Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87069 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Después que se rompe los ligamentos un jugador de 4 estrellas de habilidad, y tiene entre 8 y 10 meses de recuperación, ¿no hay forma de hacerlo volver a lo que era? ni a palo, no?

Si tiene arriba de 25 pirulos, olvidate. Quizás mejore un poco, pero no vuelve a ser lo que era.

Y me animo a decir que si se te rompe con 22 pirulos, dificilmente vuelva al nivel que tenía antes de la lesión. Yo en el 12 me había comprado a Battaglia (el 5 que jugaba en Huracán, era un fenómeno), con 23 años la rompía todo, se rompió los ligamentos y olvidate, pasó de 4 estrellas a 2,5 para subir a 3 jajaja. Doy este ejemplo, porqué el progreso de los jugadores es similar y el desarrollo después de una lesión también.

Las lesiones largas, te cagan feo a los jugadores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
o tambien muchas lesiones de corta duracion en una temporada, a mi me cagaron a yaya sanogo que lo habia tenido cedido 2 años y la rompia y cuando pude contratarlo se rompia cada dos partidos y no volvio a jugar bien

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Muchas gracias, cuervos. El jugador es Damián Escudero, y ya está cerca de los 30 en mi juego. Una lástima, era de lo mejor en mi equipo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojo, también depende de su natural fitness (creo que es recuperación física), que afecta también a cuán bien se mantiene mientras está lesionado.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
POr fin logre bajarme y que me ande. El tema es que me bajé el editor y me tira el error del lenguaje pese a que lo tengo instalado en una carpeta paralela :asustado: (lo tengo en archivos de programa al igual que el editor 2014 rl cual usaba sin problemas, y el juego en mis documentos). Lo necesito xq me baje un parche de la liga argentina para que no se haga ese mamarracho de 30 equipos y quiero editarla xq en los titulos de liga aparecen los amateur :boluu:(seguro q es de rasin el q lo hizo) y no figura el del 36 recientemente otorgado legitimamente.

Al instalarlo en Archivos de programa se me genera la carpeta "Football Manager 2015 Editor" con todos sus componentes y otro "Football Manager 2015", cuyo contenido vienen la carpeta "data" con 3 carpetas vacías dentro: lenguages, sigfx y updates. Tengo q borrar alguna o pegarle algun archivos a alguna d estas o a la de lenguaje? xq encima si bien el juego esta en español no encuentro en las carpetas del juego donde este el idioma
« Última Modificación: enero 06, 2015, 15:07:40 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
IMPORTANTE (?)

Para los que dijeron de la Copa Sudamericana, es un bug, y se resuelve en que la copa solo se sortea y se juega si cargan la liga de Brasil.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
IMPORTANTE (?)

Para los que dijeron de la Copa Sudamericana, es un bug, y se resuelve en que la copa solo se sortea y se juega si cargan la liga de Brasil.

En la partida que tengo yo se sorteó, se jugó y estoy en la 2020/2021 (?) y no tengo la liga de Brasil cargada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién pude bajarlo. Pero lo instalé y me tira el siguiente error: "La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en Aceptar para cerrarla". Alguno sabe cómo resolver esto? Gracias!
Perdón que siga rompiendo las bolas con esto, pero todavía no encontré una solución. Alguien que me sepa dar una mano?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Perdón que siga rompiendo las bolas con esto, pero todavía no encontré una solución. Alguien que me sepa dar una mano?

Instalá Directx9

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la partida que tengo yo se sorteó, se jugó y estoy en la 2020/2021 (?) y no tengo la liga de Brasil cargada.

Cuándo la creaste? O sea, con qué parche? Hoy el problema es ese, tal vez es nuevo.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Cuándo la creaste? O sea, con qué parche? Hoy el problema es ese, tal vez es nuevo.

21 de Noviembre de 2014 la creé jaja.

PD: 25 días, 18 horas y 33 minutos. "Esta es mi vida y haré con ella lo que me dé la gana" jajaja.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
21 de Noviembre de 2014 la creé jaja.

PD: 25 días, 18 horas y 33 minutos. "Esta es mi vida y haré con ella lo que me dé la gana" jajaja.

Hijo de puta, en 45días jugaste 25 días al FM, hacés algo o te levantas y vicias al FM? jajajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
21 de Noviembre de 2014 la creé jaja.

PD: 25 días, 18 horas y 33 minutos. "Esta es mi vida y haré con ella lo que me dé la gana" jajaja.
Nooo lo tuyo no es normal. Miro que yo vicio bastante pero en una partida que llegue al 2019 tengo 4 dias y en la que llegue a 2021 tengo casi 6 dias
Como hiciste para llegar a 25 dias?? por que año vas??

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
¿Alguien tiene a Albertengo en su equipo? No me rinde en ningún rol, ni solo, ni con otro delantero. Y en Rafaela la rompía.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se puede mejorar la valentia de un jugador de 25 años?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Instalá Directx9
Y no hay caso, pasa lo mismo.

Ya fue, lo desinstalé. Quizás más adelante vuelva a insistir, pero tengo la sensación que después de más de 10 versiones va a ser el primer FM que no juegue.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La primera vez desde que juego que filtro algo a la prensa y me hacen caso por quejarme, me aumentaron el presupuesto para sueldos en 2 millones de euros  :thumbup1:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
La primera vez desde que juego que filtro algo a la prensa y me hacen caso por quejarme, me aumentaron el presupuesto para sueldos en 2 millones de euros  :thumbup1:

A vos sí que te gusta vivir al extremo! No querías lanzar un ultimatum también? jajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A vos sí que te gusta vivir al extremo! No querías lanzar un ultimatum también? jajaja
hace dos temporadas cuando era intocable les mande unos cuantos ultimatums y aceptaban pero ahora se ponen firmes los putos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
hace dos temporadas cuando era intocable les mande unos cuantos ultimatums y aceptaban pero ahora se ponen firmes los putos.

En el fm08 usé ultimatums por única vez, y por más que fuera intocable, siempre me echaban. Después, nunca más.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hijo de puta, en 45días jugaste 25 días al FM, hacés algo o te levantas y vicias al FM? jajajaja

Sí, laburo a la tarde. El tema es que no suelo jugar a otra cosa. Y sí juego, la termino rápido jaja.

Nooo lo tuyo no es normal. Miro que yo vicio bastante pero en una partida que llegue al 2019 tengo 4 dias y en la que llegue a 2021 tengo casi 6 dias
Como hiciste para llegar a 25 dias?? por que año vas??

Ya lo sé que no es normal jaja. Inicio de la 2020/2021. Pero hay veces que queda la PC prendida y el juego abierto. Ponele que de esos 25 días, reales seran 15 jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí, laburo a la tarde. El tema es que no suelo jugar a otra cosa. Y sí juego, la termino rápido jaja.

Ya lo sé que no es normal jaja. Inicio de la 2020/2021. Pero hay veces que queda la PC prendida y el juego abierto. Ponele que de esos 25 días, reales seran 15 jaja.
Igual no es normal jajajaja porque yo tambien tengo una partida en el 2021 y tengo 6 dias. O dejas el FM todo el dia abierto o jugas en los partidos en partido completo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Igual no es normal jajajaja porque yo tambien tengo una partida en el 2021 y tengo 6 dias. O dejas el FM todo el dia abierto o jugas en los partidos en partido completo

Dejo el FM abierto claramente. Pero le dedico cierto tiempo al juego. Aparte, muchas de esas horas es pasando los resultados a papel (Sí, los escribo todos los resultados y fichajes ja). Basicamente, mucha vida social (?).

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dejo el FM abierto claramente. Pero le dedico cierto tiempo al juego. Aparte, muchas de esas horas es pasando los resultados a papel (Sí, los escribo todos los resultados y fichajes ja). Basicamente, mucha vida social (?).
jajajaja yo como mucho llegue a anotar los posiciones que tengo que cubrir cuando son muchos para fichar y voy poniendo los nombres de los posibles fichajes  :pibin: :pibin:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
jajajaja yo como mucho llegue a anotar los posiciones que tengo que cubrir cuando son muchos para fichar y voy poniendo los nombres de los posibles fichajes  :pibin: :pibin:

ah! Y los once ideal de cada temporada jaja. Una enfermedad jaja.