Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141727 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya llegue a esto: http://www.futhead.com/14/squads/8938784/
Este finde voy a meterle y voy por: Clichy, Ramires, Lloris y si me vicio mal voy por Sturridge. En el banco tengo a Chiriches, Ben Arfa, Sandro, Johnson, Jarvis, etc.
Despues me quede solo con Jese (de los que me vinieron en los 5 sobres) que es una bestia, seria titular sin dudas. Por izquierda no me convence nada, Podolski es medio medio, Sterling solo sabe correr el que queria era Amrabat pero casi ni se cnsigue el del Fulham.
Lastima que soy malo jugando  :lol:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
estuve casi por descender a la septima, y cambie de tactica y me vino joya, ascendi a 5, y casi toy en 4

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
En el Fut no les pasa que estan jugando y se le desconecta los servidores de Origin? Osea no es qe se desconecta internet, sino en el servidor. Encima me lo dan por perdido, mne habra pasado facil 10 veces voy a ver si hablo con alguno

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el Fut no les pasa que estan jugando y se le desconecta los servidores de Origin? Osea no es qe se desconecta internet, sino en el servidor. Encima me lo dan por perdido, mne habra pasado facil 10 veces voy a ver si hablo con alguno

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
A muchos les esta pasando, yo vengo zafando.
Lo que me paso varias veces es que se desconecta en medio del partido pero no gana nadie y lo toma como no jugado.

A que hora estas para jugar al truco?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ya llegue a esto: http://www.futhead.com/14/squads/8938784/
Este finde voy a meterle y voy por: Clichy, Ramires, Lloris y si me vicio mal voy por Sturridge. En el banco tengo a Chiriches, Ben Arfa, Sandro, Johnson, Jarvis, etc.
Despues me quede solo con Jese (de los que me vinieron en los 5 sobres) que es una bestia, seria titular sin dudas. Por izquierda no me convence nada, Podolski es medio medio, Sterling solo sabe correr el que queria era Amrabat pero casi ni se cnsigue el del Fulham.
Lastima que soy malo jugando  :lol:

cuanto tenes? el equipo esta bien, lo que no me gusta es el medio, si vas a comprar a ramires si, podes acompañarlo con este fenomeno http://www.futhead.com/14/players/5655/leroy-fer/, y de mco a gerrard (de los mejores que use en UT) o fernandinho que es barato

abajo fundamental tener al jugador mas falopa del juego, david luiz jajaj en el arco no te compres a lloris, comprate a cech es lejos el mejor arquero de UT

ahora estoy usando este equipo http://www.futhead.com/14/squads/8868305/

jovetic es un animal

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya llegue a esto: http://www.futhead.com/14/squads/8938784/
Este finde voy a meterle y voy por: Clichy, Ramires, Lloris y si me vicio mal voy por Sturridge. En el banco tengo a Chiriches, Ben Arfa, Sandro, Johnson, Jarvis, etc.
Despues me quede solo con Jese (de los que me vinieron en los 5 sobres) que es una bestia, seria titular sin dudas. Por izquierda no me convence nada, Podolski es medio medio, Sterling solo sabe correr el que queria era Amrabat pero casi ni se cnsigue el del Fulham.
Lastima que soy malo jugando  :lol:

Te puedo dar mi opinión del equipo?

La formación es horrible, nani no es md, es high low no sirve en esa posición, sirve solamente con 3 arriba, cazorla es malisimo y aparte mide 1,68, en el medio campo no marca nadie, paulinho ataca y fellaini es bueno, maso menos defiende pero es una tortuga y con paulinho al lado para mí, tenes regaladisima la mitad de cancha, la defensa está bien, cambiaría de lugar a vertonghen a la izquierda porque es zurdo y aparte lo use personalmente y rinde mas ahí, igual que kaboul, rinde más a la derecha, podolski lo usé y no me disgusta, si querés un mi que ataque te recomiendo a Sinclair, Evra es bueno, benteke me parece uno de los peores 9 del fifa y más en esa posición, es m/m no sirve pero bueno, a algunos les rinde.

pd: si podes, comprale ancla a vertonghen

Arquero, como te dijo jorge, cech o hart.
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 14:18:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Veo como hablan del UT y me dan ganas de volver a jugar, lo malo es que tire todo a la mierda en sobres hace unos meses y me quede con 500 monedas jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuanto tenes? el equipo esta bien, lo que no me gusta es el medio, si vas a comprar a ramires si, podes acompañarlo con este fenomeno http://www.futhead.com/14/players/5655/leroy-fer/, y de mco a gerrard (de los mejores que use en UT) o fernandinho que es barato

abajo fundamental tener al jugador mas falopa del juego, david luiz jajaj en el arco no te compres a lloris, comprate a cech es lejos el mejor arquero de UT

ahora estoy usando este equipo http://www.futhead.com/14/squads/8868305/

jovetic es un animal
Si, el medio no me gusta mucho. Fellaini tiene sus partidos, algunos imposable y otros que no corre a nadie, por eso ahora mismo esta jugando Sandro que me encanta y ademas es Spur. Ramires iria en ese lugar, despues voy a probar a Fer o a Fenandinho al lado del brasilero, otro que me dijeron que iba bien era Dembele. A Santi no lo quiero tocar.

David Luiz es un jugador que tengo pensado comprar a futuro cuando tenga mas guita, Cech tambien, Etoo, Jovetic etc. El arquero va a ser lo ultimo que cambie, tengo a Landreu y ataja muy bien y me hace buena quimica con Kaboul asi que casi siempre mantengo los 100. Voy a ver si vengo bien de monedas me estiro por Cech de una, sino lo compro mas adelante.

Lindo equipo, Arnautovic me encanta, me habia tocado de inicio en el anterior equipo y es crack, corre bastante y le pega muy bien.

Te puedo dar mi opinión del equipo?

La formación es horrible, nani no es md, es high low no sirve en esa posición, sirve solamente con 3 arriba, cazorla es malisimo y aparte mide 1,68, en el medio campo no marca nadie, paulinho ataca y fellaini es bueno, maso menos defiende pero es una tortuga y con paulinho al lado para mí, tenes regaladisima la mitad de cancha, la defensa está bien, cambiaría de lugar a vertonghen a la izquierda porque es zurdo y aparte lo use personalmente y rinde mas ahí, igual que kaboul, rinde más a la derecha, podolski lo usé y no me disgusta, si querés un mi que ataque te recomiendo a Sinclair, Evra es bueno, benteke me parece uno de los peores 9 del fifa y más en esa posición, es m/m no sirve pero bueno, a algunos les rinde.

pd: si podes, comprale ancla a vertonghen

Arquero, como te dijo jorge, cech o hart.
Obvio, tomo en cuenta cualquier opinion, sino ni pondria me equipo aca.

La formacion: la verdad probe un monton y es la que mas me gusto, la que mas equilibrio le da al equipo. Igual cuando tengas mas $$ voy a jugar con 2 arriba, ahora no tengo a quien poner.
Nani me esta funcionando bastate bien, todavia no probe a Ben Arfa. Cazorla tambien, es como el pipi que va para adelante como loco, lo re banco.
Paulinho es otro jugador que me encanta, defiende bastante aceptable y me va muy bien en el ataque, le pega bastante bien y me metio muchos goles. Fellaini como dije arriba tiene sus partidos, estoy esperando juntar para Ramires. La defensa la tengo así, los puse asi nomas en el futhead y quedaron alreves. Voy a esperar a terminar el equipo para empezar a ver lo de las quimicas.
Voy a ver a Sinclair. Evra me gusta, pero igual voy a ir por Clichy. Benteke me gusta mucho, de arriba gana casi todo, tiene muy buen remate y no es para nada lento. Igual a este chabon o lo odian o les encanta, no hay punto medio. A mi me viene rindiendo bien y ademas a otro no tengo.

Gracias por las opiniones  :thumbup:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
pero 8va 7ma todos rinden, jajaja a mi me gusta giggs pero lo llego a poner me cojen con la pija muerta... hacenos caso, ni bien puedas cambia el medio

arriba proba a negredo 84, hoy compre uno con halcon a 1k, y es buen suplente de jovetic

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

La formacion: la verdad probe un monton y es la que mas me gusto, la que mas equilibrio le da al equipo. Igual cuando tengas mas $$ voy a jugar con 2 arriba, ahora no tengo a quien poner.
Nani me esta funcionando bastate bien, todavia no probe a Ben Arfa. Cazorla tambien, es como el pipi que va para adelante como loco, lo re banco.
Paulinho es otro jugador que me encanta, defiende bastante aceptable y me va muy bien en el ataque, le pega bastante bien y me metio muchos goles. Fellaini como dije arriba tiene sus partidos, estoy esperando juntar para Ramires. La defensa la tengo así, los puse asi nomas en el futhead y quedaron alreves. Voy a esperar a terminar el equipo para empezar a ver lo de las quimicas.
Voy a ver a Sinclair. Evra me gusta, pero igual voy a ir por Clichy. Benteke me gusta mucho, de arriba gana casi todo, tiene muy buen remate y no es para nada lento. Igual a este chabon o lo odian o les encanta, no hay punto medio. A mi me viene rindiendo bien y ademas a otro no tengo.

Gracias por las opiniones  :thumbup:

Va en la forma de jugar de cada uno también, pero si estás en segunda/primera con ese equipo (los jugadores que te nombre mas que nada), con esa formación, te mantenes y te rinden, Respect from Villa Urquiza jajaja
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 14:37:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero 8va 7ma todos rinden, jajaja a mi me gusta giggs pero lo llego a poner me cojen con la pija muerta... hacenos caso, ni bien puedas cambia el medio

arriba proba a negredo 84, hoy compre uno con halcon a 1k, y es buen suplente de jovetic
Si obvio, pero tempoco es que tengo $$ para hacer los cambios que quiera, siempre ando justo. Por eso no cambio por ej a Benteke, por ahora me viene bien asi que no voy a gastar ahi. Ya dije que el medio no me gustaba. Ramires es el proximo que voy a fichar y cuando tenga guita voy por Oscar.

Va en la forma de jugar de cada uno también, pero si estás en segunda/primera con ese equipo (los jugadores que te nombre mas que nada), con esa formación, te mantenes y te rinden, Respect from Villa Urquiza jajaja
Si obvio, vos jugas a los toques y algunos jugadores no te van a servir. Yo soy horrible jugando, juego como puedo  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si obvio, pero tempoco es que tengo $$ para hacer los cambios que quiera, siempre ando justo. Por eso no cambio por ej a Benteke, por ahora me viene bien asi que no voy a gastar ahi. Ya dije que el medio no me gustaba. Ramires es el proximo que voy a fichar y cuando tenga guita voy por Oscar.
Si obvio, vos jugas a los toques y algunos jugadores no te van a servir. Yo soy horrible jugando, juego como puedo  :lol:

En que división estás, te rinden en segunda/primera esos??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En que división estás, te rinden en segunda/primera esos??
No creo que rindan en 1ra. Ya dije que empeze hace poco y que encima soy malo, no se como esperas que este en primera  :lol:
Estoy en 8va recien

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Este es mi equipo, tengo a nani por jesus en el banco, pero me rinde bastante jesus. El tema también es como dijo agus, fellaini tiene partidos que es impasable y otros que es falopa, el resto bastante bien. La única falencia que tiene es que no encuentro un 3 que cabecee, siempre me embocan porque me cabecean con el 3 marcando, antes tenia a Clichy pero también muy bajo, entonces prefiero a Baines que tiene definición tremenda.
Estoy ahorrando para comprarme a suarez, hace poco compre a rooney pero no me convence, aparte lo usaría de mco y ahí tengo a Nasri que lo amo.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Este es mi equipo, tengo a nani por jesus en el banco, pero me rinde bastante jesus. El tema también es como dijo agus, fellaini tiene partidos que es impasable y otros que es falopa, el resto bastante bien. La única falencia que tiene es que no encuentro un 3 que cabecee, siempre me embocan porque me cabecean con el 3 marcando, antes tenia a Clichy pero también muy bajo, entonces prefiero a Baines que tiene definición tremenda.
Estoy ahorrando para comprarme a suarez, hace poco compre a rooney pero no me convence, aparte lo usaría de mco y ahí tengo a Nasri que lo amo.


No te compres a Suarez, es el atacante más pecho frio que toqué en este fifa

Jorge, decile de suarez jajaja

Y 3 alto que marque tenes a jorge henrique, después Ashley Cole es muy bueno y es un toque alto pero se manda un poco más al ataque
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 20:42:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
de 3 jose henrique, mide 1,84 cabecea bastante, aparte es muy bueno, es mas lento, pero rinde muchisimo

suerez lo probe el de 88, es malisimo, no se que sera, handicap o que, pero es muy lento, con la pelota y se para mal, anda a saber por que, porque en numeros es de lo mejor que hay...
probe a todos los de la premiere, lukaku traore benteke suarez negredo sturridge van persie jovetic... hasta ahora el mejor que use fue jovetic, lejos

consejo, ponete a d luiz, es la regla n°1 si vas a tener un equipo de la premier... tener a david luiz de 2

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No se ustedes pero yo note que la Premier es medio chota este año, ademas esta muy quemada.

La Bundesliga este año es la mejor de todas. Lo malo es que necesitas 600k para hacer un equipo jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que jugadores recomiendan para probar en el medio?. Ramires me va bien pero Fellaini juega bien cuando quiere. Voy a probar a Fer a ver que onda, algun otro?
Arriba compre a Negredo y Soldado, tremenda decepcion los 2, en especial Negredo, no hace nada bien. Ahora ni siquiera lo puedo vender.
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 17:51:02 por aguss-sl »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que jugadores recomiendan para probar en el medio?. Ramires me va bien pero Fellaini juega bien cuando quiere. Voy a probar a Fer a ver que onda, algun otro?
Arriba compre a Negredo y Soldado, tremenda decepcion los 2, en especial Negredo, no hace nada bien. Ahora ni siquiera lo puedo vender.

Para marcar, Rodwell, Tiote o Obi Mikel, para tener uno rapido sin marca pero que este bien parado, Fernandinho o Diaby. A Fer no lo conozco por eso no digo nada jajaja, calculo que debe ser bueno pero ese debe correr para todos lados, no lo vas a tener fijo en un lugar, onda ramires
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 18:30:28 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para marcar, Rodwell, Tiote o Obi Mikel, para tener uno rapido sin marca pero que este bien parado, Fernandinho o Diaby. A Fer no lo conozco por eso no digo nada jajaja, calculo que debe ser bueno pero ese debe correr para todos lados, no lo vas a tener fijo en un lugar, onda ramires
Voy a probar a Tiote, a Fernandinho ya lo tenia anotado para prober. Fer me lo recomendó Jorge y es bastante bueno, marca, corre y da buenos pases.

Perdí la final de la copa de campeones, una bronca barbara. Me toca con un bostero re contra laguer, 10 min y a la mierda el partido. Le mande un "que malo el WiFi de Bolivia" y fui a buscar otro rival. Me toco contra un equipo de la seria a con todos los dopados, encabezados por los hdp de mierda de Ibarbo y Biabiny. Obviamente jugaba a correr y tirar centros. A los 10 min 0-2 con doblete de cabeza de Balotelli, el segundo una mentira barbara. Al toque le cobran un penal, me quiero romper el arco pero tyavesaño y afuera. Sobre el final otro mas, esta vez bien de cagon al medio, 0-3. El ST me fui con todo y al tome gol de Ramires. A los 80 gol de Benteke. Casi lo empata Cazorla y en la ultima me mete el 4to con el dopado de Biabiny.

Mucha bronca porque fue una mentira el resultado, jugue mucho mejor.

El 2do penal igual al de Mas solo que Walker lo hizo en un costado del area

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado polaqiitohcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Que jugadores recomiendan para probar en el medio?. Ramires me va bien pero Fellaini juega bien cuando quiere. Voy a probar a Fer a ver que onda, algun otro?
Arriba compre a Negredo y Soldado, tremenda decepcion los 2, en especial Negredo, no hace nada bien. Ahora ni siquiera lo puedo vender.

Arriba tengo a ba y jovetic, andan muy bien proba a ver que onda

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Arriba tengo a ba y jovetic, andan muy bien proba a ver que onda

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
A mi Benteke me va de 10, quería ponerle alguien barato al lado y probe a esos 2. No tengo monedas sino ya hubiese ido por Jovetic o Sturridge

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi Benteke me va de 10, quería ponerle alguien barato al lado y probe a esos 2. No tengo monedas sino ya hubiese ido por Jovetic o Sturridge

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pone a Sturridge, pero al comun no al nuevo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pone a Sturridge, pero al comun no al nuevo.
Casi todo el mundo me dice Jovetic, pero no se que voy a hacer, Benteke me viene jugando muy bien y por ahora no quiero cambiar la táctica así que voy a tirar así hasta donde llegue el negro, después ya voy a ver a cual de los 2 compro

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Casi todo el mundo me dice Jovetic, pero no se que voy a hacer, Benteke me viene jugando muy bien y por ahora no quiero cambiar la táctica así que voy a tirar así hasta donde llegue el negro, después ya voy a ver a cual de los 2 compro

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Ah ni idea, yo flashie que querías 1 acompañante para benteke barato jajaja