Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109967 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que esperar que dice la dirigencia.

La única posibilidad que sea solo un millon es que el jugador diga "no renuevo, agarren esto o cero en junio".

Walter no parece de este tipo de actitudes, pero nunca se sabe.
Prefiero 0 en junio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Pipoal mira la bataola de pelotudeces y humo que generas, dejate de levantar cualquier nota falopa de Internet chabon.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Era el 3 titular de buen rendimiento y trajeron a Mas. Le tocaba ser el 6 titular y trajeron a Yepes. Contame los partidos en que fue titular en la copa que era el torneo importante, no hables de un campeonato local en dondes estuvieron de joda. Y si jugamos la final contra el Real también me contas si es titular.

aham con Mas de titular salimos campeones estuvo mal?, y en el torneo siempre jugaba el de titular, si trajeron a yepes y ? no le saco el puesto. Y bauza ya dijo que ya va a ser titular en el mundial. Deja de quedar tan mal.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Gente, el problema ya no es Ole ni ninguna conspiracion, creo yo. Tenemos 2 usuarios q manejan info en serio como Rodares y Pipoal casi q confirman lo q salio.

La unica Esperanza q tengo es q Los dirigentes - a todas luces mas q capaces - q tenemos, puedan torcer esta decisión aparentemente tomada x el jugador. Ojalá aun estemos en el medio del Río.
O quizás por eso Walter es titular en estos partidos, para venderlo, pero por otra guita para San Lorenzo.

Lo único q importa es San Lorenzo, nada mas.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
no se puede creer realmente somos unos pelotudos y el jugador también

sonas para jugar en el milan y te vas a jugar a un equipo choto de méxico? se recibe de pelotudo y no me vengan con que le pagan una fortuna
Socio Refundador

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
dejen de quejarse del precio, si realmente esta vendido y realmente no iba a firmar en junio la renovacion, no se le puede sacar casi nada, porque si pedis tres palos el equipo mexicano espera 6meses mas y no te da nada, en todo caso estuvieron flojos en no renovarle

Pero te quedas sin un defensor para 3 competencias que tenes el semestre que viene, y solo te entra 1 palo, que con esa guita no traes a nadie ni la mitad de kane. Era preferible que quede libre si la situacion era esa.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
aham con Mas de titular salimos campeones estuvo mal?, y en el torneo siempre jugaba el de titular, si trajeron a yepes y ? no le saco el puesto. Y bauza ya dijo que ya va a ser titular en el mundial. Deja de quedar tan mal.
Despreocupate de si quedo mal o no, en serio, es un foro no es el examen final para recibirme de ingeniero, creeme si quedo mal, igual algo voy a dormir a la noche

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Pero te quedas sin un defensor para 3 competencias que tenes el semestre que viene, y solo te entra 1 palo, que con esa guita no traes a nadie ni la mitad de kane. Era preferible que quede libre si la situacion era esa.
y que haces? jugas 6 meses con un tipo que se te va? para mi eso no resulta. mira que lo quiero mucho a wk, pero si su intencion es no renovar que se vaya y listo. obvio que tambien puede ser humo y estuvimos hablando al pedo, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no se puede creer realmente somos unos pelotudos y el jugador también

sonas para jugar en el milan y te vas a jugar a un equipo choto de méxico? se recibe de pelotudo y no me vengan con que le pagan una fortuna

que sabes si el milan lo quiere ? lo estaban mirando nada mas. Aparte es hablar sin saber. Aca nadie sabe lo que le gusta al jugador o cuales son sus prioridades o gustos o lo que tenga ganas de hacer. Nadie sabe de ofertas concretas o si tiene ganas ya de irse al exterior

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
No se si es verdad, pero de ser asi, somos un chiste.. Cualquier gil nos pide 4 palos por un mediopelo y nosotros vendemos a un pibe del club, no se si con proyeccion de seleccion, lo dudo, pero con un gran futuro, por lo que vale el sueldo de Yepes.   :boluu:

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No digas boludeces, porque yo no lo confirmé, OLE lo tomó de esto que publique yo y dice que está vendido.

Yo no. Dije que hay que esperar. Y puse en México dicen....

O sea, confirmás que te mandaste una boludez. Armaste un kilombo absolutamente innecesario a 72 hs del MdC

Te lo dije hace un rato, pero no respondiste:

Los resúmenes de Pipoal me gustan. A veces pasa buena info, pero otras veces tiene menos tacto que un elefante en un bazar.

Pipo; que traigas a colación una nota pedorra, de una fuente poco seria y poco confiable, genera esto: que a 3 días de debutar en Marruecos generes un clima de mierda.

Un clima que se profundiza cuando los giles de Olé vienen para este foro a levantar info (cosa que sabemos que hacen hace rato)

- Si lo vendieron a Kannemann (y la info es correcta) traerá su lindo kilombo, pero que sea después del MDC

- Si no lo vendieron, y esto es humo, es traer malestar cuando no se necesita.

En definitiva, traer estas notas pedorras en este momento no suman un carajo.

Aprendan que hay momentos para disfrutar, momentos para concentrarse en un objetivo y momentos para pelearla y patalear.

Post inoportuno y al pedo, después, si es cierto canchereás que diste la primicia, pero si es un globazo de humo mirás para otro lado.

En esta no te banco ni un poco

Fue absolutamente innecesario que tires esto, y lo hiciste por ego. ¿Qué clase de fuente es ese medio mexicano?

Gente, el problema ya no es Ole ni ninguna conspiracion, creo yo. Tenemos 2 usuarios q manejan info en serio como Rodares y Pipoal casi q confirman lo q salio.

Pipoal levantó la nota de un medio desconocido de México.
Rodares nadie sabe quien es, y, tranquilamente, puede estar vendiendo humo como dando un dato preciso, pero es otro al que lo come el ego, prefiere alimentar este fuego de kilombo en lugar de esperar que pase el MdC

Se está hablando en el aire, y se está desviando la atención de lo importante, que en 72 hs debutamos en Marruecos. (después de Marruecos esperemos que se aclare todo)

Motor-Cuervo

  • Visitante
A ver, la noticia tiene todo para ser mentira. Si es verdad somos un chiste mundial. Pero reitero, tiene todo para ser mentira.
Me cuesta creer que el mejor central del Campeón de América cierre con un equipo de segunda categoría (ni siquiera uno importante) antes de jugar el Mundial de Clubes. Me cuesta creer que una dirigencia medianamente seria de un equipo grande lo venda por 1 millón de dólares que es el precio de cualquier club de mierda como All Boys o Defensa y Justicia. Tiene que ser mentira.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Ahora la culpa del quilombo entre Atlas Kanneman y la dirigencia es culpa de un usuario de Mundo Azulgrana...
Dejense de joder muchachos.
Si su 'idolo' los decepcionó y defraudó no es culpa de 'pipoal'.
Si se hace el pase o si no hace dudo que Tinelli o Atlas le pregunten a 'pipoal'

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si se va se pudre todo. Y más por es precio  aun equipo mexicano



Con quien?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
O sea, confirmás que te mandaste una boludez. Armaste un kilombo absolutamente innecesario a 72 hs del MdC

Te lo dije hace un rato, pero no respondiste:

Fue absolutamente innecesario que tires esto, y lo hiciste por ego. ¿Qué clase de fuente es ese medio mexicano?

Pipoal levantó la nota de un medio desconocido de México.
Rodares nadie sabe quien es, y, tranquilamente, puede estar vendiendo humo como dando un dato preciso, pero es otro al que lo come el ego, prefiere alimentar este fuego de kilombo en lugar de esperar que pase el MdC

Se está hablando en el aire, y se está desviando la atención de lo importante, que en 72 hs debutamos en Marruecos. (después de Marruecos esperemos que se aclare todo)

Ah bueno, la nota explica DICENNNNN EN MEXICO.

OLE si lo da x hecho hasta con cifras.

Nico Berardo @NicBerardo ·  1 h Hace 1 hora

Walter Kannemann, vendido al Atlas de México por una cifra que ronda el millón de dólares. Firmará por tres años.


Diego Paulich #15N @DiegoPaulich  ·  1 h Hace 1 hora

Kannemann ya estaba vendido, según me contaron. La idea era hacerlo oficial post Mundial de Clubes, pero en México se filtró
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 18:38:32 por pipoal »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Todas las notas, twits etc surgen de un mismo lugar. Una nota fantasma firmada por nadie.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dudo muchísimo que la dirigencia sea capaz de regalarlo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Ah bueno, la nota explica DICENNNNN EN MEXICO.

OLE si lo da x hecho hasta con cifras.

Nico Berardo @NicBerardo ·  1 h Hace 1 hora

Walter Kannemann, vendido al Atlas de México por una cifra que ronda el millón de dólares. Firmará por tres años.


Listo macho, si a vos te parece que era necesario y oportuno tirar este cascotazo a 72 hs de debutar en Marruecos está todo bien.

Todas las notas, twits etc surgen de un mismo lugar. Una nota fantasma firmada por nadie.

Asi de sencillo. Una nota anónima a la que un periodista partidario de CASLA le dio entidad ...
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 18:50:57 por Ceb93_Casla »

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
si es mentira que marcelo twitee algo y listo. No le cuesta nada. Osea si se bardeaaba con valdez por twiter ,que le cuesta desmentir esto.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
y que haces? jugas 6 meses con un tipo que se te va? para mi eso no resulta. mira que lo quiero mucho a wk, pero si su intencion es no renovar que se vaya y listo. obvio que tambien puede ser humo y estuvimos hablando al pedo, pero bueno

Jaja ojala sea humo. Y si, yo sí jugaría con un tipo que sabes que se va por que tenes tiempo para planificar un buen refuerzo (sin ir mas lejos es lo que pasó con Piatti) y dentro de todo es un jugador de alto nivel para las competencias que tenes, pero bueno espero que todo esto quede en la nada.

« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 18:42:56 por eze_26 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Igual no me cierra que la noticia salte hoy, siendo que los jugadores estan concentradisimos en marruecos y hasta lammens está alla, quien hizo toda la operacion? incluso al representante le conviene que walter tenga un gran mundial y venderlo mas caro

No lo niego rotundamente, por practicamente ningun jugador pongo las manos en el fuego, pero me parece que es mas humo que otra cosa

Motor-Cuervo

  • Visitante
Todas las notas, twits etc surgen de un mismo lugar. Una nota fantasma firmada por nadie.

Es que no solo la nota es una fantochada (que no me vengan con la seriedad de los medios mexicanos porque me acuerdo cuando Silvera estaba abrochado por el Santos Laguna, por ejemplo) sino que no tiene NADA de sentido la venta. Antes del Mundial de Clubes? Por dos mangos? No tiene un puto sentido.
Para mi es mas de lo mismo de este periodismo deportivo de mierda que tenemos que se muere por la primicia y no les tiembla la mano para levantar humo. Total se arreglan diciendo "En México lo dan por hecho". Aprovechan para vender humo tranquilos sabiendo que San Lorenzo tiene la cabeza en otro lado. Que se vayan a la concha de su madre.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No creo que eso lo hizo Kannemann, la culpa viene repartido entre la dirigencia y algun pelotudo que nunca le gusto de Kannemann, por eso pasa estas cosas.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Es que no solo la nota es una fantochada (que no me vengan con la seriedad de los medios mexicanos porque me acuerdo cuando Silvera estaba abrochado por el Santos Laguna, por ejemplo) sino que no tiene NADA de sentido la venta. Antes del Mundial de Clubes? Por dos mangos? No tiene un puto sentido.
Para mi es mas de lo mismo de este periodismo deportivo de mierda que tenemos que se muere por la primicia y no les tiembla la mano para levantar humo. Total se arreglan diciendo "En México lo dan por hecho". Aprovechan para vender humo tranquilos sabiendo que San Lorenzo tiene la cabeza en otro lado. Que se vayan a la concha de su madre.

coincido plenamente.
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 18:51:23 por Ceb93_Casla »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que lindos son, se enojan con un usuario que copio y pegó la nota en lugar de ver el verdadero problema.
Yo me pregunto... Qué hace mal SL para tener jugadores tan desagradecidos? Pasan los años y sigue pasando esto.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...