Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91665 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La rivalidad con uruguay siempre estuvo, pero deportivamente la que tenemos con brasil me parece mucho mayor. Para mi las eliminatorias para el mundial de brasil perdieron algo de gracia por no poder jugarles con el equipazo que tenemos y seguimos sin poder jugarles (solo amistosos) por los puntos, en el mundial se cagaron en semis, en la copa america se cagaron en cuartos.

Tengo un conocido uruguayo hincha de peñarol y el pibe odia a messi y ama a ronaldo! (se ve que son varios)
Me gustaria saber que opinabas en la libertadores 1996 cuando jugamos contra peñarol.  :pulgares:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Andate a tu foro provinciano!! xD
No totalmente entendible lo que decís cuervo. La rivalidad entre arg y uru en fútbol es más vieja que la escarapela. Sin embargo creó que ustedes los uruguayos la llevan más a flor de piel que el argentino promedio. De hecho acá se suele hinchar por uruguay en caso que no juegue argentina.
Sí, eso es verdad, y sinceramente no entiendo por qué hinchan por Uruguay jaja.
Algunos se jactan de menospreciar a Uruguay diciendo que no es clásico, sin embargo ustedes quieren que Brasil pierda todo porque argumentan que su clásico es brasil, pero muchos no saben que ese clásico que ustedes tienen con brasil es de hace 30 años x "logros recientes" aunque argentina sólo tenga 1 mundial ( lo cual es mucho) y 2 copas américas en esos 30 años.
La rivalidad con Uruguay tiene más de 100 años, y la de Uruguay con Brasil tiene más de 50, desconocer eso es no saber mucho de fútbol, o de historia de fútbol si querés. Los Uruguay - Argentina, Argentina - Uruguay, siempre, aún hoy, se juegan a muerte, y más los que eran del 90 para atrás donde se mataban a trompadas, hasta en las juveniles. Está mal mentirse que Argentina - Uruguay no es clásico como hacen algunos.
Igual, no voy a ser boludo y decir que Argentina es lo mismo que Uruguay hoy, o que Uruguay está al nivel de Argentina o Brasil, para nada. Uruguay está un escalón abajo de esos dos en sudamerica, al mismo nivel que colombia o chile hoy por hoy. Pero no deja de ser Uruguay, y nadie puede desconocer todo lo que ganó y sigue ganando, cosas que ni Colombia ni Chile van a lograr en 100 años. 
Yo, si juegan Brasil y Argentina una final, quiero que caiga un meteorito en la cancha jajaja.
Lo de provinciano se que no lo pensás y q es chiste, xq con vos he cruzado más de una palabra desde que estás y estoy en el foro (yo con otro usuario que tenía) y se que tenés respeto. Como otros. Pero sí se que lo piensan algunos como una realidad, que se la va a hacer, cortos hay en todos lados.
Te entiendo cuervo, porque, tengo un amigo que es uruguayo y futbolero, fana del Manya a muerte. Incluso muchas veces me dijo de ir allá y me iba a llevar a un clásico, yo acá lo iba a llevar al N.G., y demás. Hace 3 años y pico que lo conozco y siempre la mejor.
Tenemos todo tipo de discusiones futbolísticas, es medio chocante a veces pero bueh, lo entiendo jaja (por ejemplo, le tiene muchísima bronca a Messi, muchísima y yo lo defendía y bueh, cosas así), pero nunca resentimiento ni nada, fuera del fútbol, como te digo, con la mejor. Es la rivalidad sana que nos tenemos. Yo también si Uruguay llega a una final del Mundo, quería que la pierda jaja, pero bueh, es la típica vos 3 y yo 2, es así. Yo si tuviera 5 como Brasil, y bueno, no me molestaría que ganen una final del Mundial jaja, eso si, en la Confederaciones me acuerdo que cuando jugaron con Brasil, estaba en el GYM, y todo el GYM estábamos a full con los uruguayos, hasta gritamos el gol de Cavani y todo jaja

Me pasa con toda al gente que conocí que no es Argentina, la mejor siempre con todos. No todos los argentinos somos iguales, de discriminar, de ser soberbios, de ser sentirnos superiores al otro constantemente, etc, y así también pasa en otros lados, que hay BOLUDOS como acá, pero no todos por suerte.

Pero como decís, la rivalidad es sólo futbolística, nada más. No tiene que salir de eso.



Te dije, la mitad +1 en Uruguay jaja.
Como le puede tener bronca a Messi, por dios, es lo mejor que vi dentro de una cancha, sea de donde sea. Y sí, somos cabeza de tacho para discutir de selecciones. Pero tenemos espalda y pasado para hacerlo, risa daría discutir con un colombiano o venezolano o costa ricense como me tocó en el laburo, por dios. Encima me tocó compartir con el Tico el año que perdimos en el mundial, mamita.
Otra cosa que no entiendo es como no le puede importar la selección a un argentino, de la misma forma que tampoco me entienden mi enfermedad por la mía. Pero ta.

« Última Modificación: julio 01, 2015, 13:21:57 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La rivalidad con uruguay siempre estuvo, pero deportivamente la que tenemos con brasil me parece mucho mayor. Para mi las eliminatorias para el mundial de brasil perdieron algo de gracia por no poder jugarles con el equipazo que tenemos y seguimos sin poder jugarles (solo amistosos) por los puntos, en el mundial se cagaron en semis, en la copa america se cagaron en cuartos.

Tengo un conocido uruguayo hincha de peñarol y el pibe odia a messi y ama a ronaldo! (se ve que son varios)
Me gustaria saber que opinabas en la libertadores 1996 cuando jugamos contra peñarol.  :pulgares:
Tenía 10 años, vivía gastando marcadores y crayones azul y rojo por pintar papeles y hojas por todos lados. Eso contesta tu pregunta? jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Rivalidad no hay tanta, si practicamente los dejamos clasificar a los repechajes de dos mundiales seguidos!!! arreglando la ultima fecha de las eliminatorias.
Si Brasil dependiese de esto, olvidate que Argentina querria golearlo si es posible.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Rivalidad no hay tanta, si practicamente los dejamos clasificar a los repechajes de dos mundiales seguidos!!! arreglando la ultima fecha de las eliminatorias.
Si Brasil dependiese de esto, olvidate que Argentina querria golearlo si es posible.
Esa es una amistad que se dió por los jugadores que jugaban afuera y que siguen jugando juntos. Además de que es una eliminatoria.
En las que duelen (finales, semis, cuartos, octavos) de lo que sea, se arrancan los ojos.
O sea, los uruguayos toman mate con los argentinos y viceversa, comparten asados, tenemos las mismas costumbres. Algo que no vas a encontrar en otra parte del mundo entre dos paises y que además, estando lejos de sus casas, suma.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo que si habría que preguntarle a un brasilero que opina de todo esto (Eorl R.I.P. haha :'(), pero si, seguro, es como TyG dice, la rivalidad más vieja es la nuestra con Uruguay, la de Uruguay con Brasil es ENORME también aunque la diferencia en historial y demás, se más parejo Brasil con Argentina y quizás por algún motivo de eso CREO que el brasilero considera más a Argentina más clásico que a Uruguay, pero igual, ustedes con los brazucas tienen alta rivalidad también. Pero eso te lo dirá mejor un brasilero y como lo sienten ellos. En una final Argentina - Uruguay en un Mundial, los dos con la misma cantidad de Copas del Mundo, ahi quiero ver por quien hincha el brazuca.

Y lo que dijo el cuervo de arriba con el tema de los repechajes, es verdad, si hubiese sido Brasil en la situación de ustedes como dos veces estuvieron, los hubiésemos hecho mierda con esa cuestión, NI EN PEDO queríamos que clasificara jaja

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo que si habría que preguntarle a un brasilero que opina de todo esto (Eorl R.I.P. haha :'(), pero si, seguro, es como TyG dice, la rivalidad más vieja es la nuestra con Uruguay, la de Uruguay con Brasil es ENORME también aunque la diferencia en historial y demás, se más parejo Brasil con Argentina y quizás por algún motivo de eso CREO que el brasilero considera más a Argentina más clásico que a Uruguay, pero igual, ustedes con los brazucas tienen alta rivalidad también. Pero eso te lo dirá mejor un brasilero y como lo sienten ellos. En una final Argentina - Uruguay en un Mundial, los dos con la misma cantidad de Copas del Mundo, ahi quiero ver por quien hincha el brazuca.

Y lo que dijo el cuervo de arriba con el tema de los repechajes, es verdad, si hubiese sido Brasil en la situación de ustedes como dos veces estuvieron, los hubiésemos hecho mierda con esa cuestión, NI EN PEDO queríamos que clasificara jaja

maradona-pele, algunos te llegan a decir messi-neymar  :boluu:
La disputa por ver quien fue el mejor del mundo siempre esta presente con los brasileros.

Ademas que a nivel clubes la rivalidad con los brasileros (deportiva) es mayor.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
yo te entiendo que a vos no te guste, pero deja de lado tu idea futbolistica, argentina piensa que la mejor manera de defenderse es presionar arriba y tener la pelota, y mal no la esta yendo, errores atras cuantos hay? 2 o 3 por partido? y si, los rivales juegan, ayer le hicieron un gol por salir jugando pero hizo 2 justamente por no revolearla, el tercer gol es una obra maestra, que se yo, a mi me gusta lo que se plantea, como tambien lo re bancaba a sabella.
saludos!

Acá en Sudamérica no creo que hayan grandes problemas, de hecho Sabella jugó todas las Eliminatorias y los Amistosos así, salvo en la Altura por lógicas razones. El tema es que Pachorra sabía que tenía que cambiar para las fases finales del Mundial, y la verdad es que no quiero que Martino se la crea escuchando a los aduladores de turno, todos tipos que lo van a matar si perdemos el sábado. A Sabella todos le manifestaban preocupación por la defensa en vez de disfrutar, por fin, al mejor Messi, hasta los más ortodoxos. No veo esa actitud hoy, lamentablemente. Ojo el sábado igual, no está ganada la final. Pasamos 22 años sin ganar nada y subestimando rivales.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
solo quiero decir que me hice del bolso para llevarle la contra a mi viejo que era carbonero, manya. puto pecho!

jajaja

me arrepenti cuando fallecio, pero bueno, me tiran los colores?
maradona-pele, algunos te llegan a decir messi-neymar  :boluu:
La disputa por ver quien fue el mejor del mundo siempre esta presente con los brasileros.

Ademas que a nivel clubes la rivalidad con los brasileros (deportiva) es mayor.
eso crees vos, bah o me paso a mi distinto.


siempre que viaje a brasil 2012 2013 2015, (Con el mundial me re calente) tienen paredes en RIO pintadas por brasil Alemania, apoyaron a Alemania, sacando a eso, la mayoria idolatra a Messi y Maradona, y no hay dudas, como aca Idolatramos a Ronaldo, Roberto Carlos, o Ronaldhino, o Rivaldo, cosas asi.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es gracioso lo que comentan de la rivalidad Argentina -Uruguay... No se si todos sienten tamaña rivalidad, lógicamente frente a frente siempre quiero que gane Argentina, pero hincho fuerte por Uruguay en cualquier otra competencia. Un país con la historia futbolística de Uruguay, a pesar de tener el tamaño de la capital federal es admirable. Y la garra charrua es fantástica, junto con Paraguay son equipos que pueden dejar que desear técnicamente pero siempre dejan todo en la cancha.
Yo lejos de considerarlos "provincianos" los siento nuestros hermanos menores, sin ser despectivo  (saben como a nuestros hermanitos los puteamos y les pegamos, pero en el fondo los queremos).

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
solo quiero decir que me hice del bolso para llevarle la contra a mi viejo que era carbonero, manya. puto pecho!

jajaja

me arrepenti cuando fallecio, pero bueno, me tiran los colores? eso crees vos, bah o me paso a mi distinto.


siempre que viaje a brasil 2012 2013 2015, (Con el mundial me re calente) tienen paredes en RIO pintadas por brasil Alemania, apoyaron a Alemania, sacando a eso, la mayoria idolatra a Messi y Maradona, y no hay dudas, como aca Idolatramos a Ronaldo, Roberto Carlos, o Ronaldhino, o Rivaldo, cosas asi.
nadie discute la calidad de esos jugadores, por mas que cuando jugabamos con ellos queriamos que se resfrien y no puedan ni estar en el banco.
pero la disputa maradona-pele es inmensa, solo hace falta escuchar las canciones durante el mundial.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El tema es que Brasil y argentina siempre tienen equipos de temer con jugadores que dejan su marca a nivel mundial por eso son odiados por el mundo entero igual que Alemania en ese sentido uruguay no existe. :laugh:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por favor hay que cortar los 22 años de sequia, al margen que no soportaria que Chile gane su primer copa contra nosotros...
Esto.
Agrego que tengo toda la fe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Por favor hay que cortar los 22 años de sequia, al margen que no soportaria que Chile gane su primer copa contra nosotros...

Comparto, sería el colmo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
El tema es que Brasil y argentina siempre tienen equipos de temer con jugadores que dejan su marca a nivel mundial por eso son odiados por el mundo entero igual que Alemania en ese sentido uruguay no existe. :laugh:

Tiene y tuvo mostros Uruguay, igual pensá que son apenas 3 millones, no podés pretender que saquen la misma cantidad de fenómenos que sacan Argentina o Brasil (los dos máximos exportadores de jugadores a nivel mundial). Asi y todo, Uruguay seguramente debe ser el tercer país exportador de jugadores a nivel mundial.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tiene y tuvo mostros Uruguay, igual pensá que son apenas 3 millones, no podés pretender que saquen la misma cantidad de fenómenos que sacan Argentina o Brasil (los dos máximos exportadores de jugadores a nivel mundial). Asi y todo, Uruguay seguramente debe ser el tercer país exportador de jugadores a nivel mundial.

Puede ser .

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sí, eso es verdad, y sinceramente no entiendo por qué hinchan por Uruguay jaja.
Algunos se jactan de menospreciar a Uruguay diciendo que no es clásico, sin embargo ustedes quieren que Brasil pierda todo porque argumentan que su clásico es brasil, pero muchos no saben que ese clásico que ustedes tienen con brasil es de hace 30 años x "logros recientes" aunque argentina sólo tenga 1 mundial ( lo cual es mucho) y 2 copas américas en esos 30 años.
La rivalidad con Uruguay tiene más de 100 años, y la de Uruguay con Brasil tiene más de 50, desconocer eso es no saber mucho de fútbol, o de historia de fútbol si querés. Los Uruguay - Argentina, Argentina - Uruguay, siempre, aún hoy, se juegan a muerte, y más los que eran del 90 para atrás donde se mataban a trompadas, hasta en las juveniles. Está mal mentirse que Argentina - Uruguay no es clásico como hacen algunos.
Igual, no voy a ser boludo y decir que Argentina es lo mismo que Uruguay hoy, o que Uruguay está al nivel de Argentina o Brasil, para nada. Uruguay está un escalón abajo de esos dos en sudamerica, al mismo nivel que colombia o chile hoy por hoy. Pero no deja de ser Uruguay, y nadie puede desconocer todo lo que ganó y sigue ganando, cosas que ni Colombia ni Chile van a lograr en 100 años. 
Yo, si juegan Brasil y Argentina una final, quiero que caiga un meteorito en la cancha jajaja.
Lo de provinciano se que no lo pensás y q es chiste, xq con vos he cruzado más de una palabra desde que estás y estoy en el foro (yo con otro usuario que tenía) y se que tenés respeto. Como otros. Pero sí se que lo piensan algunos como una realidad, que se la va a hacer, cortos hay en todos lados.Te dije, la mitad +1 en Uruguay jaja.
Como le puede tener bronca a Messi, por dios, es lo mejor que vi dentro de una cancha, sea de donde sea. Y sí, somos cabeza de tacho para discutir de selecciones. Pero tenemos espalda y pasado para hacerlo, risa daría discutir con un colombiano o venezolano o costa ricense como me tocó en el laburo, por dios. Encima me tocó compartir con el Tico el año que perdimos en el mundial, mamita.
Otra cosa que no entiendo es como no le puede importar la selección a un argentino, de la misma forma que tampoco me entienden mi enfermedad por la mía. Pero ta.

Solo eso? Argentina en los ultimos 30 años gano un mundial pero ademas jugo otras 2 finales del mundo, jugo 3 finales del mundo, 1 final del mundo cada 10 años en promedio, obvio que se puede mejorar pero no esta mal, gano 2 copa america y jugo otras 2 finales (hay que sumar ahora una mas que puede ser tercera copa america, 5 finales), gano 1 confederaciones y jugo otra final de confederaciones, gano una copa intercontinental de selecciones vs dinamarca en 1993, gano 2 JJOO y obtuvo otra medalla mas de plata, gano 5 mundiales sub 20, y a nivel clubes gano 10 copa libertadores... o sea fueron 30 años de un futbol argentino en el primer nivel mundial.... Uruguay?? Gano 3 copas America mas otra final de copa america (4 finales), una semi de un Mundial y creo 1 o 2 finales de mundial sub 20 (no gano ninguna), cero libertadores, cero mundiales, cero confederaciones, cero mundiales juveniles, cero medallas olimpicas....
En estos 30 años Argentina tuvo a Messi, Maradona, Batistuta, Caniggia, Redondo, Veron, Ortega, Crespo, Mascherano, Di Maria, Aguero, Zanetti, entre otros... Uruguay a Francescoli, Paolo, Suarez, Forlan, Cavani, Recoba, Bengochea, Lugano.... O sea me parece abismal la diferencia para Argentina, creo que junto a Brasil y Alemania debemos ser las 3 selecciones mas fuertes de los ultimos 30 años.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Tiene y tuvo mostros Uruguay, igual pensá que son apenas 3 millones, no podés pretender que saquen la misma cantidad de fenómenos que sacan Argentina o Brasil (los dos máximos exportadores de jugadores a nivel mundial). Asi y todo, Uruguay seguramente debe ser el tercer país exportador de jugadores a nivel mundial.
Que otro deporte son buenos? es lo unico que hacen...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Solo eso? Argentina en los ultimos 30 años gano un mundial pero ademas jugo otras 2 finales del mundo, jugo 3 finales del mundo, 1 final del mundo cada 10 años en promedio, obvio que se puede mejorar pero no esta mal, gano 2 copa america y jugo otras 2 finales (hay que sumar ahora una mas que puede ser tercera copa america, 5 finales), gano 1 confederaciones y jugo otra final de confederaciones, gano una copa intercontinental de selecciones vs dinamarca en 1993, gano 2 JJOO y obtuvo otra medalla mas de plata, gano 5 mundiales sub 20, y a nivel clubes gano 10 copa libertadores... o sea fueron 30 años de un futbol argentino en el primer nivel mundial.... Uruguay?? Gano 3 copas America mas otra final de copa america (4 finales), una semi de un Mundial y creo 1 o 2 finales de mundial sub 20 (no gano ninguna), cero libertadores, cero mundiales, cero confederaciones, cero mundiales juveniles, cero medallas olimpicas....
En estos 30 años Argentina tuvo a Messi, Maradona, Batistuta, Caniggia, Redondo, Veron, Ortega, Crespo, Mascherano, Di Maria, Aguero, Zanetti, entre otros... Uruguay a Francescoli, Paolo, Suarez, Forlan, Cavani, Recoba, Bengochea, Lugano.... O sea me parece abismal la diferencia para Argentina, creo que junto a Brasil y Alemania debemos ser las 3 selecciones mas fuertes de los ultimos 30 años.

Igual un Mundial y 2 Copas América en 30 años es bastante. Más ahora que se juegan cada 4 años las Copa América. Por ahi, 1 o 2 Copas América podriamos tener.
El tema es que la década del 90 y la década pasada fueron absolutamente dominadas por Brasil. Pensá que metieron 2 Mundiales (94 y 2002), final en el Mundial 98 y Copas América a rolete (97, 99, 2003, 2007)...y un par de Confederaciones también...

Que otro deporte son buenos? es lo unico que hacen...

Y si, es asi. Pero destacarse en futbol, siendo que es un deporte tan masivo a nivel global, no es moco de pavo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estaba un chileno, un argentino y un nigeriano en la sala de partos. Sale el médico y les dice a los tres:
- Lamento decirles que hubo una complicación.... ¡Se nos ha mezclado los bebés, así que tendrán que entrar y reconocerlos, cada uno el suyo.
- Primero que pase el argentino -dice el médico.
El argentino se mete, y al rato sale con el bebé negro. Los demás, extrañados al verlo, lo miran raro... y éste contesta:
- "Yo no me arriesgo ni en pedo a llevarme el chileno!!!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Solo eso? Argentina en los ultimos 30 años gano un mundial pero ademas jugo otras 2 finales del mundo, jugo 3 finales del mundo, 1 final del mundo cada 10 años en promedio, obvio que se puede mejorar pero no esta mal, gano 2 copa america y jugo otras 2 finales (hay que sumar ahora una mas que puede ser tercera copa america, 5 finales), gano 1 confederaciones y jugo otra final de confederaciones, gano una copa intercontinental de selecciones vs dinamarca en 1993, gano 2 JJOO y obtuvo otra medalla mas de plata, gano 5 mundiales sub 20, y a nivel clubes gano 10 copa libertadores... o sea fueron 30 años de un futbol argentino en el primer nivel mundial.... Uruguay?? Gano 3 copas America mas otra final de copa america (4 finales), una semi de un Mundial y creo 1 o 2 finales de mundial sub 20 (no gano ninguna), cero libertadores, cero mundiales, cero confederaciones, cero mundiales juveniles, cero medallas olimpicas....
En estos 30 años Argentina tuvo a Messi, Maradona, Batistuta, Caniggia, Redondo, Veron, Ortega, Crespo, Mascherano, Di Maria, Aguero, Zanetti, entre otros... Uruguay a Francescoli, Paolo, Suarez, Forlan, Cavani, Recoba, Bengochea, Lugano.... O sea me parece abismal la diferencia para Argentina, creo que junto a Brasil y Alemania debemos ser las 3 selecciones mas fuertes de los ultimos 30 años.
"gano 1 confederaciones" Te acordás quienes jugaron esa copa confederaciones que ni siquiera se llamaba así?, la jugaron Brasil, España, Italia? no, la jugaron Arabia Saudita, EEUU y Costa de Marfil, la del 92, no la de ahora, que también es bastante inferior. Y jugaron dos finales de confederaciones, la del 95 también.
"gano una copa intercontinental de selecciones vs dinamarca en 1993" en serio me decís?
"gano 2 JJOO y obtuvo otra medalla mas de plata, gano 5 mundiales sub 20, y a nivel clubes gano 10 copa libertadores..." Nada de eso es selección mayor: JJOO Sub 23, sub 20, copas libertadores? que tendrá que ver todo eso con la selección de fútbol no?
Igual dejé bien claro que no comparo a Argentina con Uruguay y que ustedes están por encima nuestro en todo, menos en títulos Argentina: 2 mundiales, 14 Copa América (15 con la que espero que ganen el sábado), 1 Copa Confederaciones. Total 17 (18 si contamos la de pasado mañana, que repito, espero la ganen xq odio los chilenos), Uruguay: 2 Mundiales, 2 JJOO (reconocidos como mundiales de fútbol por la FIFA), 15 Copa América. Total= 19.
Tampoco comparo jugadores, estamos hablando de 45 millones de personas contra 3.5. Es lógico que van a salir muchos más y con mejor nivel.
Igual, me llevás a un lugar en el que no quiero meterme, así que no voy a ponerme a discutir todo. Para ustedes son los mejores del mundo, para mi no. Tampoco digo que lo somos nosotros eh, ni por asomo, soy realista. La mejor selección, para mi, a nivel mundial de los últimos 100 años es alemania, por encima de Brasil.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Alexis, Vargas, Valdivia, Vidal con buen manejo en el medio, Mati Fernández...

Tranqui.

Igual es imposible no ilusionarse, pero tranqui. Hay que contenerse.

Ya hay exitistas y boludos q creen q le hacemos 5 a Chile....
Esos exitistas son los primeros en putear despues

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sensaciones encontradas, en la final del mundial, queria ganar como esta, pero tenia miedo, realmente miedo...

En este caso, tengo mucha mas fe, se que no se compara alemania con chile, pero aca jugamos vs 12, el arbitro. Igual mas alla de eso tengo mucha fe y quiero ganar y romperles bien el orto
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sensaciones encontradas, en la final del mundial, queria ganar como esta, pero tenia miedo, realmente miedo...

En este caso, tengo mucha mas fe, se que no se compara alemania con chile, pero aca jugamos vs 12, el arbitro. Igual mas alla de eso tengo mucha fe y quiero ganar y romperles bien el orto
El árbitro lo tuvieron en contra con Paraguay tmb, sólo que no se notó xq a los 5 minutos del segundo tiempo estaba todo cerrado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Esto con Ortigoza no pasa

Orti nos empato un partido solito...