Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91901 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Sería una gran Copa América de Argentina ganarle a Brasil y Chile, ojalá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Codesal es mexicano.

No mostro, es uruguayo....

Edgardo Codesal Méndez (nacido el 2 de junio del 1951 en Montevideo, Uruguay) es un ex-árbitro de fútbol y médico uruguayo nacionalizado mexicano.

POR Q CREES Q NOS BOMBEO??, URUGUAYO...


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Sería una gran Copa América de Argentina ganarle a Brasil y Chile, ojalá.

Mirá que la UEFA es DURA, pero la Copa América HOY POR HOY presentan un nivel bárbaro...con un Brasil que está algo bajo pero no deja de ser Brasil...

Y encima tenés etos antecedentes:

Chile le ganó a España.
Uruguay a Inglaterra.
Ecuador le hizo un partidazo a Francia en fase de grupos.
Costa Rica le sacó en 120 minutos ALTO EMPATE a Holanda.

No es fácil...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No mostro, es uruguayo....

Edgardo Codesal Méndez (nacido el 2 de junio del 1951 en Montevideo, Uruguay) es un ex-árbitro de fútbol y médico uruguayo nacionalizado mexicano.

POR Q CREES Q NOS BOMBEO??, URUGUAYO...
Ah no sabía que era nacionalizado, mira vos...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Anotaciones
Anotado23'José Brown1-0
Anotado56'Jorge Valdano2-0
Anotado74'Karl-Heinz Rummenigge2-1
Anotado80'Rudi Völler2-2
Anotado83'Jorge Burruchaga3-2

ahi tenes la diferencia

entre MARADONA Y MESSI.


Brown Valdano Burruchaga.


Palacio Aguero Higuain. (Aunque brown fuese defensa)...

ahi tenes la diferencia.
Disculpame ando medio bobo hoy

Me explicas que me quisiste poner? Jajajajajaja

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Sería una gran Copa América de Argentina ganarle a Brasil y Chile, ojalá.

algo así como la mejor en 23 años jajaajajaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
..miren que yo soy dieguista.....pero esta seleccion sin Messi no existe...Pastore pecho frio vende humo idolo de los liricos sacate el congelador del pecho y anda para adelante...90 % de los pases para atras das muerto vendehumo

Dije lo mismo hace un tiempo y me saltaron a la yugular. Argentina sin Messi es menos que Ecuador, Paraguay o Colombia. Totalmente messidependientes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Anotaciones
Anotado   23'   José Brown   1-0
Anotado   56'   Jorge Valdano   2-0
Anotado   74'   Karl-Heinz Rummenigge   2-1
Anotado   80'   Rudi Völler   2-2
Anotado   83'   Jorge Burruchaga   3-2

ahi tenes la diferencia

entre MARADONA Y MESSI.


Brown Valdano Burruchaga.


Palacio Aguero Higuain. (Aunque brown fuese defensa)...

ahi tenes la diferencia.


Mira mostro, LA DIFERENCIA ENTRE ESE EQUIPO Y ESTE es escandalosa...
LA SOLIDARIDAD DE ESE EQUIPO ERA CONMOVEDORA....SE DESGARRABAN Y SEGUIAN CORRIENDO....

Les propongo un dia ver los partidos de ese seleccion, q tenia a D10S ( messi no le llega  ni a los tobillos, en todo sentidoY 10 ESPARTANOS AL LADO...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bien por la Selección esta noche, le cascoteamos el arco a Colombia todo el partido, casi no lo dejamos jugar, no llegaron ni 2 veces en 90 minutos!!!

Partidazo de Messi, le faltó el gol pero se lo saco el arquerazo de Ospina.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Dije lo mismo hace un tiempo y me saltaron a la yugular. Argentina sin Messi es menos que Ecuador, Paraguay o Colombia. Totalmente messidependientes.

sabes q no??....sin messi somos mas igual, messi no marca la diferencia en este equipo, esta a la vista, hoy si ganabamos era con el gol de otamendi...
hoy lo gano messi?, con uruguay tambien?, con jamaica tambien?....ojo...
fijate q con messi en cancha ortigoza nos empata el partido...ganando 2-0

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
sabes q no??....sin messi somos mas igual, messi no marca la diferencia en este equipo, esta a la vista, hoy si ganabamos era con el ol de otamendi...
hoy lo gano messi?, con uruguay tambien?, con jamaica tambien?....ojo...
Totalmente.

Igual justamente para mi hoy jugó muy bien Argentina, pero Messi no se hace cargo de este equipo ni ahí.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ponete en el lugar de Tévez, misma fase, misma instancia.

Para fue un detalle de Martino no incluirlo, ni le debe haber consultado.

yo no creo q sea asi....  para mi toda la presion de la seleccion recae en messi, de el se espera q pase a los 10 tipos se gambetea al arquero y haga el gol de cabecita tirandose al piso... y aun asi hay gente q lo sigue criticando y dudando de su personalidad y juego.. personalidad no es solo gritar y tratar de pelearse con todos ehh
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Totalmente.

Igual justamente para mi hoy jugó muy bien Argentina, pero Messi no se hace cargo de este equipo ni ahí.

SI BUSCAS mis posteos durante el mundial yo a messi lo defendi, por q entendi q el barca nos los dios destruido ( tal vez a proposito, no se, todo es posible en esta mafia llamada futbol moderno), y dije q los compañeros no estaban a la altura
Pero ahora, tanto el como el kun, se supone q llegan en su mejor nivel.....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Increible que hoy en día no se puede especular mucho nuestro futuro rival antes del partido.

Viendo los niveles de este Brasil (mas aun sin Neymar) y esta selección paraguaya, creo que ese partido está para  quien mejor lo aproveche.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
sabes q no??....sin messi somos mas igual, messi no marca la diferencia en este equipo, esta a la vista, hoy si ganabamos era con el gol de otamendi...
hoy lo gano messi?, con uruguay tambien?, con jamaica tambien?....ojo...
fijate q con messi en cancha ortigoza nos empata el partido...ganando 2-0
hoy la diferencia la marcó Messi Y el 2-2 con Paraguay fue culpa del DT.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
yo no creo q sea asi....  para mi toda la presion de la seleccion recae en messi, de el se espera q pase a los 10 tipos se gambetea al arquero y haga el gol de cabecita tirandose al piso... y aun asi hay gente q lo sigue criticando y dudando de su personalidad y juego.. personalidad no es solo gritar y tratar de pelearse con todos ehh

nadie le pide eso...yo al menos no, solo le pido una juagada o dos...( contra jamaica q es de nacional B le pedi 3)
para huevos deberia haber otros, pero no hay...masche a lo sumo, pero no puede ser el unico q tiene huevos...es muy poco
hay q exigirle mas a este equipo...

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
No mostro, es uruguayo....

Edgardo Codesal Méndez (nacido el 2 de junio del 1951 en Montevideo, Uruguay) es un ex-árbitro de fútbol y médico uruguayo nacionalizado mexicano.

POR Q CREES Q NOS BOMBEO??, URUGUAYO...
jodeme!...con mas razon,hijo de puta,provinciano de mierda

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
hoy la diferencia la marcó Messi Y el 2-2 con Paraguay fue culpa del DT.

q diferencia, en los penales??, me estas cargando??

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Maxi Rodriguez nos dio el pase a la final de un mundial despues de 24 años y nadie dijo nada, ahora el simio nos da el pase a una semifinal de copa america y es Dios, una verguenza los del periodismo inflando a ese negro sorete vendehumo.


Nefasto todo, ni ganas de festejar una mierda.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
jodeme!...con mas razon,hijo de puta,provinciano de mierda

SI SI, un mexicano no cobraba ese penal.....NI LO DUDES.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Conclusiones de hoy:

-Pastore viene demostrando que en las dificiles se come los mocos
-La explicacion mas logica para que Banega siga siendo convocado a la seleccion es un pacto con Satanas
-Es inedito que Messi agarre la pelota, se pase a 3 y los demas se queden mirandolo. Sera que todavia no se dieron cuenta que el tipo a veces hace eso?
-Aguero no tiene problemas en desvanecerse y mimetizarse con el cesped
-Si yo fuera Emanuel Mas soñaria que deguello a Rojo todos los santos dias

No digan boludeces: ARGENTINA PUSO MUCHO HUEVO Y MUCHO FÚTBOL!!!
Esta Colombia bastardeó a Brasil, y con nostros fue un papelón, le cascoteamos el rancho TODO el partido, y la fata de puntería no es falta de fútubol ni de huevo.
Los bailamos, los eliminamos, y pasamos.

Ahora que en la semi no amonesten a Messi o Masche, para beneficiar en la final a Chile, por favor...

  Y dio asco contra Peru; aparte bastardear a Brasil hoy por hoy no es un merito. Colombia no ataco en todo el partido, y la verdad es que no puedo distinguir si fue porque no quiso o porque no sabia como.
  Esto no es falta de punteria, en los ultimos minutos hubieron entre 4 o 5 pelotas paradas muy mal ejecutadas, centros a las rodillas, nadie ganando de arriba, Banega tirandola a las nubes, Messi completamente solo arriba, y Martino cambiando apellidos por ser incapaz de cambiar el esquema. Hubieron chances clarisimas (como el cabezaso de Messi o la que sacan en la linea), que por definir rapido o por mala suerte pueden no entrar...pero en frente habia un rival que queria salir jugando y a la minima presion la perdia; que pego todo el partido; que hacia faltas infantiles en el borde del area; que cometio dos penalazos en la misma jugada (uno atras de otro). Hoy era para ganar caminando, con una pipa en la mano. Como con Jamaica y como contra Paraguay. Si este equipo viene sufriendo en todos los partidos de la copa, el problema debe ser un poquito mas complejo que una mera "falta de punteria".
  Yo ya me canse de excusas...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Faltó el gol hoy (obviamente lo fundamental) pero se jugó muy bien no jodamos. Manejó la pelota los 90 minutos, presión alta para recuperar, metió muchisimo y generó varias clarisimas. Lo borró de la cancha a Colombia como si fuera Zambia más o menos...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Faltó el gol hoy (obviamente lo fundamental) pero se jugó muy bien no jodamos. Manejó la pelota los 90 minutos, presión alta para recuperar, metió muchisimo y generó varias clarisimas. Lo borró de la cancha a Colombia como si fuera Zambia más o menos...


Analizas mal capo, hoy casi nos quedamos afuera ante un equipo q saco al 9 a los 23 min del primer tiempo

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
que onda? porque nadie o quiere a tevez???

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228

Analizas mal capo, hoy casi nos quedamos afuera ante un equipo q saco al 9 a los 23 min del primer tiempo

eh?? y qué analisis es ese?? jaja Decime lo que se hizo mal hoy capo. No me corras con la chapa final, hablame del partido.