Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86908 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como lo compro sin tarjeta de crédito? Había uno que vendía el código y lo podías pagar en pago fácil no? Como era eso?
Que lo vendan asi hay banda en ML pero te rompen el culo.
Lo mejor es conseguir algun amigo o familiar que te haga la compra

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En el 2do semestre, jugando triple competencia hice 36pts y salí 3º(re lejos del puntero newells con 45), perdi en 4tos la Libertadores con Corinthians x penales y gané la Copa Argentina(dejé afuera a Vélez x penales, Aldosivi, Colón x penales, estos 3 primeros todos jugando con suplentes, dsp a Racing, Arsenal 5-0 y la final a los bo$teros 2-0  :pulgares:)

Irven Avila goleador de la temporada con 27 goles en 29 partidos. Tanto él como Matos, Blandi y Caute todos con mas de medio gol x partido, hice 93 goles entre apertura y clausura
« Última Modificación: enero 16, 2015, 17:13:17 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Como lo compro sin tarjeta de crédito? Había uno que vendía el código y lo podías pagar en pago fácil no? Como era eso?

Che, disculpá. Nosé si estas hablando de lo que yo pienso, pero si es de comprar el juego, ni te gastes. Descargalo de games torrents.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No te lo compres no la vale la pena

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No te lo compres no la vale la pena

Debe ser que soy muy enfermo de estos juegos y el fútbol, porque es el mejor que jugué reitero jaja. 6 años ya en Salernitana. Una vez sola llegué más. 7 en el Eintracht Frankfurt jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Compratelo vale mucho la pena

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Compratelo vale mucho la pena

Yo diria que no lo compren, a mi me anda perfecto. Descargado de games torrents

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Compratelo vale mucho la pena
No vale la pena pagar algo que podes tener gratis  :verde2: No sean gilesss!!!! En nosteam ya salio el fixed para el tema de los nombres y que no salte el crash dump

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Ni en pedo gasto 500 mangos en algo que siempre conseguí gratis. Y la verdad que es un juegazo, pero no vale para nada la pena pagar 500 pesos un juego que en 1 solo año ya es obsoleto.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ni en pedo gasto 500 mangos en algo que siempre conseguí gratis. Y la verdad que es un juegazo, pero no vale para nada la pena pagar 500 pesos un juego que en 1 solo año ya es obsoleto.

Depende cada uno. Yo igual gaste 350 mangos :D.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me salio 320

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Una pregunta.. Como puedo hacer para que los dias pasen mas rápido ? o es asi de lento siempre ?

PD: para los que juegan con SL.. que bestia que es Matos.. Hombre Objetivo, se cansa de hacer goles.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Una pregunta.. Como puedo hacer para que los dias pasen mas rápido ? o es asi de lento siempre ?

PD: para los que juegan con SL.. que bestia que es Matos.. Hombre Objetivo, se cansa de hacer goles.

¿Cuantas ligas cargaste?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
¿Cuantas ligas cargaste?
Cargue varias, si. Capaz sea por eso

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Cavallaro debería tener 1 de Determinación.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Una pregunta.. Como puedo hacer para que los dias pasen mas rápido ? o es asi de lento siempre ?

PD: para los que juegan con SL.. que bestia que es Matos.. Hombre Objetivo, se cansa de hacer goles.
correcto.

es por las ligas que cargas, como te dijo cuervohastalamuerte(1)?.


yo cargue muchisimas, por lo cual en 6 meses llegue al 2016 jajaja

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Del 26 al 3 va a estar a 20 dólares. Creo que en FM Site. CREO.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Copa Libertadores 2016

Grupo, - America Mex, Liga de Quito, y Flamengo.

sali 1ero!.

8vo - Tigres (global 2-1)
4tos - Cruz Azul (global 4-1)
semi - Sao Pablo (global 5-0) 1 alla, 4 aca.
final - Santos (5-0 en Brasil gane), ahora me falta aca,


se imaginan en la vida real, si metemos final con el santos, le metemos 5 alla? lo que seria aca? se matarian por entrar a la cancha. y solo tengo 19.200 abonados jajajaja.



Cracks?

                        Torrico
Peruzzi G. Rodriguez Fontanini Tragliafico

                  Mercier

              Valeri (ruiz)  Gil Romero

Villaba                                         J. Correa

             Cochnechy (Vagner Love)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Torrico, Prósperi, Fonta, Mas, Mercier, Villalba, Matos me rindieron muchisimo.

Torri me salvó muchas veces.
Fonta y Mas a la seleccion de Italia.
Mas lo vendi al Atletico de Madrid. Ahora juega Kanne de 3 (está en la seleccion argentina a veces) y de suplente tengo a Tagliafico.
Traje a Tobio (Seleccion Argentina) y a Forlin lo consegui libre !
Arzura y Gil Romero.. unas bestias. Gil Romero lo pagué carito jaja
Villalba jugando de 8 la rompe, tambien esta en la seleccion.
Traje a Montillo, buen suplente y muy barato.
Traje a Everton Ribeiro del Cruzeiro, para la nueva temporada.
Matos, terrible goleador.
Conecchy, tiene 18 en mi partida y promete muchisimo, al igual que Barrios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Torrico, Prósperi, Fonta, Mas, Mercier, Villalba, Matos me rindieron muchisimo.

Torri me salvó muchas veces.
Fonta y Mas a la seleccion de Italia.
Mas lo vendi al Atletico de Madrid. Ahora juega Kanne de 3 (está en la seleccion argentina a veces) y de suplente tengo a Tagliafico.
Traje a Tobio (Seleccion Argentina) y a Forlin lo consegui libre !
Arzura y Gil Romero.. unas bestias. Gil Romero lo pagué carito jaja
Villalba jugando de 8 la rompe, tambien esta en la seleccion.
Traje a Montillo, buen suplente y muy barato.
Traje a Everton Ribeiro del Cruzeiro, para la nueva temporada.
Matos, terrible goleador.
Conecchy, tiene 18 en mi partida y promete muchisimo, al igual que Barrios.

muy buenos negocios, yo a Mas lo vendi apenas llegue. para traer a tagliafico, Kanneman lo vendi al Santos en el 2015 y le gane la final ahora.



Lo de la seleccion de Italia de MAS y FONTANINI es increible, tambien la de KALINSKI con POLONIA. jajajajajjaajjajajaajaja

mas alejado de la realidad, imposible.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Empece a vender a lo loco, desarme casi todo el equipo, pero sigue andando barbaro.

En el arco tengo a Spadina, un regen que es mega crack y Devecchi de suplente

De 4 a buffa (alternando con Prosperi, que ya es abuelo mas o menos, y un pendejo regen que no me acuerdo como se llama), centrales tengo a fonta, a julian velazquez (3M), a mammana (libre) , y a Erazo un ecuatoriano (2.5M x el 50%). De 3 me quedo Tagliafico porque Mas me renovaba solo con opción y se lo llevaron por 5.25M, y Kannemann que la venia descosiendo, me camarilleó, me armo alto bardo en el grupo y lo tuve que vender (9.5M mas el 30% de futura venta creo, negoción igual).

En el medio tengo a Meli (2.5M), Valeri (3M), A. Ruiz, Cavallaro, Iturbe (libre pero contrato de como 4 palos), Holgado que alternando anda bien, Barrios, Victor Caceres que esta viejo pero no encontré recambio todavía, Quignon, y a Paredes (libre, contrato alto, pero lo tengo cedido a Newells)

Arriba a Albertengo, a Blandi, a Contreras, a Verón, Conechny y a Guido Saviola (regen, del globo!, megacrack según los ojeadores, me costó un huevo (2M a los 16 años) pero pinta 5 estrellas)

El equipo quedó medio limitado porque no tengo suplentes buenos en todas las lineas, y cuando es fecha de selección tengo que armar lo que puedo porque se llevan a todo el equipo mas o menos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Empece a vender a lo loco, desarme casi todo el equipo, pero sigue andando barbaro.

En el arco tengo a Spadina, un regen que es mega crack y Devecchi de suplente

De 4 a buffa (alternando con Prosperi, que ya es abuelo mas o menos, y un pendejo regen que no me acuerdo como se llama), centrales tengo a fonta, a julian velazquez (3M), a mammana (libre) , y a Erazo un ecuatoriano (2.5M x el 50%). De 3 me quedo Tagliafico porque Mas me renovaba solo con opción y se lo llevaron por 5.25M, y Kannemann que la venia descosiendo, me camarilleó, me armo alto bardo en el grupo y lo tuve que vender (9.5M mas el 30% de futura venta creo, negoción igual).

En el medio tengo a Meli (2.5M), Valeri (3M), A. Ruiz, Cavallaro, Iturbe (libre pero contrato de como 4 palos), Holgado que alternando anda bien, Barrios, Victor Caceres que esta viejo pero no encontré recambio todavía, Quignon, y a Paredes (libre, contrato alto, pero lo tengo cedido a Newells)

Arriba a Albertengo, a Blandi, a Contreras, a Verón, Conechny y a Guido Saviola (regen, del globo!, megacrack según los ojeadores, me costó un huevo (2M a los 16 años) pero pinta 5 estrellas)

El equipo quedó medio limitado porque no tengo suplentes buenos en todas las lineas, y cuando es fecha de selección tengo que armar lo que puedo porque se llevan a todo el equipo mas o menos.
meli el de boca? albertengo se fue al cruzeiro en la mia, y blandi me da rechazo.

valeri yo lo traje por 4.1. tremendo, igual tiene lesiones seguido (todas cortitas).


Hijo de puta, trajiste a Iturbe, a mi no me lo largan ni en pedooo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Frickzon Erazo la rompe.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
meli el de boca? albertengo se fue al cruzeiro en la mia, y blandi me da rechazo.

valeri yo lo traje por 4.1. tremendo, igual tiene lesiones seguido (todas cortitas).


Hijo de puta, trajiste a Iturbe, a mi no me lo largan ni en pedooo


Sii el bostero, lo traje de un equipo de Brasil igual, creo que el San Pablo. Lo habia garpado como 5 palos y yo se los compre a la mitad  :tongue:

Blandi a mi no me funcionaba nunca, lo mandaba a prestamo porque me ofrecían dos mangos y no lo quería regalar tampoco. Empezó a rendir en los prestamos y decidí ver que onda, está de suplente de Albertengo y Verón igual, la temporada pasada hizo muchos goles porque se me rompió Verón y me llegaron a ofrecer 10 palos, los acepté y el puto no arregló el contrato. :cansado:

Valeri crack, yo creo que lo traje a un poco menos porque hice que el representante le comprara una parte del pase, me ahorre unos manguitos y como no lo pienso vender por ahora no me calienta.

Iturbe crack, olvidate, me gana partidos el solo :pibin:

Frickzon Erazo la rompe.

Ni hablar, con Mammana la mejor dupla de centrales que tuve.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
ahi estoy buscando a ese Erazo, esta libre.


se me va tagliafico por 14 M y 25%
y Gil Romero por 15M y 25%


me quiero morir, no se que mierda traer. tengo a los pibes de 18 años de suplente.