Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141797 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Los de EA se fuman algo y hacen los stats de los jugadores, sino no se entiende como Dede era una bestia en el 13. Si bien en el 14 le bajaron VARIOS puntos, deberia tener los mismos stats que tiene Mertesacker actualmente.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
chepregunta de Ultimate Team.  en los sobres te pueden tocar jugadores grosos por esas casualidades? o es imposible? a alguien le tocó?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
chepregunta de Ultimate Team.  en los sobres te pueden tocar jugadores grosos por esas casualidades? o es imposible? a alguien le tocó?
Si, obvio que te pueden tocar. A mi tocaron 3 TOTS (cartas azules) aunque de los baratos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
chepregunta de Ultimate Team.  en los sobres te pueden tocar jugadores grosos por esas casualidades? o es imposible? a alguien le tocó?

Claro que te puede tocar

A mi me tocaron en este fifa

Un arquero azul que no se de donde era
Azpilicueta azul
Piszcek if
Schweinsteiger
Robben
Tomuc if
Manolas azul
Y el último fue Lahm azul 92 mcd.................... 170k...... INCREIBLE................. Lo quiero comprar yo y vale 2kk...................

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Claro que te puede tocar

A mi me tocaron en este fifa

Un arquero azul que no se de donde era
Azpilicueta azul
Piszcek if
Schweinsteiger
Robben
Tomuc if
Manolas azul
Y el último fue Lahm azul 92 mcd.................... 170k...... INCREIBLE................. Lo quiero comprar yo y vale 2kk...................

perp para cuervo... en que paquette? uuno de 15k o uno por gnar la primera division? yo compre un sobre de  oro y no me vino una garcha. jajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
perp para cuervo... en que paquette? uuno de 15k o uno por gnar la primera division? yo compre un sobre de  oro y no me vino una garcha. jajajajaja
Todos comprados. La mayoria de las veces no te va a venir una verga. Yo si compro sobres compraria de 15k, son comos 2 de 7.5k pero con un especial mas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
perp para cuervo... en que paquette? uuno de 15k o uno por gnar la primera division? yo compre un sobre de  oro y no me vino una garcha. jajajajaja

En los de 15 o en los de 25 o en el de 100 que salió ayer y no se si estará hoy también

Por ganar primera te dan 13k, no me acuerdo bien cuanto me tiraron pero creo que era 13........... Antes te daban 15+ 1 sobre.... Cada vez mas choto el fifa, es lo mismo salir campeon que mantenerte, una cagada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
En los de 15 o en los de 25 o en el de 100 que salió ayer y no se si estará hoy también

Por ganar primera te dan 13k, no me acuerdo bien cuanto me tiraron pero creo que era 13........... Antes te daban 15+ 1 sobre.... Cada vez mas choto el fifa, es lo mismo salir campeon que mantenerte, una cagada

Por ganar primera te dan 15k sin sobre, permanencia 10.500 y descenso creo que 5k.

En el 13, si no recuerdo mal, era 7.500 + sobre de 7.500. Era una cagada el sobre, gane la primera como 60 veces y jamas me toco un jugador arriba de los 5k (y mira que en el 13 los precios estaban muy caros). Es mejor la recompensa de este año, con hacer 14 pts ya tenes 10k asegurados y si le sumas las monedas que ganas por partido, tenes 13-14k.


Por otro lado, tranqui tus sobres de este año eh jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por ganar primera te dan 15k sin sobre, permanencia 10.500 y descenso creo que 5k.

En el 13, si no recuerdo mal, era 7.500 + sobre de 7.500. Era una cagada el sobre, gane la primera como 60 veces y jamas me toco un jugador arriba de los 5k (y mira que en el 13 los precios estaban muy caros). Es mejor la recompensa de este año, con hacer 14 pts ya tenes 10k asegurados y si le sumas las monedas que ganas por partido, tenes 13-14k.


Por otro lado, tranqui tus sobres de este año eh jajaja

Si, en el 13 era 7500 mas sobre, pero bueno, el sobre a mi me gusta más que las monedas jajajaja

Igual sigue siendo lo mismo, 13 o 15, da igual mantenerte o salir campeón

Ligué muchisimo pero sacando robben, el resto todos baratos, no gane un carajo y nunca tuve mas de 500k, creo que nunca voy a poder tener un Ronaldo en ut jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, en el 13 era 7500 mas sobre, pero bueno, el sobre a mi me gusta más que las monedas jajajaja

Igual sigue siendo lo mismo, 13 o 15, da igual mantenerte o salir campeón

Ligué muchisimo pero sacando robben, el resto todos baratos, no gane un carajo y nunca tuve mas de 500k, creo que nunca voy a poder tener un Ronaldo en ut jajaja
A ver te aprece una mierda, a mi me llega a salir alguno de los que te tocaron y me vuelvo loco  :pibin:
Lo maximo que llegue a ahorrar fueron 60k  :palo:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si, en el 13 era 7500 mas sobre, pero bueno, el sobre a mi me gusta más que las monedas jajajaja

Igual sigue siendo lo mismo, 13 o 15, da igual mantenerte o salir campeón

Ligué muchisimo pero sacando robben, el resto todos baratos, no gane un carajo y nunca tuve mas de 500k, creo que nunca voy a poder tener un Ronaldo en ut jajaja

Pero podes comprarte el sobre igual y tener la misma recompensa que en el 13 jajajaja

Te toco un mal año para sacar buenos jugadores, en el 13 hubieses llegado facil al millon con Robben y Lahm TOTS. Este año estan re bajos los precios salvo las figuras de siempre.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
a mi el ut me arto gano siempre. me re cope con las temporadas con san lorenzo. cuesta no digo que no pero jugas con el ciclon!!!! no gano el campeonato en primera pero no bajo por lo menos.  :casla:
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A ver te aprece una mierda, a mi me llega a salir alguno de los que te tocaron y me vuelvo loco  :pibin:
Lo maximo que llegue a ahorrar fueron 60k  :palo:

Gastas 100k en un sobre, te toca Lahm MCD 92, vos que pensas?? Listo, me hice el año, vas a buscarlo, 170k....... Con 70k de mierda que gane no hago nada, equipo ya tengo, me los meto en el orto jajaja

Pero podes comprarte el sobre igual y tener la misma recompensa que en el 13 jajajaja

Te toco un mal año para sacar buenos jugadores, en el 13 hubieses llegado facil al millon con Robben y Lahm TOTS. Este año estan re bajos los precios salvo las figuras de siempre.

Si olvidate, en el 13 llegaba... Encima mira que malaleche, que Jorge llega a 1kk porque le toco van persie MOTM y lo hackearon, encima le había prestado 500k, me cagaron a mi tambien, todo mal jajajaja..........
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 19:18:49 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gastas 100k en un sobre, te toca Lahm MCD 92, vos que pensas?? Listo, me hice el año, vas a buscarlo, 170k....... Con 70k de mierda que gane no hago nada, equipo ya tengo, me los meto en el orto jajaja

jajajaj que se yo todos mis jugadores juntos valen poco mas de 70k, para mi es un monton  :pibin:
Volvi a bajar a 4ta, es terrible el asco que me da este juego, grabaria mis partidos para ver lo mentira que son. Igual no hay forma que lo deje  :metal:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajaj que se yo todos mis jugadores juntos valen poco mas de 70k, para mi es un monton  :pibin:
Volvi a bajar a 4ta, es terrible el asco que me da este juego, grabaria mis partidos para ver lo mentira que son. Igual no hay forma que lo deje  :metal:

Es que cuando tenes un equipo que te responde a todo lo que vos queres, no necesitas las monedas, solo para armar un equipo suplente para que descanse el team titular, a no ser que me toque una carta que valga muchísimo y ahí sí compras todo lo que nunca en tu vida pudiste comprar jajaja

Cambia el equipo, dejate de joder

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es que cuando tenes un equipo que te responde a todo lo que vos queres, no necesitas las monedas, solo para armar un equipo suplente para que descanse el team titular, a no ser que me toque una carta que valga muchísimo y ahí sí compras todo lo que nunca en tu vida pudiste comprar jajaja

Cambia el equipo, dejate de joder
Si es verdad ya tenes el equipo armado y no necesitas ahorrar. Yo empeze a jugar hara 2 meses, el 15 lo quiero agarrar del principio ahi me va a ir mejor supongo, aunque tradeando soy un 0,00.
El equipo lo cambie hace poco, estoy con esta Serie A: http://www.futhead.com/14/squads/11597668/
El toque magico esta en Diakite  :pibin: :pibin:
Trate de cuidar los WR un poco. Al que uso bastante es a Pirlo lo pongo por Pogba aunque ahora viene jugando el negrito
Ibarbo se lo come crudo a Yilmaz

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si es verdad ya tenes el equipo armado y no necesitas ahorrar. Yo empeze a jugar hara 2 meses, el 15 lo quiero agarrar del principio ahi me va a ir mejor supongo, aunque tradeando soy un 0,00.
El equipo lo cambie hace poco, estoy con esta Serie A: http://www.futhead.com/14/squads/11597668/
El toque magico esta en Diakite  :pibin: :pibin:
Trate de cuidar los WR un poco. Al que uso bastante es a Pirlo lo pongo por Pogba aunque ahora viene jugando el negrito
Ibarbo se lo come crudo a Yilmaz

Está bueno ese equipo y bien parado (por lo menos a la vista, después el juego es una lotería), al único que cambiaria es a Chiellini por Benathia y listo. Hernanes debe estar entre los 5 mejores pateadores de todo el juego, nunca lo use pero me hicieron cada gol con ese tipo....
Sin nombrar a Ibarbo que es el peor delantero que use de la serie A pero te gusta no digo nada jajajaja

Yilmaz es jugador de equipo CAMPEON, en el terreno turco no te metas jajajajaja
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 21:46:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Está bueno ese equipo y bien parado (por lo menos a la vista, después el juego es una lotería), al único que cambiaria es a Chiellini por Benathia y listo. Hernanes debe estar entre los 5 mejores pateadores de todo el juego, nunca lo use pero me hicieron cada gol con ese tipo....
Sin nombrar a Ibarbo que es el peor delantero que use de la serie A pero te gusta no digo nada jajajaja

Yilmaz es jugador de equipo CAMPEON, en el terreno turco no te metas jajajajaja
A Benatia lo tengo, pasa que Chiellini le da quimica a Criscito jugador que no quisiera probar porque los que probe ahi no me gusto ninguna. Hernanes es una bestia, mete cada golazo...
Ibarbo me encanta, es rapido y tiene buen remate, me va muy bien aunque cuando tenga la guita voy a probar a Balotelli.

al turco lo probe y no me gusto nada  :thumbdown: capaz fue porque le di 3 partidos nada mas y no tenia la lealtad pero flojito para mi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

Si olvidate, en el 13 llegaba... Encima mira que malaleche, que Jorge llega a 1kk porque le toco van persie MOTM y lo hackearon, encima le había prestado 500k, me cagaron a mi tambien, todo mal jajajaja..........

Como que lo hackearon? Le robaron la cuenta o lo bannearon los de EA?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como que lo hackearon? Le robaron la cuenta o lo bannearon los de EA?

Se le metio un flaco no se como y se paso las monedas. Hace 1 mes que los de Ea no respondieron el reclamo...............

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se le metio un flaco no se como y se paso las monedas. Hace 1 mes que los de Ea no respondieron el reclamo...............

Que hijos de puta. No se metio en ninguna pagina rara ni falsa de ea origin?

Los de EA tardan en resolver los problemas de robos o hackeos de cuenta pero tarde o temprano te devuelven las monedas que tenias o mas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que hijos de puta. No se metio en ninguna pagina rara ni falsa de ea origin?

Los de EA tardan en resolver los problemas de robos o hackeos de cuenta pero tarde o temprano te devuelven las monedas que tenias o mas.
Hay cada vez mas metodos, estan con todos los hackers, no hay que meterse en ninguna pagina, tampoco meterse con la boludez del AB

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que hijos de puta. No se metio en ninguna pagina rara ni falsa de ea origin?

Los de EA tardan en resolver los problemas de robos o hackeos de cuenta pero tarde o temprano te devuelven las monedas que tenias o mas.

Tenía a Bale.. Le habrá ganado a alguno que se quedo con toda la vena, fue y lo hackeo........ Son unos hijos de puta, habiendo tanta gente con millones millones y millones, que son horribles, justo 1 puta vez que tenemos algo nosotros nos chorean todo...  jajaja

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Che, las coins y los jugadores q tenes en este fifa se guardan para el proximo fifa q sale, o tenes q empezar todo desde cero?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hay cada vez mas metodos, estan con todos los hackers, no hay que meterse en ninguna pagina, tampoco meterse con la boludez del AB

El AB lo podes conseguir original, sale 200 dolares/euros. Obviamente en 4 meses haces minimo 3 millones, las vendes y recuperas y hasta tenes ganancias a futuro. Ojo, yo nunca lo compre ni lo compraria, pero si queres hacer negocios y tener unos mangos, te sirve. Igual, para usarlo tenes que tener si o si 6mb de conexion. Esto lo se porque le pregunte hace unos meses a un gallego en el foro de 3djuegos como era la mano del AB, es vendedor de monedas conocido en ese foro.

Por otro lado, los AB's que hay en youtube son todos truchos, estan lleno de virus y asi roban las cuentas de boludos que se creen todo lo que ven en un simple video.

Tenía a Bale.. Le habrá ganado a alguno que se quedo con toda la vena, fue y lo hackeo........ Son unos hijos de puta, habiendo tanta gente con millones millones y millones, que son horribles, justo 1 puta vez que tenemos algo nosotros nos chorean todo...  jajaja

Que bajon. Es dificil que te saquen la contraseña y nombre de tu club para entrar al UT, salvo que sea alto hacker.

Justamente los mas chotos roban cuentas/monedas, como no saben jugar hacen la mas facil y cagan a la gente.