Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141849 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 Alguien que me diga como tirar un puto centro..... Desbordo.... Aprieto el pase largo y se va a cualquier lado o sale para atras , jajaja la agarra el 5! Lo tiran con L1 triangulo? Un amigo me dijo que ponga la barra de potencia a la mitad y asi sale al area... Pero tengo tanta mala suerte que cuando lo quiero tirar no me aparece la barra !! Jajaja ayudenme que un bostero me esta bailando mal. Lo unico que hago es darle patadas con mercier a riquelme jajajaj saludos!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Alguien que me diga como tirar un puto centro..... Desbordo.... Aprieto el pase largo y se va a cualquier lado o sale para atras , jajaja la agarra el 5! Lo tiran con L1 triangulo? Un amigo me dijo que ponga la barra de potencia a la mitad y asi sale al area... Pero tengo tanta mala suerte que cuando lo quiero tirar no me aparece la barra !! Jajaja ayudenme que un bostero me esta bailando mal. Lo unico que hago es darle patadas con mercier a riquelme jajajaj saludos!

Poné los centros en semi-asistidos o manual.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Poné los centros en semi-asistidos o manual.
buena idea.... Como no se me ocurrio..... :boluu: gracias loco, manana pruebo con eso. El primer gol de cabeza de caute que haga va dedicado a vos  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
arranque ahora, juego con sl con los brasileros se me complica, entre la mala leche de no saber definir jodido jaja y encima que en toods los partidos me dirije lunatti imposible a veces jaja

Juancacuervo mi usuario
« Última Modificación: enero 02, 2014, 16:25:29 por Juanca Cuervo »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Algun cuervo para algun amistoso?

CASLAFCB PS3
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Como me cuesta la tercera division, esta dificil ascender a segunda sino relagaria tanto podria darse.
Toretto si te veo conectado despues te mando para jugar partidos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Como me cuesta la tercera division, esta dificil ascender a segunda sino relagaria tanto podria darse.
Toretto si te veo conectado despues te mando para jugar partidos.

Como es tu ID? Yo acabo de entrar recien.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Como es tu ID? Yo acabo de entrar recien.
Creo que te agregue como amigo, NicoBoedoSL.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ah sisi, ahi te vi, ya te tenia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Che este es el primer Fifa que tengo. Alguien sabe si en alguna actualizacion proxima se actualizan las camisetas de los equipos o selecciones que hayan cambiado? Por ejemplo la de Argentina??

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Alguien me explica esto?

http://www.fifalavida.com/2013/09/fifa-14-ya-a-la-venta-y-con-2-parches-en-camino/

Creo que por todas las quejas que hay con los centros y que los jugadores se quedan parados van a meter unos parches.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Alguien me explica esto?

http://www.fifalavida.com/2013/09/fifa-14-ya-a-la-venta-y-con-2-parches-en-camino/

Creo que por todas las quejas que hay con los centros y que los jugadores se quedan parados van a meter unos parches.

 Es viejisima esa noticia, fue cuando recién salía el juego.
Todos juntos podemos

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Che este es el primer Fifa que tengo. Alguien sabe si en alguna actualizacion proxima se actualizan las camisetas de los equipos o selecciones que hayan cambiado? Por ejemplo la de Argentina??

Lamentablemente, no. Eso es algo que le envidio al PES ya que cambió la pilcha de varias selecciones ya. No se que carajo les cuesta a los del FIFA.

Es viejisima esa noticia, fue cuando recién salía el juego.

La foto de Alexis y Falcao con las remeras licenciadas nada que ver..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ayer me tocó jugar contra un cuervo, por suerte le gané 2 a 0, un loquito que tiene a mercier y al pipi en el banco... lo que juega ortigoza es terrible, lo voy a tener como alternativa, aparte era hasta rápido...  :scared:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Para corregir estos errores tienen que sacar un juego nuevo mas o menos.
Con que el 15 lo haga como el 13 estoy mas que conforme si no que se vayan a cagar

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Alguien me explica esto?

http://www.fifalavida.com/2013/09/fifa-14-ya-a-la-venta-y-con-2-parches-en-camino/

Creo que por todas las quejas que hay con los centros y que los jugadores se quedan parados van a meter unos parches.

Eso ya lo parchearon, y quedó peor.......

Para corregir estos errores tienen que sacar un juego nuevo mas o menos.
Con que el 15 lo haga como el 13 estoy mas que conforme si no que se vayan a cagar

Sabés la lista que se puede armar con todos los errores que tiene?? jajaja
Es simple, usan todo lo mismo que en el fifa 13, solo que le reemplazan los movimientos de la pelota y alguna que otra boludes, nada más.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A algun cuervo le pinta un amistoso?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Alguien sabe como se actualizan los equipos para jugar amistosos? Porque por ejemplo ayer jugue con un amigo y en el Arsenal no estaba Ozil y aca no se ni donde es para actualizar jajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Alguien sabe como se actualizan los equipos para jugar amistosos? Porque por ejemplo ayer jugue con un amigo y en el Arsenal no estaba Ozil y aca no se ni donde es para actualizar jajaja

Con triangulo activas el Matchday...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien sabe como se actualizan los equipos para jugar amistosos? Porque por ejemplo ayer jugue con un amigo y en el Arsenal no estaba Ozil y aca no se ni donde es para actualizar jajaja
Para jugar amistosos online, cuando le mandas, en la opcion de abajo de todo hay que poner plantillas online, para que aparezcan las ultimas plantillas, las que se usan para jugar temporadas on line y eso.
Muchos ponen personalizadas y yo me salgo del amistoso y les mando hasta que entren a mi partida porque sino tenes que jugar con los jugadores en cualquier equipo

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Estoy en el peor momento desde que agarre el Fifa. Para colmo recien juego en temporadas con San lorenzo y me toca contra el Inter de Italia... voy para mi primer descenso. Estoy a punto de romper control (ya rompi uno) y la tele

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy en el peor momento desde que agarre el Fifa. Para colmo recien juego en temporadas con San lorenzo y me toca contra el Inter de Italia... voy para mi primer descenso. Estoy a punto de romper control (ya rompi uno) y la tele

Comparte en easfc lo de un partido extra

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Cita
Comparte en easfc lo de un partido extra

Jajajajajajajaja lo usé 2 veces! Si no me iba al descenso y esa mancha no se borra en el fifa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajajajajajaja lo usé 2 veces! Si no me iba al descenso y esa mancha no se borra en el fifa.

Ya fue segui comprando jajajajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo me acostumbre tanto a jugar con San Lorenzo que ahora agarro un 5 estrellas y soy horrible, cosa que en el 13 era diferente... Este fifa es muy muy raro........ y malo