Autor Tema: Estudiantes vs River -Copa Sudamericana- Cuartos de Final  (Leído 6399 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
f
lo que falta es que el arbitro cobre lo que tiene que cobrar, era penal y roja a barovero. NUNCA se equivocan en ontra de river, y ayer no era equivocarse si cobraba lo que digo, era acertar. Me da asco cuando afanan un penal o una roja por partido

Eso tambien es verdad, incluso sacando jugadas puntuales como las que mencionas, TODAS las divididas siempre son a favor de River, da mucho asco ya

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Roja a Barovero no, tampoco exageremos. Penal y amarilla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y con eso?  Les faltaba TODO un tiempo...y no hicieron NADA más.

Que tiene de inteligente eso?   O un tiro en el palo vale 0.25?  No entró, pibe.

Lo que escribe Damito es la simple realidad.  Equipo con posibilidades de ser Campeón que viene a sacar un empate. Incomprensible.  Uno siempre tiene que luchar por las posibilidades que le quedan, no importa que exista otro equipo con más chances.

Estudiantes no tenía chances reales. Estaba a 5 puntos con 6 en juego, y no solo tenían que sacarlos todos y esperar que nosotros perdamos, sino que encima había como 5 equipos entre ellos y nosotros que tampoco podían sumar.

Igual lo que yo quería marcar es que aún haciendo tiempo la chance más clara fue de ellos. Después con el penal no cobrado no sé si se puede hablar de un planteo inteligente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Roja a Barovero no, tampoco exageremos. Penal y amarilla.

planchaso a la tibia, 3 puntos le pusieron...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Que asco le estoy agarrando a River loco y vos pincha sos la más amargo que hay la puta que te parió.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Estudiantes no tenía chances reales. Estaba a 5 puntos con 6 en juego, y no solo tenían que sacarlos todos y esperar que nosotros perdamos, sino que encima había como 5 equipos entre ellos y nosotros que tampoco podían sumar.

Igual lo que yo quería marcar es que aún haciendo tiempo la chance más clara fue de ellos. Después con el penal no cobrado no sé si se puede hablar de un planteo inteligente.

Las chances estaban, y de hecho si ganaban los 2 ultimos partidos terminaban con 32 puntos, y con los resultados que se terminaron dando en todo caso jugaban una final con nosotros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Tortuga Sudamericana...

Penal de Barovero y roja...( la violencia aleja cualquier minima duda)...


pero...

http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD146566_veraoffside.jpg   

Offside de Vera anterior...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Por mas que ganamos la copa con esta regla, si la regla no estaba SL la ganaba igual. No hizo falta en ningún partido el gol de visitante como punto clave.

Hablando con los resultados puestos sí, pero en el desarrollo con Cruzeiro fue clave para mí. Aunque nos cagó que en la final lo sacasen, pero bueno, por suerte no importó.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Las chances estaban, y de hecho si ganaban los 2 ultimos partidos terminaban con 32 puntos, y con los resultados que se terminaron dando en todo caso jugaban una final con nosotros.

Resultados que no eran improbabilisimos dada la paridad con la cual llegaron a la ultima curva...

O acaso en el 2006 no corrió bien de atrás, poniendo todo al asador?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"