Autor Tema: Estudiantes vs River -Copa Sudamericana- Cuartos de Final  (Leído 6437 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Todavia no entiendo como Abal sigue dirigiendo, todos los partidos que dirige, una se manda. Posta que no lo puedo creer

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Ya me tienen las bolas por el piso con su ojete...

Me voy a ver la NBA  :thumbdown:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
La FIFA planeaba sacar lo del Gol de visitante...

Ojalá, yo personalmente lo odio jaja

Pobre Pincha, muy difícil la tiene de irlo a buscar allá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Mejor muchachos, si siguen en la Copa menos chances que rompan nuestro record.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
La FIFA planeaba sacar lo del Gol de visitante...

Ojalá, yo personalmente lo odio jaja

Hace el futbol muchisimo mas especulativo, que para mi se hace mas defensivo. Ojala!

Ganamos la copa claramente con esta regla pero bueno..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Hace el futbol muchisimo mas especulativo, que para mi se hace mas defensivo. Ojala!

Ganamos la copa claramente con esta regla pero bueno..

Por mas que ganamos la copa con esta regla, si la regla no estaba SL la ganaba igual. No hizo falta en ningún partido el gol de visitante como punto clave.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El gol de visitante para mi está bien.. que no haya lo hace más especulativo a los equipos que van de visita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hace el futbol muchisimo mas especulativo, que para mi se hace mas defensivo. Ojala!

Ganamos la copa claramente con esta regla pero bueno..

Que Copa viste? La ganamos ganando los partidos de local sin que nos hagan goles despues ibamos a plantear partidos inteligentes, y a tener la pelota mientras el rival se desesperaba.

Que lastima que no jugamos esta Copa, me tendria muchisima fe. Por suerte tenemos la Libertadores, la Recopa y ahora dicen que la Interamericana, hay que ver
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
yo no esperaba nada de edlp, perdió de local con la mufa y además con river y boca se baja los pantalones siempre...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
El gol de visitante para mi está bien.. que no haya lo hace más especulativo a los equipos que van de visita.

y que haya los hace especular a los locales, que muchas veces se preocupan mas por que no le hagan goles que por ganar el partido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
y que haya los hace especular a los locales, que muchas veces se preocupan mas por que no le hagan goles que por ganar el partido.

Es menos probable, el local siempre tiene la obligación.. la gente misma te empuja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi el gol de visitante lo hace mas interesante, ojala que no lo saquen

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Es menos probable, el local siempre tiene la obligación.. la gente misma te empuja.

Eso seguro, pero mas de una vez y en las declaraciones de los mismos jugadores o tecnicos remarcan lo importante que es no recibie goles de local.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
pones de ejemplo un partido de ida y vuelta,con uno de torneo(nada q ver)

estudiantes esa tarde tenia q ganar si queria pelear el campeonato,y estubo haciendo tiempo del minuto 0 al 90.
te entiendo q me digas q a ese san lorenzo todos se le metian atras,pero si dependes de ganar ese partido,no podes jugarlo asi...
entenderia q se aguante el primer tiempo y en el segundo intentara algo,pero lo unico q hizo fue hacer tiempo


te repito,si queres poner otro ejemplo ponelo,el de esa tarde es el peor planteo q pudo hacer

Metido atrás pero nos reventaron el travesaño.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le estan agarrando la mano a este river, fijense que en rafaela gano porque lo salvo pisculichi y ayer porque tuvo el golpe de suerte pero no habia generado nada river.. Sin dudas es un gran equipo, pero cada vez le cuesta mas ganar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Le estan agarrando la mano a este river, fijense que en rafaela gano porque lo salvo pisculichi y ayer porque tuvo el golpe de suerte pero no habia generado nada river.. Sin dudas es un gran equipo, pero cada vez le cuesta mas ganar.

Tal cual. Le encontraron la vuelta al Barcelona de Guardiola y no se la van a encontrar a este River? jajaja

El primer tiempo de Estudiantes ayer fue excelente, falta que un equipo le aguante el fisico los 90 minutos y este River vuelve a ser uno mas del monton

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Tal cual. Le encontraron la vuelta al Barcelona de Guardiola y no se la van a encontrar a este River? jajaja

El primer tiempo de Estudiantes ayer fue excelente, falta que un equipo le aguante el fisico los 90 minutos y este River vuelve a ser uno mas del monton

Hay que ver hasta cuando también aguanta este ritmo River...

Igual lo que más me asombra es la preparación física. No me acuerdo tanto del River del '90, era chico, pero dudo que haya sido un equipo que esté hecho un "avión" durante los '90. Ese equipo por ahi jugaba muy bien, era vistozo pero no se si jugaban a la intensidad de ahora...este fútbol cambio muchísimo...

Boca fijate que tiene buenos jugadores y sin embargo es un equipo que está a la par del resto...no sobresale tanto como River...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que ver hasta cuando también aguanta este ritmo River...

Igual lo que más me asombra es la preparación física. No me acuerdo tanto del River del '90, era chico, pero dudo que haya sido un equipo que esté hecho un "avión" durante los '90. Ese equipo por ahi jugaba muy bien, era vistozo pero no se si jugaban a la intensidad de ahora...este fútbol cambio muchísimo...

Boca fijate que tiene buenos jugadores y sin embargo es un equipo que está a la par del resto...no sobresale tanto como River...

Creo que lo fisico ya es una especulación, Niembro mismo se dio cuenta del excelente trabajo fisico y River ya viene jugando varios partidos, van 85 minutos y sigue corriendo comos si nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No lo pude ver al partido. Jodeme que de nuevo no merecieron ganar, que volvieron a repartir patadas y que volvieron a ser favorecidos por el arbitraje?
  Desespera, la verdad que desespera...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
  No lo pude ver al partido. Jodeme que de nuevo no merecieron ganar, que volvieron a repartir patadas y que volvieron a ser favorecidos por el arbitraje?
  Desespera, la verdad que desespera...

Estudiantes hizo un planteo BÁRBARO el primer tiempo. Así como Rafaela en el campeonato.
El ST se quedó un poquito y ahi es cuando River fisicamente lo pasó un poco por arriba pero apenas si le llegaron 3 veces nomás al Pincha y de esas 3, 2 goles. Encima tenés que ver el 2do gol...si no es tener orto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
  No lo pude ver al partido. Jodeme que de nuevo no merecieron ganar, que volvieron a repartir patadas y que volvieron a ser favorecidos por el arbitraje?
  Desespera, la verdad que desespera...

En todo el primer tiempo River pateo una sola vez al arco, en el segundo mejoraron porque Estudiantes les regalo la mitad de la cancha, asi y todo tampoco llegaron con claridad, tuvieron 3 o 4 situaciones y metieron 2 goles, el segundo fue en contra, un orto increible estan teniendo...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
llega primero barovero a la pelota dicec el gallina sanchez que grande es mi idolo
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Metido atrás pero nos reventaron el travesaño.

Y con eso?  Les faltaba TODO un tiempo...y no hicieron NADA más.

Que tiene de inteligente eso?   O un tiro en el palo vale 0.25?  No entró, pibe.

Lo que escribe Damito es la simple realidad.  Equipo con posibilidades de ser Campeón que viene a sacar un empate. Incomprensible.  Uno siempre tiene que luchar por las posibilidades que le quedan, no importa que exista otro equipo con más chances.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
f
Tal cual. Le encontraron la vuelta al Barcelona de Guardiola y no se la van a encontrar a este River? jajaja

El primer tiempo de Estudiantes ayer fue excelente, falta que un equipo le aguante el fisico los 90 minutos y este River vuelve a ser uno mas del monton

lo que falta es que el arbitro cobre lo que tiene que cobrar, era penal y roja a barovero. NUNCA se equivocan en ontra de river, y ayer no era equivocarse si cobraba lo que digo, era acertar. Me da asco cuando afanan un penal o una roja por partido