Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141712 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
che se me traba cuando voy a comprar un sobre, me aparece "actualizando catalogo de la tienda" y se me tilda. A alguien le pasa eso?

a mi me aparecia que tenai - 800.000 monedas


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Me cansé del equipo de mierd auqe tengo, cómo hago para cambiarlo??
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo que me van a subir a Suarez... Espero que no este handicapeado como james

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo que me van a subir a Suarez... Espero que no este handicapeado como james

Terrible como lo actualizaron a Suarez, diria que es mejor que Aguero a simple vista. Quiero que me toque YA en los sobres, Jackson Martinez ya esta errando goles increibles :boluu:

Me cansé del equipo de mierd auqe tengo, cómo hago para cambiarlo??

Cuando estas en la plantilla del equipo, apretas cuadrado y te van a salir varias opciones, pones donde dice "cambiar con mi club" o algo asi y ahi buscas los jugadores que queres.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Primer torneo del finde largo y por lo menos clave semis. Lo pierdo a los 105 con un gol donde le cabecean a Fellaini  :boluu: :boluu:
Jugue con los Sudamericanos grupos, pase de culo y a la mierda a jugar con los europeos que siempre me fue mejor.
Lukaku una puta bestia si le pega comodo es gol seguro y con lo potente que es se genera manos a manos solo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Terrible como lo actualizaron a Suarez, diria que es mejor que Aguero a simple vista. Quiero que me toque YA en los sobres, Jackson Martinez ya esta errando goles increibles :boluu:


Jackson es HO-RRI-BLE. Yo tengo Aguero-Suarez arriba, así como está, en numeros, sacando un par de puntitos en velocidad, en el resto tiene todo más que Ronaldo, pero buen.. Esto no es cuestión de números jajajaja

Hoy le gane a un quemero en la final jajajaja
« Última Modificación: junio 19, 2014, 23:02:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jackson es HO-RRI-BLE. Yo tengo Aguero-Suarez arriba, así como está, en numeros, sacando un par de puntitos en velocidad, en el resto tiene todo más que Ronaldo, pero buen.. Esto no es cuestión de números jajajaja

Hoy le gane a un quemero en la final jajajaja

A mi Jackson me fue bien hasta el dia de hoy que empezo a errar demasiados goles, ya lo cambie por Higuain y es mas rapido, se mueve mejor aunque no tiene el cabezazo del colombiano. Le voy a dar una segunda oportunidad a Jo en la fase de grupos, este negro en el UT normal la rompia, de arriba ganaba TODAS.

Como no le vas a ganar a un quemero si no sabe lo que es ganar una final :pibin:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me canse de ut, no puedo usar mas a depay, me caga el equipo, lo msmo hummels, la defensa se boludiza ahora que tiene 87, en el sudamericano no puedo usar a james, por que arruina todo, seguro con suarez pasa lo mismo, espero algun dia jugar sin handicap, me tiene arto, me mato jugando y viene un enfermo que me tira un l1 triangulo con neuer desde su area y pierdo el partido

encima gano un mundial y ea me patea del servidor, 3 seguidos, me boludea el juego

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo que juega Suarez dios mio, no lo cagaron como a james, es increible, igual que Ronaldo salvo por las 5*

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
bueno, ayer cambie el equipo por los sudamericanos, y sali campoen con este equipo http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13465003/
oscar con 86 figura, alexis imparable, el pipita lo mas flojo, peor si tenia un tiro lo mete... la final jugue un tiempo y se fue el pibe... esta vez no me cago ea

despues lo probe con James, y no se puede usar, caga todo el equipo jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
me canse de ut, no puedo usar mas a depay, me caga el equipo, lo msmo hummels, la defensa se boludiza ahora que tiene 87, en el sudamericano no puedo usar a james, por que arruina todo, seguro con suarez pasa lo mismo, espero algun dia jugar sin handicap, me tiene arto, me mato jugando y viene un enfermo que me tira un l1 triangulo con neuer desde su area y pierdo el partido

encima gano un mundial y ea me patea del servidor, 3 seguidos, me boludea el juego

Cuantas victorias seguidas tenes? Ojo que no todo es por tener un equipo de alta media. Si llevas muchos partidos sin perder, en alguno te va a agrrar el handicap y no vas a poder hacer nada, solo tenes que aceptar que tenes que perder contra uno que juega a centros o L1-triangulo.

Hace un rato le gane a un forrito de esos en cuartos, me metio el 1-0 al final del primer tiempo extra, salio corriendo por toda la cancha haciendo silencio. En el entretiempo entra Higuain por Jackson (que paquete se volvio ahora) y me gano el partido el solo (el 2° gol fue a los 120). Al terminar el partido, le mande una catarata de mensajes jajajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuantas victorias seguidas tenes? Ojo que no todo es por tener un equipo de alta media. Si llevas muchos partidos sin perder, en alguno te va a agrrar el handicap y no vas a poder hacer nada, solo tenes que aceptar que tenes que perder contra uno que juega a centros o L1-triangulo.

Hace un rato le gane a un forrito de esos en cuartos, me metio el 1-0 al final del primer tiempo extra, salio corriendo por toda la cancha haciendo silencio. En el entretiempo entra Higuain por Jackson (que paquete se volvio ahora) y me gano el partido el solo (el 2° gol fue a los 120). Al terminar el partido, le mande una catarata de mensajes jajajaja

gane 3 mundiales seguidos (los 3 me cago EA), solo perdiendo un partido en primera ronda en el segundo mundial, despues que termine el 3 mundial, perdi 2 vece en 8vos y una en semis, ganando por penales y pasando de ronda con 4 pnts los 2 veces, siempre cone erupeos... perdi partidos incriebles, goles al primer palo, tiros de 40 metors, corners que el arquero es le escapa. increible
no se como funciona, para mi un dia ea dice, hoy ganane eruopeos, mañana sudamericanos... me tiene arto, mas que perder, que ea me cague los mundiales, 4 mundiales me choreo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
gane 3 mundiales seguidos (los 3 me cago EA), solo perdiendo un partido en primera ronda en el segundo mundial, despues que termine el 3 mundial, perdi 2 vece en 8vos y una en semis, ganando por penales y pasando de ronda con 4 pnts los 2 veces, siempre cone erupeos... perdi partidos incriebles, goles al primer palo, tiros de 40 metors, corners que el arquero es le escapa. increible
no se como funciona, para mi un dia ea dice, hoy ganane eruopeos, mañana sudamericanos... me tiene arto, mas que perder, que ea me cague los mundiales, 4 mundiales me choreo

Seguramente va por rachas el tema de perder con el handicap, es una bosta porque queres intentar jugar y el juego te tira para atras, practicamente no podes jugar esos partidos. Lo que a vos te paso es rarisimo, que saque 1 vez porque anda mal los servidores puede ser normal pero 3? Te tiene de punto EA jajaja

Hace un rato gane la final mas handicapeada de todo FIFA 14, equipo con 80 de quimica, los 7 de 11 jugadores con linea roja, termine ganando 3-2 a los 86 minutos. Prefiero jugar contra un equipo con 100 de quimica, que sea manco pero que por lo menos tenga todo verde, ya me esta cansando que equipos de mierda sin compenetracion te hagan alto partido.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
que vicio que son!! jaja
jugué dos mundiales y quedé afuera enc uartos las dos veces.. siempre me toca con rivales muy superiores y pierdo ahí nomás.. una bronca! por eso quiero cambiar el equipo...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para los que saben, Ramos-Kompany-Pepe. Que dupla harian?? yo venia con los primeros dos, pero no se si poner a Pepe por los WK.
Ya desisti de jugar con los sudamericanos porque por mas equipo que tenga siempe me va mal

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Para los que saben, Ramos-Kompany-Pepe. Que dupla harian?? yo venia con los primeros dos, pero no se si poner a Pepe por los WK.
Ya desisti de jugar con los sudamericanos porque por mas equipo que tenga siempe me va mal

Kompany es un medio pelo terrible. Pepe va, Ramos ni idea, le pondría ancla para que no se mande y calculo que debe rendir.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Kompany es un medio pelo terrible. Pepe va, Ramos ni idea, le pondría ancla para que no se mande y calculo que debe rendir.
Ramos es una bestia, el mejor para mi.
no se que tenes contra Kompany, es bueno. Pero voy a mandarlo a Pepe por los WK

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ramos es una bestia, el mejor para mi.
no se que tenes contra Kompany, es bueno. Pero voy a mandarlo a Pepe por los WK

Porque lo probé, es un desastre, y porque cuando lo tengo enfrente no me cuesta. Hasta ahora los que más me rompen las bolas siempre son Garay y Mertesacker

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
estoy en Cuarentena con el UT,sino hiperventilo y muero jajajaja.
no tengo firma.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ramos es una bestia, el mejor para mi.
no se que tenes contra Kompany, es bueno. Pero voy a mandarlo a Pepe por los WK

Kompany es muy bueno, hice un golazo de tijera... :D

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Kompany es muy bueno, hice un golazo de tijera... :D
Probe con Pepe, Boateng, etc y volvi a Kompany, una bestia que la gilada diga lo quiera  :pibin: :pibin:
Me toco Robben, una bestia, zarpado remate, lastima las 3* de skills que es un punto bajo importante.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Me acaba de salir ramos... arme un equipazo pero increiblemente hasta ahora pude ganar solo un mundial.

                   Neuer
Vertonghen Kompany Ramos Lahm
                  busquets
       koke(o moutinho)    Cazorla
Robben      Soldado             Lens(o perisic)

y tengo miles mas, navas falcao dzeko hulk una banda mas, debe ser porque soy malo jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me acaba de salir ramos... arme un equipazo pero increiblemente hasta ahora pude ganar solo un mundial.

                   Neuer
Vertonghen Kompany Ramos Lahm
                  busquets
       koke(o moutinho)    Cazorla
Robben      Soldado             Lens(o perisic)

y tengo miles mas, navas falcao dzeko hulk una banda mas, debe ser porque soy malo jaja.

Y que pretendes con kompany jajajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me acaba de salir ramos... arme un equipazo pero increiblemente hasta ahora pude ganar solo un mundial.

                   Neuer
Vertonghen Kompany Ramos Lahm
                  busquets
       koke(o moutinho)    Cazorla
Robben      Soldado             Lens(o perisic)

y tengo miles mas, navas falcao dzeko hulk una banda mas, debe ser porque soy malo jaja.


le gano de cabeza SIEMPRE con alexis, empeza por eso

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Como lo pichicatearon a Cuadrado