Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91913 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
que onda? porque nadie o quiere a tevez???

Yo lo banco jugador y estrella internacional, pero desgraciamente para nosotros y muchos otros clubes desagrada lo identificadísimo que está con la bosta.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Cuervos, alguno Me dice cual es la mejor aplicación para ver los partidos de argentina en la copa América? El martes no voy a poder verlo y lo voy a ver por el cel!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
eh?? y qué analisis es ese?? jaja Decime lo que se hizo mal hoy capo. No me corras con la chapa final, hablame del partido.

nada, pero esta martino en el banco, hoy se jugo muy bien, los jugadores definieron mal, que es lo preocupante. y tampoco ligamos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Disculpame ando medio bobo hoy

Me explicas que me quisiste poner? Jajajajajaja
que si los boludos de higuain palacio o aguero hubieran hecho algo, como en el 86 hicieron algo los delanteros...

hoy messi hubiera ganado un mundial

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Por que siempre comparar a Messi con el otro falopero? disfruten de verlo jugar , no rompan las bolas.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
Faltó el gol hoy (obviamente lo fundamental) pero se jugó muy bien no jodamos. Manejó la pelota los 90 minutos, presión alta para recuperar, metió muchisimo y generó varias clarisimas. Lo borró de la cancha a Colombia como si fuera Zambia más o menos...
coincido..hoy no podemos decir que la seleccion jugo mal,tuvo cinco o seis claras no jodamos,colombia tiene a james que nunca pudo jugar,jackson no existio,cuadrado pego,mejia pego,zuniga e ibarbo agarraban,se lucieron el arquero y murillo y no contemos mas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo lo banco jugador y estrella internacional, pero desgraciamente para nosotros y muchos otros clubes desagrada lo identificadísimo que está con la bosta.

  A mi eso no me molesta en absoluto (cuando la empezo a romper en Boca yo no veia la hora de verlo con la celeste y blanca). Lo que mas molesta es que el tipo no nos dio muchas alegrias y hay gente (sobretodo el hincha de Boca) que lo banca como si hubiera ganado todo con la seleccion, como si se cansara de hacer goles importantes, o como si le cambiara la cara al equipo cada vez que entra.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por que siempre comparar a Messi con el otro falopero? disfruten de verlo jugar , no rompan las bolas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
  Conclusiones de hoy:

-Pastore viene demostrando que en las dificiles se come los mocos
-La explicacion mas logica para que Banega siga siendo convocado a la seleccion es un pacto con Satanas

-Es inedito que Messi agarre la pelota, se pase a 3 y los demas se queden mirandolo. Sera que todavia no se dieron cuenta que el tipo a veces hace eso?
-Aguero no tiene problemas en desvanecerse y mimetizarse con el cesped
-Si yo fuera Emanuel Mas soñaria que deguello a Rojo todos los santos dias

? Pastore es de los pocos que es capaz de pasarse a un rival y dar el pase bien y Banega jugo bien hoy y el partido con Paraguay. el que no se entiende que juegue es Di Maria, esta en un momento de mierda y solo juega por el nombre y por que Martino no tiene huevos para hacer cambios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
? Pastore es de los pocos que es capaz de pasarse a un rival y dar el pase bien y Banega jugo bien hoy y el partido con Paraguay. el que no se entiende que juegue es Di Maria, esta en un momento de mierda y solo juega por el nombre y por que Martino no tiene huevos para hacer cambios.

  En el segundo tiempo se canso de regalar y pifiar pelotas. Y que hizo Banega en esos pocos minutos que le toco jugar?
  Di Maria viene siendo una cal y otra de arena. Pensar que lamente tanto su lesion en el mundial...
« Última Modificación: junio 26, 2015, 23:43:53 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pastore es titular indiscutido para mi. Hizo un gran primer tiempo... Se cayo en el segundo, estuvo bien sacado. Pero no hay nadie que pueda hacer lo que hace el. Le falta juntarse mas con Lio.
Y que solo juega Messi, por favor... Asi y todo desnivela como ninguno. Aunque se comio dos hechos... Ya la va meter.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
  En el segundo tiempo se canso de regalar y pifiar pelotas. Y que hizo Banega en esos pocos minutos que le toco jugar?
  Di Maria viendo siendo una cal y otra de arena. Pensar que lamente tanto su lesion en el mundial...
Puede que en el ST haya bajado su rendimiento pero en el primero fue de lo mejor, la chance mas clara (la del cabezazo) nace de el y Banega para lo poco que jugo dejo a Tevez mano a mano en la que casi es gol en contra y el tiro al travesaño.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo escucharon al pocho???

le preguntaron por el penal y dijo "la verdad estaba cagadisimoooo... nunca patee un penal tan importante y estaba re cagado..x suerte entro" se cagada de la risa...

jajaj q hdp! groso!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
que grande,al final el unico que no se discute es el crack de pablito zabaleta

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Soy el unico que tiene unas ganas inmnesas que quiere que pase Brasil?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
que grande,al final el unico que no se discute es el crack de pablito zabaleta
No se discute por que no hay otro que tenga nivel en ese sector, nunca llega hasta el fondo a tirar un centro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
que grande,al final el unico que no se discute es el crack de pablito zabaleta

Masche la rompio tambien...

Zabaleta
Messi
Masche Otamendi

Mi podio.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
¿Soy el unico que tiene unas ganas inmnesas que quiere que pase Brasil?
+1

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
¿Soy el unico que tiene unas ganas inmnesas que quiere que pase Brasil?

Me sumo a tu comentario. Pero muchas más ganas tengo de jugar la final con Chile, ese partido sería una guerra.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
No se discute por que no hay otro que tenga nivel en ese sector, nunca llega hasta el fondo a tirar un centro.
disculpame,centro de zabaleta ,gol de aguero contra uruguay,

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me sumo a tu comentario. Pero muchas más ganas tengo de jugar la final con Chile, ese partido sería una guerra.

  Vienen confiadisimos y llegar a la final no haria mas que afianzar dicha confianza. Aparte venimos perdiendo todas las finales que jugamos...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
  Vienen confiadisimos y llegar a la final no haria mas que afianzar dicha confianza. Aparte venimos perdiendo todas las finales que jugamos...
No pasábamos una eliminación por penales hace como 20 años también. Hay que tener fe y punto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pocas veces vi un tipo tan regular como Zabaleta, es un robotito, siempre cumple, corre, mete, un titán!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Tendrian que ser mas respetuosos con el diego, que les hizo?