Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141737 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
estoy usando un 4 2 1 2 1 ahora gane los 2 primeros del grupo , todavia no gane la copa igual no juego mucho pero siempre pierdo una bronca , me tocan altos equipasos el mio es malisimo

arco : guzman algo asi de estadous unidos ¬¬

defensa :  debucky pique godin ayovi
medio :  emanuelson , rakitic
enganche: nocerino
los puntas: insigne y hacrovic
delantero: dzeko

y sino abajo pongo aveces a lichteiner hummel y koscienly
en el medio puedo cambiar por gago , y alvaro gonzales
de enganche a seba fernandez, valdivia,
los puntas pongo aveces a unos negritos de africa q son malos o a david suazo q es rapido
y unico delantero lo cambio por pato o humberto suazo ,

con este equipo de mierda y encima si en llos sobres no me paran de tocar asiaticos , no quiero nada de asiaticos en mi equipo y encima africanos , nunca voy a ganar la fucking copa
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estoy usando un 4 2 1 2 1 ahora gane los 2 primeros del grupo , todavia no gane la copa igual no juego mucho pero siempre pierdo una bronca , me tocan altos equipasos el mio es malisimo

arco : Guzan algo asi de estadous unidos ¬¬

defensa :  debucky pique godin ayovi
medio :  emanuelson , rakitic
enganche: nocerino
los puntas: insigne y hacrovic
delantero: dzeko

y sino abajo pongo aveces a lichteiner hummel y koscienly
en el medio puedo cambiar por gago , y alvaro gonzales
de enganche a seba fernandez, valdivia,
los puntas pongo aveces a unos negritos de africa q son malos o a david suazo q es rapido
y unico delantero lo cambio por pato o humberto suazo ,

con este equipo de mierda y encima si en llos sobres no me paran de tocar asiaticos , no quiero nada de asiaticos en mi equipo y encima africanos , nunca voy a ganar la fucking copa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
bueno ese guzan es horrible el dolape no me ataja un puto cabesaso jajaja y despues tengo un chileno creo qe es 72 es horrible ni lo uso y sino otro arquero un africano pero mide 1 metro y nada por eso uso al dolape
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
bueno ese guzan es horrible el dolape no me ataja un puto cabesaso jajaja y despues tengo un chileno creo qe es 72 es horrible ni lo uso y sino otro arquero un africano pero mide 1 metro y nada por eso uso al dolape

jajajaja

yo juego lo que seria equivalente a la liga master,

Ascendì con el Reading.. no me gusta jugar online
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
como hago para subir mi equipo acá??
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
ami no me gusta jugar offline jaja aguante clubes pro
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Uf yoveo a Carrol y me pongo a llorar, me emboca siempre el hdp

No se, perdi en 8vos con ese equipo 1 a 0, carroll habia echo 17 goles, pero ese partido met oco un pibe con david luiz y thiago silva y marcaba masomenos bien... no gano un centro, puse a benteke el segundo tiempo, no se como no lo empate

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se, perdi en 8vos con ese equipo 1 a 0, carroll habia echo 17 goles, pero ese partido met oco un pibe con david luiz y thiago silva y marcaba masomenos bien... no gano un centro, puse a benteke el segundo tiempo, no se como no lo empate
Igual yo soy horrible marcando, me mete gol cualquier muerto  :tongue:
En los ultimos 10 partidos abre probrado 10 equipos, no gano ni uno, estoy para atras  :thumbdown:
Ahora de culo clasifique a 8vos pero me agarra un equipo de iniciacion y me hace pelea

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Pierdo siempre en Octavos, cuartos, soy terriblemente pecho frio aunque me duela admitirlo :'(
Tengo un equipo bastante bueno
Reina
Srna Kompany Badstuber Balzaretti
Busquets Defour
Nasri James Rodriguez
Manzukic Osvaldo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por fin volvi a ganar el mundial despues de mis 2 pecheadas de ayer, me saque toda la bronca. Encima todos los partidos de eliminatoria 3-1 menos la final que gane 1-0, jugue con un cagazo de que se vaya la conexion o perder el partido :boluu: Por suerte Sissoko aparece cuando mas lo necesito, que bestia que es el negro de MC.

Lo mejor en los sobres: Aguero, Walker, Evra, Lichtsteiner, Mangala, Jackson Martinez, Pereira, Filipe Luis pero el mejor fue este, lo festeje mas que cuando salio Aguero:


Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Alguien sabe porque pasa lo de el error que te da perdido el partido? recien gane 4-2 y al poner finalizar me salio el error, una bronca era semifinales.
Tengo a rojo, monzon, otamendi, braña, somoza, banega andujar, con razon no pude ganar la copa nunca todavia. 3 pecheadas en finales

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
La pagina del FUT murio?
Tengo ganas de armar una plantilla con los gallegos que tengo pero paja de prender la play.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
La pagina del FUT murio?
Tengo ganas de armar una plantilla con los gallegos que tengo pero paja de prender la play.

Sigue activa. La pag solo sirve para el UT normal, para el mundial solo por las consolas.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Me tocó Hulk,ahora con Súper Mario y el Niño Torres agarrenseN de las manos eh.
no tengo firma.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tremenda la final que gane hoy, uno de mis mejores partidos en el fifa. Empece perdiendo 3-0 antes de los 25 min, Ozil me metio un gol de cabeza :cansado: Al final del 1T meti 1-3 con Walcott y en el 2T lo pase por arriba, le clave 3 goles para terminar 4-3, historico jajaja

Lo mejor en sobres fue Diego Costa, Godin y Ramires, el resto pura bazofia. Me siguen faltando MD/MI o ED/EI para hacer un buen equipo sudamericano, no llego a ningun lado con Lamela y James Rodriguez por las bandas :palo:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tremenda la final que gane hoy, uno de mis mejores partidos en el fifa. Empece perdiendo 3-0 antes de los 25 min, Ozil me metio un gol de cabeza :cansado: Al final del 1T meti 1-3 con Walcott y en el 2T lo pase por arriba, le clave 3 goles para terminar 4-3, historico jajaja

Lo mejor en sobres fue Diego Costa, Godin y Ramires, el resto pura bazofia. Me siguen faltando MD/MI o ED/EI para hacer un buen equipo sudamericano, no llego a ningun lado con Lamela y James Rodriguez por las bandas :palo:

Es malo james???

Igual los sudamericanos están tocadisimos, son horribles todos

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
por fin me arme equipito
pero hasta ahi nomas
soy mas gil tenia todo mesclado y por eso perdia
ahora puse todos europeos
subi la quimica a 100
y por fin llege a 4tos perdi con un argentino pecho frio de mierda le iba ganando 1 a 0 , con ese gol qe le ago me ase el gol ami al mismo tiempo , y me lo gana 2 a 1 en el 1 mer tiempo extra y 3 a 1 en el 2do ni bien empeso y empezo a tocar para atras re cagon y lo mande a la concha de su madre por cagon jaja

mi nuevo equipo es en el arco a un croata ni idea quien es
lichteiner pique hummels clichy
rakitic emanuelson diaby
insigne dzeko el sharawy , con este equipo ya gane 5 o 6 por ahi y perdi en octavos y en cuartos fuck !
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy perdí en cuartos contra un chileno. Lo emboque a los 5 saca del medio trabo con Diego Costa de adelante apenas saca y me lo hecha :-\ ahí me Volvo la cancha y termine perdiendo.
Por suerte me salio Neuer en el sobre. Por mas jugadores que me toquen no gano mas el mundial, horrible

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Despues de los parciales, volvere a jugar y seguro todos van a estar re grosos...  :'(
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es malo james???

Igual los sudamericanos están tocadisimos, son horribles todos

MALO no es pero tampoco es bueno para ser MI, lo mismo me pasa con De Bruyne que es MD, son esos jugadores que si los usas de MC/MCO son ALTOS jugadores pero por la banda se pierden mucho. Le falta ritmo para esa posicion.

Puede ser que los sudamericanos sean un poco chotos con respecto a los europeos, capaz porque no tengo a las figuras pero de los que tengo muy pocos safan. Uno que me sorpendio es Coloccini, lo use al lado de Dede y son 2 muros, los recomiendo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
MALO no es pero tampoco es bueno para ser MI, lo mismo me pasa con De Bruyne que es MD, son esos jugadores que si los usas de MC/MCO son ALTOS jugadores pero por la banda se pierden mucho. Le falta ritmo para esa posicion.

Puede ser que los sudamericanos sean un poco chotos con respecto a los europeos, capaz porque no tengo a las figuras pero de los que tengo muy pocos safan. Uno que me sorpendio es Coloccini, lo use al lado de Dede y son 2 muros, los recomiendo.

Yo lo use y me pareció una poronga, a los 10 minutos lo saqué, se descontrola se va a la mierda hace lo que quiere, dede igual, terrible garcha, se para muy mal, el único que me gustó de abajo y que se para re bien es valdes.. Pero mide 1,83, es un corcho, para octavos ya no sirve. No me gustó ningún otro central, ni zapata ni nadie, son todos horribles, se mueven muuuy mal, capáz que david luiz, thiago silva, caceres andan pero no se, las veces que me tocaron enfrente fueron un desastre... Quiero a este http://www.futhead.com/14/players/14890/frickson-erazo/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo lo use y me pareció una poronga, a los 10 minutos lo saqué, se descontrola se va a la mierda hace lo que quiere, dede igual, terrible garcha, se para muy mal, el único que me gustó de abajo y que se para re bien es valdes.. Pero mide 1,83, es un corcho, para octavos ya no sirve. No me gustó ningún otro central, ni zapata ni nadie, son todos horribles, se mueven muuuy mal, capáz que david luiz, thiago silva, caceres andan pero no se, las veces que me tocaron enfrente fueron un desastre... Quiero a este http://www.futhead.com/14/players/14890/frickson-erazo/

Colocha es lento pero rinde bien si tenes otro central rapido, es al estilo Hummels. Dede es...como en la vida real, durisimo con los pies pero bastante fuerte y va bien de arriba. Yo tengo a Thiago Silva y no me gusto mucho, de arriba no gana mucho y tiene menos fuerza que Valdes...

Por que te gustan esos jugadores fantasmas? Jajajaja, tiene pinta de ser alto fracaso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Colocha es lento pero rinde bien si tenes otro central rapido, es al estilo Hummels. Dede es...como en la vida real, durisimo con los pies pero bastante fuerte y va bien de arriba. Yo tengo a Thiago Silva y no me gusto mucho, de arriba no gana mucho y tiene menos fuerza que Valdes...

Por que te gustan esos jugadores fantasmas? Jajajaja, tiene pinta de ser alto fracaso.

Porque es low high, mide 1,90 y salta 81, con shadow se convierte en uno de los mejores del fifa jajaja, capáz que es malo igual, hay que ver como se para, pero a priori, prefiero a ese antes que no se, dante jajaja.
Las 7 veces que salí campeón fue con este http://www.futhead.com/14/players/15504/johan-djourou/
Y de esas 7, en 4 estuvo con http://www.futhead.com/14/players/14981/kurt-zouma/

Después me toco Chiellini y la verdad que la rompe (con ancla, sin nada es un asco), peeeeeeeeero, probe a chiellini con ogbonna Y FUERON UN DESASTRE LOS 2, con djourou se transforma

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Porque es low high, mide 1,90 y salta 81, con shadow se convierte en uno de los mejores del fifa jajaja, capáz que es malo igual, hay que ver como se para, pero a priori, prefiero a ese antes que no se, dante jajaja.
Las 7 veces que salí campeón fue con este http://www.futhead.com/14/players/15504/johan-djourou/
Y de esas 7, en 4 estuvo con http://www.futhead.com/14/players/14981/kurt-zouma/

Después me toco Chiellini y la verdad que la rompe (con ancla, sin nada es un asco), peeeeeeeeero, probe a chiellini con ogbonna Y FUERON UN DESASTRE LOS 2, con djourou se transforma

A mi Ogbonna me rinde bien, es medio choto de arriba pero en ritmo, fuerza y defensa es bastante bueno. Por suerte tengo para cambiar con Hummels, Boateng, Varane, Pepe, Badstuber (es una carreta pero defiende como Chiellini jajaja).

Yo lo unico que espero es que la proxima vez que gane el mundial o abra sobres, que me toquen buenos ED/EI de sudamerica. Pedir a Messi y CR7 es demasiado, me conformo con tener a Hulk, Lavezzi, Lucas y ni hablar Neymar. Quiero romper ortos con los sudamericanos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi Ogbonna me rinde bien, es medio choto de arriba pero en ritmo, fuerza y defensa es bastante bueno. Por suerte tengo para cambiar con Hummels, Boateng, Varane, Pepe, Badstuber (es una carreta pero defiende como Chiellini jajaja).

Yo lo unico que espero es que la proxima vez que gane el mundial o abra sobres, que me toquen buenos ED/EI de sudamerica. Pedir a Messi y CR7 es demasiado, me conformo con tener a Hulk, Lavezzi, Lucas y ni hablar Neymar. Quiero romper ortos con los sudamericanos.
Lavezzi me toco hoy y mucho no me gusto. Hulk es bueno, tiene sus partidos.
Yo creo que no queda otra para ganar que hacerse equipos falopas como se hace musi. Yo quiero poner a los que en teoria son buenos y me termina ganando cualquier cachivache, por eso por ahora paso de jugador con los sudamericanos, solo uso a Dani Alves porque Europeo solo tengo al muerto de Azpilicueta.
Vengo jugando con esto:http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13120406/
En el medio tengo un monton de dudas porque tengo muchos jugadores para probar: Xabi Alonso, De Rossi, Lampard, Gerrard, Khedira, Javi Martinez, etc.
O sino hacer esto:http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13120427/ y jugar a la contra
O sino hacer la facil y jugar a los centros con jugadores falopa, tengo a Klose, Mario Gomez, etc.