Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141873 veces)

Desconectado sanlorenzokpo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • Triple G. Ganar-Gustar-Golear
una pregunta ahora si algun jugador se cambia de club y de liga , en el fut te va a aparecer en el equipo nuevo?
porque si es asi a muchos les va a bajar la quimica.
La pelota siempre al 10.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo me acostumbre tanto a jugar con San Lorenzo que ahora agarro un 5 estrellas y soy horrible, cosa que en el 13 era diferente... Este fifa es muy muy raro........ y malo

Yo no se si es San Lorenzo o soy yo, pero con San Lorenzo le puedo hacer mano a mano a cualquier equipo y en una de esas ganarles (lastima nuestra defensa, es medio pelo). Agarro el Arsenal y me cuesta una banda, es rarisimo.

una pregunta ahora si algun jugador se cambia de club y de liga , en el fut te va a aparecer en el equipo nuevo?
porque si es asi a muchos les va a bajar la quimica.

Los jugadores que aparecen en el UT y se cambian de club no van a desaparecer, sale otra carta del mismo jugador pero con el club actualizado. Por ejemplo, Paredes va a aparecer en Boca y Roma.

Tambien deja de salir en los sobres el club viejo. Siguiendo el ejemplo de Paredes, si abris un sobre y te toca, te va a salir en la Roma.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo no se si es San Lorenzo o soy yo, pero con San Lorenzo le puedo hacer mano a mano a cualquier equipo y en una de esas ganarles (lastima nuestra defensa, es medio pelo). Agarro el Arsenal y me cuesta una banda, es rarisimo.
La defensa yo la armo asi: Prosperi - Cetto - Kannemann - Mas. Es la mejor que se puede hacer para mi...
Y con el Arsenal quise jugar el otro dia por la copa y jugue un solo partido y lo largue, me parecio horrible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
La defensa yo la armo asi: Prosperi - Cetto - Kannemann - Mas. Es la mejor que se puede hacer para mi...
Y con el Arsenal quise jugar el otro dia por la copa y jugue un solo partido y lo largue, me parecio horrible

Jajaja el Arsenal es algo feo si no le encontras la vuelta, mucho tiki tiki porque con Giroud mucho no podes hacer. Juga con el Dortmund, flojo equipito tienen, es muy vertical y Rois es una bestia.

No probe nunca a Kanne de central, veremos que onda jaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Jajaja el Arsenal es algo feo si no le encontras la vuelta, mucho tiki tiki porque con Giroud mucho no podes hacer. Juga con el Dortmund, flojo equipito tienen, es muy vertical y Rois es una bestia.

No probe nunca a Kanne de central, veremos que onda jaja

lo buenoque tiene kannemann de central es que sube en los corner, y tiene buen cabezazo...

pero por como juegan en el on line, te conviene toda la vida dejarlo por la banda.... es rapido, tiene buena marca, y se les complica desbordar para tirar el centro.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El Arsenal con Podolski de 9 es una fiesta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Con SL ya en primera división no lo puedo ni tocar, estoy podrido de las rachas de mierda de este juego! Lo deje unos días porque sino lo rompía al cd, es increíble como te saca.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

Con SL ya en primera división no lo puedo ni tocar, estoy podrido de las rachas de mierda de este juego! Lo deje unos días porque sino lo rompía al cd, es increíble como te saca.

Yo en el UT estoy igual y es peor que en temporadas, desesperado por las putas rachas en este juego. Mira que en el 13 se notaban pero en este se fueron a la mierda, cualquier bobo con 0 idea de futbol te pega un baile, tus jugadores se arrastran por la cancha, un asco.

A este ritmo voy a tirar el joystick contra la pared, me saca de tal manera que quiero romper todo jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi en ut me pasa al revés (o me pasaba porque hace 1 semana que no lo toqué más porque me pudrió), paso por arriba a TODOS, pero pierdo más de la mitad de los partidos, aparte me cansa ver que la mayoría de los equipos con los que juego tienen mas $$ que yo, astillo 300k pero veo que todos tienen como mínimo 600 facil
« Última Modificación: enero 10, 2014, 03:20:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo gane 4 veces la 1° division online (las unicas que gane porque es casi imposible llegar a 23pts) y hace 1 semana que no desciendo por 1 o 2 pts, un desastre. Pierdo contra bobos que tiran puro L1+triangulo, cabezazos y mis defensas se arrastran, es un asco cuando los centrales tardan años en reaccionar (ya sea en los centros o con los pases por arriba), eso es lo que mas me saca.

Es mas, deje de jugar ahora porque iba a directo al descenso, ya me esta cansando este juego de mierda.


edit: Seba, la mayoria tiene equipazos porque hace un tiempo hubo un bug con todos los consumibles, podias duplicar contratos, estilos de quimica, cartas de posicion, etc. Con solo decirte que yo me saque 350k y me aburri de comprar y/o duplicar, hay gente que se saco arriba de 600k por esto...
« Última Modificación: enero 10, 2014, 03:29:29 por pocho_SL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo gane 4 veces la 1° division online (las unicas que gane porque es casi imposible llegar a 23pts) y hace 1 semana que no desciendo por 1 o 2 pts, un desastre. Pierdo contra bobos que tiran puro L1+triangulo, cabezazos y mis defensas se arrastran, es un asco cuando los centrales tardan años en reaccionar (ya sea en los centros o con los pases por arriba), eso es lo que mas me saca.

Es mas, deje de jugar ahora porque iba a directo al descenso, ya me esta cansando este juego de mierda.


edit: Seba, la mayoria tiene equipazos porque hace un tiempo hubo un bug con todos los consumibles, podias duplicar contratos, estilos de quimica, cartas de posicion, etc. Con solo decirte que yo me saque 350k y me aburri de comprar y/o duplicar, hay gente que se saco arriba de 600k por esto...

Había leido algo de eso, nunca me entero de nada la re concha de su madre, 350k con eso? Y con medio server con $$ de arriba te cobran todavía fortuna por los jugadores .......

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Yo en el UT estoy igual y es peor que en temporadas, desesperado por las putas rachas en este juego. Mira que en el 13 se notaban pero en este se fueron a la mierda, cualquier bobo con 0 idea de futbol te pega un baile, tus jugadores se arrastran por la cancha, un asco.

A este ritmo voy a tirar el joystick contra la pared, me saca de tal manera que quiero romper todo jajaja


Sabes los joystick que ya rompí? Jajaja es increíble, en el 13 no era así, perdía 1 partido cada 15 jugados, ahora de 10, fácil 5 son derrotas y encima como te ganan.. Centro al que sea que quiera cabecear y gol, a otra cosa. No se puede así hermano.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que enfermos que estaremos con el futbol que seguimos jugado a esta garcha

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Había leido algo de eso, nunca me entero de nada la re concha de su madre, 350k con eso? Y con medio server con $$ de arriba te cobran todavía fortuna por los jugadores .......

Fue en octubre y duro 3 o 4 dias, despues EA metio un mantenimiento de 2 dias porque el mercado se iba a la mierda jajaja. Yo me saque eso porque me aburri de comprar/duplicar, en el foro de 3djuegos algunos tenian 400 cartas cazador, +100 contratos de oro brillante, muchas cartas de posicion (las mas caras, MCO>MC, EI>MI, etc.), asi que esos se sacaron FACIL 600k.

Igual el mercado de este año esta bajisimo con respecto al del 13. Ya desde antes de que se venda el juego que los jugadores estaban mas baratos. Obviamente los mas conocidos nunca bajan, Messi, CR7, Ribery, Robben, Aguero este año esta a 250k jajajaja

Por otro lado, el UT 14 es una mierda, prefiero el 13 aunque me toquen los brasileros dopados.


Sabes los joystick que ya rompí? Jajaja es increíble, en el 13 no era así, perdía 1 partido cada 15 jugados, ahora de 10, fácil 5 son derrotas y encima como te ganan.. Centro al que sea que quiera cabecear y gol, a otra cosa. No se puede así hermano.

Este año se lo hicieron mas facil para los que no saben una mierda de futbol o como jugarlo, cualquier pelotazo deja solo a los delanteros y los cabezazos son todos goles, rara vez no entra la pelota.

Que enfermos que estaremos con el futbol que seguimos jugado a esta garcha

Tengo la esperanza que 2K saque un juego de futbol, lo pasaria por arriba al juego de EA.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tengo la esperanza que 2K saque un juego de futbol, lo pasaria por arriba al juego de EA.
Yo ya lo dije con que el 15 lo hagan con la base del 13 mas algunas mejoras que necesitaba estoy mas que conforme.
Ahora no entiendo porque cambiaron completamente un juego que encima lo hicieron para el orto, es lo mismo manejar a Messi que a Cetto, no hay diferencia, los mismo movimientos toscos para todos

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
JKAJAJAJAJJAJAJ, estoy jugando con un loco que se hace goles en contra, me sale con el arquero a chocarme a mi practicamente, saca el arquero lejos cuando la tengo yo.. es un loco este muchacho, jamas me paso algo asi :lol: :lol:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado niko casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion !
a mi dentro de todo me gusta el juego, es cuestion de acostumbrarse, cauteruccio y correa son buenisimos. En las temporadas tengo 62 ganados 20 perdidos y 21 empates, y a eso tengo q sumar que tnego una conexion horrenda

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alguien para un amistoso?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
JKAJAJAJAJJAJAJ, estoy jugando con un loco que se hace goles en contra, me sale con el arquero a chocarme a mi practicamente, saca el arquero lejos cuando la tengo yo.. es un loco este muchacho, jamas me paso algo asi :lol: :lol:


Esta lleno de enfermitos así, me pasa bastante seguido esto que te paso a vos, cuando por ejemplo lo voy goleando, agarran la pelota y se meten un gol en contra tras otro hasta que termina el partido, creo que en el fifa pasado un loquito se metió como 25 goles jaja y vos como un boludo mirando lo que el pelotudo hace!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Esta lleno de enfermitos así, me pasa bastante seguido esto que te paso a vos, cuando por ejemplo lo voy goleando, agarran la pelota y se meten un gol en contra tras otro hasta que termina el partido, creo que en el fifa pasado un loquito se metió como 25 goles jaja y vos como un boludo mirando lo que el pelotudo hace!

JAjajaja claro, exactamente.
Ahora lo que no entiendo es que clase de problema tienen.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
JAjajaja claro, exactamente.
Ahora lo que no entiendo es que clase de problema tienen.

muchos jaj... tratan de que abandones... un partido asi puede durar 1 hora.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
a mi me ha pasado, cuándo me pasa me voy a la mierda, hago otra cosa y vuelvo después, se hace eterno el partido...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Después de 3 años de abrir sobres como un pelotudo, al fin toco algo, iba a gastarla toda


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Los sobres son una verga, yo cuando jugaba compraba jugadores puntuales.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los sobres son una verga, yo cuando jugaba compraba jugadores puntuales.

Es una poronga comprar sobres, este fifa gasté muchísimo comprando, ya hace 2 semanas que no juego ut y como vi que estaban los defensores del año compré 2 sobres de 25k que venian 12 jugadores de oro y 3 brillantes, por suerte tocó algo, aunque no es nada en comparación a lo que gasté, pero bueno, alguna ves tenia que venir