Autor Tema: Launs vendió a Marchesin y a Diego Gonzalez..  (Leído 2125 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 al Santos laguna de Mexico...8 millones de dolares el total..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Los durmieron, ese es el problema de ser Lanús.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5 el Pulpito y 3 Marchesin para mi esta bien..

hoy en dia no te dan mas guita que eso...

podrian quiza haber sacado 9. 5 millones entre ambos, pero mas de eso imposible.. para mi buena venta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

problema este del futbol argentino de vender aun estando medianamente bien , porque los jugadores en muchos casos presionan.

lanus se viene cayendo a pedazos en este tema , por mas que junte plata.

este año jugo 3 millones de competencias y si hubiera tenido a la zaga central , que se fueron juntos vendidos, como izquierdoz y goltz, otro hubiera sido el cantar.

o acaso si nosotros tendriamos a piatti y correa, para ir al mdc, no estariamos mas esperanzados ?? ( igual me tngo un fe barbara ) Tendriamos mas potencial.

Los clubes tienen que vender o vender , incluso si estan bien economicamente, porque sino el jugador pedido -estrella , te pide para renovar el 40 % del activo del club y terminas fundiendo teniendo un par de buenos jugadores.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Mas no pueden sacar. Hicieron buena guita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
problema este del futbol argentino de vender aun estando medianamente bien , porque los jugadores en muchos casos presionan.

lanus se viene cayendo a pedazos en este tema , por mas que junte plata.

este año jugo 3 millones de competencias y si hubiera tenido a la zaga central , que se fueron juntos vendidos, como izquierdoz y goltz, otro hubiera sido el cantar.

o acaso si nosotros tendriamos a piatti y correa, para ir al mdc, no estariamos mas esperanzados ?? ( igual me tngo un fe barbara ) Tendriamos mas potencial.

Los clubes tienen que vender o vender , incluso si estan bien economicamente, porque sino el jugador pedido -estrella , te pide para renovar el 40 % del activo del club y terminas fundiendo teniendo un par de buenos jugadores.
Al menos me juego la pelotas que con Piatti y Angelito a la final llegabamos.

No se donde habia leido que los clubes dependen si o si de las ventas de los jugadores porque estas muchas veces representan el 50 % de los ingresos economicos en el año...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
5 Gonzales? tendria q haber sido al reves esa cifra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
No me parece mal, no hay guita en Argentina y encima todos se esfuerzan para que los clubes gasten mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Boca a Gonzalez le sacaba entre 15 a 20.

Miren lo que hicieron con Banega y Gago...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Boca a Gonzalez le sacaba entre 15 a 20.

Miren lo que hicieron con Banega y Gago...

..ya no existen esas cifras..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
..ya no existen esas cifras..

Eso puede ser, pero fijate que nosotros a Correa le sacamos una cifra similar a esa por el 50% y sin ser Boca ni River, esta bien, es otra posición, pero aun se sigue pagando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Eso puede ser, pero fijate que nosotros a Correa le sacamos una cifra similar a esa por el 50% y sin ser Boca ni River, esta bien, es otra posición, pero aun se sigue pagando.

Correa es un 10...estos son un arquero y un 5 que esta mas para la pelea que para jugar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
..ya no existen esas cifras..

y no, porque a diferencia del cuervomayor que vive diciendo en el foro de politica que el dolar no sirve para nada los de afuera saben que estamos 13 a 1. Aca piensan que afuera viven en una burbuja. Cuanto peor este nuestra moneda mas facil es llevarse a los jugadores. Imaginense que un tipo que aca cobra 2 millones de pesos por año, por 500mil euros te entrega hasta a la esposa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
y no, porque a diferencia del cuervomayor que vive diciendo en el foro de politica que el dolar no sirve para nada los de afuera saben que estamos 13 a 1. Aca piensan que afuera viven en una burbuja. Cuanto peor este nuestra moneda mas facil es llevarse a los jugadores. Imaginense que un tipo que aca cobra 2 millones de pesos por año, por 500mil euros te entrega hasta a la esposa.

.si no es un fenomeno..ya no existen acá ni en ningun lado...salvo entre europeos que ahi se manejan otros valores y anda a saber cuanto hay de lavado de dinero..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Podían haber sacado algo más, sí, pero no es mala venta tampoco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Buenas ventas. La guita que juntaron estos tipos entre Goltz, Izquierdoz y ahora esto es impresionante.. todo Mexico.

Ni River, ni Boca, ni San Lorenzo.. el único club que podría comprar casi lo que quiera es Lanús, pero pocas veces arriesgan económicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   No es tan fácil sacar buena plata por un arquero, por más bueno que sea. El Pincha a Rulli tampoco lo vendió en 10 palos,ehh. Digo Rulli porque para mi es de los únicos que es mejor que Marchesín.
   Para mi hicieron un buen número, pero se les van un gran arquero y encima referente. Después, González con el Mellizo agarró un nivel bárbaro, lo van a sentir.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Si eramos nosotros los vendiamos 5 palos los 2... salvo la venta de correa (gracias a toda la manija que le dimos) siempre fuimos el club que peor vende, hasta r*cing sacó guita por cada madera

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
yo a marchesin no lo venderia ni loco

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Teniendo en cuenta que uno es un arquero no lo veo tan mal. Siempre hablando de 8 palos limpios para el club no?.. si es menos ya no me parece tan buena venta.
San Lorenzo hubiera vendido a los 2 por 6 palos con furia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
y nosotros a WK14 por 1 miserable millón, somos el peor vendedor del país.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Los durmieron, ese es el problema de ser Lanús.

y a nosotros?  ni siendo campeon de america pudimos vender bien, y cuando pintaba algo le descubren un problema en el corazón a uno, mas meados imposible

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
y nosotros a WK14 por 1 miserable millón, somos el peor vendedor del país.

?

Kaneman no está vendido y cuando se vaya se va a ir por más.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
?

Kaneman no está vendido y cuando se vaya se va a ir por más.

está re confirmado por varios periodistas en twitter, es lamentable pero real...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Por suerte no vamos a ver más al bobo de Marchesin haciendo tiempo en el NG.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: