El Carpo quedo pegado con su imagen de gordito con cara de malo que le cantaba a la madre. Para mi el chabon se le sobrevalora sus temas mas comerciales ( Juntos a la par, Mi Vieja, Rock and Roll y Fiebre, Ruta 66, sacando Mi Vieja todos temazos igual) pero no se le conoce lo que es para mi su etapa mas fructifera que es la de los 70 con Pappos Blues, Aeroblus, lo que hace en La Pesada. Hay creo que se puede escuchar la parte mas artistica y exprimental del tipo. Y si se puede sentar en la misma mesa de Charly y Spinetta , se tomaria unos tragos pero despues se va a la mesa de Javier Martinez y Billy Bond y varios mas de ese palo. Y siendo lo mas objetivo posible tengo que decir que el tipo los influencio a todos. Spinetta arma Pescado despues de escuchar a Pappo, lo mismo con Invisible. Influencio a Memphis, los Ratones, hasta Cerati lo escuchaba a Pappo, Mollo, La Renga, y asi puede nombrar un monton de bandas. Toco con Peter Green, Mick Taylor, BB King, Edgar Winter,Lemmy, Johnny Rivers, ente otros.