Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141658 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tan barato? cómo hiciste??
Es un slot de juego digital, osea lo bajas a la ps3 sin el disco, pero al ser un slot se te borra o se te jode la ps3 y perdes el juego

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
No me compré el 14, está muy caro. Además no cambio en nada, jugue un demo y no me convencio. ¿Quien me juega al 13 en ps3? Mi usuario es LionadoCiclon por si les interesa.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 13:39:37 por lionado.ciclon »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
torrico juega 1 o 2 años y ya se quiere retirar  :palo:

Desconectado alee.93.-

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • soooy de boedooo.... soooy de boedooo
Alan ruiz es alto enganche en el fifa :metal:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Alguien sabe como decirme para correr mas rapido? Porque la verdad que me resulta mu raro que por ejemplo Chielini sea mas rapido que Messi, inexplicable

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alguien sabe como decirme para correr mas rapido? Porque la verdad que me resulta mu raro que por ejemplo Chielini sea mas rapido que Messi, inexplicable

Hasta donde yo se, R1 y palanqueas para el lado donde estas corriendo y te la tira larga, aunque no es lo que vos preguntaste.. solo R1 jajaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hasta donde yo se, R1 y palanqueas para el lado donde estas corriendo y te la tira larga, aunque no es lo que vos preguntaste.. solo R1 jajaj
Jaja tiene doble sentido pero es asi me saca que corran lento jugadores que no son lentos en la vida real.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien sabe como decirme para correr mas rapido? Porque la verdad que me resulta mu raro que por ejemplo Chielini sea mas rapido que Messi, inexplicable
Yo noto lo mismo y me vuelvo loco. Por ejemplo jugando con Portugal le tiro pelotas largas a CR y cualquier defensor llega antes o también cuando tengo la pelota, cualquier defensor viene y con el cuerpo me la saca algo muy ilógico xq Ronaldo no solo se te va a la mierda sino que también tiene cuerpo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Alan ruiz es alto enganche en el fifa :metal:
La verdad que si, lo tenia como no convocado hasta que por rotacion tuvo que jugar y la rompio!! Ahora lo uso muchas veces de titular, la manera que pisa y tira piruetas es fenomenal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Me hicieron jugar contra el Milán en Italia.

Perdía 1 a 0, golazo de balotelli... Lo dio vuelta correa y caute... 3 a 1 en Italia, fiesta.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me hicieron jugar contra el Milán en Italia.

Perdía 1 a 0, golazo de balotelli... Lo dio vuelta correa y caute... 3 a 1 en Italia, fiesta.

Groso!!!  :pulgares:

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Alguien esta para jugar online??
Que te pasa quemero...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Me hicieron jugar contra el Milán en Italia.

Perdía 1 a 0, golazo de balotelli... Lo dio vuelta correa y caute... 3 a 1 en Italia, fiesta.
Como carajo hiciste para que te hagan jugar contra un milan o uno groso posta?
Siempre soy San lorenzo y siempre me toca algn brasuca, chileno, o argentino

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Como carajo hiciste para que te hagan jugar contra un milan o uno groso posta?
Siempre soy San lorenzo y siempre me toca algn brasuca, chileno, o argentino

no se. es la primera vez que me pasa... debe ser un error

y una vuelta jugando con el psg, me hicieron jugar contra el corinthians.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
El fifa es y siempre sera mejor en la PC. Aguante el fifa 12.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aunque estoy levantando bastante mi nivel este juego cada vez me saca mas y esta lleno de errores que me dan ganas de dejar de jugar.
La verdad que son muchos pero los tiros 2 que me sacan bastante:

-La fisica que tiene, cuando se chocan dos jugadores es una loteria quien se la lleva, a veces tu jugador se cae de la nada.
-Esta al igual que me beneficio tambien me perjudico, pero es que en todos los putos centros el defensor esta a 3 kilometros del delantero, hermano tenes que estar encima del delantero, sino siempre va a cabecear solo.

Lo de la velocidad ya es un tepa seria, no puede ser que con CR7 no me pueda ir a la meirda porque te ponen cuerpo con cualquier gil y no te dejan correr y te la sacan

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Aunque estoy levantando bastante mi nivel este juego cada vez me saca mas y esta lleno de errores que me dan ganas de dejar de jugar.
La verdad que son muchos pero los tiros 2 que me sacan bastante:

-La fisica que tiene, cuando se chocan dos jugadores es una loteria quien se la lleva, a veces tu jugador se cae de la nada.
-Esta al igual que me beneficio tambien me perjudico, pero es que en todos los putos centros el defensor esta a 3 kilometros del delantero, hermano tenes que estar encima del delantero, sino siempre va a cabecear solo.

Lo de la velocidad ya es un tepa seria, no puede ser que con CR7 no me pueda ir a la meirda porque te ponen cuerpo con cualquier gil y no te dejan correr y te la sacan
Me acuedo cuando salio el juego y varios nos quejabamos y otros decian que era muy realista, si muy realista en asquerosidad.
No entiendo como pudieron cagar asi el mejor juego de futbol que jugo en mi vida, el fifa 13, era una fiesta, no me cansaba nunca de jugar partidos ahroa juego 5 y digo ya esta me aburri

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me acuedo cuando salio el juego y varios nos quejabamos y otros decian que era muy realista, si muy realista en asquerosidad.
No entiendo como pudieron cagar asi el mejor juego de futbol que jugo en mi vida, el fifa 13, era una fiesta, no me cansaba nunca de jugar partidos ahroa juego 5 y digo ya esta me aburri
Se yo estuve un tiempo dudando por eso si comprarlo o no y termine decidiendo comprarlo digital asi bo gasto tanto.

Otro tremendo error que le agarro a mi juego ahora es que cuando voy a elegir equipo, si paso por Inglaterra se me tilda la play, asi de una, y tengo que apagarla  :palo: :palo:

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Como juega Buffarini es una máquina. Flashearon los de EA

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me acuedo cuando salio el juego y varios nos quejabamos y otros decian que era muy realista, si muy realista en asquerosidad.
No entiendo como pudieron cagar asi el mejor juego de futbol que jugo en mi vida, el fifa 13, era una fiesta, no me cansaba nunca de jugar partidos ahroa juego 5 y digo ya esta me aburri

Yo cuando jugué 1 minuto del primer partido en la demo, me di cuenta que era una mierda total y vine acá corriendo a bardearlo jajajaja. Cuando probé que en velocidad no podía gambetear ya queria romper todo, a mi particularmente me mataron con este juego de mierda, la habilidad que perdí no tiene nombre
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 14:03:44 por 100% Azulgrana »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo cuando jugué 1 minuto del primer partido en la demo, me di cuenta que era una mierda total y vine acá a bardearlo jajajaja
Si me acuerdo, y algunos te decian que es por la demo, es mas te diria que la demo y el juego final no cambio absolutamente nada.
Igual a mi algo que me gustaria saber es si en la PS4 el juego es asi de horrible como en la 3, por ahi en la 4 es una cosa de locos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si me acuerdo, y algunos te decian que es por la demo, es mas te diria que la demo y el juego final no cambio absolutamente nada.
Igual a mi algo que me gustaria saber es si en la PS4 el juego es asi de horrible como en la 3, por ahi en la 4 es una cosa de locos

Es que la "esperanza" que tenía uno era que en la demo siempre son lentos y toscos,etc,etc, y después el juego es distinto (como pasó con el fifa 12 y el 13), pero no, siguieron igual, es lo mismo
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 14:03:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo al principio pensaba que era realista el juego, los movimientos, la fisica del balon, el ritmo del partido, etc. pero 2 meses despues opino todo lo contrario, es una cagada el fifa 14. Los movimientos son duros, queres encarar de la banda para el medio y es imposible por el control que tienen, no podes correr la banda con CR7/Robben/Ribery porque cualquier jugador te alcanza en velocidad y te la roba muy facil, los cabezazos y los pases con L1+triangulo son de las cosas que mas odio, el 80% en online juega todo el partido de esa forma y los goles siempre son asi, muy pocos de jugada. No se si pensaron mas el juego para las consolas next gen o este año fue pura pachorra pero el FIFA 14 me decepciono.

Con el 12 y 13 podia estar 3hs seguidas jugando y no me cansaba, el 13 era pura velocidad pero era entretenido de todas formas. En este juego 5 partidos y me aburro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Coincido con las críticas que tienen varios, lo del L1 y triángulo y lo de los cabezazos en el online es insoportable! Todos te juegan asi y te caga.
Igual no creo que el juego sea malo, tiene algunas mejoras en relación al 12 y al 13, el tema es que la cagaron con estos detalles, como los que ya nombraron y lo dificil que se hace controlar la pelota. O sea, es raro, porque si bien hubo algunos avances en relación al 13 (ritmo de partido más real, no se gana solo por el ritmo, etc) la cagaron con muchas otras cosas que habían corregido en versiones anteriores. Igual el juego no me parece malo, podría ser muchísimo mejor, eso seguro, con los detalles que le metieron (física de la pelota, movimientos más realistas, etc) y manteniendo la base del 13.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
A mi los goles de cabeza como por ejemplo los que te hace Cristiano, Ibrahimovic no se cabeceadores asi que te la mandan a guardar con potencia no me joden. Me molesta los goles de cabeza por te hacen con Messi, Aguero y todos jugadores enanos que cabecean a 2 por hora, mas lento no puede ser y te hacen el gol