Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109981 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Esto no puede ser verdad. me niego a creer de que por ese monto larguemos a un jugador como Walter, de ser así... dejaría de confiar en esta dirigencia.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Si lo venden , juro por mi vidaa que dejo de ser socio, que me la chupeen, no pueden ser tan giles... ademas lo quieren vender a Mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Al menos en la pagina oficial de atlas no hay nada.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Trust me the Gringo will stay in San Lorenzou.


No creo que se vaya, por lo menos con lo que viene declarando últimamente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado wrnxnn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
En ESPN siguen afirmando que esta vendido. Son 40 medios diciendo que si y futbol azteca (una pagina que ni funciona) diciendo que no...
15 Campeonatos Locales, 3 Copas Internacionales, 1 Copa Nacional

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En ESPN siguen afirmando que esta vendido. Son 40 medios diciendo que si y futbol azteca (una pagina que ni funciona) diciendo que no...


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
LA CONCHA DE SU HERMANA...SI SE VA SE PUDRE....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
confia en mi? no te voy a defraudar.


 

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
copio lo ultimo que un usuario puso...espero sea verdad
Recién Fava en La Red dijo que como a Kannemann se le vence el contrato con SL, el representante puede estar especulando con eso y estar hablando con algunos clubes. La dirigencia del Ciclón NO PARTICIPO DE NINGUNA NEGOCIACION, y sólo tienen la idea de renovarle el contrato a Kannemann, tal cual a lo del Tito.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
copio lo ultimo que un usuario puso...espero sea verdad
Recién Fava en La Red dijo que como a Kannemann se le vence el contrato con SL, el representante puede estar especulando con eso y estar hablando con algunos clubes. La dirigencia del Ciclón NO PARTICIPO DE NINGUNA NEGOCIACION, y sólo tienen la idea de renovarle el contrato a Kannemann, tal cual a lo del Tito.
mi oferta de contrato es:


mejorar la actual. una vez que firme, le meto un tiro en la pata al representante.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
En sportcenter tambien lo dan por hecho por un palo, veremos si finalmente es asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tiramos abajo el gasometro si se va él vikingo

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
No entiendo a los que putean a los dirigentes y demas.....Los jugadores son cabezas de termos, les chupa un huevo que la gente los ovacione o como es este caso los consideren el idolo del momento, kaneman por lo q se entiende no quizo renovar ( el cual el contrato para hacerlo lo tiene a disposicion hace mas de 6 meses ) por pedido de su representante/padre para comer de la venta, presionando que si no aceptan la oferta "de 1 millon" se va libre en junio.....ahora cual es la responsabilidad de los dirignetes, si los jugadores son vada vez mas cabezas de termo, sabiendo q se puede ir a europa por mucho mas, solo esperando su oportunidad, se va a mexxico porq de ahi come mas en la venta...el problema lo tenemos nosotros haciendo idolos de carton, como ya nos paso con rivero en su momento solo considerando entrega y nada mas y cada vez me doy mas cuenta que romeo es un bicho MUY raro en el futbol y muchas veces linguneado por pendejos q no tienen ni idea lo q hizo por el club en un momento bien heavy....pero bue es la realidad del futbol y no somos la exepcion a la regla.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
noooo x favor no. menos a mexico y por nada. lrpm
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Tiramos abajo el gasometro si se va él vikingo

Sos hincha de san lorenzo o de kaneman ??' porq te recuerdo q el presiona para q esto pase. Si se quiere ir y no renovar no hay mucho mas por hacer

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
1 millon y a un club de la b? naaaa es muy poco creible.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Si no me equivoco hace unos días se comentó acá que el representante estaba estirando la firma del contrato, o algo así, lo voy a buscar. No nos extrañe que en medio de todo esto exista una especulación empresarial, y que al club no le queden muchas opciones. Mi opinión es que el patrimonio del club hay que hacerlo valer, y ojalá nuestros jugadores tengan la mejor cotización posible, pero en el medio están los buitres que quieren su tajada y el club no les interesa un carajo. Coincido con quien dijo que no es el momento ahora para que esto salga a la luz, pero no me extrañaría que el representante para presionar lo haya hecho público.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Si Kannemann quiere irse a ese clubcito así le va a ir en su carrera....una lastima pero si no quiere seguir en San lorenzo que se vaya. Ah,y la cagada que se mandaron los dirigentes en no renovarle antes es gigante

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Algo raro hubo, porque con Kannemann se viene hablando para firmar el contrato ya hace un par de meses. Si lo venden ahora es porque por ahí no quería firmar...

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
La dirigencia tendria que empezar las renovaciones de contrato, un poco antes no esperar cuando queda menos de 1 año de contrato teniendo en cuenta que los representantes son unos chupasangre del orto y especulan siempre para sacar siempre la mejor porcion de la torta. Por este motivo tenemos que regalar a Kannemann, porque 1 millon de dolares es un regalo. Ahora hay que ir a buscar 2 marcadores centrales porque Cetto y Yepes viven rotos. Pesimo negocio por parte de la dirigencia

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
si lo confirman hay que hacer banderazo (?)  :metal:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥