Pero si tigres perdia ese partido, no le tocaba en octavos con boca?
El partido con Juan Aurich? Los peruanos iban a jugar contra Boca. Tigres iba como 1ro y jugaba contra algún 2doEnviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Ah son unos boludos barbaros los mexicanos
que parte no entienden que si dejaban a river afuera , a boca no lo paraba nadie y encima traian a tevez en semis.
Me parece que no, fueron al frente para demostrar que no habia nada raro. Grave error dejar con vida a un grande de Sudamerica y ahora se vuelven a encontrar en la final...Yo pense que el Inter le podia meter mas presion a River pero viendo este partido prefiero que pase Tigres, demostro tener otra actitud y futbol sobre todo. Igual, va a estar todo en la ida, si los mexicanos sacan una diferencia de 2 goles pueden tener chances.
que parte no entienden que si dejaban a river afuera , a boca no lo paraba nadie y encima traian a tevez en semis. Era lo mismo.
Me acuerdo patente como la prensa de mierda de acá sacó al aire al DT, Mánager y algunos jugadores de Tigres por el "asunto". La presión que les metieron fue tremenda. Si perdian, pensaron que iban a quedar muy expuestos frente al mundo.