Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91842 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
lo dije en serio viejita.
Debes estar viendo otro partido entonces
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Que grande martino, no te gana un titulo pero ni en pedo eh!
por lo menos ya sabemos quienes no pueden seguir nunca mas en la seleccion
martino
pipita aka me erre un gol hecho en la final del mundial y ahora peteo penales como un amateur
ever banega

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Son la prostituta cara del futbol mundial, te la queres voltear porque esta buena y crees que es imposible pero te la terminas volteando.... ya que Chile te gane una final!! Chile!! Pido por favor... por favor!! Que no jueguen nunca mas en la seleccion Messi, di maria, higuain, aguero y toda esta generacion PERDIDA!! Unos cagones, hijo de puta no, son cagones, que no pisen mas el pais. Messi, Aguero, di maria, higuain, no pisen mas el pais x favor, vengan de incognita. Nos mancharon, nos crearon un aura cagon y perdedor que nunca acompaño a las Argentina, Argentina, nosotros no somos lo que ustedes demuestran en la cancha.... SON CAGONES!! Punto final. No se pongan mas la camiseta, NO SE LA PONGAN MAS!!! prefiero perder y reconstruirme con burros del futbol local. Desde ya del tecnico no hablo porque descuento su renuncia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como pico el penal el " pecho frio " de alexis ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En chile Alexis Sanchez arrugado y feo dentro de 20 o 30 años le van a ir a hacer notas y documentales, gracias a las prostitutas estas que salen con la camiseta argentina a jugar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Chile hizo lo que debía, nadie podría reprochar nada por su juego. Argentina fue una vergüenza, y de ganar atornillaba a Martino por 3 años más. Por favor, que sirva para algo. Gente nueva, sangre nueva, no los mismos tipos que no tienen un solo pergamino para presentar y con esto me refiero a los DT.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me alegro por mis familiares chilenos. Alguna vez tenían que desvirgarse.


Nunca más estos pechos en la Selección, Martino la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La actitud de la Argentina en esta final...
Chile jugó mejor que Argentina este partido. No atacamos nunca sabiendo que la defensa de Chile es asquerosa.

Gran planteo de Sampaoli. Hoy se recibió de un gran DT.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por favor matenlo a Martin Arevalo!! Hagan patria matenlo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Son la prostituta cara del futbol mundial, te la queres voltear porque esta buena y crees que es imposible pero te la terminas volteando.... ya que Chile te gane una final!! Chile!! Pido por favor... por favor!! Que no jueguen nunca mas en la seleccion Messi, di maria, higuain, aguero y toda esta generacion PERDIDA!! Unos cagones, hijo de puta no, son cagones, que no pisen mas el pais. Messi, Aguero, di maria, higuain, no pisen mas el pais x favor, vengan de incognita. Nos mancharon, nos crearon un aura cagon y perdedor que nunca acompaño a las Argentina, Argentina, nosotros no somos lo que ustedes demuestran en la cancha.... SON CAGONES!! Punto final. No se pongan mas la camiseta, NO SE LA PONGAN MAS!!! prefiero perder y reconstruirme con burros del futbol local. Desde ya del tecnico no hablo porque descuento su renuncia.



Esto q vos estas diciendo, hace dias lo adelante. Aca, los amantes de estrellitas y modelos me criticaban....Y LES COMPARE LA ACTITUD ESTOS HIJOS DE PUTA SIN PERSONALIDAD, CON OTROS DEL PASADO.
ESTO ES HUMILLANTE!!!
Yo les dije, es una generacion de PERDEDORES, y el Tecnico es un DESASTRE.
No poder al menos ganarle 1-0 a Chile es tremendo
LLEGO LA HORA DE LA LIMPIEZA
TIPOS CON HUEVOS Y PERSONALIDAD

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Mas virgos que los virgos esta camada cebolla  :eek: :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Paliza táctica de.... de Sampaoli!  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Para mi, que vi a Argentina GANAR TODO, en otras epoca, esto ES UNA TRAGEDIA!!!
Perder una final CON CHILE!!!

POR DIOS!!!, ME VA A DAR UN ATAQUE....NO PUEDO CREER Q TAMAÑOS CAGONES LLEVEN LA CAMISETA Q LLEVO DIEGO, EL CANI, BURRU, EL VASCO, EL CABEZON, EL NEGRO ENRIQUE...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Yo lo único que pido, es que así como hablan pestes de todos, técnico, jugadores, cambios, planteos, lo pongan en la bolsa a Messi. No puede ser viejo que sean tan tercos de siempre pegarle a todos, absolutamente a todos, y a Messi lo saquen del medio y nunca una critica. Sean objetivos, yo no digo que Messi es horrible, ni nada por el estilo. Pero sepan ver la realidad, no sean ciegos y enamorados incondicionales. El tipo sigue sin demostrar nada de lo que es en Barcelona, le pesa la camiseta, no puede con la presión, etc.

Puteenme si quieren, no me jode. Pero tienen que aceptarlo. Pasan los años, pasan las competiciones en la selección, juega los 90 minutos, a veces los 120 minutos, y sigue sin demostrar el crack que es en Barcelona.

No puedo siquiera entender como lo siguen poniendo por sobre Maradona. Messi, hasta el día de hoy, sigue siendo el mejor de Europa por lejos, por escandalo. En Barcelona es Messi y 10 más. Pero con la celeste y blanca, es uno más.

La triste realidad de un chico, que lamentablemente no puede demostrar en la selección su excelente nivel en Europa. Tiene tiempo? si, pero llega un momento que se te acaba el tiempo para demostrar. Ojalá lo logre, porque no me parece mal pibe.

La verdad, lo de hoy fue un fracaso y encima desvirgaron a la selección de un país que nos odia y nos cogió por detrás en el '82

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Martino afuera...tactica muy confusa...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Desvirgamos a Chile, osea, que se puede decir después de esto ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mundial '78 campeones con jugadores del ámbito local, sólo Kempes jugaba en Europa.
Mundial '86 campeones con el 60% de jugadores del ámbito local.
Mundial "90 finalistas con sólo el 40% de jugadores del ámbito local.
Copas América '91 y '93 campeones con mayoría de jugadores del ámbito local.

Desde entonces sólo fracasos con "estrellas" multimillonarias de europa.

La culpa no es sólo del tata martirio.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Belu.Biol

  • Visitante
He aquí los "mejores" jugadores del mundo .. donde está la falla señores ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Mundial '78 campeones con jugadores del ámbito local, sólo Kempes jugaba en Europa.
Mundial '86 campeones con el 60% de jugadores del ámbito local.
Mundial "90 finalistas con sólo el 40% de jugadores del ámbito local.
Copas América '91 y '93 campeones con mayoría de jugadores del ámbito local.

Desde entonces sólo fracasos con "estrellas" multimillonarias de europa.

La culpa no es sólo del tata martirio.
Y a quien querés llevar de acá? A Wanchope Abila?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Mundial '78 campeones con jugadores del ámbito local, sólo Kempes jugaba en Europa.
Mundial '86 campeones con el 60% de jugadores del ámbito local.
Mundial "90 finalistas con sólo el 40% de jugadores del ámbito local.
Copas América '91 y '93 campeones con mayoría de jugadores del ámbito local.

Desde entonces sólo fracasos con "estrellas" multimillonarias de europa.

La culpa no es sólo del tata martirio.

Estás comparando con épocas donde los mejores no se iban rápido a Europa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo lo único que pido, es que así como hablan pestes de todos, técnico, jugadores, cambios, planteos, lo pongan en la bolsa a Messi. No puede ser viejo que sean tan tercos de siempre pegarle a todos, absolutamente a todos, y a Messi lo saquen del medio y nunca una critica. Sean objetivos, yo no digo que Messi es horrible, ni nada por el estilo. Pero sepan ver la realidad, no sean ciegos y enamorados incondicionales. El tipo sigue sin demostrar nada de lo que es en Barcelona, le pesa la camiseta, no puede con la presión, etc.

Puteenme si quieren, no me jode. Pero tienen que aceptarlo. Pasan los años, pasan las competiciones en la selección, juega los 90 minutos, a veces los 120 minutos, y sigue sin demostrar el crack que es en Barcelona.

No puedo siquiera entender como lo siguen poniendo por sobre Maradona. Messi, hasta el día de hoy, sigue siendo el mejor de Europa por lejos, por escandalo. En Barcelona es Messi y 10 más. Pero con la celeste y blanca, es uno más.

La triste realidad de un chico, que lamentablemente no puede demostrar en la selección su excelente nivel en Europa. Tiene tiempo? si, pero llega un momento que se te acaba el tiempo para demostrar. Ojalá lo logre, porque no me parece mal pibe.

La verdad, lo de hoy fue un fracaso y encima desvirgaron a la selección de un país que nos odia y nos cogió por detrás en el '82


Obvio q es al q mas hay q exigirle...SE BORRO....yo creo q jamas va a ganar nada con la seleccion, NO LA SIENTE. No olvides q la famiia NO QUERIA q jugara para Argentina, aca hay una historia detras...el padre lo anoto de terco para que juegue para argentina, y le inventaron un amistoso asi no jugaba para españa. Pero solo el padre queria eso...
El habra crecido con esa dicotomia, en su incociente el no registra a Argentina, es inconciente, por eso se borra cuando mas lo necesitas
El q lo pone arriba de Diego es q sabe mas de hockey q de futbol
DIEGO ES INIGUALABLE!!
SI FIGURA SE AGIGANTARA CON EL PASO DEL TIEMPO AUN MAS....
YA SOMOS UN EQUIPO CAGON Y PERDEDOR
LO DE HOY FUE UNA DE LAS MAS GRANDES VERGUENZAS DE LA HISTORIA DE NUESTRO FUTBOL
OJALA LO RAJEN A MARTINO ADEMAS

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me tienen cansado la seleccion de estrellitas que se borran en las importantes!. hay que pasar la escoba y sacar los pechos frios!!!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Mundial '78 campeones con jugadores del ámbito local, sólo Kempes jugaba en Europa.
Mundial '86 campeones con el 60% de jugadores del ámbito local.
Mundial "90 finalistas con sólo el 40% de jugadores del ámbito local.
Copas América '91 y '93 campeones con mayoría de jugadores del ámbito local.

Desde entonces sólo fracasos con "estrellas" multimillonarias de europa.

La culpa no es sólo del tata martirio.

Pasa que el capitalismo se robó al fútbol, como diría el gran Cappa jaja

Que se yo, cómo te dijo otro cuervo arriba, a quién carajo llevás de acá? si los mejores (o casi todos) se van a Europa desde hace años. No estamos en los 70, ni en los 80, ni en los 90... tenemos una economía de mierda, imposible cumplir lo que pedis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.