Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141888 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
alguno un partido ? cuervo_vp

no,no da jajajajaa.  :metal:
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
me tienen miedo lo se
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
primera vez q llego a semifinales y lo empato 3 a 3 en el minuto 116 y en los 119 casi lo gano , perdi por penales :(
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que mala leche que tengo para conseguir sudamericanos en los sobres, es tremendo. Gane de 3 de mis 4 ultimos mundiales y lo mejores fueron Victor (arquero del Mineiro), Palacio, Perea y Bernard. De los europeos me tocaron Diego Costa, Reus, Robben, Xavi, Ozil, Klose, bastante bien voy con los europeos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que mala leche que tengo para conseguir sudamericanos en los sobres, es tremendo. Gane de 3 de mis 4 ultimos mundiales y lo mejores fueron Victor (arquero del Mineiro), Palacio, Perea y Bernard. De los europeos me tocaron Diego Costa, Reus, Robben, Xavi, Ozil, Klose, bastante bien voy con los europeos.

yo habira 22 sobres ayer y hoy, 2 mundiales + 20k de lewadoski que me toco en un sobre comun, lo mejor que me toco fue un james rodriguez...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo habira 22 sobres ayer y hoy, 2 mundiales + 20k de lewadoski que me toco en un sobre comun, lo mejor que me toco fue un james rodriguez...
Pero que te toque James Rodriguez no es bueno :lol:
Esta siendo un golazo esto de los MOTM, yo tengo todos salvo a Robben y nose que salio hoy. Rodriguez el LI de Suiza le saco el lugar a Vertonghen y Benzama que no me gustaba ahora es mucho mejor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pero que te toque James Rodriguez no es bueno :lol:
Esta siendo un golazo esto de los MOTM, yo tengo todos salvo a Robben y nose que salio hoy. Rodriguez el LI de Suiza le saco el lugar a Vertonghen y Benzama que no me gustaba ahora es mucho mejor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk



no ya se... recien me toco ricardo rodriguez, es un tanque, creo que manda a schmelzer al banco, encima tiene poco rating, sirve mucho

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Por que despues del gol los jugadores quedan pelotudizados y los pasan caminando?? asco este juego los de errores que tiene

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que es emjor jugando ultimate team,

tener mas quimica o valoracion?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
y lo mejor es tener mas quimica, los jugadores como que se entienden mas ,
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y lo mejor es tener mas quimica, los jugadores como que se entienden mas ,

Empece a jugar hace poco..

tengo un equipo re choto, exepto un par

compre a ramsey a 250 monedas pero lo pongo y me baja la quimica 15 puntos masomenos..

lo mismo con "De Marcos" el español, no hay forma de ponerlos sin q baje puntos.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Ramse* jugador mufa.
no tengo firma.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ramse* jugador mufa.

es un crack, hice un gol y falleciò una monja, no viste? jajajajajajaj

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
es un crack, hice un gol y falleciò una monja, no viste? jajajajajajaj

jajajajaja un hdp
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
que equipaso me estoy haciendo pero perdi de neuvo en semi y ahora clasifique a 8vos ganando todos 4 a 2

pepe reina
debuchy pique hummels rodriguez
xavi , javi martinez , valbuena
chambeirlan , dzeko (45 goles en 60 partidos) el sharawy

me veo re campeon pero me falta no pechiarla en las semis la puta madre jaja
me acaba de tocar ozil lo mejor qe tengo en el banco , con rakitic y emanuelson, y para cambiar arriba tengo a mertenz inzigne y hugo almeida,
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
sinceramente me gusta mas jugar "leyenda" en modo offline, contra la PC en maxima dificultad y jugar liga, copa y copas internacionales.

esto de FUT no me gusto, armas el equipo enseguida jugando en modo offline comprando jugadores o cartas, los equipos online son re frutas, no me va!

Prefiero mi humilde Reading que lo hice ascender a la Barclays Premier League y lucho por jugar la UEFA
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por que despues del gol los jugadores quedan pelotudizados y los pasan caminando?? asco este juego los de errores que tiene

Es una mierda eso. Sacan del medio y pasan a medio equipo sin problemas haciendo skills o solo con velocidad...

Gane el mundial hace un rato y mis 2 primeros partidos de grupo tuve un handicap de la puta madre. El primero lo empate con mucho culo, sufriendo porque mis jugadores no reaccionaban o hacian todo lento. Y el segundo fue tremendo, iba ganando 4-2 y me empato entre los 80-85, meto el 5-4 a los 90, saca del medio y se pasa a todo el equipo caminando cuando mis jugadores se chocaban entre ellos mismos y me empata 5-5...

Vuelvo a jugar en unas horas, me da asco como el juego te tira abajo :palo:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sali campeon con los sudamericanos y ea me pateo... ya es el tercer mundial que me caga...

10 mundiales ya tengo

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
sali campeon con los sudamericanos y ea me pateo... ya es el tercer mundial que me caga...

10 mundiales ya tengo

10 mundiales tenes osea tenes 300 000 k ? que grosso , compras sobres en ut comun? y los sobrees nuevos de 25 k , qe te traen como 30 jugadores y 18 especiales?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
10 mundiales tenes osea tenes 300 000 k ? que grosso , compras sobres en ut comun? y los sobrees nuevos de 25 k , qe te traen como 30 jugadores y 18 especiales?


no, 210k, por que ea me cago 3 mundiales... gaste todo en sobres del mundial

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
todavía no jugué octavos de mi primer mundial y este ya jugó 10 mundiales jajaja
cómo hacen? juegan 10 hs por día hermano!!

abrí solo 3 sobres, una mierda, me tocó hummels y nada más.. los otros dos paquetes...

esto sirve de algo par ael ut común o es todo dentro del mundial?? porque tengo plata para comprarme un sobre pero como vienen de regalo me parece al pedo hacerlo.. no?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
todavía no jugué octavos de mi primer mundial y este ya jugó 10 mundiales jajaja
cómo hacen? juegan 10 hs por día hermano!!

abrí solo 3 sobres, una mierda, me tocó hummels y nada más.. los otros dos paquetes...

esto sirve de algo par ael ut común o es todo dentro del mundial?? porque tengo plata para comprarme un sobre pero como vienen de regalo me parece al pedo hacerlo.. no?

Naaa, ni ahí, en 1 hora y media liquidas un mundial, y generalmente haces 4,5 goles en el primer tiempo en fase de grupos y se van, así que se hace más rápido. Yo juego 1 por día seguro, 2 como muuuuuuucho, y en general gano el que juego o gano el segundo, no hace falta limar 10 horas ajaja
« Última Modificación: junio 17, 2014, 22:14:49 por 100% Azulgrana »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Naaa, ni ahí, en 1 hora y media liquidas un mundial, y generalmente haces 4,5 goles en el primer tiempo en fase de grupos y se van, así que se hace más rápido. Yo juego 1 por día seguro, 2 como muuuuuuucho, y en general gano el que juego o gano el segundo, no hace falta limar 10 horas ajaja

Envidio lo vicio que son, yo antes era así, hace varios años.. hoy gracias si juego dos partidos.. tres y ya me duele la cabeza.. este juego es muy irritante y me estresa, me termino aburriendo...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Abri los sobres que gane con el mundial de hoy + la recompensa y por fin me toco Lavezzi jajaja. Despues como mejorcito Fellaini, Lucas Leiva y Cebolla Rodriguez (es medio pelo, Sosa me rinde mejor...si, Sosa).

todavía no jugué octavos de mi primer mundial y este ya jugó 10 mundiales jajaja
cómo hacen? juegan 10 hs por día hermano!!

abrí solo 3 sobres, una mierda, me tocó hummels y nada más.. los otros dos paquetes...

esto sirve de algo par ael ut común o es todo dentro del mundial?? porque tengo plata para comprarme un sobre pero como vienen de regalo me parece al pedo hacerlo.. no?

Pasa que no necesitas tener alto equipo ni dedicarle 10hs al dia, con tener un equipo decente y jugar bien, podes ganar el mundial tranquilo salvo en semis o final que casi siempre tocan rivales jodidos.

No abras sobres en UT normal si no lo vas a usar. El UT del mundial es mas entretenido y podes tener suerte de que te toque algun crack.

Naaa, ni ahí, en 1 hora y media liquidas un mundial, y generalmente haces 4,5 goles en el primer tiempo en fase de grupos y se van, así que se hace más rápido. Yo juego 1 por día seguro, 2 como muuuuuuucho, y en general gano el que juego o gano el segundo, no hace falta limar 10 horas ajaja

1 hora y media? Abandonan todos tus rivales o que jajajaja. Yo termino un mundial seguido en 2 hs mas o menos, capaz un poco mas si voy a tiempo extra o si me toca un boludo que hace lag y los partidos duran mas de 30 min...
Igual la mayoria de las veces me juego toda la fase de grupos + octavos y/o cuartos seguido, dejo unas horas y despues juego lo que me queda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

1 hora y media? Abandonan todos tus rivales o que jajajaja. Yo termino un mundial seguido en 2 hs mas o menos, capaz un poco mas si voy a tiempo extra o si me toca un boludo que hace lag y los partidos duran mas de 30 min...
Igual la mayoria de las veces me juego toda la fase de grupos + octavos y/o cuartos seguido, dejo unas horas y despues juego lo que me queda.

Bueno si, me quede un poco corto, la primer fase generalmente en 40 minutos si jugas bien, se liquida porque abandonan, o ganas los 2 primeros y el tercero lo sacas jajaja, octavos,cuartos,semis es 1 hora y la final ultimamente 10 minutos, porque tocan todos de 60 de quimica y se van antes, es algo nuevo eso, te meten lo mas picante en octa,cuarto,semi y a lo ultimo te tiran cualquiera