Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141542 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Na no voy a jugarmas no tiene gracia apretan l1 triángulo todo el partido

Tapatalk.-


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hoy me entere de esto y en el equipo que me toco me salio Neymaaaaaaaaaar! jajajaj tambien a dempsey, sakho, el arquero de portugal y en ese sobre que te dan un jugador me salio boateng y dani alves, terrible!

Igual estoy con una bronca terrible, jugue la fase de grupos, gane los dos primeros 4 a 1 y 3 a 2 y el tercero jugaba contra el segundo y le termine ganando 4 a 1 y cuando toco x recien termina el partido se me queda la pantalla cargando y me tira que hubo un error de UT (A mi no se me cerro la cuenta de PSN) y me saco de todo. Entro denuevo al UT y me  DIERON EL PARTIDO PERDIDO 3 A 0, encima contra un chileno de mierda que le rompi el culo. Estoy con una bronca... Igual clasifique segundo pero no me dieron monedas ni nada una mierda... Alguno le paso?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
me puse a jugar UT y lo hice en la copa del mundo,perdí 7 a 4 una cosa de locos,pero después en "mi Club" gané 1 y perdí 3  :cansado:
no tengo firma.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Alguien mas tiene pocos sudamericanos? El 80% de los jugadores que me tocan en sobres son europeos o africanos, muy pocos de aca. Con suerte tengo a Jefferson, Thiago Silva, Andre Santos, Maxwell, Lamela, Maxi Rodriguez, Higuain, Di Santo, Sosa, 2 uruguayos y chilenos mediocres.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por ahora estoy asi:
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12765778/
En el min 1 entra Hernanes por Giaccherini y Emenike por Torres.
El pibe del Galatasaray le robo el puesto a Walcott, punto para Seba  :pibin:

Despues tengo: Chiquito Romero, Akinfeev, Ochoa, Rafa Marquez, Monzon (que hace este muchacho?  :palo: :palo: ) Banega, Song, Giroud, Fred, Musa, Jo, Moses, Mitroglu, Bacca y Orellana entre otros.

Me compre un sobre de bronce de 400 para tener jugadores para pasarme las monedas entre cuentas y me salio Wanyama, ahora ya bajo a 4k estaba 15k antes  :palo: :palo:
Ya gane el mundia offline y ahora estoy en 8vos del online

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Alguien mas tiene pocos sudamericanos? El 80% de los jugadores que me tocan en sobres son europeos o africanos, muy pocos de aca. Con suerte tengo a Jefferson, Thiago Silva, Andre Santos, Maxwell, Lamela, Maxi Rodriguez, Higuain, Di Santo, Sosa, 2 uruguayos y chilenos mediocres.

tengo a Ftacla y a otro más.
no tengo firma.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por ahora estoy asi:
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12765778/
En el min 1 entra Hernanes por Giaccherini y Emenike por Torres.
El pibe del Galatasaray le robo el puesto a Walcott, punto para Seba  :pibin:

Despues tengo: Chiquito Romero, Akinfeev, Ochoa, Rafa Marquez, Monzon (que hace este muchacho?  :palo: :palo: ) Banega, Song, Giroud, Fred, Musa, Jo, Moses, Mitroglu, Bacca y Orellana entre otros.

Me compre un sobre de bronce de 400 para tener jugadores para pasarme las monedas entre cuentas y me salio Wanyama, ahora ya bajo a 4k estaba 15k antes  :palo: :palo:
Ya gane el mundia offline y ahora estoy en 8vos del online

Viste lo que es hajrovic, yo lo festejé como si me hubiese tocado Ronaldo jajajajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no me salio todavia hajrovic, tengo a todo bosnia encima jajaj
me jugo uno hace un rato, me metio un bombazo de 35 metros...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me salio Oziiiiiiiiil despues de perder en cuartos online, en el sobre de 1 jugador, igual me quiero matar pq tengo a dani alves y a neymar pero tengo banda de europeos... Que podría hacer para que no se me cague la quimica?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me salio Oziiiiiiiiil despues de perder en cuartos online, en el sobre de 1 jugador, igual me quiero matar pq tengo a dani alves y a neymar pero tengo banda de europeos... Que podría hacer para que no se me cague la quimica?

es medio choto ozil :P

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
es medio choto ozil :P

Nooo :_ Nunca me la bajaron tanto jajaj igual dsp lo voy a probar!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Che no entiendo nada de esto. Arme un equipo, tengo todos jugadores chotos, nose como vender, como es la onda??

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Che no entiendo nada de esto. Arme un equipo, tengo todos jugadores chotos, nose como vender, como es la onda??
No se puede vender, por cada partido jugado te dan monedas, cuando llegas a 5 mil te compras un sobre de jugadores y equipamiento. Por cada partido te dan un jugador de juega el mundial, y asi vas haciendo tu equipo.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
es medio choto ozil :P


agregame pablito a la ps3 MAGUINHO_CASLA
no tengo firma.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

agregame pablito a la ps3 MAGUINHO_CASLA

que pablito? jajaja

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
que pablito? jajaja

jajajajaja no sé porqué te dije pablito!!! jajajajajajaja.
no tengo firma.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
bueno empeze a jugar al UT de mierda y tengo 5 sudamericanos,Bejausour,mascherano,Felipe Caicedo,Fucile y Suazo,igual no caso una

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
alguien puede creer que me salieron monzon, rojo, banega y valdez??? jajaa valdez tiene 73.
alguien sabe que va a pasar con todo esto cuando termine el mundial? ojala pasen a ser jugadores normales

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Loco casi me meo encima, re caliente porque habia perdido un partido, abro el sobre que te viene por partido jugado en la fase de grupos. Me toco Messi. Casi lloro

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
bueno empeze a jugar al UT de mierda y tengo 5 sudamericanos,Bejausour,mascherano,Felipe Caicedo,Fucile y Suazo,igual no caso una


tenés q jugarlo y te van dando monedas después comprás sobres y te sale un jugador o algo así.
no tengo firma.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Loco casi me meo encima, re caliente porque habia perdido un partido, abro el sobre que te viene por partido jugado en la fase de grupos. Me toco Messi. Casi lloro

jajajaja, bien ahí, encima en el de un jugador, terrible

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me quede en Semis del mundial, voy a seguir jugando offline y cuando tenga equipo me tiro devuelta al online

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me quede en Semis del mundial, voy a seguir jugando offline y cuando tenga equipo me tiro devuelta al online

hoy perdi la final con un enfermo que tenia un equipazo con hazard, robben, van persie, iniesta, marchisio, alba, chiellini, ramos, neuer... pero con potenciadores todos, le pelie bastante, termino 4 a 3, pero cuando me encaraba a azpi con hazard era imposible... q enfermos...

me salio un reus, me quedo con depay, por ahi de EI rinde mas reus

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
como hago para subirle la química al equipo?
no tengo firma.