Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141780 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
ganeee mi tercer mundiaaaaaal vamosssss
un mudial complicadisimo casi pierdo en los octavos y gane por penales
y en el final perdiendo 1 a 0 u npartido re trabado y encima tenia a messi el otro
saco a samaras pongo o pogba cambio la formacion lo empato con pogba
me erre muchos goles , a los 70 por ahi centro me qeda para giroud de pedo gol 2 a 1
81 minutos se sale la conexion de nuevo segundo mundial q me pasa eso en la final y me la de nuevo por ganada ! iijjijijiijji
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mi equipo campeon

courtois
debucky kompany hummels rodriguez
fellaini
sterling - samaras
valbuena
falcao - giroud


saco a samaras pongo a pogba gol de pogba
giroud me erro muchos goles de cabeza lo estaba por sacar gol de giroud
saque a falcao por el sharawy
y empese a jugar con 4 3 3 (3)
y dalee campeonnnn dale campeon !
me gaste todo en sobres no me toco una mierda
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pocho leete dos segundos. Sos un enfermito.

Jajajaja na, conozco el UT porque lo juego hace 3 años y te acostumbras rapido a las cosas nuevas que agregan. Tengo un par de amigos que tienen mas de 4 millones de monedas SOLO por jugar partidos, no deben tener vida social. Ademas hay otros que se pasan el dia estudiando el mercado para tradear, vos te pones a mirar eso 15 minutos y no queres saber nada jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13908981/

campeon ayer

perdia 3 a 0 la final, entre mal, me hicieron 2 goles caminando, a los 30 min ya perdia 3 a 0... me hacia shhhh con balota... me calento mal, puse ofensivo (estaba en defensivo...) meti 2 y casi se lo empato en la ulima del segundo tiempo, el segun tiempo no toco nunca la pelota, termino 4 a 3 por neuer, el pibe estaba re caliente, me pegaba, pateaba de mitad de cancha... me mandaba mnsj despues puteandome jajajaj que lindo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13908981/

campeon ayer

perdia 3 a 0 la final, entre mal, me hicieron 2 goles caminando, a los 30 min ya perdia 3 a 0... me hacia shhhh con balota... me calento mal, puse ofensivo (estaba en defensivo...) meti 2 y casi se lo empato en la ulima del segundo tiempo, el segun tiempo no toco nunca la pelota, termino 4 a 3 por neuer, el pibe estaba re caliente, me pegaba, pateaba de mitad de cancha... me mandaba mnsj despues puteandome jajajaj que lindo
Fijate el MP
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che soy yo, me toco entre ayer y hoy con todos hijos de puta que juegan con lag o es el fifa?

Juego con lag por mas que sea de dia, noche, llueva, nieva, caigan meteoritos. Entre que este fifa es lento y el lag me violenta

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che soy yo, me toco entre ayer y hoy con todos hijos de puta que juegan con lag o es el fifa?

Juego con lag por mas que sea de dia, noche, llueva, nieva, caigan meteoritos. Entre que este fifa es lento y el lag me violenta
Capaz es tu internet. Yo no tuve problemas, igual solo juego con los que me da latencia verde. Si es amarilla salgo hasta q me toque con uno verde.
Casi todos los partidos los juego sin lag, siempre te agarra alguno

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Capaz es tu internet. Yo no tuve problemas, igual solo juego con los que me da latencia verde. Si es amarilla salgo hasta q me toque con uno verde.
Casi todos los partidos los juego sin lag, siempre te agarra alguno
No se puede ser, a esperar y ver que pasa. igual en temporadas no te deja ver la conexion del otro, podrian agregar eso para el 15

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi solo me pasa que cuanto están las rayitas en verde hay un poco de lag y cuando están las dos rayas amarillas me anda lo más bien?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se puede ser, a esperar y ver que pasa. igual en temporadas no te deja ver la conexion del otro, podrian agregar eso para el 15
Claro yo juego al del mundial y ahí te muestra. En temporadas toca lo que toca

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Muchachos Barrientos imposible en el fifa 14 no?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Muchachos Barrientos imposible en el fifa 14 no?

Es barato, yo lo compre para el ultimate O0

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Es barato, yo lo compre para el ultimate O0

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2
Si, pero para que me lo pongan en San Lorenzo para jugar online
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Muchachos Barrientos imposible en el fifa 14 no?

Capaz en agosto cuando termine el mercado en Europa, ahi creo que actualizan lo mas que pueden. Pero no vale la pena, en 1 mes tenes al FIFA 15 con todo actualizado.


Uno puede perder en semis o final por jugar mal o porque el otro es bueno pero te da por las pelotas cuando pateas 20 VECES AL ARCO y todas van al palo, el arquero encuentra rebotes de la nada, siempre hay algo para que no entre. Eso si, el otro tiene una contra de la nada y te la mete :cansado:

Asco me da este juego, a veces no importa si sos bueno o malo, el juego decide si ganas o no.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
alguien probo a hazard en el ultimate ? tengo para comprarlo pero no se sí valdrá la pena :s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Capaz en agosto cuando termine el mercado en Europa, ahi creo que actualizan lo mas que pueden. Pero no vale la pena, en 1 mes tenes al FIFA 15 con todo actualizado.


Uno puede perder en semis o final por jugar mal o porque el otro es bueno pero te da por las pelotas cuando pateas 20 VECES AL ARCO y todas van al palo, el arquero encuentra rebotes de la nada, siempre hay algo para que no entre. Eso si, el otro tiene una contra de la nada y te la mete :cansado:

Asco me da este juego, a veces no importa si sos bueno o malo, el juego decide si ganas o no.
Listo copado, si igual saladito seguro el fifa 15 jaja.

Y lo otro estoy totalmente de acuerdo, es una boludes lo que voy a decir, pero cuando ves que pasa eso, tenes que tratar de asegurar lo maximo posible el gol, osea, toquetear hasta patear sin arquero jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Salí campeón con este equipo http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/14067182/

Y la final se la gané a este que tenia los 3 de arriba con potenciadores http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/14054065/

jajajajaja como disfrute ese partido, me encanta que me toquen los pibes que se piensan que poniendo jugadores te ganan, le cayó un poco la ficha de que necesitaba manos no 87 de valoración
« Última Modificación: julio 04, 2014, 12:06:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Salí campeón con este equipo http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/14067182/

Y la final se la gané a este que tenia los 3 de arriba con potenciadores http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/14054065/

jajajajaja como disfrute ese partido, me encanta que me toquen los pibes que se piensan que poniendo jugadores te ganan, le cayó un poco la ficha de que necesitaba manos no 87 de valoración

Como podes ganar un Mundial con ese equipo hdp, para mi que vos en las finales jugas con Nishimuras
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
y encima con 3 defensores nose como carajo hace
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Seba el Dios del FIFA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ganaste con handicap, es imposible ganar un partido con ese equipo de cuartos en adelante jajaja

Yo tenia pensado probar a la Seleccion Argentina. Todavia no se que formacion pero tengo a todos menos Zabaleta, Masche, Garay y Messi. No se si hacer una 433 con Maxi y Lamela de extremos, 442 y jugar de contraataque o la 41212 (2), jugar a los toques y presionar bien en el medio. Sino una 532, defender y aprovechar la velocidad de Palacio y Lavezzi jajajaja

Obviamente en el arco pongo a Julio Cesar, es muy malo Romero en el fifa jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ganaste con handicap, es imposible ganar un partido con ese equipo de cuartos en adelante jajaja


Pochito, que me estás diciendo, me extraña jajaja... En serio pensas que necesito eso para ganar con jugadores chotos??
Ese equipo está armado a la perfección, mejor que los otros que tengo de europa y sudamerica, no hace falta que sean 80+, con que estén bien parados alcanza y sobra, me patean 3 veces por partido como mucho, y arriba con reyna (hazard) listo
« Última Modificación: julio 05, 2014, 12:40:04 por 100% Azulgrana »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Hay updates para el Fifa de Pc (de feria) ?.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En cualquier momento se suman al canal videos de FIFA  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pochito, que me estás diciendo, me extraña jajaja... En serio pensas que necesito eso para ganar con jugadores chotos??
Ese equipo está armado a la perfección, mejor que los otros que tengo de europa y sudamerica, no hace falta que sean 80+, con que estén bien parados alcanza y sobra, me patean 3 veces por partido como mucho, y arriba con reyna (hazard) listo

Jaja podes ganar algunos partidos con ese equipo, mas en fase de grupos y octavos que siempre tocan rivales faciles. Ya ganar un mundial es porque ademas de jugar bien, con ese equipo necesitas alguna ayuda sino es casi imposible ganar.

Te lo digo porque yo teniendo equipazos hay veces que me tocaban equipos falopas y con todos sufria porque CR7 estaba muy tosco, Robben no podia pasarse a nadie y la defensa era un chiste, todos reaccionaban tarde. Igual, el merito es tuyo por ganar con ese equipo, a la ayuda extra de EA hay que saber jugar principalmente jajaja