Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141532 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Empezas de 0 como el UT, vas ganando monedas jugando partidos y ganando torneos (supongo que va a ser asi, temporadas lo dudo), con eso compras sobres y mejoras tu equipo.

Para mi tiene buena pinta, hay que ver cuando salga y ver si vale la pena jugar al UT del mundial o al normal. Lo importante es que podes jugar a los 2, no perdes nada del UT normal.
Ah pero entonces puedo comprar paquetes de jugadores, ganando partidos sin tener que gastar plata, joya, gracias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah pero entonces puedo comprar paquetes de jugadores, ganando partidos sin tener que gastar plata, joya, gracias.
La cosa es que no aclararon cuanto va a salir cada paquete, en el UT comun sale 5k el comun y 7.5k el especial. Por partido a mi me dan 350 aprox., a vos que nunca jugaste 550 aprox pero igual hay que jugar muchos partidos para llegar a un pack. En todos vi que para arrancar te dan un pack, donde vendran como mucho 4 jugadores, asi que o tenes que juntar monedas en el UT normal para llegar a completar el equipo o capaz van a dar una equipo de iniciacion, aunque en todos ladoss lei que no va a ser asi. Lo bueno es que la cantidad de jugadores que hay en el UT normal es incontable, para que te venga un buen jugador tenes que tener un culo enome. Aca hice la cuenta y eran 700 y pico, muchisimas mas chances.

Esas cosas me quedan inconclusas, veremos el jueves que onda, yo estoy re manija.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
La cosa es que no aclararon cuanto va a salir cada paquete, en el UT comun sale 5k el comun y 7.5k el especial. Por partido a mi me dan 350 aprox., a vos que nunca jugaste 550 aprox pero igual hay que jugar muchos partidos para llegar a un pack. En todos vi que para arrancar te dan un pack, donde vendran como mucho 4 jugadores, asi que o tenes que juntar monedas en el UT normal para llegar a completar el equipo o capaz van a dar una equipo de iniciacion, aunque en todos ladoss lei que no va a ser asi. Lo bueno es que la cantidad de jugadores que hay en el UT normal es incontable, para que te venga un buen jugador tenes que tener un culo enome. Aca hice la cuenta y eran 700 y pico, muchisimas mas chances.

Esas cosas me quedan inconclusas, veremos el jueves que onda, yo estoy re manija.
Buenisimo, el Jueves me paso por aca y los leo que la tienen clara ustedes.
Yo juego al online estoy en primera, mucho mas no se puede hacer, asi que me gustaria probar el UT.
Ya jugue unos partidos, vi que si los centrales son del mismo pais o del mismo equipo, tienen mejor quimica que uno de un lado y otro de otro, etc, esta bueno.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Buenisimo, el Jueves me paso por aca y los leo que la tienen clara ustedes.
Yo juego al online estoy en primera, mucho mas no se puede hacer, asi que me gustaria probar el UT.
Ya jugue unos partidos, vi que si los centrales son del mismo pais o del mismo equipo, tienen mejor quimica que uno de un lado y otro de otro, etc, esta bueno.
Eso pasa con todos los jugadores, no solo de los centrales jajajaja
La idea es que el equipo tenga 100 de quimica. Para que tengan quimica, vas a ver que cada tactica une a los jugadores con lineas, entonces necesitas jugadores que tengan una relacion, sea misma nacionalidad o liga. Por ejemplo, si no hay ninguna relacion la linea va a ser rojo, no hay quimica. Con misma nacionalidad o liga va a ser naranja, con que sea naranja va a estar bien. Si comparten nacionalidad o liga, o si son jugadores del mismo equipo la linea va a ser verde. La "mejor quimica" es entre jugadores de la misma nacionalidad y mismo club.
Ahi vas armando equipos, por ejemplo te pods hacer una de la Premier, de la Serie A, uno con chilenos, etc. Tambien se puede hacer hibridos que es cuando hay 2 o 3 grupos de juges pro ej. Un hibrido de la Serie A y la Premier o una de la Bundesliga y brasileros.

Cualquier cosa pregunta que aca te ayudamos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nico, antes de que arranques a jugar 1 partido de ut, anda al catálogo, solapa ultimate team y comprate las monedas de que te dan 1000x10 partidos y así, primero una, cuando se te termine otra, etc,etc, la juntas al toque.
Ya con 10k te podes armar un buen equipo y esa cantidad de monedas las juntas en 5 partidos (comprando eso del catálogo), yo por ejemplo con 15k salí campeón, obviamente va a como juega cada uno, pero es para que veas que no hace falta tener 2 millones para llegar a primera, mantenerte y poder campeonar.

Eso si, ultimate es un juego totalmente distinto a temporadas, lo que en temporadas te puede llegar a costar un partido de primera, acá los tenes en cuarta
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 22:01:17 por 100% Azulgrana »

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Una pregunta:
Quiero jugar online y actualizarlo pero me dice que la conexión de ea no está disponible. ¿A veces no anda bien o será un problema de mi red? En caso de que sea lo segundo ¿Qué puedo hacer?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Alguien de aca es MatiCasla?

Por otro lado, la 4-1-4-1 es excelente para la BBVA. Me puse la tactica del Real Madrid y las contras son excelentes, se juega muy bien a la posesion y defensivamente es casi perfecta :metal:

Una pregunta:
Quiero jugar online y actualizarlo pero me dice que la conexión de ea no está disponible. ¿A veces no anda bien o será un problema de mi red? En caso de que sea lo segundo ¿Qué puedo hacer?

Raro, debes tener algun problema en tu conexion. A veces te pone que los servidores de ea no estan disponibles pero a los 2 min te conecta lo mas bien.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Alguien de aca es MatiCasla?

Por otro lado, la 4-1-4-1 es excelente para la BBVA. Me puse la tactica del Real Madrid y las contras son excelentes, se juega muy bien a la posesion y defensivamente es casi perfecta :metal:

Raro, debes tener algun problema en tu conexion. A veces te pone que los servidores de ea no estan disponibles pero a los 2 min te conecta lo mas bien.

Es amigo mio, estábamos en skype cuando le tocó contra vos jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es amigo mio, estábamos en skype cuando le tocó contra vos jajaja

Yo respeto a todos los cuervos pero lo de tu amigo es increible. 90 minutos en su campo, posesion del 60%, 5 llegadas clarisimas y me mete 2 goles de mierda, uno porque Casillas-Miranda hicieron cualquier cosa en un corner y el otro gol corrio con Sturridge 30 mts para darsela dentro del area a Jovetic haciendome el 2vs1 (yo con Casillas).

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo respeto a todos los cuervos pero lo de tu amigo es increible. 90 minutos en su campo, posesion del 60%, 5 llegadas clarisimas y me mete 2 goles de mierda, uno porque Casillas-Miranda hicieron cualquier cosa en un corner y el otro gol corrio con Sturridge 30 mts para darsela dentro del area a Jovetic haciendome el 2vs1 (yo con Casillas).


Palabras textuales "Que partido vio?? No tuvo ni 1 clara, ni 1, no pudo entrar nunca, muy poca sorpresa, no tuvo contras, el primer gol se confunde el solo, la toca al medio y la regala, que quiere que no se lo haga?? Fue un partido trabado"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

Palabras textuales "Que partido vio?? No tuvo ni 1 clara, ni 1, no pudo entrar nunca, muy poca sorpresa, no tuvo contras, el primer gol se confunde el solo, la toca al medio y la regala, que quiere que no se lo haga?? Fue un partido trabado"

Que me diga cuantas veces pateo al arco sacando los 2 goles, no salio de su campo en todo el partido salvo las contras. En el primer gol podia definir con Sturridge tranquilamente pero bue, en el UT ya estoy acostumbrado a que usen la facil para definir.

Avisale que yo no juego a centrar, todo el partido siempre intente por el medio y hasta que me hizo el gol no pudo hacer nada, su primera llegada fue el gol a los 30-35 min. Me da asco centrar todo el partido para ganarlo, prefiero perder pero jugando bien.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que me diga cuantas veces pateo al arco sacando los 2 goles, no salio de su campo en todo el partido salvo las contras. En el primer gol podia definir con Sturridge tranquilamente pero bue, en el UT ya estoy acostumbrado a que usen la facil para definir.

Avisale que yo no juego a centrar, todo el partido siempre intente por el medio y hasta que me hizo el gol no pudo hacer nada, su primera llegada fue el gol a los 30-35 min. Me da asco centrar todo el partido para ganarlo, prefiero perder pero jugando bien.

"Si para vos eso es jugar bien....... No pateaste mas de 1 vez, ninguna fue clara, no tuviste situaciones para empatarlo y menos darlo vuelta.. Si vos preferís errar los goles yo prefiero asegurarlos, en vez de criticar fijate como jugas vos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
"Si para vos eso es jugar bien....... No pateaste mas de 1 vez, ninguna fue clara, no tuviste situaciones para empatarlo y menos darlo vuelta.. Si vos preferís errar los goles yo prefiero asegurarlos, en vez de criticar fijate como jugas vos"

Llegue 2 con Benzema, 1 con Pedro o Alexis (no me acuerdo quien jugo de MD ese partido) y otra con Modric. Que me diga el cuantas veces pateo al arco sacando los 2 goles, espero ansioso su respuesta. Por otro lado, prefiero jugar "bien", buscando espacios y haciendo paredes antes que estar atras todo el partido.

Sos el mensajero Seba jajajaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bardo, bardo. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esto se arregla con una revancha con algo azul en juego

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Esto se arregla con una revancha con algo azul en juego

Si sale de tu parte la carta azul bueno jajaja

Na, mas alla de lo que uno u otro pueda decir, lo importante es que es cuervo. Despues podemos coincidir o no en las formas de jugar al fifa, cada uno tiene su estilo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Llegue 2 con Benzema, 1 con Pedro o Alexis (no me acuerdo quien jugo de MD ese partido) y otra con Modric. Que me diga el cuantas veces pateo al arco sacando los 2 goles, espero ansioso su respuesta. Por otro lado, prefiero jugar "bien", buscando espacios y haciendo paredes antes que estar atras todo el partido.

Sos el mensajero Seba jajajaja

Dice que "Bueno, entonces para mí con tu manera de jugar no llegaste ninguna clara"

"Pd: Aprendé a sacar a Casillas jaja, saludos"

Si porque estamos en skype, igual todo bien, cuando terminó me dijo "Y.. fue trabado, no me complicó casi nada, se mandó 2 cagadas en los goles"

Que se yo, se como juegan los 2, pero ut es muy falopa, ahí se deben transformar a cosas que no conozco jajajajajaj

Si sale de tu parte la carta azul bueno jajaja

Na, mas alla de lo que uno u otro pueda decir, lo importante es que es cuervo. Despues podemos coincidir o no en las formas de jugar al fifa, cada uno tiene su estilo.

Igual no tiene nada que ver que sea cuervo con que si se tiró atras o la toco al medio,etc,etc, dijo que encima no te gritó los goles.

A mi me tocó una vez uno de CASLA que me clava un gol y me empezó a hacer "shh" por toda la cancha..... Me calenté, le rompi el orto y nos mandamos mps por 1 hora... Hay cosas peores que pueden venir de uno de san lorenzo jajajajaaj
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 01:09:26 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si sale de tu parte la carta azul bueno jajaja

Na, mas alla de lo que uno u otro pueda decir, lo importante es que es cuervo. Despues podemos coincidir o no en las formas de jugar al fifa, cada uno tiene su estilo.
Ojala tuviera  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Dice que "Bueno, entonces para mí con tu manera de jugar no llegaste ninguna clara"

"Pd: Aprendé a sacar a Casillas jaja, saludos"

Si porque estamos en skype, igual todo bien, cuando terminó me dijo "Y.. fue trabado, no me complicó casi nada, se mandó 2 cagadas en los goles"

Que se yo, se como juegan los 2, pero ut es muy falopa, ahí se deben transformar a cosas que no conozco jajajajajaj

Igual no tiene nada que ver que sea cuervo con que si se tiró atras o la toco al medio,etc,etc, dijo que encima no te gritó los goles.

A mi me tocó una vez uno de CASLA que me clava un gol y me empezó a hacer "shh" por toda la cancha..... Me calenté, le rompi el orto y nos mandamos mps por 1 hora... Hay cosas peores que pueden venir de uno de san lorenzo jajajajaaj

Que le diga al juego como sacar a Casillas, sali en el area chica y se lo comio. Por un lado esto, sacado de EA:




Por otro lado, en algo que lo felicito a tu amigo es en no gritar los goles o dejar las repeticiones, tiene codigos. Yo tambien me encontre con algun cuervo que me festejo los goles y hasta dejo la repeticion de los mismos, un hijo de puta.

Igual todo bien con tu amigo, debe jugar bien fuera de UT (a veces son raros los partidos en este modo) porque sabe defender bien.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que le diga al juego como sacar a Casillas, sali en el area chica y se lo comio. Por un lado esto, sacado de EA:

Por otro lado, en algo que lo felicito a tu amigo es en no gritar los goles o dejar las repeticiones, tiene codigos. Yo tambien me encontre con algun cuervo que me festejo los goles y hasta dejo la repeticion de los mismos, un hijo de puta.

Igual todo bien con tu amigo, debe jugar bien fuera de UT (a veces son raros los partidos en este modo) porque sabe defender bien.

Que se yo lo que pasó en ese partido jajajaja igual esas estadísticas son media frula, pateas así nomas sin riesgo y te la cuenta como 1 tiro al arco, no te estoy diciendo mentiroso eh, pero a veces son chamuyo, lo único para tener en cuenta es la posesión o si lo recontra cagaste a pelotazos y te tira 15,16,17 tiros.

Mati juega bien, ya te lo habías cruzado en playfv creo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que se yo lo que pasó en ese partido jajajaja igual esas estadísticas son media frula, pateas así nomas sin riesgo y te la cuenta como 1 tiro al arco, no te estoy diciendo mentiroso eh, pero a veces son chamuyo, lo único para tener en cuenta es la posesión o si lo recontra cagaste a pelotazos y te tira 15,16,17 tiros.

Mati juega bien, ya te lo habías cruzado en playfv creo

Me parece que si, lo tenia conocido a ese usuario. Una lastima colgar los torneos en playfv, Speedy me corto internet casi 1 mes (por suerte desde hace varios meses tengo Fibertel) y deje colgado todo, seguro me bannearon jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me parece que si, lo tenia conocido a ese usuario. Una lastima colgar los torneos en playfv, Speedy me corto internet casi 1 mes (por suerte desde hace varios meses tengo Fibertel) y deje colgado todo, seguro me bannearon jajaja

Naaa no creo que te hayan baneado, te habrán dado de baja y listo, aparte en un momento cayó la página casi 2 meses y hubo que crear usuarios nuevos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Naaa no creo que te hayan baneado, te habrán dado de baja y listo, aparte en un momento cayó la página casi 2 meses y hubo que crear usuarios nuevos.

Hay algun torneo activo o solo inscripciones por el momento? Vos debes estar robando si tenes a San Lorenzo jajaja

En el foro de 3djuegos algunos ya juegan al UT del mundial pero por lo que veo solo a los que tienen PS4, capaz mañana esta disponible para todos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hay algun torneo activo o solo inscripciones por el momento? Vos debes estar robando si tenes a San Lorenzo jajaja

En el foro de 3djuegos algunos ya juegan al UT del mundial pero por lo que veo solo a los que tienen PS4, capaz mañana esta disponible para todos.

Hay torneo activo arrancó hace 2 semanas

Por lo menos en primera, son equipos de 4 estrellas, me había tocado el parma y me agarré al newcastle...... Pensé que era bueno, después de que arrancó la liga me di cuenta que tenía todo flecha roja, era casi 3.5, UN ASCO EL EQUIPO, UN ASCO EH, pedí que me den a San Lorenzo jajaja, ya la liga está perdida porque elegí mal, pero soy un dolor de orto para cualquiera, igual vengo bien, estoy a 2 del primero pero con un partido más, ayer al puto de granate (no se si lo conoces pero es un pelotudo), sin buffa desde los 3' (roja y penal), con el pipi romagnoli de 4, atajando 2 penales con Torrico y perdiendo 2-0, se lo empate 2-2 jajajajaja, encima con lluvia, fue legendario ese partido

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Gracias a todos por los consejos, me ayudan banda.

Tengo como 44k de monedas, asi que puedo comprar banda de cosas jajajaja.

Voy a esperar a mañana que dicen que sale el UT del Mundial y juego a ese.  :thumbup:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆