Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86967 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El error es el siguiente solo que multiplicado por casi todos los archivos (son 5088 los que tiran error)

!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50c_top_exterior_tm_degradation.dds
!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50d_corner_exterior_sp.dds
!   C:\Archivos de programa\Sports Interactive\FM 2015\3DMGAME-Football.Manager.2015.v15.1.3.Cracked-3DM.7z: Unknown method in Football Manager 2015\data\sigfx\stadiums\textures\50d_corner_exterior_tm.dds

La verdad que ni idea, lo que podes hacer es bajar el de nosteam que es un .exe que se descomprime solo, ahi no vas a tener drama...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Eso me ha pasado. Fijate de instalar el .7z unzip o bien que tengas la ultima versión de WinRAR, quizás hay un quilombo de compatibilidad entre el WinRAR tuyo y el que se uso para comrpimirlo.

Bajé una versión actualizada del WinRAR y pude descomprimir todo. Ahora no sé cómo seguir, leí que algunos sugieren ejecutar como administrador pero no sé cómo se hace ni qué pros y contras tiene. Hay manera de hacerlo funcionar sin hacer eso?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Ahi me fije, en mi partida el City ficho sin problemas desde la primera temporada.

Mercado muy movido para la 7ma temporada, me vinieron a buscar a todo el equipo practicamente, a muchos no los quise vender y les tuve que renovar subiendo bastante el sueldo, pero algunas ofertas eran irrechazables.

Altas
Camilo- 18.5M- Regen brasilero de 19 años, juega de todo pero yo lo voy a usar principalmente de CD para rotacion de Romero, es muy bueno y todavia tiene progresion. Me llevo la sopresa de que al ficharlo, de 3 estrellas de potencial paso a 4, se ve que el anterior ojeador venia flojo
Calum Chambers- 30M- Tremenda bestia, encima de la cantera del club. Llegue a ofrecer hasta 45M pero me rechazaban ,despues se enojo y lo termine sacando mas barato y todo.Vino a cubrir la ida de Flanagan. Aparte teniamos el 25% de la proxima venta asi que salio menos
Mateo Kovacic- 45M- Una bestia, bueno en todo.
Total: 107M

Bajas
Jon Flanagan- Chelsea, 40M- Aparte se abrio el mercado lo vinieron a buscar y me pusieron lo que pedi, el doble de lo quevalia. Irrechazable
James Ward-Prowse- United, 60M y nos quedamos con el 20%- Otra oferta irrechazable, no quedo otra que dejarlo ir.
Total: 111M

Yo tambien puedo fichar pero el presupuesto de fichajes esta en 12Millones y no me dan mas por la sancion.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tambien puedo fichar pero el presupuesto de fichajes esta en 12Millones y no me dan mas por la sancion.
Ni idea entonces, pense que era una resticcion de fichajes no en el presupuesto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Bajé una versión actualizada del WinRAR y pude descomprimir todo. Ahora no sé cómo seguir, leí que algunos sugieren ejecutar como administrador pero no sé cómo se hace ni qué pros y contras tiene. Hay manera de hacerlo funcionar sin hacer eso?

Podes ejecutarlo normal, y si no te anda, click derecho ejecutar como administrador. No hay contras, referidos a esto digo que sabes que es confiable...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
loco, saben de algun lugar confiable de donde descargarlo? lo baje un par de veces pero no me funciono

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Podes ejecutarlo normal, y si no te anda, click derecho ejecutar como administrador. No hay contras, referidos a esto digo que sabes que es confiable...

Ahí hice algo diferente y abrió el juego. Cerré el Steam y pude abrir el juego. Se está iniciando la partida, ya elegí las ligas y eso. Veremos qué pasa. Gracias por los consejos!


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
loco, saben de algun lugar confiable de donde descargarlo? lo baje un par de veces pero no me funciono
compu.

cali.


tv?


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
todavia no lo subieron  :triste:
cuanta verdad..que zarpado...richi!...

pensar que bajo todo de ahi...por suerte este FM me dolio pero bueno.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nosteam.ro

Todos estamos usando ese.

Ya se, no es muy lindo tener que bajar un .exe, a nadie le gusta, pero es un ejecutable que descomprime, nada mas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Temporadon, ganamos absolutamente todo lo que jugamos. Community Shiled (2-1 al United), Capital One (4-3 al Tottenham), FA Cup (3-1 al Liverpool), Champions ( 7-3 al Borussia, 4-0 al Benfica, 3-2 al Beyern y 3-0 la final otra vez al Liverpool) La premier la volvimos a ganar por afano, esta vez le sacamos 16pts al 2°, el Arsenal.

Ahora juego la Supercopa de Europa con el Granada, que le gano la final de la Europa League al Barcelona  :lol: :lol: horrible el Barca quedando afuera en grupos de Champions y perdiendo la final de la EL.

Hay unos cuantos jugadores que ya estan llegando a una edad en la que suelo vender: Mane (29), Ljajic (29), Caulker (29). Rulli tambien tiene 29 pero los arqueros se la bancan hasta viejos. Creswell tiene 31 pero se queda xq me tiene de empleado favorito  :risacasla: :risacasla: Tadic ya no existe, 32 años y encima se lesione por 3 meses en el medio de la temporada, entro yo al juego y soy mejor, pero eso si metio el primer gol en la final de la Champions. Lo peor es que no encuentro nadie bueno para ese puesto, el unico que masomenos me gusta es Januzaj que encima no es MPD natural, igual no lo venden.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Lo estoy pudiendo jugar, por suerte. Estoy usando un 4-2-3-1 y recién arranco el campeonato. Empaté vs Ñuls 0-0 y le gané 4-1 a Lanús de visitante. Ahora se viene River.
En el mercado de pases sólo presté jugadores. No compré ni vendí a nadie.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
El Fede Cartabia es un crack en el fútbol Argentino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El Fede Cartabia es un crack en el fútbol Argentino.
Y en el español tambien, en mi partida es el goleador de mi Valencia. lleva mas de 20 goles jugando como extremo. tambien estoy 3ro a 20 puntos del cuarto y como a 10 del primero, estoy en el limbo sin plata para fichar un crack que me ponga a la altura del barça y madrid.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El Fede Cartabia es un crack en el fútbol Argentino.

Cuánto lo pagaste?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Cuánto lo pagaste?

Lo dejaron libre los bobos  :risacasla:.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Instalé el parche para jugar online y funciona, pero me salta muy seguido el crash dump. ¿Pasa lo mismo si juego una partida común (no online? ¿Hay alguna forma de recuperar los archivos reemplazados por el parche?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
alguien pudo solkucionar el tema de los crashdumps?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mi primer titulo en el FM15, gane la champions con el Valencia 3( Cartabia, Gayá y Parejo) - 1(Vidal de penal) a la Juve espero que ahora me den mas presupuesto para fichar y pelearle la liga al Madrid y Barça.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
alguien pudo solkucionar el tema de los crashdumps?

Que tema? En la partida online o en el juego comun?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo


alguno sabe ?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión


alguno sabe ?

original o nosteam? en nosteam decian que para evitar los crashdumps hay que desactivar el antivirus... a mi no me paso nunca todavía !
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
NoSteam, pero igual.. sigue con el error.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!


alguno sabe ?

Lo arreglé desactivando todos los antivirus que tenía en mi pc, yo pensaba que tenía solo el avg, pero no, tenía el norton y otro mas.