tan bionicamirandadon omaryisin y yandeljustin bieberleo garciajuan darthes (no puedo creer que cante este tipo)despues sigo
Luis Miguel.El pelotudo creido del orto de Fito Paez me causa asco.El otro salame de Calamaro.Serrat y SavinaCharly Garcia.Abel Pintos.Cordera.Los sin talento de Agapornis.Spineta.Y aca comparto tambien.
si sos un niño y no conocés la historia , por que, ¿ donde estabas a fines de los sesenta, y en los 70, tal vez los 80 o hasta en los 90? claro juzgas o critcás mal a Pappo sin conocerlo más que por una docena de mp3 escuchados en alguna pc o notebook con parlatitos pedorros....podés decir que lo que escuchaste de Pappo no te gusta y eso esta bien, pero lo que me rompe las pelotas es la arrogancia de desvalorizarlo sin argumentos---nene Pappo no esta sobrevaluado, hizo mucho por el rock, por la guitarra, el blues y hasta en momentos en que no se podía decir, justo ahí sacó a su grupo más pesado mirá si será jugado e irreverente, tampoco transó nunca con el sistema y hasta viajo con su guitarra sólo por el mundo buscando su destino...pappo ¡¡¡¡¡un grosso, nene!!!
Por afano el mejor.
Uff Pappo, uno de los tipos más sobrevalorados de la historia de la música de este país.
En este foro son mas pappistas que Pappo (?)
Banco a Miranda, Babasónicos y Tan Biónica. Babasónicos tiene una trayectoria grossa desde los comienzos del rock sónico de los 90, Miranda me parece que está muy bien en lo que hace y en su momento fue algo bastante fresco en una escena de la música nacional recontra acartonada-futbolizada (lo cual me parece una mierda, pero es el rock que nos tocó a la mayoría), que no se veía algo así mas o menos desde Virus; Tan Biónica mas o menos parecido, pero un poco mas contemporáneo. Hay una cabeza del rock nacional bastante infectada después de 20 años de aguante y toda la falopa que vino atrás de Los Redondos que excede por mucho lo musical y se empezaron a reivindicar un millón de pelotudeces que no tienen nada que ver con nada, como seguir a una banda o cualquier lado, meter "fiesta", al final el público termina teniendo más relevancia que la banda, y así hay un montón de giles que van a ver recitales con un sonido horrible, una lista de mierda pero se van contentos porque hubo "fiesta", pero el parámetro del rock es ese, si no pasa eso, no hay rock.
Ricardo iorio