Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109962 veces)

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Gente, el problema ya no es Ole ni ninguna conspiracion, creo yo. Tenemos 2 usuarios q manejan info en serio como Rodares y Pipoal casi q confirman lo q salio.

La unica Esperanza q tengo es q Los dirigentes - a todas luces mas q capaces - q tenemos, puedan torcer esta decisión aparentemente tomada x el jugador. Ojalá aun estemos en el medio del Río.
O quizás por eso Walter es titular en estos partidos, para venderlo, pero por otra guita para San Lorenzo.

Lo único q importa es San Lorenzo, nada mas.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente, el problema ya no es Ole ni ninguna conspiracion, creo yo. Tenemos 2 usuarios q manejan info en serio como Rodares y Pipoal casi q confirman lo q salio.

La unica Esperanza q tengo es q Los dirigentes - a todas luces mas q capaces - q tenemos, puedan torcer esta decisión aparentemente tomada x el jugador. Ojalá aun estemos en el medio del Río.
O quizás por eso Walter es titular en estos partidos, para venderlo, pero por otra guita para San Lorenzo.

Lo único q importa es San Lorenzo, nada mas.





 :lol: :lol:

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Eu, no creo muchachos. San Lorenzo es el centro de atención en estos momentos, y por eso necesitan algo para hablar de el. De todas maneras, ponele que es verdad, yo le doy un 20% de culpa a la dirigencia y otro 80% al jugador. Si se manejaron las cosas asi, lamentablemente no puedo evitar sentirme decepcionado por Walter. Pero bueno, que vamos a hacer. Esperemos confirmación o desmentida.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si se va se pudre todo. Y más por es precio  aun equipo mexicano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
Espero que Bauza también meta presión
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Eu, no creo muchachos. San Lorenzo es el centro de atención en estos momentos, y por eso necesitan algo para hablar de el. De todas maneras, ponele que es verdad, yo le doy un 20% de culpa a la dirigencia y otro 80% al jugador. Si se manejaron las cosas asi, lamentablemente no puedo evitar sentirme decepcionado por Walter. Pero bueno, que vamos a hacer. Esperemos confirmación o desmentida.
Mas alla de todo, cuantos personas en este foro, consideraron que desde hace tiempo que a WK lo vienen, digamos, "forreando" ? Lo decimos nosotros y el pibe, es tan pero tan boludo, que no se da cuenta ? Y los que lo asesoran tampoco ? Ni siquiera un primo lejano que se lo diga ?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para mi es un tema del jugador que le habra pedido a la dirigencia que lo vendiera  porque va a cobrar un contrato 4 veces mas grande que el actual. Porque no se entiende porque dan tan poco guita sino. Osea si el jugador no se quiere ir directamente no lo venden porque no es mucha plata.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Igual si Walter dijo "me voy ahora o en junio me pierden" al club no le queda mucho más que aceptar lo que vengan. Y las ofertas ya las hacen sabiendo que el jugador presionó y queda libre, por ende, no te dan ni un 1/4 de lo que vale.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No se como puede haber gente que crea que esto es verdad...seriamente, ustedes ven a Kannemann firmando un contrato con ATLAS a dias de jugar el Mundial de Clubes??? Walter no es pelotudo, sabe que tiene futuro europeo.

Además, suponiendo que sea verdad que la oferta es en serio, ven a Lammens regalando al mejor central que tenemos por 1 palo verde? UNO? Dale muchachos...

Es humo

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1 millon de dolares vale Kannemann?, ganó el torneo local y participò de la obtención de la  Libertadores.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Kannemann es tt en twitter y tinelli dandole rt a cualquier cosa mmmm no me gusta nada esto

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Mas alla de todo, cuantos personas en este foro, consideraron que desde hace tiempo que a WK lo vienen, digamos, "forreando" ? Lo decimos nosotros y el pibe, es tan pero tan boludo, que no se da cuenta ? Y los que lo asesoran tampoco ? Ni siquiera un primo lejano que se lo diga ?

despues dicen que en el foro de river escriben boludeces. Man quien forrea a kanneman? fue titular todos los partidos del campeonato ,va a ser titular en el mundial de clubes, en la copa siempre era alternativa para entrar, la gente lo defiende como si fuera dios; si sisi lo re forrean sisisi dios mio que gente corta

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Kannemann es tt en twitter y tinelli dandole rt a cualquier cosa mmmm no me gusta nada esto
pone ejemplos? jajaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
jaja nuestra dirigencia a la hora de vender es de terror. UN PALO jajajjajaja
dps estudiantes o velez sacan un pibe HORRIBLE, juega 2 partidos mas o menos y lo venden por 5 palos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Habría que cerrar el post hasta que hable algún dirigente y el mismo jugador.
No hay que darle de comer a Ole.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Cuando van a aprender a no enamorarse de los jugadores?
Era obvio que iba a pasar algo así... Por suerte nunca fui viuda de Kannemann  :lol:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si se llega a ir a donde sea, por un millon de dolares, es que algo raro hay, alguien se chupa la guita por atras. Un jugador de equipo chico que exploto un solo torneo vale eso o mas....

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Tiene que ser mentira, no se cree que puedan llegar a vender a Kannemann por solo 1 millon.

MLLPQTP!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
No sera que lo vendieron de apuro? Quizas no iba a renovar y antes que quede libre lo venden para agarrar guita.....Es raro que lo vendan asi tan rapido, aparte Mexico!

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
despues dicen que en el foro de river escriben boludeces. Man quien forrea a kanneman? fue titular todos los partidos del campeonato ,va a ser titular en el mundial de clubes, en la copa siempre era alternativa para entrar, la gente lo defiende como si fuera dios; si sisi lo re forrean sisisi dios mio que gente corta
Era el 3 titular de buen rendimiento y trajeron a Mas. Le tocaba ser el 6 titular y trajeron a Yepes. Contame los partidos en que fue titular en la copa que era el torneo importante, no hables de un campeonato local en dondes estuvieron de joda. Y si jugamos la final contra el Real también me contas si es titular.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Además, por ese precio dejamelo hasta Junio que juego recopa y libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
dejen de quejarse del precio, si realmente esta vendido y realmente no iba a firmar en junio la renovacion, no se le puede sacar casi nada, porque si pedis tres palos el equipo mexicano espera 6meses mas y no te da nada, en todo caso estuvieron flojos en no renovarle
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Se puede decir que voy a jugar un rato mas en San Lorenzo" Siempre me hizo ruido esta frase.
No es un "voy a renovar" sino un juego un ratito más y me voy
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gente, el problema ya no es Ole ni ninguna conspiracion, creo yo. Tenemos 2 usuarios q manejan info en serio como Rodares y Pipoal casi q confirman lo q salio.

La unica Esperanza q tengo es q Los dirigentes - a todas luces mas q capaces - q tenemos, puedan torcer esta decisión aparentemente tomada x el jugador. Ojalá aun estemos en el medio del Río.
O quizás por eso Walter es titular en estos partidos, para venderlo, pero por otra guita para San Lorenzo.

Lo único q importa es San Lorenzo, nada mas.

Hay que esperar que dice la dirigencia.

La única posibilidad que sea solo un millon es que el jugador diga "no renuevo, agarren esto o cero en junio".

Walter no parece de este tipo de actitudes, pero nunca se sabe.