Autor Tema: Hace como un año y medio que quiero jugar este partido  (Leído 4134 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
jajaja se creen importantes y mas de la mitad de los que comentan ahi lo vieron las mismas veces descender que salir campeon :risacasla:

Me acuerdo que cuando jugaban en la B, algunos partido no lo transmitian por aire y estos pobres descendidos se creen que estan a la altura de los grandes del mundo :laugh:

Ya cuando dicen: "Vélez y Estudiantes son más grandes que ellos", ahi te das cuenta que NO ES SERIO discutir con esta gente.

Encima ascendieron en el TERCER LUGAR y jugando un DESEMPATE contra H-U-R-A-C-Á-N (y robando, también).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
tanto?? para mi es un clasico mas...

no entiendo a esos q les importa ganar tanto los clasicos
pensamiento de equipo chico ese


si es un clasico de verdad como boca river newells central se entiende.. pero esto es un clasico mas gente

a mi los clasicos con independiente no me mueven un pelo, que se yo depende de cada uno.

Ahora si me decis bosta y rasin les juego a muerte. Y riber porq las gayinas que conozco son insoportables, sino tambien me lo pasaria por los huevos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Ahora dicen que no los mandamos a la b porque san juan hizo el gol 10 minutos antes  :lol: Y ellos viven hace 30 años diciendo que mandaron a la b a rasin , si buscas como fue, san lorenzo tiene muchisimos mas argumentos para decir que mando a la b a inthependiente que inthependiente a rasin. Son boludos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Bochini va a estar en la norte como siempre?  :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Cada vez que dicen que ganamos la copa ponen "La peor de la historia". Jajaja como les duele a estos amargos...

YO te mande a la B y ascendiste tercero en un desempate con BURACAN bobo

De yapa... "cruzeiro y gremio , son un desastre actualmente." JAJAJAJA
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 11:43:40 por juancitocasla »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahora dicen que no los mandamos a la b porque san juan hizo el gol 10 minutos antes  :lol: Y ellos viven hace 30 años diciendo que mandaron a la b a rasin , si buscas como fue, san lorenzo tiene muchisimos mas argumentos para decir que mando a la b a inthependiente que inthependiente a rasin. Son boludos.

Independiente no mandó a la B a R*cing. Los mufas descendieron una semana antes, cuando perdieron con su homónimo de Cordoba, un equipo que ahora está en el Argentino A o el B, o por ahí...Lo que pasó fue que justo a la fecha siguiente, la ultima, les ganaron (repito, a los mufas ya descendidos) y salieron campeones con esa victoria y les dieron la vuelta, eso si. (Y de paso nos cagaron por 1 punto el campeonato a nosotros) Ese es un mito idiota, tanto como que R*cing lleno 2 canchas. Todo chamuyo...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Cada vez que dicen que ganamos la copa ponen "La peor de la historia". Jajaja como les duele a estos amargos...

YO te mande a la B y ascendiste tercero en un desempate con BURACAN bobo

De yapa... "cruzeiro y gremio , son un desastre actualmente." JAJAJAJA
Ellos ganaron libertadores jugando 6 partidos nada mas jajaj y tienen el tupe de hablar de la "peor libertadores de la historia"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤