Encuesta

Por quien hinchas en este derby?

Manchester United
5 (27.8%)
Manchester City
11 (61.1%)
Me da igual
2 (11.1%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Manchester City-Manchester United 10:30 hs  (Leído 1644 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uff que lindo partido

Di Maria por un lado  :enamorado:

El profe, el profe por el otro  :enamorado:

Creo que sigo insistiendo por el City y mas este torneo que tiene algo de chances de pelearle al Chelsea

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
el clasico es liverpool - united

man blue equipo puto  de moda   :palo:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el clasico es liverpool - united

man blue equipo puto  de moda   :palo:

pero es el clasico de la ciudad, como real ateltico  :ouch:

Lo dan en cablevision? 
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 10:04:05 por CABALLITO-SL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por mi que pierdan los dos... Pero detesto más al City, equipito chico de moda que si no era por la guita de los árabes ahora se estarían pudriendo en la B...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Como estuvo en el clásico el mejor jugador de la galaxia? Di maria? El la rompe en los clásicos así que seguro fue figura.... Imaginen si pierde el United... A 13 puntos de la punta queda como nunca en su historia.... Cosa imposible ya que tienen al mejor de la historia.. di maria!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Jajaja que adentro que la tenes.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajaja que adentro que la tenes.

Recontra... La rompió en el mundial... La viene rompiendo en el united... Recontra adentro.. No sabes...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
La rompió en el campeon de Europa, vos que hiciste?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La rompió en el campeon de Europa, vos que hiciste?

Así que la rompió en el Madrid????? Jajjajajaja si capo... Por eso termino en un equipo como el united y el real Madrid esta jugando mejor que nunca...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Marce,si no era por Di Maria el Madrid hoy no sería campeón de Europa. Fue el mejor jugadoren esa Champions por escándalo. Y hoy el United anda para atrás, pero así y todo el fideo es lejos el jugador más rescatable. Desastre es lo de Rojo, que junto con Smalling conforman la segunda peor dupla central de la Premier después de la del Liverpool.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pellegrini y Zabaleta, nada que pensar. Me alegra que haya ganado el City.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Si, fue la figura de la final y otro grande de Europa pago una fortuna para tenerlo. Reiteró, en concepto de que podes reprocharle algo a Di María?


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Marce,si no era por Di Maria el Madrid hoy no sería campeón de Europa. Fue el mejor jugadoren esa Champions por escándalo. Y hoy el United anda para atrás, pero así y todo el fideo es lejos el jugador más rescatable. Desastre es lo de Rojo, que junto con Smalling conforman la segunda peor dupla central de la Premier después de la del Liverpool.

No edu hasta la final no había jugado a nada... En la final hizo una sola jugada que vLio el gol... Nada mas...  Lo agrandan como si fuera Messi o Ronaldo.... Buen jugador, nunca crack... Se esconde siempre en partidos importantes... Pero bueno... La única verdad es la realidad.. El united como hace mucho, mucho, mucho tiempo a 13 de la punta.... No hablo mas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No edu hasta la final no había jugado a nada... En la final hizo una sola jugada que vLio el gol... Nada mas...  Lo agrandan como si fuera Messi o Ronaldo.... Buen jugador, nunca crack... Se esconde siempre en partidos importantes... Pero bueno... La única verdad es la realidad.. El united como hace mucho, mucho, mucho tiempo a 13 de la punta.... No hablo mas...


 :asustado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No edu hasta la final no había jugado a nada... En la final hizo una sola jugada que vLio el gol... Nada mas...  Lo agrandan como si fuera Messi o Ronaldo.... Buen jugador, nunca crack... Se esconde siempre en partidos importantes... Pero bueno... La única verdad es la realidad.. El united como hace mucho, mucho, mucho tiempo a 13 de la punta.... No hablo mas...

Te confundiste de pibe Marce, el que se esconde es uno mas petizo y feo como el, pero es crack, Di Maria es el que nos hizo no quedarnos con los huevos en la garganta en el mundial y corre mas que nadie.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Se esconde en los partidos importantes pero fue la figura de la final y nos clasifico a cuartos en tiempo suplementario... ridículo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es epico, histórico el partido que jugo contra el atlético en Lisboa

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
¿Existe gente que crítica a un crack como Di María?

Mamita..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Marce,si no era por Di Maria el Madrid hoy no sería campeón de Europa. Fue el mejor jugadoren esa Champions por escándalo. Y hoy el United anda para atrás, pero así y todo el fideo es lejos el jugador más rescatable. Desastre es lo de Rojo, que junto con Smalling conforman la segunda peor dupla central de la Premier después de la del Liverpool.

Rojo? A Smailing lo echaron a los 34', es un forro. Rojo es el único central potable que tiene el United hoy, Phil Jones es otro muerto de hambre, y a Blind no lo cuento porque no hay jugado de central.
Los muertos no roban cable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Rojo? A Smailing lo echaron a los 34', es un forro. Rojo es el único central potable que tiene el United hoy, Phil Jones es otro muerto de hambre, y a Blind no lo cuento porque no hay jugado de central.

Que violencia me genera ese chabon, es un opa  :palo:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Pensé que no le iba a dar más la cara para pegarle a Di María...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que violencia me genera ese chabon, es un opa  :palo:

Jajajajaja, posta.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estuve toda la mañana en una clínica haciéndole el aguante a un amigo que esperaba ser tío y estaba puesto en la tele este partido y lo vimos entero. Me parecieron todos autitos chocadores menos los nuestros y el 5 del City, el negro (la para, se hace una paja y toca o avanza) . El resto dio una imagen muy mediocre, les pones las camisetas de Olimpo y Godoy Cruz y los mendocinos y bahienses arrancan a los insultos. Aguero definió de primera, pero podría haberla parado, tomarse un mate y definir. Ni los de Irán lo dejaron tan solo. Terminé de entender porqué les va tan mal a los equipos ingleses en las copas europeas y en los mundiales (A Brasil llevaron 22 jugadores de la Premier).
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 01:13:25 por vos sos mi vida »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No edu hasta la final no había jugado a nada... En la final hizo una sola jugada que vLio el gol... Nada mas...  Lo agrandan como si fuera Messi o Ronaldo.... Buen jugador, nunca crack... Se esconde siempre en partidos importantes... Pero bueno... La única verdad es la realidad.. El united como hace mucho, mucho, mucho tiempo a 13 de la punta.... No hablo mas...