Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87032 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien sabe cómo hacer para que el jugador deje a su representante? No lo encuentro en esta versión!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguien sabe cómo hacer para que el jugador deje a su representante? No lo encuentro en esta versión!
Solo cuando piden un contrato nuevo me parece

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
                        Torrico
         Fontanini - Civelli - Caruzzo
                 Mussis - Navarro
Villalba                                   Barrientos
                         Ruiz
                   Rolle - Elizari

Pude armar un equipo contando sólo los lesionados. El parche que me bajé aparentemente no arregla nada  :cansadocasla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el otro dia m puse a jugar de vuelta, deje a la roma y me fui al manchester, tenia 5 centrales, se me lesionan 5 tuve q hacer linea de 3 con los dos laterales, perdi y al final sali 2° por 1 pt. Es una verga las lesiones, siempre se dan los jugadores de la misma posicion al mismo tiempo, es ridiculo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión


Mas o menos este año. Me falta jugar el Mundial de Clubes nomás, el PSG ganó la champions así que voy a tener que ganarles a ellos. Vamos por todo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190


Mas o menos este año. Me falta jugar el Mundial de Clubes nomás, el PSG ganó la champions así que voy a tener que ganarles a ellos. Vamos por todo.

Que lindo sería uno, aunque sea un solo año así en la realidad.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que lindo sería uno, aunque sea un solo año así en la realidad.

Ni hablar, sería increible.

Actualizo, no fueron 6, fueron 7. :metal:



Y si, perdí el año pasado con el Vitoria que terminaría siendo campeón de la sudamericana. Para la vuelta me sacaron medio equipo por la selecciones, y entre lesiones y suspendidos jugué con lo que tenia y perdí por penales :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
te voy a superar pipe!

igual loco que buen skin.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
te voy a superar pipe!

igual loco que buen skin.

Jajaja, gane TODO lo que jugue.
El skin es el Scorpio small sidebar. Probé mil y el que mas me cerró fue este. El único drama que tiene es cuando vas a dar las instrucciones al rival en el partido que no se ven muy bien los 'renglones' de cada jugador porque no hace buen contraste con el fondo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja, gane TODO lo que jugue.
El skin es el Scorpio small sidebar. Probé mil y el que mas me cerró fue este. El único drama que tiene es cuando vas a dar las instrucciones al rival en el partido que no se ven muy bien los 'renglones' de cada jugador porque no hace buen contraste con el fondo.
jajajaja, mira que en una gane todo tambien, y en la otra por ahora solo jugue el torneo argentino y gane.

la diferencia que de 30 o mas partidos solo empate 1 y perdi 1


traje.

Gil Romero (EDLP)
J Correa (EDLP)
Noguera (Banfield)
Tagliafico(Banfield)
Valdez Chamorro (lanus)
Arzura (Tigre)
Rolon (Velez)
Cardozo (Velez)
Gino Peruzzi
Boye (20%) y lo cedi

voy a ver si cierro a Mammana o Balanta, y algun delantero, aunque conechy es crack.

y creo que nadie mas?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo por el torneo perdí 2 veces, me paso porque tengo un plantel grande y arme 2 equipos  enteros distintos, y los del torneo no eran tan buenos como los otros, pero salieron campeones también jaja

De esos tengo a Tagliafico, a Peruzzi y a Mammana, la rompen los 3.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Yo por el torneo perdí 2 veces, me paso porque tengo un plantel grande y arme 2 equipos  enteros distintos, y los del torneo no eran tan buenos como los otros, pero salieron campeones también jaja

De esos tengo a Tagliafico, a Peruzzi y a Mammana, la rompen los 3.
y a quien mas trajiste?

ahi me fije estadisticas.

32 partidos jugados 30 ganados, 1 empatado 1 perdido. en la partida de mi casa, en la de mi novia gane todo pero con mas partidos perdidos, 10 por ahi, prefiero empatar antes que perder.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
y a quien mas trajiste?

ahi me fije estadisticas.

32 partidos jugados 30 ganados, 1 empatado 1 perdido. en la partida de mi casa, en la de mi novia gane todo pero con mas partidos perdidos, 10 por ahi, prefiero empatar antes que perder.

Equipo A



Equipo B



Tengo bastantes regens, en los dos equipos. En el titular al arquero y al volante por izquierda, y en los suplentes al 4, al 8 y al 9. Todos y cada uno de ellos o la descosen o tienen un futuro de puta madre.

En el suplente lo tengo a Quignon de 5 porque estoy en plena pretemporada y no traje a otro todavía. Lo tenia a Mascherano ahí, pero ya estaba viejo y choto y no le renové.

Traje el semestre pasado libre a Gaitán, que vino con una lesión por 4 meses, y después se volvió a romper no se cuantas veces más. Contrato de 4 palos por año y debe haber jugado 5 partidos, un desastre. Para colmo se le termina el contrato en un año y no quiere renovar.

Después sigo teniendo varios que son cracks a préstamo, porque no me ofrecen la guita que quiero y en mi equipo no tendrían lugar, como Verón, Paredes y Yamil Romero. Lo bueno es que me están pagando muy buena guita por los prestamos y el 100% de los contratos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
quignon me da lastima.

Esta buena esa formacion?


yo juego 4 1 (PVD)  2 MC (OA - MCR)  2 MPI/D   1 DA


Daneri la rompe, que hiciste con Conechy? a Ruiz lo pones donde lo estoy entrenando, me encanta ahi, yo no puedo jugar con enganche, antes si, pero desde FM13, que juego con 4 2 3 1 o 4 1 2 2 1.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
quignon me da lastima.

Esta buena esa formacion?


yo juego 4 1 (PVD)  2 MC (OA - MCR)  2 MPI/D   1 DA


Daneri la rompe, que hiciste con Conechy? a Ruiz lo pones donde lo estoy entrenando, me encanta ahi, yo no puedo jugar con enganche, antes si, pero desde FM13, que juego con 4 2 3 1 o 4 1 2 2 1.



Si, quignon no sirve de nada pobrecito.
A mi es la formación que mejores resultados me dio.

Probé tambien con la que usas vos, pero con 2 arriba hago mas goles, con uno solo me costaba más. Igualmente en ese momento no lo tenia a Iturbe que es megacrack.

A Conechy lo regalé jaja, el chabon me rompía las pelotas para que lo pusiera y yo ya tenia 3 delanteros que eran mejores que el, y cuando lo ponía en 19 partidos que jugó en total hizo 3 goles. Lo mandaba siempre a préstamo donde la rompía, y lo termine vendiendo a Newells por 4 palos, mas otros 2 en opciones, mas el 40% creo de futura venta.

Ruiz ahí es crack. Yo al principio lo ponía de enganche pero el equipo me quedaba medio desestabilizado; por ahí tenia mas gol, pero me llegaban mucho.

El pendejo que tengo de 9 Guido Saviola se lo robe al globo, es un regen que es crack. Gutierrez igual pero a River. Estoy viendo que 5 que sea bueno traer, y capaz algún 9, pero si no la descose no se si gastar la guita.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Esto les paso alguna vez?

Primera vez a mi, raro.

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me pasaba antes, en los fm anteriores no es tan raro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A me pasó que no vengan a entrenar, pero jamás por irse de putas. Es muy bueno!

Che, así que Daneri es crack? Porque lo vendí en la 2da temporada al PSG a US$7.500.000. Pensé que estaba haciendo un negoción, más porque juego sin laterales, pero ahora me hacen pensar que lo tenía que haber aguantado y venderlo más adelante.
« Última Modificación: marzo 14, 2015, 12:47:04 por Lucax9 »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No me habia pasado nunca. Ni en este FM ni en los anteriores, y eso que lo vengo jugando desde hace unos cuantos años ya... Que raro.

Daneri es muy bueno, pero por esa guita me parece que lo vendiste bien :pibin:, mas si no jugas con laterales. A mi si me ofrecen esa guita y un porcentaje capaz que lo vendo eh
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me paso varias veces, de ese tipo pocas, la mayoria es cuando estan muy descontentos y hacen como el pelado silva que no se presentan

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Saben donde puedo descargar el juego?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Saben donde puedo descargar el juego?
Te pasé Link por MP  :pulgar:

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
Te pasé Link por MP  :pulgar:

pasamelo a mi tambien porfavor!  :)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
che, y sin editar el juego probaron?

que cosas aumentaste para que, por ejemplo, tevez quiera jugar en san lorenzo?
aparte de obviamente la plata para poder pagarle a el y a varios mas

tuviste que aumentar la fama del torneo? o solo con aumentar la de san lorenzo te alcanzo?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
che, y sin editar el juego probaron?

que cosas aumentaste para que, por ejemplo, tevez quiera jugar en san lorenzo?
aparte de obviamente la plata para poder pagarle a el y a varios mas

tuviste que aumentar la fama del torneo? o solo con aumentar la de san lorenzo te alcanzo?

No se a que te referis con editar el juego, yo lo dejé asi como lo baje. Solo le mande los skins y los packs graficos.

5 libertadores ganadas seguidas, 4 mundiales de clubes, 2 sudamericanas, 2 torneos, 5 recopas, 3 copas argentinas y una supercopa. Obviamente previsión 1 para la prensa. Reputación Mundial. Primero en reputación en America del Sur y 14 en mundial, aunque tengo varios equipos falopa arriba (pero estoy mejor que el que el porto, el chelsea, el arsenal, el inter, el liverpool, etc). Para el ultimo mundial de clubes ya directamente me dieron como favorito en la final contra el PSG.

1.5M pague por el pase, y creo que un contrato de 3.8, ahora renegociado porque esta mas viejo en 2.8.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE