Autor Tema: Se cae el torneo de 30 ?  (Leído 14978 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Creo que por dos años al menos desparece el fútbol profesional.
Un torneo de 30 equipos es muy amateur. Talvez lo gana Huracan XD
los equipos que suben van a apenas poder pelear quedarse creo...más si no les dan más plata. Obviamente pueden elegir endeudarse hasta las re pelotas para quedarse y empezar a cobrar más pero eso ya depende de cada club.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El verdadero tema de esto, es que el torneo se iba a hacer si aparecía mas guita. El gobierno no les quiere dar la guita que piden por el torneo.
A los clubes ya no les interesa el torneo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Ojala esto sirva para que se vaya arsenal y no vuelva nunca mas  :lol:

con que no tenga q volver a poner promiedos.com de favoritos me conformo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Si no le dan mas guita va a haber varios clubes que se tiren para atrás en la B, como Sarmiento, tendrían que pagar mayores contratos, mas premios, hacer mas viajes, etc. con los ingresos de la B. Asi que no les extrañe que lo dejen ascender al globito
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si no le dan mas guita va a haber varios clubes que se tiren para atrás en la B, como Sarmiento, tendrían que pagar mayores contratos, mas premios, hacer mas viajes, etc. con los ingresos de la B. Asi que no les extrañe que lo dejen ascender al globito

Ayer pensaba esto.. Es una locura pensar que consumado el hecho de que no le den mas guita algunos de los ascendidos renuncien a su ascenso viendo que no van a poder afrontar los gastos?

Esto es un escandalo.
Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Ayer pensaba esto.. Es una locura pensar que consumado el hecho de que no le den mas guita algunos de los ascendidos renuncien a su ascenso viendo que no van a poder afrontar los gastos?

Esto es un escandalo.
Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
a mi me parece perfecto que si no hay más plata para los de primera no le aumenten a los de la b. Además cuando se firmó el torneo de los 30 equipos, según dijeron en la tv grondona les dijo que era probable que cobrasen lo mismo, que el mérito era más deportivo que económico y ellos agacharon la cabeza...ahora que no se quejen si la afa no da más plata, porque los más perjudicados terminan siendo los de primera. Digo esto porque estamos hablando de 10 equipos más, no de 2 o 3. y también deseo que cuando haya descensos masivos sean los mismos equipos que ascendieron los que bajen...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
los clubes que hoy se estan matando por ascender estando destruidos, para que quieren subir? solo por el orgullo de decir "soy de primera"? porque van a terminar igual o peor que clubes q se mataban y terminaron destruidos (chaca platense etc) porque no les daba la nafta para estar en primera ....

van a subir y van a bajar casi todos, encima no les van a dar mas guita .... q se yo, si yo fuera de estos clubes sinceramente preferiria de subir, subir como fue siempre

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mientras tanto, con este mamarracho de 30 equipos, van a hacer falta, por lo menos, 10 árbitros y 20 líneas más... Si los de ahora son un desastre, aumentando la cantidad un 50%, me parece que la calidad de los arbitrajes se va a ir por los desagües.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Encima que les dan 10 ascensos se ponen pretenciosos jaja

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Leonardo Gabes @leogabes  ·  ahora hace 47 minutos
River, Boca y San Lorenzo se plantaron y no quieren saber nada con el #TorneoDe30Equipos. Están dispuestos a renunciar a sus cargos en AFA.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Entonces que aprobaron por unanimidad?? No entiendo nada...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que turbio que esta todo esto...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
estoy muy cagado que máximo arregle con boca y River ($) y nos recontra caguen.
acuerdense que con mt está todo mal
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
mamadera que espanto todo esto somos la risa de todos, despues queremos ponernos a la par del futbol europeo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
lo unico que espero es que se arme quilombo. Esto no puede quedar asi.

Vergonzoso es suspender el torneo, a semanas de que se decreten los ascensos

pero mas vergonzoso es jugar un torneo de 30 equipos

SUSPENDAN TODO, LOS CLUBES DE LA B QUE NO QUIERAN JUGAR MAS QUE SE DESAFILIEN

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
estoy muy cagado que máximo arregle con boca y River ($) y nos recontra caguen.
acuerdense que con mt está todo mal

Angelici es la mano derecha de Macri..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Leyeron esta nota? http://canchallena.lanacion.com.ar/1743161-seran-30-equipos-que-opciones-se-manejan-para-el-formato-del-proximo-torneo

En el torneo de transicion v2 (para que vuelvan a ser 20 equipos en primera) la B no va a tener ascensos. No van a jugar por nada  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Leyeron esta nota? http://canchallena.lanacion.com.ar/1743161-seran-30-equipos-que-opciones-se-manejan-para-el-formato-del-proximo-torneo

En el torneo de transicion v2 (para que vuelvan a ser 20 equipos en primera) la B no va a tener ascensos. No van a jugar por nada  :boluu:

como les decis a los de la B que por unos años no sube nadie? te comen la yugular olvidate, esto va a explotar sino se dejan de joder

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
como les decis a los de la B que por unos años no sube nadie? te comen la yugular olvidate, esto va a explotar sino se dejan de joder

Cito de la nota:

Cita
Entre febrero y junio del año próximo se disputaría otro torneo de transición. "Si hay torneo de transición hasta mitad de año, no habría descensos en 2015", postuló Segura por la noche, en conferencia de prensa. Ese torneo de transición postulado desde la presidencia no incluye ningún ascenso en agosto del año próximo, por lo que la B Nacional se pasaría un semestre sin jugar por nada. "Que jueguen por un cupo a la Copa Sudamericana", ofreció el presidente de un club de primera división. También está por verse.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
LAS OPCIONES QUE MANEJAN LOS ILUSTRES DIRIGENTES DESTRUCTORES DEL FUTBOL:

1 - Gol de arquero vale doble

2 - Cada penal se pateara 3 veces, si entran 2 penales es gol, si se atajan 2 no lo es

3 - Sigue el descenso x promedio: se dividira segun un calculo de fisica cuantica.

4 - No podra haber hinchas visitantes ni lcoales, pero si de otros equipos. Ej: River-Boca con publico de Tempreley-Central

5 - el arquero puede "quemar" rivales a pelotazos

6 - El campeon lo define un jurado en un duelo en el Bialando por un Sueño

7 - Habra solamente 1 campeon... y 1 Recampeon, 1 Megacampeon, 1 Pluricampeon, 1 campeon infinito punto rojo...

8 - Si mandas NEGOCIAFA al 5555, tu equipo suma 0.0018 puntos en el descenso

9 - Se dividira en dos zonas de 15, luegos dos superzonas de 4, luego dos supermegafinales triangulares

10 - Primero habra 32 equipos- Luego 30. Luego 20. Luego 63. Luego sera AFA + Hockey en una megazona



Es mas dificil hacer las cosas mal que hacerlas bien. INEPTOS DE LA AFA!!!! Queremos un torneo en serio!!!

 :pibin:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
LAS OPCIONES QUE MANEJAN LOS ILUSTRES DIRIGENTES DESTRUCTORES DEL FUTBOL:

1 - Gol de arquero vale doble

2 - Cada penal se pateara 3 veces, si entran 2 penales es gol, si se atajan 2 no lo es

3 - Sigue el descenso x promedio: se dividira segun un calculo de fisica cuantica.

4 - No podra haber hinchas visitantes ni lcoales, pero si de otros equipos. Ej: River-Boca con publico de Tempreley-Central

5 - el arquero puede "quemar" rivales a pelotazos

6 - El campeon lo define un jurado en un duelo en el Bialando por un Sueño

7 - Habra solamente 1 campeon... y 1 Recampeon, 1 Megacampeon, 1 Pluricampeon, 1 campeon infinito punto rojo...

8 - Si mandas NEGOCIAFA al 5555, tu equipo suma 0.0018 puntos en el descenso

9 - Se dividira en dos zonas de 15, luegos dos superzonas de 4, luego dos supermegafinales triangulares

10 - Primero habra 32 equipos- Luego 30. Luego 20. Luego 63. Luego sera AFA + Hockey en una megazona



Es mas dificil hacer las cosas mal que hacerlas bien. INEPTOS DE LA AFA!!!! Queremos un torneo en serio!!!

 :pibin:

Ni con todo eso Raci*g sale campeon  :laugh:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..Otra vez estan tratando de voltear el torneo....parece que hay una idea de armar una especie de Premier League

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
..Otra vez estan tratando de voltear el torneo....parece que hay una idea de armar una especie de Premier League
Es Info de hoy?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346