Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141689 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Empecé a jugarlo anoche. Gané 6a2 y 1a0.  Mi equipo es horrible, pésimo. Estoy cerca de las cinco mil monedas así que con eso compro un sobre y me vienen jugadores no? espero que sea algo bueno


al contrario si vas ganando te dan los sobres gratis y ahí te los dan sin necesidad de gastar las monedas,salvo q seas un manija y te compres el sobre de 5mil monedas.





Volviendo a mi tema,gané un partido de esos que te levantan el autoestima,iba perdiendo 3 a 0 metí mano en el equipo y lo gané 4 a 3 ¡ qué bien se siente ! jajajaja.Milner dueño del mediocampo,El Niño Torres un animal del área.
no tengo firma.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
me deprimi,rompi un joystick que ni siquiera termine de pagar.no lo aguanto mas al fifa,esa hijos de re mil putas,conchudos de mierda que te tiran la pelota por arriba los odio,me canso,le dedique bocha de tiempo,para que?para pagar que rompi,tengo tres buenos equipos y ni eso,es mi catarsis,gracias.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
y encima lo peor es que no gano veinte lucas como para hacer esa boludez,lo odio a ese puto juego

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Cuervos, que tan comun es que escuche voces de tipos hablando en ingles?? Me esta pasando bastante seguido, no parece algo del juego sino mas bien una conversacion...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
me deprimi,rompi un joystick que ni siquiera termine de pagar.no lo aguanto mas al fifa,esa hijos de re mil putas,conchudos de mierda que te tiran la pelota por arriba los odio,me canso,le dedique bocha de tiempo,para que?para pagar que rompi,tengo tres buenos equipos y ni eso,es mi catarsis,gracias.

Tranquilo, no sos el unico, pero trata de no romper el joystick porque la culpa la tiene el juego que esta hecho todos lentos, es decir: es un verdadero asco, ni siquiera se puede eludir a mas de 1....
Aparte creo que es cualquiera eso de los contratos de los jugadores, a cada rato se tiene que cambiar el equipo porque se les termina el contrato de los jugadores, todo eso es para que compres creditos de FIFA....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuervos, que tan comun es que escuche voces de tipos hablando en ingles?? Me esta pasando bastante seguido, no parece algo del juego sino mas bien una conversacion...
Es normal, tienen el mic activado y estarán hablando.
Ayer en el WC me toco Kompany y Reus. Volvi a perder en Semis :lol:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jajajajaja no podes romper un jostick capo , igual juro que ayer soñe que rompi el mio a lamitad ahora me acorde q fla

amigo si te quedas contrato no tenes que cambiar el equipo , compra un contrato y poneselo al jugador que se quedo sin contrato y listo , no es dificil un contrato sale 150 , 200 monedas

y si ganas si te da sobres gratis pero te da sobres individuales es decir abris el sobre te toca un solo jugador

si te compras el sobre de 5000 monedas te vienen 10 consumibles, es decir 10 cartas , que pueden ser 4 o 5 jugador y despues 4 o 5 contratos y algun dt o otra cosa , y encimate regalan un sobre de oro gratis para el otro modo .

todavia no gane el mundial creo que nunca lo voy a ganar ya los equipos estan todos re armados jaja

vamo argentina !
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
jajajajaja no podes romper un jostick capo , igual juro que ayer soñe que rompi el mio a lamitad ahora me acorde q fla

amigo si te quedas contrato no tenes que cambiar el equipo , compra un contrato y poneselo al jugador que se quedo sin contrato y listo , no es dificil un contrato sale 150 , 200 monedas

y si ganas si te da sobres gratis pero te da sobres individuales es decir abris el sobre te toca un solo jugador

si te compras el sobre de 5000 monedas te vienen 10 consumibles, es decir 10 cartas , que pueden ser 4 o 5 jugador y despues 4 o 5 contratos y algun dt o otra cosa , y encimate regalan un sobre de oro gratis para el otro modo .

todavia no gane el mundial creo que nunca lo voy a ganar ya los equipos estan todos re armados jaja

vamo argentina !

En mi caso me cuesta mucho hacer monedas, tengo que estar mas de 1 hora para hacer 5000 monedas.... :D

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ayer empecé a jugar ultimate team, por todo lo que leí acá y demss.

Pregunta: que es mas importante la química o nos puntos de Los jugadores?

Porque me vinieron in par con puntaje re alto pero me baja muchísimo la química y me da la sensación que juegan peor.

Dejo a todos los muertos que llegan a 65 de química y gano cómodo todos los partidos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En mi caso me cuesta mucho hacer monedas, tengo que estar mas de 1 hora para hacer 5000 monedas.... :D

Compraste en el catálogo solapa ultimate las bonificaciones de las monedas?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Compraste en el catálogo solapa ultimate las bonificaciones de las monedas?

Como?, disculpame que no te entiendo, jajaja, ultimamente no juego mucho ultimate.
Hacia monedas jugando offline, en online no porque seguro que pierdo muchos partidos.. O_o

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como?, disculpame que no te entiendo, jajaja, ultimamente no juego mucho ultimate.
Hacia monedas jugando offline, en online no porque seguro que pierdo muchos partidos.. O_o

En el catálogo de easfc, anda a la solapa ultimate y busca lo de las monedas para comprar

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En el catálogo de easfc, anda a la solapa ultimate y busca lo de las monedas para comprar

FIFA points?, son fichas verdes, es lo mismo? y vi que el mas caro cuesta 99 euros... :scared:
« Última Modificación: junio 15, 2014, 15:40:35 por CARLOS1975 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
FIFA points?, son fichas verdes, es lo mismo? y vi que el mas caro cuesta 99 euros... :scared:

Nooo, en el menu del fifa, no de ultimate, hay una parte que dice Catalogo, ahí entras y en la solapa ultimate compra la bonificación delas monedas. Es como cuando compras un festejo o un botin o una pelota, y se compran con las moneditas de easports, esas que te aparecen arriba en una punta, o abajo no me acuerdo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y despues veo a los jugadores muy cansados y quiero meterlo como nuevo, ni se como se hace...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Nooo, en el menu del fifa, no de ultimate, hay una parte que dice Catalogo, ahí entras y en la solapa ultimate compra la bonificación delas monedas. Es como cuando compras un festejo o un botin o una pelota, y se compran con las moneditas de easports, esas que te aparecen arriba en una punta, o abajo no me acuerdo

Ok, ahora me fijo, disculpame que no entendia que era solapa...jajaja!, muchas gracias!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ok, ahora me fijo, disculpame que no entendia que era solapa...jajaja!, muchas gracias!

Todo bien jajaja, fijate y avisame

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Todo bien jajaja, fijate y avisame

Creo que encontre, se llama "espaldarazo financiero" nivel 13, me sale 1500 CFC y tengo 47.437 CFC.
Es eso?, dime que me conviene comprar. tengo nivel 27.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Creo que encontre, se llama "espaldarazo financiero" nivel 13, me sale 1500 CFC y tengo 47.437 CFC.
Es eso?, dime que me conviene comprar. tengo nivel 27.

Eso es del carrera me parece, anda a la solapa ultimate, es así


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Eso es del carrera me parece, anda a la solapa ultimate, es así



Lo encontre, tengo disponible nivel 1 y nivel 8, Ultimate Team, ya entendi, muchas gracias de nuevo.
Eso si, tengo 47.437 CFC, compro todo de Ultimate Team?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo encontre, tengo disponible nivel 1 y nivel 8, Ultimate Team, ya entendi, muchas gracias de nuevo.
Eso si, tengo 47.437 CFC, compro todo de Ultimate Team?

Nono, lo otro no sirve, la cagada es que al tener disponible eso tenes las de 200 monedas nada más, pero bueno, todo suma jaja

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Nono, lo otro no sirve, la cagada es que al tener disponible eso tenes las de 200 monedas nada más, pero bueno, todo suma jaja

Yo siempre juego offline, de esa manera hago monedas, jajaja, listo, ya compre el nivel 1 y nivel 8 por las dudas. :)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
la mejor manera de hacer monedas ahora es jugando la copa del mundo te da casi lo mismo por partidos jugados pero si clasificas a octavos y despues a cuartos y despues a semi te suma bastante mas , y si ganas 30 k , :(
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
tengo el karma ya 2 veces que no clasifico a los 8vos,pero bueno,tengo aceitado al equipo y me acaba de tocar Guagua y junto con Zúñiga tengo mucho más ataque,no quedo regalado en defensa,y me tocó un yankee llamado Williams que me gusta como juega.
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
alguno un partido ? cuervo_vp
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno