Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141558 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Encima en 10 minutos te metio 2 goles, se debia sentir re groso el chabon jajaja

Sisi, arrancó ganando encima jajaja
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 21:26:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
se retrasó la actualización lpm!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
11 goles? la primera vez que veo algo asi, lo maximo que gane fue 8 a 0.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
1º división de ultimate, se fue el fifa a la mierda



Chabon lo cagaste a goles jajaja, me gustaría jugarte algún día musi.  :blush:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
11 goles? la primera vez que veo algo asi, lo maximo que gane fue 8 a 0.

Tuviste suerte que no abandone. Yo cuando goleo por 4 o 5 goles arriba se van a la mierda :thumbdown:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tuviste suerte que no abandone. Yo cuando goleo por 4 o 5 goles arriba se van a la mierda :thumbdown:
Es la que va jajajaja. Odio por ejemplo que vayan 40 minutos del primer tiempo y el partido va 4 a 0 y tener que fumarme un tiempo de un partido terminado...
Cuando me estan rompiendo el orto me voy a la mierda, en ese tiempo que pierdo estoy jugando otro  :vigilante:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es la que va jajajaja. Odio por ejemplo que vayan 40 minutos del primer tiempo y el partido va 4 a 0 y tener que fumarme un tiempo de un partido terminado...
Cuando me estan rompiendo el orto me voy a la mierda, en ese tiempo que pierdo estoy jugando otro  :vigilante:

Si lo miras por ese lado si, ahorras tiempo y vas a otro partido al toque.

Yo soy de abandonar muy poco, generalmente me banco si me golean. Ayer, por ejemplo, abandone un partido en el UT cuando iba perdiendo 4-0 a los 15 min, mis jugadores estaban falopeados, jugaba con lluvia y me fui a la mierda jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo no te abandono ni en pedo y menos en ut por las monedas, tengo un orgullo de la concha de su madre, me puedo comer 10 que flasheo que te lo puedo empatar, la última vez que me recontra falopearon el partido perdía 6-0 (increible..) y lo puse 6-4 a los 80, con 5 minutos más lo empataba porque el chabón estaba CAGADISIMO.
No te baja mucho la recompensa de monedas?
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 00:27:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no te abandono ni en pedo y menos en ut por las monedas, tengo un orgullo de la concha de su madre, me puedo comer 10 que flasheo que te lo puedo empatar, la última vez que me recontra falopearon el partido perdía 6-0 (increible..) y lo puse 6-4 a los 80, con 5 minutos más lo empataba porque el chabón estaba CAGADISIMO.
No te baja mucho la recompensa de monedas?
Si, bastante. A mi que soy calenton y me voy a la mierda seguido me dan 330 aprox

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo no te abandono ni en pedo y menos en ut por las monedas, tengo un orgullo de la concha de su madre, me puedo comer 10 que flasheo que te lo puedo empatar, la última vez que me recontra falopearon el partido perdía 6-0 (increible..) y lo puse 6-4 a los 80, con 5 minutos más lo empataba porque el chabón estaba CAGADISIMO.
No te baja mucho la recompensa de monedas?

No tanto, la diferencia son 200/300 dependiendo del resultado. Cuando me desconecto, gano 350 monedas aprox durante 5-7 partidos. Despues me sube el nivel de NF (creo que es 1.25) y ahi vuelvo a ganar las mismas monedas de antes (500-700).

Igual este año abandone mas por las desconexiones de EA, mira que era dificil superar los malos servidores del fifa 13 y lo lograron este año...
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 01:10:09 por pocho_SL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No tanto, la diferencia son 200/300 dependiendo del resultado. Cuando me desconecto, gano 350 monedas aprox durante 5-7 partidos. Despues me sube el nivel de NF (creo que es 1.25) y ahi vuelvo a ganar las mismas monedas de antes (500-700).

Igual este año abandone mas por las desconexiones de EA, mira que era dificil superar los malos servidores del fifa 13 y lo lograron este año...

Este año fue una catástrofe, todo lo malo de los servidores se juntaron con el fifa este y encima el juego fue una cagada.

"abandone", hdp, menos mal tenes 150215025021510 temporadas jajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Este año fue una catástrofe, todo lo malo de los servidores se juntaron con el fifa este y encima el juego fue una cagada.

"abandone", hdp, menos mal tenes 150215025021510 temporadas jajajaja

Jajajaja este año no fui tan vicio, el juego no ayudo para nada. En el 13 estaba sarpado mal con el UT, a tal punto que llegue a comprar a Messi por 1.200.000, solo jugando y ganando 1° division. Este año en monedas por partidos jugados/temporadas ganadas + el bug que hubo a los 2 meses de salir el juego, deberia tener 1.400.000 aprox, al gastar en sobres cada tanto se van las monedas a la mierda jajaja

Para que te des una idea de las cartas que tenia de cazador y sombra por el bug, hoy en dia tendria 3-4 millones solo con vender las cartas. En aquel tiempo estaban a 2k las 2, hoy cazador esta por 8k y sombra debe andar por ahi :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajaja este año no fui tan vicio, el juego no ayudo para nada. En el 13 estaba sarpado mal con el UT, a tal punto que llegue a comprar a Messi por 1.200.000, solo jugando y ganando 1° division. Este año en monedas por partidos jugados/temporadas ganadas + el bug que hubo a los 2 meses de salir el juego, deberia tener 1.400.000 aprox, al gastar en sobres cada tanto se van las monedas a la mierda jajaja

Para que te des una idea de las cartas que tenia de cazador y sombra por el bug, hoy en dia tendria 3-4 millones solo con vender las cartas. En aquel tiempo estaban a 2k las 2, hoy cazador esta por 8k y sombra debe andar por ahi :boluu:

Bueee, el próximo bug avisa acá en el foro jajajajajaja

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
es una cagada que se desconecte al final del partido, ya me paso varias veces y en partidos desicivos

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
arranque con san lorenzo en modo carrera, algun jugador para recomendar??
me compre a velazques el del rojo, me quede sin un sope!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueee, el próximo bug avisa acá en el foro jajajajajaja

Jajaja colgue en ponerlo en el foro, yo me entere un viernes a la tarde y el sabado por la noche EA puso mantenimiento por varios dias.

Por otro lado, ya se puede descargar la actualizacion para tener el UT del mundial pero no esta activo (esto en PS3, los que tienen PS4 creo que ya pueden jugar amistosos offline). Segun dicen en twitter y 3djuegos, a las 20hs de alla se libera el online y todo lo nuevo (serian las 15 o 16 de aca).

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ya esta lo del Mundial, como el culo anda no me dejo ni elegir mi seleccion que me saco al menu

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
ya esta lo del Mundial, como el culo anda no me dejo ni elegir mi seleccion que me saco al menu

Volvé a probar que entra

Dudo que toque algo bueno bueno en los jugadores iniciales que te dan, pero voy a abrirlo después también en las otras 2 cuentas jajajaja

VOLVIÓ

http://www.futhead.com/14/players/14551/emmanuel-emenike/
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 14:52:01 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Volvé a probar que entra

Dudo que toque algo bueno bueno en los jugadores iniciales que te dan, pero voy a abrirlo después también en las otras 2 cuentas jajajaja

VOLVIÓ

http://www.futhead.com/14/players/14551/emmanuel-emenike/
Probe 20 veces y nada
Recien probe con otra y a la primera fue. No me toco una verga, Ter Stergen, el cheta Jhonson DC yankee y poco mas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Probe 20 veces y nada
Recien probe con otra y a la primera fue. No me toco una verga, Ter Stergen, el cheta Jhonson DC yankee y poco mas

A mi también me toco jhonson, es una bestia ese tipo, pero no tira química con nadie

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mepa que es mi cuenta, sigue sin dejarme. Lo unico que se me ocurre es que tengo juego yankee y cuenta de España
En mi otra cuenta yankee me deja de una.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo unico bueno que me toco fue Hazard en el sobre inicial. Despues abri 2 mas y el mejorcito De Jong...

Hace un rato jugue con uno que tenia todo el equipo con quimica y con: CR7, Balotelli, Chiellini, Toure, Buffon y otras figuras mas.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que es eso de la actualización del mundial gente ?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo unico bueno que me toco fue Hazard en el sobre inicial. Despues abri 2 mas y el mejorcito De Jong...

Hace un rato jugue con uno que tenia todo el equipo con quimica y con: CR7, Balotelli, Chiellini, Toure, Buffon y otras figuras mas.

BUE JAJAJAJAJAJA QUE ENFERMO HABRA ABIERTO 150 SOBRES, no pueden jugar sin estrellitas eh, no saben jajajajaja

Como me gusta esto, analizas TODO lo que te toca
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 17:03:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que es eso de la actualización del mundial gente ?

Hoy te tuvo que aparecer una actualizacion del fifa (version 1.05), ahi trae para jugar al UT del mundial.

Para jugarlo, tenes que entrar al menu del UT y en un recuadro te va a aparecer la imagen de la copa del mundo, entras y ya podes jugar.

BUE JAJAJAJAJAJA QUE ENFERMO HABRA ABIERTO 150 SOBRES, no pueden jugar sin estrellitas eh, no saben jajajajaja

Obviamente me rompio el culo, dificil jugar con un equipo de 42 de quimica contra otro que tiene 100 de quimica y lleno de figuras.

Posta que algunos abren sobres porque no quieren/no saben jugar con equipo de mierda y empezar de 0. Yo abri 2 y ya me di cuenta que no me iba a tocar nada importante asique pare jajaja