Autor Tema: Bandas/musicos que te caigan mal  (Leído 12925 veces)

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Me causan gracia los que hablan de las "bandas uruguayas" como si fueran todas iguales. Como si los tontitos de NTVG pudieran atarle los cordones a La Vela.

Totalmente, me encanta La Vela y odio NTVG.

Otros q me caen mal son Cordera, Las Pastillas (en realidad no me cae mal, no tolero escucharlos) ,Salta la banca, el de Babasónicos, El Indio Solari y algunos más jaja
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Acá algunos seguro me van a putear pero no me banco toda esa movida del "rock bajón" onda Radiohead o Coldplay. Ojo son excelentes músicos, sobre todo los primeros que nombré, pero me dan ganas de pegarme un tiro.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Acá algunos seguro me van a putear pero no me banco toda esa movida del "rock bajón" onda Radiohead o Coldplay. Ojo son excelentes músicos, sobre todo los primeros que nombré, pero me dan ganas de pegarme un tiro.

https://www.youtube.com/watch?v=zZl3QSVhV2E


Alguien dijo bajón? Dónde?  :vigilante:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Las Pastillas del Abuelo, Cerat*, el Indio ahora (no cuando estaba en PR)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
https://www.youtube.com/watch?v=zZl3QSVhV2E


Alguien dijo bajón? Dónde?  :vigilante:

Bueno, pero vos entendés a lo que iba, igual hice mal en generalizar jajaja  :verde2:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Odio con mi ser a Leo García, Las Pastillas del abuelo, Mario Luis, El chaqueño, y especialmente al agrandado de Chano.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Al estupido de Catupecu
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuál sería la razón lógica por la que una persona odie al indio y siga al pato fontanet

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Al estupido de Catupecu

Tal cual loco tal cual, suelo ser bastante abierto musicalmente pero a este tipo no lo aguanto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual loco tal cual, suelo ser bastante abierto musicalmente pero a este tipo no lo aguanto

A fernando ruiz diaz ?? Por? Los vi en vivo una vez y me sorprendió lo zarpado que canta. Capaz a algunos no les cabe porque el chabon tiene un carácter bastante de mierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuál sería la razón lógica por la que una persona odie al indio y siga al pato fontanet

Tal vez porque de lo mas careta que existe y hasta el dia de hoy sigue lucrando cuando no sabe ni sus propios temas y se le caga de risa a la gente.. Igual no se porque la comparacion que haces, nada que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Violetta. Bah el post dice "músicos" no se como considerarlo, no me parece una verdadera artista musical aunque cante

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Violetta. Bah el post dice "músicos" no se como considerarlo, no me parece una verdadera artista musical aunque cante

Incluíme a Ángela Torres en esa lista. Es una pendeja insoportable, acomodada, canta para la mierda, y no tiene personalidad. Ariana Grande de "La Salada"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mencionaron al de Catupecu y me hicieron acordar a varios cantantes que me producen un dolor en el estomago cada vez que los escucho, a saber:

Fernando Ruiz Diaz (Catupecu)
Fernando Olvera (Maná)
Shakira
Christina Aguilera
Vicentico

Me parecen horribles los timbres que tienen

Belu.Biol

  • Visitante
Mencionaron al de Catupecu y me hicieron acordar a varios cantantes que me producen un dolor en el estomago cada vez que los escucho, a saber:

Fernando Ruiz Diaz (Catupecu)
Fernando Olvera (Maná)
Shakira
Christina Aguilera
Vicentico

Me parecen horribles los timbres que tienen

parece mentira que esa chica sea apreciada por su "canto"... dicen que no existe una manera específica de cantar, que cada persona tiene su propio timbre de voz, sin embargo escucharla a ésta piba "cantar" me produce náuseas jaja no creo que verdaderamente cante, sino que grita!