Autor Tema: Final Sudamericana: River Plate 2 (3) vs Atletico Nacional 0 (1)  (Leído 22632 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
independiente no la regaló, fue con lo mejor. No le dió la nafta, era un eqiupo normalito que de pronto se dió cuenta que ganó la sudamerica, y por eso le quedó grande todos los partidos que jugó gracias a ganar la sudamericana, no tenia plantel

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22942
  • Ángel Zubieta
La sorongo no es oficial, las copas AFA/AUF tienen mas valor que esa copa marketinera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
La sugura no creo que la ganen, hasta me atrevo a decir que van a mandar a la reserva, todos lo que la jugaron la desprestigiaron, sumado a que el viaje te mata, la ganan los japoneses, si hasta independiente la regalo.

Hay que ponerle pilas al mundial y rezar mucho para que se nos de, y ganar la recopa como sea, asi descontamos 2, y reforzarse bien para pelear la proxima libertadores

Y como no desprestigiar esa copa si concretamente tiene una forma horrible, el mundial de clubes y la recopa por lo menos tienen una forma mas aceptable
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Y pensar que estos decían que la Sudamericana era una copita de leche y la van a festejar como los del Rojo hace unos años.

Ah, mención especial para los hinchas que cantan para la cámara, que amargura jajajaja

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La barra de reicing estaba en la tribuna con los colombianos, así imposible.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
La sugura no creo que la ganen, hasta me atrevo a decir que van a mandar a la reserva, todos lo que la jugaron la desprestigiaron, sumado a que el viaje te mata, la ganan los japoneses, si hasta independiente la regalo.

Hay que ponerle pilas al mundial y rezar mucho para que se nos de, y ganar la recopa como sea, asi descontamos 2, y reforzarse bien para pelear la proxima libertadores

El tema es que si nos hacen jugar la Recopa en febrero estamos en el horno. El equipo en varios puestos va a ser nuevo (en el caso optimista de que ya estén todos los refuerzos y jugando para ese entonces), recién saliendo de la pretemporada, por ende, falto de ritmo, contra un equipo que ya demostró tener una preparación física superior a la del resto y que ya tiene un estilo de juego definido y aceitado (cosa que el Patón todavía no logró y confío en que lo haga tras la pretemporada). El mismo Bauza se mostró disconforme con este adelanto inesperado de fechas. Para mí es vital presionar para que se juegue más adelante.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
vivo en palermo y es un quilombo barbaro.. parece que estoy en el medio del monumental  :palo:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1157
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Todas las gallinas caretas tirando cohetes aca lpm

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
bien por Gallardo... que enterrada los boludos que lo putearon por "entregar el torneo"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853

Sale campeón River hoy, es así lamentablemente porque después los tenemos que enfrentar en la recopa.


......
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41570
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
No le ganaron a ningun brazilero en la final...,

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16685
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No sean tan termos...

Lo que me gustaria a mi ganar la sudaca una vez mas !!. Ojala clasifiquemos a la edicion 2015.

offtopic: estoy aca cerca de recoleta en la casa de un amigo y no escucho absolutamente nada !!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41911
  • 13/08/14
Preferia hasta el campeón de Brasil para la Recopa antes que las gallinas, pero bue.. habrá que hacerse fuerte nomas!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
No queria que la ganen, no queria jugar contra ellos la Recopa.. Estos hijos de puta nos la van a hacer dificil... pero vamos con todo Ciclon, demotremos porque somos campeones de America!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La compró Donofrio

No empecemos con esa bajeza, por favor

La gano bien, gano casi todos los partidos, creo que ni perdio un partido... seamos serios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41570
Hablando en serio es justo, encima campeón invicto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41911
  • 13/08/14
Y pensar que entraron a la Sudamericana por ganarnos a nosotros la Superfinal, hijos de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14603
No empecemos con esa bajeza, por favor

La gano bien, gano casi todos los partidos, creo que ni perdio un partido... seamos serios.

Es ironía por lo de "la compró tinelli" supongo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
juega muy bien river , no le encuentro puntos bajos salvo funes mori a veces, esta jodidisima/imposible la recopa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Listo, recopa perdida, a pensar en la proxima libertadores, se les puede ganar facil, peero, ya sabemos como va a terminar esto, 99,9% que dirige pitana JaJaJaJaJaJaJaJaJa.