Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141898 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Voy a recordar el ultimate y club de este fifa como los primeros de la historia donde gana el que peor juega

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Che soy yo o a Correa lo tocaron un poco y para peor? Me cuesta un huevo arrancar con Correa, tarda años en reaccionar y me comen vivo :cansado:

En temporadas, en primera, con Correa metí 14 goles en 4 partidos (sí, los conté).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Voy a recordar el ultimate y club de este fifa como los primeros de la historia donde gana el que peor juega

Yo estoy pensando seriamente en vender el fifa 14, no lo aguanto mas. Cada vez que juego me dan ganas de tirar todo a la mierda, ver como el control es tan pero tan choto que no podes pasar a 2 jugadores!!!! Encima el 70% de los goles son todos iguales, rebotes horribles o pases con L1+triangulo y que la defensa quede boba o de cabeza.

Encima jugas al Brasil 2014 y volves al 14 y no queres saber mas nada.

En temporadas, en primera, con Correa metí 14 goles en 4 partidos (sí, los conté).

Correa es una bestia, el mejor de SL pero siento que me cuesta arrancar en velocidad con el, capaz es por el juego que es horrible.


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Correa el proximo torneo cuando este ya en europa, para mi va a ser una especie de kevin de bruyne o alguno de esos, digo, en la forma de moverlos en el fifa!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo estoy pensando seriamente en vender el fifa 14, no lo aguanto mas. Cada vez que juego me dan ganas de tirar todo a la mierda, ver como el control es tan pero tan choto que no podes pasar a 2 jugadores!!!! Encima el 70% de los goles son todos iguales, rebotes horribles o pases con L1+triangulo y que la defensa quede boba o de cabeza.

Encima jugas al Brasil 2014 y volves al 14 y no queres saber mas nada.

Correa es una bestia, el mejor de SL pero siento que me cuesta arrancar en velocidad con el, capaz es por el juego que es horrible.

Lamentablemente eso de venderlo o romperlo no va a pasar nunca jajajaja
Aparte me encanta porque los que solamente la agarran y apretan l1 triangulo todo el partido o juegan a correr derecho y tirar el centro (les chupa un huevo que les pares un flaco adelante o que no esten acomodados, lo tiran igual jajajajaj) deben creer que son buenos jajajajaja, los sacas de ut, los metes en amistoso online y no existen. Todo esto y en 1ra... Es muy malo el nivel de jugabilidad de este fifa, malisimo, para mí el problema es que juegan mal y ganan, en el 13 jugaban mal y se comian 4,5,6,7, dejaban y quedaban los que maso menos tenian una idea y los que jugaban bien..
« Última Modificación: abril 04, 2014, 12:46:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lamentablemente eso de venderlo o romperlo no va a pasar nunca jajajaja
Aparte me encanta porque los que solamente la agarran y apretan l1 triangulo todo el partido o juegan a correr derecho y tirar el centro (les chupa un huevo que les pares un flaco adelante o que no esten acomodados, lo tiran igual jajajajaj) deben creer que son buenos jajajajaja, los sacas de ut, los metes en amistoso online y no existen. Todo esto y en 1ra... Es muy malo el nivel de jugabilidad de este fifa, malisimo, para mí el problema es que juegan mal y ganan, en el 13 jugaban mal y se comian 4,5,6,7, dejaban y quedaban los que maso menos tenian una idea y los que jugaban bien..

El UT de este año es el mas falso de los 3 que jugue (12, 13 y este ultimo). Gana el que peor juega, el handicap este año es terrible y todos se aprovechan de los bugs que tiene el 14.

El 13 tambien era un poco falso, venia un plata con 90 de ritmo y era Messi jugando jajaja. Pero se podia jugar mejor, tenias mas libertad en los movimientos y es por eso que aunque muchos abusaban del ritmo, llegaba uno que jugaba bien y terminaban con 3 goles abajo.

Ojala el fifa 15 sea parecido o mejor a la demo de Brasil 2014, la verdad que me gusto. Lo aclaro porque siempre en la version final sacan algo distinto y generalmente cagan el juego.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Terrible como lo empeoraron con la actualizacion...

Estan mas lentos, mas torpes, no reaccionan, la pelota literalmente les rebota cuando les llega. Por mas que no era el mejor FIFA de los ultimos años ni por asomo era asi de malo. Acabo de jugar 3 partidos y me paso lo que me pasa con el PES...

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ayer lo volví a primera, voy a ver si puedo sacarlo campeón...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Consulta...tengo el juego hace poco...si juego en modo manager...se puede jugar la liga y la libertadores? o es solo liga? y con el tema del ascenso y descenso hay? Gracias!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Consulta...tengo el juego hace poco...si juego en modo manager...se puede jugar la liga y la libertadores? o es solo liga? y con el tema del ascenso y descenso hay? Gracias!!!

Hay torneo final e inicial (dos separados) y luego la llamada "Superfinal". Durante el segundo semestre está la "Copa Latina o Latinoamericana" que hace referencia a la Libertadores (que está acortada, porque sólo hay 4 grupos, limitados a los clubes colombianos, chilenos, mejicanos, brasileros y argentinos). No hay descensos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Yo estoy jugando temporadas con san lorenzo, hacia rato q n o juagaba porq no tenia tarjeta de xbox live. Ayer la actualice y cuando me puso los planteles actualizados estaba Valdes, impresionante lo q juega el negro de 2, una masa, feliz....jugue 6, gane 4 empate 1 y perdi 1, encima me toco una contra el botafogo, le gritaba cargando al brazuca diciendole de todo y me respondia gritando no se q mierda jajaja
vamos a volver a boedo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo ya estoy en 2da en el FUT, este finde voy por primera.
http://www.futhead.com/14/squads/9673889/
Ahora voy por Kompany y Etoo. Sobre Willian hay opiniones divididas, pero lo quiero probar.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Etoo es un pecho, bah a mi por lo menos no me gusta. Kompany un león.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Etoo es un pecho, bah a mi por lo menos no me gusta. Kompany un león.
Siempre que juega contra mi me encanta, Jovetic = remate Sturidge = rapidez  a Etoo le veo las 2 cosas. Podria jugar con 2 arriba pero la verdad que no me gusta, esta formacion me va muy bien.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo ya estoy en 2da en el FUT, este finde voy por primera.
http://www.futhead.com/14/squads/9673889/
Ahora voy por Kompany y Etoo. Sobre Willian hay opiniones divididas, pero lo quiero probar.
por dios no cometas ese error, quedate con jovetic, es el mejor delantero que use este fifa

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
por dios no cometas ese error, quedate con jovetic, es el mejor delantero que use este fifa
Benteke+10
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Jovetic, Sturridge- Remy(Los pongo juntos porque son muy parecidos) y Adebayor , para mi los mejores de la premier, después obviamente están Benzema, Balotelli, Tevez, Mandzukic(cabecea TODO el hijo de puta), Auba, Ibarbo.
Son mas o menos los que ahorrando un poco se pueden comprar

A mi Balota y Mandzukic me cojen siempre, los odio.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 14:56:43 por gonzaz94 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Esos jugadores asquerosos recontra quemados que usa todo el mundo, aburren



RESPECT

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es que Jovetic no me convence, osea la agarra y es gol, pero le tengo que dar un buen pase. No es muy rapido y yo que soy manco jugando no me armo una jugado con el ni loco.

Igual acabo de gatillar los 15k que tenia, entro y me pusieron bien grande los sobres de 15k, agarre viaje y a lo que me toco le saco 3k con suerte.
Debut en 2da, doy vuelta el partido y me pongo 2-1, ya terminaba lateral para mi cerca de mi area lo hago y sorpresaaaa me desconecta y me da el partido por perdido, 0-3. No pueden ser tan hdp por lo menos si iba ganando que lo den como no jugado pero que te lo den como perdido es bien de garca. Que broncaaa

Desconectado NaaHuEL·

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
  • San Lorenzo
No se si ya hablaron, hace unos días me apareció una nueva actualización del fifa, alguien me puede decir que mejoras hizo?
Vamos a volver a Boedo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se si ya hablaron, hace unos días me apareció una nueva actualización del fifa, alguien me puede decir que mejoras hizo?

Nada importante, el juego sigue siendo la misma japi de siempre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Volvi con el UT, me canso temporadas jajaja. Tenia 1500 monedas, recupere como 25k con contratos y formas fisicas que tenia cuando abri sobres jajaja. Ademas tuve la suerte de que me faltaba 1 partido para completar la permanencia en primera asique son 10.500 mas.

Me arme un equipo brasilero barato y por ahora me va barbaro. Jadson, Bernard y Douglas Costa son terribles jugadores, rompen cualquier defensa. Willians del Inter de Porto Alegre es alto MCD, es Mercier pero negro. Jo y Damiao son 2 carretas pero tienen un tiro de la puta madre y ni hablar de cabeza.
Jugue contra zarpados equipos de la Premier y Bundesliga y les hice mano a mano, es buenisimo ver que el otro se gasto +500k en ese equipo y vos con 20k haces un equipo igual o mejor.

Obviamente la idea es comprar a Oscar (version up)y Thiago Silva en un futuro cercano. Mas adelante voy por Marcelo y Dani Alves. Neymar esta muy lejos y demasiado sobrevalorado.

No hay DT's de Brasil? Me fije en el mercado y no hay ninguno :o

En fin, mi equipo es este y sus suplentes:

Titular: http://www.futhead.com/14/squads/9980916/

Suplentes: http://www.futhead.com/14/squads/9981014/

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Jugaron al fifa nuevo del mundial? Me encantó. Muchísimos cambios.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aca yo re famoso llevando la camiseta de SL al mundo  :pibin:
https://www.youtube.com/watch?v=E6MqwZGBkAc

Desconectado polaqiitohcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Jugaron al fifa nuevo del mundial? Me encantó. Muchísimos cambios.
Lo descarge ayer y esta muy bueno online

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2