en esto. no podes esperar a estar 8 meses de que finalice el contrato para degociar..... si sabes como son lo buitres de los representantes. tenes que ir con la papota y ponerla un año antes, wk14 no es nuevo, ya sabemos lo que puede dar y crecer... yo creo que al igual que el tito, la dirigencia se equivoca en tiempos y montos

..puede ser que haya sido error de la dirigencia...ahora...la legislacion ahora es totalmente perjudicial para los clubes y beneficiosa para los jugadores...cualquier pendejo con futuro no te firma y no le podes poner un chumbo en la cabeza para que lo haga..

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
San Lorenzo siempre vendio mal, ademas siempre pone clausulas ridiculas en los contratos de los jugadores, se ve que MT aprendio del tarta en su paso anterior por el club.

Hablando del tema de Walter, si es cierto que va, seria una muestra mas de que los negociados en el club todavia existen.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
todavia no hay confirmacion oficial muchachos tranquilos

es noticia de mexico venden humo como vende humo ole aca


Desconectado CuervoStoll

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
una verguenza, lanus vendio al pulpo gonzalez y marchesin a mexico y saco mas plata que nostros por Correa y Kannemann, savino sos vos?
Te estas quejando de que nosotros por el 60% de un jugador sacamos casi lo mismo que Lanus por el 100% de 2? Que encima son 2 tipos que vienen teniendo buenos rendimientos, no sacaron eso por dos horribles.
Lo de Kannemann es un tema aparte, primero hay que ver si es cierto, y después cómo fue, porque si él no quería renovar era esto o que juegue 6 meses y se vaya gratis.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te estas quejando de que nosotros por el 60% de un jugador sacamos casi lo mismo que Lanus por el 100% de 2? Que encima son 2 tipos que vienen teniendo buenos rendimientos, no sacaron eso por dos horribles.
Lo de Kannemann es un tema aparte, primero hay que ver si es cierto, y después cómo fue, porque si él no quería renovar era esto o que juegue 6 meses y se vaya gratis.
LANUS, ni por asomo puede tener el poder de venta que san lorenzo. Basta de chamuyos...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Izquierdoz lo vendieron en 4 palos?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
esto no tiene discusión alguna, estamos hablando de 1 un¡ si 1 palo,  por eso me niego a creerlo, por mas presion q meta el jugador no lo podes regalar asi, lo haces quedar 6 meses mas le mejoras el sueldo, le metes presion con la gente y de ultima si se va, tuviste un central q ya se afianzo y puede jugar de tres en un semestre cargadisimo, te perdes de ganar un misero palo q no te sirve para traer a nadie q te sirva ni un cuarto de lo q te puede servir kanneman q puede jugar en cualquier puesto de la defensa (mas importante es esto sabiendo q quieren vender a MAs)..esto TIENE q ser mentira porq vuelvo a decir no tiene pies ni cabeza...es mas si se quiere ir lo pones en venta en 2 o 3 palos q tambien es un regalo y van a aparecer un monton de equipos mejores q estos mejicanos q pagando esa miseria le pueden pagar un buen contrato a el...o sea si esto fuera cierto estamos hablando de una descicion  tomada por un descerebrado y Lamens no creo q este ni cerca de eso...

eso o hay un manada de leones encerrados, porq gato quedaria chico
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Kanne quedaba libre en junio 2015 y no tiene uno de los contratos más altos La cláusula,1 millón de dòlares. Será vendido al Atlas de México

Tw de equipo desafío!!

Listo somos el club mas boludo a la hora de vender!!! Pensé q con tinelli siendo un hombre de negocio iba a cambiar pero no, seguimos regalando nuestros jugadores, una vergüenza!!! Después x cualquier medio pelo te piden un bolaso de plata, q bronca tengo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Kanne quedaba libre en junio 2015 y no tiene uno de los contratos más altos La cláusula,1 millón de dòlares. Será vendido al Atlas de México

Tw de equipo desafío!!

Listo somos el club mas boludo a la hora de vender!!! Pensé q con tinelli siendo un hombre de negocio iba a cambiar pero no, seguimos regalando nuestros jugadores, una vergüenza!!! Después x cualquier medio pelo te piden un bolaso de plata, q bronca tengo!!!

el tema no es que la dirigencia lo regalo , el tema es el porque no renueva. A la dirigencia le conviene que renueve ,porque es alpedo vender un defensor e ir a buscar otro. Pero aprece que kanneman no quiere renovar . Y a la dirigencia no le queda otra , o es 1 millon de dolares o se va gratis. Pero los fanboys piensasn que el problema es la dirigencia.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
esto no tiene discusión alguna, estamos hablando de 1 un¡ si 1 palo,  por eso me niego a creerlo, por mas presion q meta el jugador no lo podes regalar asi, lo haces quedar 6 meses mas le mejoras el sueldo, le metes presion con la gente y de ultima si se va, tuviste un central q ya se afianzo y puede jugar de tres en un semestre cargadisimo, te perdes de ganar un misero palo q no te sirve para traer a nadie q te sirva ni un cuarto de lo q te puede servir kanneman q puede jugar en cualquier puesto de la defensa (mas importante es esto sabiendo q quieren vender a MAs)..esto TIENE q ser mentira porq vuelvo a decir no tiene pies ni cabeza...es mas si se quiere ir lo pones en venta en 2 o 3 palos q tambien es un regalo y van a aparecer un monton de equipos mejores q estos mejicanos q pagando esa miseria le pueden pagar un buen contrato a el...o sea si esto fuera cierto estamos hablando de una descicion  tomada por un descerebrado y Lamens no creo q este ni cerca de eso...

eso o hay un manada de leones encerrados, porq gato quedaria chico

si el jugador se quiere ir, y ensima no te queda un peso si se queda, no podes hacer nada mas que venderlo. Si lo obligas a quedarse va a generar quilombos internos como  prato que camino todo este torneo porque el se queria ir de velez y no lo vendieron.

vean la realidad su IDOLO QUERIDO los cago. Pudo haber renovado pero prefirio al guita ,no se mientan mas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
el tema no es que la dirigencia lo regalo , el tema es el porque no renueva. A la dirigencia le conviene que renueve ,porque es alpedo vender un defensor e ir a buscar otro. Pero aprece que kanneman no quiere renovar . Y a la dirigencia no le queda otra , o es 1 millon de dolares o se va gratis. Pero los fanboys piensasn que el problema es la dirigencia.
Pero siempre nuestros jugadores son mal cotizados!!!!  Dicen q hay una oferta x mas de 4 millones y después eso mismo te piden x tragliafico, y un jugador campeón de América no puede valer lo mismo q un jugador de Banfield!!!
 Y quiero creer q no es así como dicen q kanne no quiera renovar, xq me dolería mucho!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Izquierdoz lo vendieron en 4 palos?

ehh??? me pego un tiro las bolas

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Pero siempre nuestros jugadores son mal cotizados!!!!  Dicen q hay una oferta x mas de 4 millones y después eso mismo te piden x tragliafico, y un jugador campeón de América no puede valer lo mismo q un jugador de Banfield!!!
 Y quiero creer q no es así como dicen q kanne no quiera renovar, xq me dolería mucho!!!

y cual es la razon entonces que lo venden tan barato? enserio piensan que tinelli es un boludo? que se duerme?

a sanlorenzo no le conviene venderlo ni en pedo porque tenes que buscar otro defensor y quedas en la misma.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
espero que se quede, que renueve por un año aunque sea, y despues que se vaya a europa tranqui por otros numeros...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si el jugador se quiere ir, y ensima no te queda un peso si se queda, no podes hacer nada mas que venderlo. Si lo obligas a quedarse va a generar quilombos internos como  prato que camino todo este torneo porque el se queria ir de velez y no lo vendieron.

vean la realidad su IDOLO QUERIDO los cago. Pudo haber renovado pero prefirio al guita ,no se mientan mas.

Menos mal que camino todo el torneo... sino hacia 25 goles y velez era campeon ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
LANUS, ni por asomo puede tener el poder de venta que san lorenzo. Basta de chamuyos...
Es increíble, y encima venderlo antes del mundial.

Me pueden decir, que pasa si kaneman la rompe en el mundial de clubes?

Quien es el cráneo que vende un jugador justo en este momento?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Aca por lo menos hay una nota firmada y el chabon no dice que esta vendido sino que es un rumor y que lo quiere el atlas.

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/12/13/7064722/walter-kannemann-principal-objetivo-de-atlas


La primer nota firmada  que veo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
si el jugador se quiere ir, y ensima no te queda un peso si se queda, no podes hacer nada mas que venderlo. Si lo obligas a quedarse va a generar quilombos internos como  prato que camino todo este torneo porque el se queria ir de velez y no lo vendieron.

vean la realidad su IDOLO QUERIDO los cago. Pudo haber renovado pero prefirio al guita ,no se mientan mas.
ya me estas llenando los huevos master, quien defiende a Kanneman? yo no lo estoy haciendo si hace lo q se dice se me cae un idolo...si podes hacer, de hecho mencione las cosas q se pueden hacer, nada ni nadie te obliga a venderlo en un palo ahora y encima hacer explotar esto antes de jugar el mundial, si es cierto lo de la clausula de un palo y vienen a poner esa guita para llevarlo, la forrada de Walter es mayor aun pero la cagada de los dirigentes por no haberle subido esa clausula antes es para mandarlos a todos a la mierda, hacen siempre lo mismo, traen de afuera les pagan millonadas de sueldo por mas q sean muertos y a los jugadores de aca con tal de mantenerle sueldos de mierda (para un jugador) les dejan esas  clausulas payasescas y despues pasan estas cosas,yo no defiendo a Walter pero vos deja de poner el culo por la gran cagada q se estaria mandando la dirigencia en este caso...el tema es q no sabemos una mierda y por lo q explique me sigo negando a creerlo hasta q no haya nada oficial
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
si el jugador se quiere ir, y ensima no te queda un peso si se queda, no podes hacer nada mas que venderlo. Si lo obligas a quedarse va a generar quilombos internos como  prato que camino todo este torneo porque el se queria ir de velez y no lo vendieron.

vean la realidad su IDOLO QUERIDO los cago. Pudo haber renovado pero prefirio al guita ,no se mientan mas.

Prato camino?....goleador del torneo, pibe. Repasa sus numeros y desp hablamos.mira si va a jugar para atras para irse...el no necesita eso

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no tiene nada que ver que la rompa o no en el mundial de clubes, a nadie le importa el mundial de clubes. Si no estaria sanlorenzo o un equipo argentino ni se acuerdan que se jugaba.

estudiantes la rompio en el 2009 y no les paso nada extraordinario a sus jugadores en el mercado de pases

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no quiere renovar vínculo y se quiere ir quede vaya . Tampoco es Beckenbahuer .
Ya estoy arto de los hinchas de los DT y/o Jugadores por sobre SL .
Aprendan que lo único que importa es el club y la camiseta .
Parecen novias desesperadas , tanto de BAUZA como se Kanne .

( aunque insisto que hasta que no haya un comunicado oficial es mejor callarse )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.