Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141754 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Se transformo en hablar del fut esto, no me simpatizan  :vigilante:

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Leo lo del FUT y no entiendo una goma

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah ni idea, yo flashie que querías 1 acompañante para benteke barato jajaja
Sturridge para mi no es barato :burla:
No se si voy a jugar con 2 arriba, me esta yendo mejor con 1

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Casi todo el mundo me dice Jovetic, pero no se que voy a hacer, Benteke me viene jugando muy bien y por ahora no quiero cambiar la táctica así que voy a tirar así hasta donde llegue el negro, después ya voy a ver a cual de los 2 compro

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Jovetic rinde mucho, no es muuuuy rápido, pero regatea y le pega muy bien.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Che soy yo o a Correa lo tocaron un poco y para peor? Me cuesta un huevo arrancar con Correa, tarda años en reaccionar y me comen vivo :cansado:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hoy llegue a mi punto maximo de locura con ese juego de mierda, casi rompo un jostick, no se porque me contuve

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Para los que juegan FUT, que me dicen de Remy? Lo conocen? Es una locura, lo amo.

David luiz la pense, de echo lo usaba de libero antes de Fellaini pero la verdad que con Kompany y Ferdinand estoy como quiero, cabecean banda y en el mano a mano impasables. Walker también es un mounstro.

Estoy viendo, tengo ahorrado 40 lucas, vi que Van Persie esta 70, 80. Como dijeron que Suarez es falopa mi meta es esa, me va a costar banda pero buen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para los que juegan FUT, que me dicen de Remy? Lo conocen? Es una locura, lo amo.

David luiz la pense, de echo lo usaba de libero antes de Fellaini pero la verdad que con Kompany y Ferdinand estoy como quiero, cabecean banda y en el mano a mano impasables. Walker también es un mounstro.

Estoy viendo, tengo ahorrado 40 lucas, vi que Van Persie esta 70, 80. Como dijeron que Suarez es falopa mi meta es esa, me va a costar banda pero buen.

Remy no me gusto en este UT. En el 13 era una bestia, puro ritmo, se llevaba puesto a todos los jugadores jajaja

Van Persie no me gusto mucho, sus tiros son uno de los mejores del juego pero tenes que tener a un delantero rapido al lado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A Remy lo usé, no me gustó para nada jajaja

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No puedo creerlo, a mi me encanta. Define, cabecea, tiene buen pase, velocidad, regate pero por sobre todo muchísima potencia y cuerpo. Clavo L2 y no te la sacan mas.

Que raro, cada uno tiene sus gustos igual, pero para mi es una bestia. Pasa parecido con Benteke tal vez, a mi me parece malisimo pero a algunos le rinde.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
descendi por segunda vez... de una manera muy pecho fresco.

tenia 11 puntos y me faltaban 4 partidos.... perdi 2 y empate 2. me fui por un punto

los ultimos partidos ya me di cuenta que el juego me bombeaba, que estaba en esa tipìca racha negativa.... tenia mano a mano, corner que cabecean solito, y un par de jugadas con 2 palos seguidos..... ahi tendria que haber dejado y volver en unos dias, pero no pude  :bajon:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer empeze la primer temporada en 6ta en UT y es increible como me bombardeo el juego. Todo en contra, 2 partidos reconta ganables que empiezo perdiendo 0-2 y con mucho huevo le meto a ambos los 2 goles pasados los 80. Pero era una cosa de locos, a los rivales le salia todo. El segundo partido fue contra un plata de la liga coreana, no podia hacer 2 pases seguidos pero el juego le regalo 2 goles.

http://www.futhead.com/14/squads/9154769/
Por ahora vengo asi. Arquero y laterales ya intocables. Kaboul tambien, una bestia. Vertonghen no me convence del todo, creo que voy a probar a Cahill o Koscienly.
Fer viene rindiendo bien, es el que mas me convence de los que probe ahi. Ramires crack.
Nani me rinde barbaro, mete muchos goles. Por izquierda todos los que probe no me gustaron, asi que juego con Jarvis que corre una barbaridad y ya ire por Schurlle. Santi tambien me rinde mucho, aunque voy a ir por Nasri mas adelante.
Benteke me rinde una barbaridad, es intocable. Igual pienso ir por Sturridge y pasarme a 4-1-2-1-2, aunque no me rindio mucho.

En resumen, tengo el equipo casi cerrado, mas adelante pienso:
Vertonghen----> D. Luiz
Jarvis---> Schurlle
Cazorla---> Nasri

y ver que hago con la delantera

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ayer empeze la primer temporada en 6ta en UT y es increible como me bombardeo el juego. Todo en contra, 2 partidos reconta ganables que empiezo perdiendo 0-2 y con mucho huevo le meto a ambos los 2 goles pasados los 80. Pero era una cosa de locos, a los rivales le salia todo. El segundo partido fue contra un plata de la liga coreana, no podia hacer 2 pases seguidos pero el juego le regalo 2 goles.

http://www.futhead.com/14/squads/9154769/
Por ahora vengo asi. Arquero y laterales ya intocables. Kaboul tambien, una bestia. Vertonghen no me convence del todo, creo que voy a probar a Cahill o Koscienly.
Fer viene rindiendo bien, es el que mas me convence de los que probe ahi. Ramires crack.
Nani me rinde barbaro, mete muchos goles. Por izquierda todos los que probe no me gustaron, asi que juego con Jarvis que corre una barbaridad y ya ire por Schurlle. Santi tambien me rinde mucho, aunque voy a ir por Nasri mas adelante.
Benteke me rinde una barbaridad, es intocable. Igual pienso ir por Sturridge y pasarme a 4-1-2-1-2, aunque no me rindio mucho.

En resumen, tengo el equipo casi cerrado, mas adelante pienso:
Vertonghen----> D. Luiz
Cazorla---> Nasri

y ver que hago con la delantera

A Vertonghen lo tenes con Ancla? Yo cuando lo probé con ancla la descosió, señor jugador. Aunque igual Cahill es un fenómeno, centrales en la premier tenes para todos los gustos, si querés un CRACK DE VERDAD, Diakite con shadow, ya se convirtió en el mejor que use en todo el fifa 14, LEJOS, después felipe santana.

Por izquierda es lo peor que tiene la premier... A no ser que tengas para hazard a mi no me gusta casi ninguno, pero ahora estoy con Sinclair y Podolski (juego con linea de 3), los 2 son buenos de verdad, podolski es más MI, porque es m/m, la tiene atada y por ahi defiende, el otro es más atacante y rápido.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 14:58:04 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A Vertonghen lo tenes con Ancla? Yo cuando lo probé con ancla la descosió, señor jugador. Aunque igual Cahill es un fenómeno, centrales en la premier tenes para todos los gustos, si querés un CRACK DE VERDAD, Diakite con shadow, ya se convirtió en el mejor que use en todo el fifa 14, LEJOS, después felipe santana.

Por izquierda es lo peor que tiene la premier... A no ser que tengas para hazard a mi no me gusta casi ninguno, pero ahora estoy con Sinclair y Podolski (juego con linea de 3), los 2 son buenos de verdad, podolski es más MI, porque es m/m, la tiene atada y por ahi defiende, el otro es más atacante y rápido.
No, no tengo a nadie con quimica por el tema de la $$. Prefiero gastarla en un jugador, cuando tenga el equipo definido ahi me mando con las quimicas. Cahill siempre que juega contra mi la rompe, por eso lo quiero probar. A Diakite se lo vi nombrar a varios, lo voy a probar.
Jarvis se la re banca la verdad, Podolski no me convence para nada. Yo tambien pense en poner linea de 3 pero la verdad los laterales me gustan bastante y no los quiero borrar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para quien le interese ya esta la demo de Brasil 2014 pero no viene Argentina  :cansado:

Jugue 2 partidos y me gusto. La jugabilidad es mucho mejor, no hay movimientos roboticos como en el 14, el control de la pelota lo mejoraron, los tiros al arco son mas realistas, ya no tardan tanto en reaccionar los jugadores.

Tire como 10 centros en los 2 partidos y solo meti un gol asique se ve que arreglaron el tema de los centros, ademas ya no son tan perfectos.

Agregaron nuevas animaciones en las intros de los partidos, se ve a los DT's festejando los goles, durante el partido te muestran algunas imagenes de los hinchas, etc. Es parecido al FIFA de las nuevas consolas en ese sentido.

Por lo que jugue me gusto pero no vale la pena pagar 60 dolares por este juego, es un robo. Si fuese un DLC de 20 dolares quizas lo pensaria pero no es el caso de este juego.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Para quien le interese ya esta la demo de Brasil 2014 pero no viene Argentina  :cansado:

Jugue 2 partidos y me gusto. La jugabilidad es mucho mejor, no hay movimientos roboticos como en el 14, el control de la pelota lo mejoraron, los tiros al arco son mas realistas, ya no tardan tanto en reaccionar los jugadores.

Tire como 10 centros en los 2 partidos y solo meti un gol asique se ve que arreglaron el tema de los centros, ademas ya no son tan perfectos.

Agregaron nuevas animaciones en las intros de los partidos, se ve a los DT's festejando los goles, durante el partido te muestran algunas imagenes de los hinchas, etc. Es parecido al FIFA de las nuevas consolas en ese sentido.

Por lo que jugue me gusto pero no vale la pena pagar 60 dolares por este juego, es un robo. Si fuese un DLC de 20 dolares quizas lo pensaria pero no es el caso de este juego.
Lo voy a bajar a ver que onda. Esperemos que asi sea el 15...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
le gane con nueva zelanda a inglaterra en legendario, en el gol enfocan a los ingleses mirando la pantalla no entendian nada, los handicapee (?)

Está buena esta expansión, lo veo mas rápido, los efectos de la tribuna estan mejor que el fifa 14, lo que no me gusto es la iluminación parecen partidos viejos.
Igual si hay algo que no haría, es comprarme este juego de mierda 2 veces
« Última Modificación: abril 02, 2014, 18:27:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta bastante bueno, cambian unas cuantas cosas. Ahora no podes abusar para nada de los centros, los corners tambien son mas dificiles de embocar. Igual jugue medio partido a las 4 am  :pibin:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Me gusto, mucho mas rapido, fluido y los jugadores no parecen tarados, saben parar la pelota y lo veo bastante parecido al 13 dentro de todo.
Aunque hay algo que debe influir y es que jugas contra la maquina y por eso no se cuelga tanto con el lag de mierda que ya trae el 14.
Esperemos que estos hijos de puta no hagan la misma mierda en el 15 porque no lo va a comprar ni el mas fanatico del FIFA

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
pongan foto de sus scores en las temporadas, no digo la de FUT, digo la de equipos comunes, yo en temporadas voy 41 temporadas jugadas, todavia no descendi, sigo en primera division, 244 partidos ganados, 54 empatados, 51 perdidos, me da paja sacar foto :P

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
le gane con nueva zelanda a inglaterra en legendario, en el gol enfocan a los ingleses mirando la pantalla no entendian nada, los handicapee (?)

Está buena esta expansión, lo veo mas rápido, los efectos de la tribuna estan mejor que el fifa 14, lo que no me gusto es la iluminación parecen partidos viejos.
Igual si hay algo que no haría, es comprarme este juego de mierda 2 veces

Para mi pusieron atardecer en el clima y eso juega en la iluminacion. Si es de dia o noche, para mi se va a ver bastante bien.

pongan foto de sus scores en las temporadas, no digo la de FUT, digo la de equipos comunes, yo en temporadas voy 41 temporadas jugadas, todavia no descendi, sigo en primera division, 244 partidos ganados, 54 empatados, 51 perdidos, me da paja sacar foto :P

No estoy seguro pero creo que estoy asi: 238-45-48.

En estos 2 ultimos dias no se que me paso, se me van las ganas de jugar porque me aburre, me cansa ver que los goles son siempre iguales y ni hablar cuando pateas 14 veces y magicamente ninguna entra y todo eso juega a que si voy ganando hago boludeces, si estoy perdiendo no me caliento tanto en empatar, etc.

Que se yo, ya me esta aburriendo el fifa 14 y ahora que esta la demo de Brasil 2014 me la paso jugando a eso jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me enamore dle juego del mundial, no veo el momento de ganarla a algun enfermito que use españa con camboya en la final del mundial online jajajajaj

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
La que me acaba de pasar, Fut contra un equipo nivel 87, tenia a Van persie, Zlatan, Iniesta, Neymar, Touré, Hazard. Nunca vi un equipo tan sarpado, obviamente era un gallego que garpaba.

Me la veía imposible, tenia que ganar si o si para mantenerme en 1era, apenas empieza cambio la formación y dejo de punta a Adebayor y doble 5 Ramires Fellaini, a jugar de contra. Minuto 10 me mete gol Van Persie de un rebote pelotudisimo desde 40 metros. Me calenté, me concentré, cambié la formación a la que siempre uso y lo re cague a pelotazos a base de toques, cuestión que se lo di vuelta con gol de Nasri minuto 90, olvi. Yo taba con la pija durisima saltando en una pata, apreto para seguir y me salta "Error de servidor de Origin, Vuelve al menú principal"
Me saca del fut, vuelvo desesperado y no solo no me contó los 3 puntos sino que me tira que me falta 1 partido todavía, no revolie todo porque conté hasta 80. Dios mio, el partido de mi vida jugué la re concha de su puta madre.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La que me acaba de pasar, Fut contra un equipo nivel 87, tenia a Van persie, Zlatan, Iniesta, Neymar, Touré, Hazard. Nunca vi un equipo tan sarpado, obviamente era un gallego que garpaba.

Me la veía imposible, tenia que ganar si o si para mantenerme en 1era, apenas empieza cambio la formación y dejo de punta a Adebayor y doble 5 Ramires Fellaini, a jugar de contra. Minuto 10 me mete gol Van Persie de un rebote pelotudisimo desde 40 metros. Me calenté, me concentré, cambié la formación a la que siempre uso y lo re cague a pelotazos a base de toques, cuestión que se lo di vuelta con gol de Nasri minuto 90, olvi. Yo taba con la pija durisima saltando en una pata, apreto para seguir y me salta "Error de servidor de Origin, Vuelve al menú principal"
Me saca del fut, vuelvo desesperado y no solo no me contó los 3 puntos sino que me tira que me falta 1 partido todavía, no revolie todo porque conté hasta 80. Dios mio, el partido de mi vida jugué la re concha de su puta madre.

en la play pasa regularmente, las veces que he dicho, "uff que partidazo lo que costo" toco X... y se cae

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Muy copado el juego del mundial, hasta los penales mejoraron jajaja.