Autor Tema: Albertengo  (Leído 73670 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Independiente no le puede soplar un jugador a nadie, si al final se quedan con Albertengo es porque San Lorenzo se baja de la negociación, la oferta nuestra por un porcentaje del pase es superior a la de ellos por el 100%, además San Lorenzo puede pagar lo que ofreció, ellos no tienen un mango partido al medio.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Independiente es un club fundido, ni Moyano lo salva - es más, lo termina de fundir - Eso,lo deben saber los dirigentes de Rafaela, a la hora de realizar una operación comercial tan importante para su futuro. Para mi lo están usando para apretar a S.L. y sacar el máximo provecho posible. Pero es S.L. con quien quieren concretar y S.L. debe decirles que se lo metan en el orto; que se lo vendan a indesingente y que luego se presenten a convocatoria de acreedores para cobrarlo.
De una bendita vez por todas hay que poner fin a esta negociación y enfocarse en otros refuerzos...cortemosla con Albertengo, la compra más pelotuda que podríamos hacer.



Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Con las desprolijidades de Almiron,Moyano y cia,si un jugador elije jugar en Independiente es pq tiene cabeza de corcho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con las desprolijidades de Almiron,Moyano y cia,si un jugador elije jugar en Independiente es pq tiene cabeza de corcho

Mejor que se vaya al rojo. Una apuesta no la podes pagar 4 millones de dolares. Para apuestas prefiero traer jugadores jovenes del ascenso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo único que digo, es que si a Marcelingui se le cruza un jugador por la cabeza, pela la billetera y se termina todo tipo de "pelea" vs Independiente... ojala no se le cruce Albertengo por que es completamente al pedo.
Si la billetera de San Lorenzo...
Dejen de repetirlo loco San Lorenzo es una institución no Tinelli.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mejor que se vaya al rojo. Una apuesta no la podes pagar 4 millones de dolares. Para apuestas prefiero traer jugadores jovenes del ascenso.

Exacto !

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Mejor que se vaya al rojo. Una apuesta no la podes pagar 4 millones de dolares. Para apuestas prefiero traer jugadores jovenes del ascenso.
en eso estamos de acuerdo,el precio no me cierra para nada,igualmente para mi,es humo,por 2 y medio lo largan

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La única lógica que se me ocurre, si la decisión de ir al rojo pasó por el jugador, es porque no tiene competencia en el puesto y va a ser titular indiscutido... como lo fue Menendez, Penco, Parra... todos fracasos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Jajaja que se vaya al rojo, es un quilombo ese club.

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
No traigan a este pibe.
No me cerraba ya por lo caro que era, y encima tiene una displiscencia para venir. Le da lo mismo ir al 'rojo' (como le dice él) que a SAN LORENZO donde juega recopa y libertadores, y somos vigente campeon de america,
Es un estupido, yo quiero jugadores que quieran venir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Chúpate una pija Albertengo y Rafaela, fracas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Menos mal
Estaba esperando que no venga este pibe, una gran noticia
Vamos a Volver

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Ojalá no venga.. Ya veo que viene, no la mete, no corre, lo empiezan a putear  y 4 palos al pedo.
Que lo ponga a Verón arriba como le gusta a él y no de volante..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Albertengo que no venga por favor, encima piden fortuna, como si fuera un fenomeno

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
otra que blandi, ojo para mi este si tiene alma adentro del cuerpo, me gusta, pero no por ese precio.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
este pibe ya no es apuesta!!! el valor q tiene es elevadisimo!!!

sinceramente, a mi no me cambia la ecuacion...

pense q se iban a ir minimo 3 delanteros (blandi.. contreras y caute o matos) era la unica forma de ir a comprar otro delantero... pero no se va nadie.. parece q solo se va Blandi... no necesitamos nada ahi!!! en algun partido te la arreglas con contreras si te falta gente!!

para mi es importantisimo el defensor central... se habla de caruso.. o civelli.. y me animaria a decir que si se puede los dos.. mejor!!! ya que cetto esta en las ultimas y yepez no sabes como responde.. a fonta lo banco!!


Pongan la guita en el defensor...y en bertolo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
ya san lorenzo tiene q ofrecer un palo y medio y presionar a rafaela y al jugador. sino decirle q se vaya al rojo que seguro que le va a ir muy bien con almiron que despidio a medio equipo, con la deuda mas alta del futbol argentino y sin participar en ninguna competencia salvo el torneo local de 30 equipos. san lorenzo tiene 5 competencias, si eso no lo convence q se chupa una pija. jugadores tibios que se vayan al rojo, a mi esa de "rafaela decide entre san lorenzo e independiente" me da por las re pelotas. decidi vos que sos el que juega.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 17:10:43 por Joel Santo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
si  y a Piatti
Cierto, me habia olvidado

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nos vemos... Tiene mucha pinta de campesino(?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Albertengo: "Se que Tinelli me quiere"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Te conviene el rojo Albertengo!!!

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
si posta...anda p el rojo q te regalan un camioncito
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Albertengo: "Se que Tinelli me quiere"
Donde.?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La contratación de Mussis y la NO contratación de Albertengo serían dos golazos de mercado de pases.

Me gustaría un central y que hagan que Villalba se quede, sea titular y delantero, con eso estoy hecho.

Obviamente no se les ocurra vender ni a Mas ni a Buffarini.
con la salida de kanneman en un palo este mercado de pases YA ES NEFASTO! NADA CAMBIARA ESA BOLUDEZ Q HIZO LA DIRIGENCIA
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
con la salida de kanneman en un palo este mercado de pases YA ES NEFASTO! NADA CAMBIARA ESA BOLUDEZ Q HIZO LA DIRIGENCIA

NEFASTO es KANNEMAN ... y vas a seguir rompiendote la cabeza contra la pared por que por como son los reglamentos los dirigentes y clubes estan atados a los huevos.

No va a ser la primera ni la ultima vez que pase algo asi con algun jugador.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
obviamente es cama,como dijeron antes para presionar a san lorenzo a pagarlo alto,espero que no hagamos la boludez de traerlo.