Autor Tema: Albertengo  (Leído 73821 veces)

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Vivo a 100 km de Rafaela, tengo contactos comerciales en esa ciudad, dicen que CASLA se bajo de la pelea x Albertengo....
(demasiado manoseo y pretenciones x este pibe)


Saludos.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No me entusiasmaba lo suficiente, me alegró leer que nos bajamos de la pelea, supuestamente el rojo ofreció 17 millones por el 50%

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Guardemos la guita para otra oportunidad! no seamos boludos!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Parece que no viene http://www.ole.com.ar/independiente/Delantero-Crema_0_1279672059.html

A mí me gusta el jugador pero por esa cifra no, es una locura!!
« Última Modificación: enero 05, 2015, 10:29:10 por miguelocuervo »

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Hoy, a esta hora, CASLA lo descarta, La única es ver los avales que pone el Rosa...

Si viene a CASLA  depende de CASLA, o sea, bajo las condiciones de CASLA

Lo del Rojo es en cuotas y de avales con ruedas...



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buena pretemporada para Blandi, Matos, Cauteruccio, Verón y Villalba y estamos ok. A menos se esté por vender a uno de estos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
mucha guita, piatti salia 2 millones, piatti.....
usen la guita para la defensa

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
ya esta ... basta de locuras ... pareciera que estamos desesperados....

Busquemos por otro lado...

sin hacer ocuras podes traer a bertolo.. o a leto.. o a bota.. por menos plata...

y cubren mas la necesidad de san lorenzo que este pibe...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En el Rojo buscan acelerar la llegada de Albertengo, por quien San Lorenzo ahora se bajó.

Lo más firme que tengo es lo de San Lorenzo y lo de Independiente”. Lucas Albertengo blanqueó en La Red los clubes que pretenden contratarlo. Lo cierto es que después de varias reuniones con idas y venidas, en el Ciclón no están dispuestos a pagar 40.000.000 millones de pesos por el total del pase. Mientras que el Rojo no se mueve de los 17 palos por el 50%. Por eso, mañana habrá una casi definitiva reunión de los dirigentes de Independiente con sus pares de Rafaela para tratar de cerrar la operación del punta, quien el 30 de este mes cumplirá 24 años.

Por otra parte, el Rojo quiere abrochar algunos de los jugadores pedidos por Almirón. Se trata de Noir, Tagliafico y Toledo (todos de Banfield), y Diego Rodríguez (Godoy Cruz). Ojo, en las últimas horas volvió a estar en la consideración Rafael Delgado, lateral que se desvinculó de Central y tiene el pase en su poder.

Porque no? Que edad tiene?

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Aca la situacion es clara...
el jugador empieza a jugar su partido....
si al flaco le da lo mismo indesingente que Sl; y no le importa jugar el torneo mas importante de sudamenrica.. que se vaya al rojo..

Quiero jugadores que se la jueguen!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La guita hay que ponerla por un mediapunta y dos centrales. Basta de gastar al pedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Aca la situacion es clara...
el jugador empieza a jugar su partido....
si al flaco le da lo mismo indesingente que Sl; y no le importa jugar el torneo mas importante de sudamenrica.. que se vaya al rojo..

Quiero jugadores que se la jueguen!!!!

Coincido.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con Matos y Caute la podemos bancar por lo menos hasta Julio... digo yo nose

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi san lorenzo se hace el dificil esperando que rafaela le haga una contra oferta.  por ahí no vuelven mas, depende de cuanto este dispuesto a pagar el rojo, y depende tambien cuantas ganas tenga albertengo de ir a san lorenzo o a independiente, imagino que debe preferir el ciclon por razones logicas.

tenemos un plantel buenisimo, ofensivamente hablando, el q no está conforme es bauza, porq de todos los delanteros que tenemos considera que tiene q jugar 1 solo de titular.

no le quiero caer al patón, pero la falta de gol y llegada no se debe a los nombres del plantel sino al esquema y los nombres que ha puesto en cancha,

nunca vi a tito de delantero y casi nunca lo vi a veron. 

siempre tuvieron mucha responsabilidad en la marca.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá no venga, no vale ni en pedo lo que pide Rafaela
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
para mi san lorenzo se hace el dificil esperando que rafaela le haga una contra oferta.  por ahí no vuelven mas, depende de cuanto este dispuesto a pagar el rojo, y depende tambien cuantas ganas tenga albertengo de ir a san lorenzo o a independiente, imagino que debe preferir el ciclon por razones logicas.

tenemos un plantel buenisimo, ofensivamente hablando, el q no está conforme es bauza, porq de todos los delanteros que tenemos considera que tiene q jugar 1 solo de titular.

no le quiero caer al patón, pero la falta de gol y llegada no se debe a los nombres del plantel sino al esquema y los nombres que ha puesto en cancha,

nunca vi a tito de delantero y casi nunca lo vi a veron. 

siempre tuvieron mucha responsabilidad en la marca.

Con el Pipi y el Pitu en estado fisico optimo tendremos llegada y ahi tendran mas oportunidades los delanteros.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mejor que pudo pasar  :thumbup:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Cerebro y Huevo
Hoy, a esta hora, CASLA lo descarta, La única es ver los avales que pone el Rosa...

Si viene a CASLA  depende de CASLA, o sea, bajo las condiciones de CASLA

Lo del Rojo es en cuotas y de avales con ruedas...

http://youtu.be/9NX8DWYnUsg?t=20s

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para mi lo necesitabamos, que se yo. Independiente se lleva a un jugadorazo, y nosotros arriba tenemos bastantes problemas. Pregunto, pretenden afrontar libertadores, torneo local y recopa sudamericana con veron y matos? o veron y cauteruccio? hoy x hoy Veron es la unica opcion en ataque con desequilibrio.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Aca la situacion es clara...
el jugador empieza a jugar su partido....
si al flaco le da lo mismo indesingente que Sl; y no le importa jugar el torneo mas importante de sudamenrica.. que se vaya al rojo..

Quiero jugadores que se la jueguen!!!!

Todos repiten como loros "elige no jugar una copa internacional".

Y lo que no se dan cuenta es que en la cabeza del pibe lo que debe pesar es, voy a San Lorenzo, juego copa internacional, pero me tengo que ganar el puesto.

En cambio voy al rojo, no juego la copa, pero tengo el puesto casi asegurado.

Y eso hace que sea imparcial, y por eso ambas propuestas lo seducen.

Le alcanza con ver a Cavallaro, nos eligio a nosotros y no juega nunca.

Que tenga 23 años no lo hace un pelotudo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
La contratación de Mussis y la NO contratación de Albertengo serían dos golazos de mercado de pases.

Me gustaría un central y que hagan que Villalba se quede, sea titular y delantero, con eso estoy hecho.

Obviamente no se les ocurra vender ni a Mas ni a Buffarini.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525

..hum..recien dijeron en La Red que estan cabeza a cabeza Independiente y SL por Albertengo...ya no se cuando es verdad y cuando operan..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
A Independiente no le habiamos cagado tambien a Cauteruccio?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
A Independiente no le habiamos cagado tambien a Cauteruccio?
si  y a Piatti

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Lo único que digo, es que si a Marcelingui se le cruza un jugador por la cabeza, pela la billetera y se termina todo tipo de "pelea" vs Independiente... ojala no se le cruce Albertengo por que es completamente al pedo.