Autor Tema: Hace como un año y medio que quiero jugar este partido  (Leído 4137 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lastima que no hay visitantes, porque sino a estos soberbios de mierda les refregaría en la cara durante noventa minutos que los mandamos a la B.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Hay que cantarla igual, lo van a escuchar por la tele.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tanto?? para mi es un clasico mas...

no entiendo a esos q les importa ganar tanto los clasicos
pensamiento de equipo chico ese

si es un clasico de verdad como boca river newells central se entiende.. pero esto es un clasico mas gente

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El bojo claramente es el clasico que menos nos importa en general pero...

que descanso les vamos a pegar, encima que les vamos a ganar, peor

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo tambien lo esperé durante mucho tiempo... Otra de las alegrias de estos años.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sin visitantes pierde la gracia... no haber podido estar en avellaneda ese dia fue un puñal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2280

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2269
Para mi generación, este partido significa mucho mas que un clásico solo quienes vivimos los 60 y los 70 sabemos de la soberbia de ese club que siempre pero siempre fue menos  en juego que no tuvo las estrellas que si tuvo El Ciclón( hasta su máximo el Bocha es cuervo) a lo largo de su historia estos empezaron a construir la misma con los campeonatos de la Libertadores, para los que se preparaban con todo ahínco aunque en el campeonato local iban últimos o anteúltimos no les importaba, solo levantar esa copa que nosotros hace dos meses tuvimos la dicha de hacerlo. Pero que se sepa bien entraban a las semifinales "directamente" jugaban con los equipos golpeados o cansados y con tres partidos ya daban las vueltas además del ojete que siempre tuvieron no sé por qué causa  hasta los árbitros de aquí o de afuera siempre colaboraban con el amargo.-
Capitulo aparte el tuje con nosotros con equipos diez mil veces superiores te vacunaban en un contragolpe o con una jugada desgraciada quién puede olvidarse de la Libertadores del 73 y de la injusticia de que un gran campeón  de América y seguro Campeón del Mundo con un empate que era un resultado accesible para ese equipo cayo en los últimos minutos contra un equipo acorralado y que hizo el gol de pedo, y quedó afuera contra tipos que corrían (y nunca se supo que pasaba con los estimulantes- no había controles antidoping) pero era vox populi lo que pasaba allende el riachuelo en Avellaneda. Recuerdo que el Atlético de Madrid  ( y yo de caliente me ubique con los gallegos en la tribuna visitante)con nuestro Giancarlo Lorenzo mas Milonguita Heredia el ratón Ayala y el Panadero Diaz se tomaron venganza (eran estos cuatro pilares de aquel bi del 72) y salieron campeones en las narices fías del rojo.-
Quíen puede olvidarse del 9 a 1 (cuenta saldada con su mandada a la B por el cuervo-que jamás se olvidarán). A mi Racing a quienes muchos nombran y a los de mi generación no me calienta ni nos calentaba. A los amargos los quiero ver perder siempre, el otro día hablaba con muchachos de 60 y me decían que no entienden a las nuevas generaciones la bronca contra el rojo a muchos pudo empardar lo que se sentía contra Bosta o los quemeros, Ahora están en decadencia, pero que no les dejen levantar el cogote un poquito porque se vuelven a subir a la soberbia y "la mufa de la empresa" un poroto al lado de los paladares renegridos.- A CARA DE PERRO :enojado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
Hace unos años estos putos nos vergudeaban que jugamos contra el Porvenir y ellos jugaban con el Liverpool...
Hoy la historia marca otra cosa, Rojito...encima te mandé a la B...

HAY QUE HACERLOS MIERDA.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El_cuervo_cordobes

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Yo les agarre mas bronca desde el 2008 cuando colgaron una bandera en la platea visitante en el Gasometro que decía "club atlético sin libertadores de américa", partido que perdimos 1 a 0, habia sido despues del 2 a 2 con river en el monumental, cuando termino el partido los alcanza pelotas la bajaron y la quemaron

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Años y años de que estos soberbios nos sobraran por no tener la Libertadores y por tener un descenso. Hoy por hoy a estos bobos les toca cerrar bien ojete.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13731
Que lindo descanso les hubiesemos pegado si en ese partido podian ir visitantes...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Somos 2. Qué lástima que no puedan venir los amarguitos.

Ahí están, ahí los ven, los que mandamos a la B !!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38483

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Para mí tiene la misma importancia que jugar contra R*cing

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esta oportunidad la tiene que aprovechar fonta,haber si empieza a levantar

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che no la boqueen loco  ya veo que nos sale al reves

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22927
  • Ángel Zubieta
Cierto que a estos putos los mandamos a la B

Cada día mas parecido a su vecino están, en los últimos 20 años tuvieron un torneo una copa y un descenso, igualitos a los mufas en los últimos 50 años...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Son cada día más chiquitos los del bojo, viven hablando de lo que ganaron en blanco y negro, igualitos a los mufas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Yo les cantaria..
"Gana la Copa...la p...qt parioooooo.....Gana la co... :lloron:
No da ?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para mi generación, este partido significa mucho mas que un clásico solo quienes vivimos los 60 y los 70 sabemos de la soberbia de ese club que siempre pero siempre fue menos  en juego que no tuvo las estrellas que si tuvo El Ciclón( hasta su máximo el Bocha es cuervo) a lo largo de su historia estos empezaron a construir la misma con los campeonatos de la Libertadores, para los que se preparaban con todo ahínco aunque en el campeonato local iban últimos o anteúltimos no les importaba, solo levantar esa copa que nosotros hace dos meses tuvimos la dicha de hacerlo. Pero que se sepa bien entraban a las semifinales "directamente" jugaban con los equipos golpeados o cansados y con tres partidos ya daban las vueltas además del ojete que siempre tuvieron no sé por qué causa  hasta los árbitros de aquí o de afuera siempre colaboraban con el amargo.-
Capitulo aparte el tuje con nosotros con equipos diez mil veces superiores te vacunaban en un contragolpe o con una jugada desgraciada quién puede olvidarse de la Libertadores del 73 y de la injusticia de que un gran campeón  de América y seguro Campeón del Mundo con un empate que era un resultado accesible para ese equipo cayo en los últimos minutos contra un equipo acorralado y que hizo el gol de pedo, y quedó afuera contra tipos que corrían (y nunca se supo que pasaba con los estimulantes- no había controles antidoping) pero era vox populi lo que pasaba allende el riachuelo en Avellaneda. Recuerdo que el Atlético de Madrid  ( y yo de caliente me ubique con los gallegos en la tribuna visitante)con nuestro Giancarlo Lorenzo mas Milonguita Heredia el ratón Ayala y el Panadero Diaz se tomaron venganza (eran estos cuatro pilares de aquel bi del 72) y salieron campeones en las narices fías del rojo.-
Quíen puede olvidarse del 9 a 1 (cuenta saldada con su mandada a la B por el cuervo-que jamás se olvidarán). A mi Racing a quienes muchos nombran y a los de mi generación no me calienta ni nos calentaba. A los amargos los quiero ver perder siempre, el otro día hablaba con muchachos de 60 y me decían que no entienden a las nuevas generaciones la bronca contra el rojo a muchos pudo empardar lo que se sentía contra Bosta o los quemeros, Ahora están en decadencia, pero que no les dejen levantar el cogote un poquito porque se vuelven a subir a la soberbia y "la mufa de la empresa" un poroto al lado de los paladares renegridos.- A CARA DE PERRO :enojado:

Coincido; además quiero achicarles el historial y aumentar la ventaja como tercer equipo del Futbol Argentino

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/rivales/5741519-foro-cuervo-un-asco

Seguramente muchos pendejitos de 25 para abajo que no saben lo que es salir campeón de una Libertadores y vivieron un descenso. PoBre gente. #ABellaneda.

Todavía me acuerdo un 'hashtag' de un pibe en el programa de C5N de 1 a 5 que decía #MiSueñoEs "ver ganar a Independiente una Libertadores en cancha". Y bueh, lo viste descender.

« Última Modificación: octubre 18, 2014, 10:29:41 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22927
  • Ángel Zubieta
http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/rivales/5741519-foro-cuervo-un-asco

Seguramente muchos pendejitos de 25 para abajo que no saben lo que es salir campeón de una Libertadores y vivieron un descenso. PoBre gente. #ABellaneda.

Todavía me acuerdo un 'hashtag' de un pibe en el programa de C5N de 1 a 5 que decía #MiSueñoEs "ver ganar a Independiente una Libertadores en cancha". Y bueh, lo viste descender.
jajaja se creen importantes y mas de la mitad de los que comentan ahi lo vieron las mismas veces descender que salir campeon :risacasla:

Me acuerdo que cuando jugaban en la B, algunos partido no lo transmitian por aire y estos pobres descendidos se creen que estan a la altura de los grandes del mundo :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤