Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91964 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si algo era obvio antes de que empiece la copa, es que Chile tenía que ser campeón. Ahora, designar a Ricci para que dirija a Argentina, después del partido que dirigió a CL vs URU es demasiado, deberían disimular un poco más al menos. Dios mío.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
A Jara le tenían que meter una sanción como la de Suárez y le dan menos que a Neymar  :cansado:


Ricci referee mañana, me trae buenos recuerdos  :fachero:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
Alguien dijo ya que esto con el viejo forro y mafioso no pasaba?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que lastima que no esta Coronel para que nos de una mano...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo le tengo fe a peru para hoy, a los chilenos les van a temblar las patas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me parece bárbaro que Martino ya considere la posibilidad de sacar a Pastore. El tema es que metería a Banega para armar el triple cinco de Batista en 2011 (asco) y mantendría a Di María encerrado como delantero. Admito que entre esto y lo que viene jugando, prefiero lo primero. Pastore da pases hacia atrás, hace una jugada por partido y lo peor es que estorba a Messi. 

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me parece bárbaro que Martino ya considere la posibilidad de sacar a Pastore. El tema es que metería a Banega para armar el triple cinco de Batista en 2011 (asco) y mantendría a Di María encerrado como delantero. Admito que entre esto y lo que viene jugando, prefiero lo primero. Pastore da pases hacia atrás, hace una jugada por partido y lo peor es que estorba a Messi.

Banega ya no juega de 5, y no creo que lo ponga de eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Da asco como ayudaron a los chilenos durante toda la copa, ya ni lo disimulan.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Banega ya no juega de 5, y no creo que lo ponga de eso.

Ya sé que no juega de eso, pero es cinco igual por características naturales. Para mí es mejor jugar con dos cincos jugando de eso y con dos volantes ofensivos. Aunque Banega-Mascherano-Biglia fue el mediocampo de los últimos quince minutos del otro día y anduvo muy bien, nos sacaron del letargo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya sé que no juega de eso, pero es cinco igual por características naturales. Para mí es mejor jugar con dos cincos jugando de eso y con dos volantes ofensivos. Aunque Banega-Mascherano-Biglia fue el mediocampo de los últimos quince minutos del otro día y anduvo muy bien, nos sacaron del letargo.

Yo creo que lo único que le queda es que se acerca a esa zona por costumbre de bajar a buscar la pelota, pero de 5 no me parece que le quede casi nada por características naturales. Está hasta más cerca de ser un 10, por ubicación, y sí, igual que vos creo que va a andar más que bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pese a que ayer la ANFP informaba que acataría el fallo dictado por la Conmebol en el caso de Gonzalo Jara, finalmente ocurrió lo contrario.

El ente rector del fútbol chileno apeló a la sanción de tres partidos impuesta al defensor y en definitiva el organismo sudamericano decidió rebajar el castigo a dos encuentros, tal como confirmaron desde la sede de Quilín.

De esta forma, el zaguero de la "Roja" se perderá la semifinal de hoy ante Perú y una eventual final o definición por el tercer lugar del torneo continental.


No se me ocurre nada para decir.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que al pedo acortar una fecha si igual se pierde la final.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Que al pedo acortar una fecha si igual se pierde la final.

para que pueda jugar las eliminatorias

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muy impresentables la ANFP y la Conmebol, especialmente esta última.
Los muertos no roban cable

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
para que pueda jugar las eliminatorias
Satamente.
Que lindo va a ser ver como le rompen el orto en la final a los pechos estos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
No me parece que Pastore haya tenido una mala copa hasta ahora, para mi superó las expectativas, tampoco la descosió.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me parece que Pastore haya tenido una mala copa hasta ahora, para mi superó las expectativas, tampoco la descosió.

De acuerdo. Buenos primeros tiempos, no tanto los segundos. Pero el cambio lo pienso más por características de uno y otro que por nivel. Igual hay que ver si lo hace o no al final.
« Última Modificación: junio 29, 2015, 16:34:29 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
De acuerdo. Buenos primeros tiempos, no tanto los segundos. Pero el cambio lo pienso más por características de uno y otro que por nivel. Igual hay que ver si lo hace o no al final.

Totalmente, se pinchó siempre en los ST, pero mostró cosas interesantes y está bueno volver a tener alguien "pensante" en el medio porque cuando jugaba Di María de volante eramos demasiado vértical.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A que hora juegan los chilotes? Tengo ganas de que pasen por una supuesta final, pero me encantaría que Peru les haga un partidazo y tengan que ganar con alguna "ayuda"...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A que hora juegan los chilotes? Tengo ganas de que pasen por una supuesta final, pero me encantaría que Peru les haga un partidazo y tengan que ganar con alguna "ayuda"...

20.30

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Totalmente, se pinchó siempre en los ST, pero mostró cosas interesantes y está bueno volver a tener alguien "pensante" en el medio porque cuando jugaba Di María de volante eramos demasiado vértical.

Extraño mucho ese equipo vertical. Pastore encierra (arruina) a Di María en una punta y le quita protagonismo a Messi, es como que lo estorba porque no lo deja conducir por el medio. Contra Uruguay supuestamente fue la figura, pero nada más hizo una jugada y media. El gol fue gracias al enorme centro de Zabaleta y el fantástico anticipo ofensivo de Aguero. En esa jugada, Pastore lo único que hizo fue abrir hacia la derecha como tantos hacen en tantas ocasiones, pero encima Zabala tenía la marca muy encima, o sea que tampoco fue un gran pase. Lo mejor de Argentina en la Copa se vio durante los últimos quince minutos del partido con Colombia, sin él.
« Última Modificación: junio 29, 2015, 17:10:48 por vos sos mi vida »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Hay que cagarles esta copa si o si a los chilenos de mierda, por mas que nos van a bombear a lo loco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Martino no para de llorar por los arbitrajes, el supuesto juego brusco de los rivales y todo eso. Pensar que a Sabella no le dieron un penal cobrable (no estoy asegurando que fue penal) en una final de un Mundial y no salió a llorar o a decir pelotudeces. Ni él ni los jugadores. Qué involución en todo sentido la puta madre que lo pario...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Martino no para de llorar por los arbitrajes, el supuesto juego brusco de los rivales y todo eso. Pensar que a Sabella no le dieron un penal cobrable (no estoy asegurando que fue penal) en una final de un Mundial y no salió a llorar o a decir pelotudeces. Ni él ni los jugadores. Qué involución en todo sentido la puta madre que lo pario...
Dejate de joder, si no llora es un gil, sabiendo que los chilotes estan robando a 4 manos tenes que abrir el paraguas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Está condicionando o intentando hacerlo. Si no lo llega a hacer y después nos afanan, se cansan de decirle pelotudo.
Ni hablar que si lo hace alguien con otro nombre (¿Caruso quizás?) dicen todos que es un genio.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable