Autor Tema: Albertengo  (Leído 73784 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
mira lo que piden JAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1613
Es buen delantero. Pero piden realmente mucho

                                 https://www.youtube.com/watch?v=0U9R8O5iqQE

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
cauteruccio y matos son los unicos que hay, y hay que jugar libertadores, campeonato y copa argentina, un delantero hay que traer, obviamente no gastar 4 palos en albertengo, pero no es que estamos recontra cubiertos en esa zona

uno abajo necesitamos con urgencia igualmente, en eso coincido
y blandi y contreras que son, para mi, el mercado esta reinflado y no hay que comprar por esas cifras, hay que desencillar y dejar de estar ansiosos, cuanto sale ayovi, ayer lei uno que pedia al delantero gedos de defensor bueno utilicen el ingenio no puede ser que estemos pensando en comprar un delantero que reconozco que es bueno pero solo por darle bola a bauza, cuiden la guita señores, hay que comprar un marcador central que nos de garantias, y a mussis y ya esta.
« Última Modificación: enero 04, 2015, 10:08:19 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38519

cada vez piden mas....y encima nos apuran con el tema de Independiente...que se lo vendan a Moyano..si vuelven hay que barjarles la oferta...por hacerse los piolas..
« Última Modificación: enero 04, 2015, 10:23:34 por uzin06 »

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
A mi es un jugador que me gusta, pero pagar esa suma que piden, es un disparate descomunal. Que se lo vendan a Independiente, así se terminan de fundir.
Es un tema que la dirigencia debería dar por cerrado y enfocarse en otros posibles refuerzos.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Ni en pedo hay que pagar eso por albertengo, es buen jugador pero no deja de ser una apuesta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni en pedo hay que pagar eso por albertengo, es buen jugador pero no deja de ser una apuesta.

Si fuera apuesta, lo mas lógico seria traerlo a préstamo con opción de compra.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me encanta pero si lo traés a prueba compartiendo con Rafaela el negocio. Si no, nos quedamos con lo que tenemos que son grandes delanteros.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Si fuera apuesta, lo mas lógico seria traerlo a préstamo con opción de compra.

Claro que sería lo más lógico. El tema es que rafaela pide una locura. Que se lo metan en el orto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro que sería lo más lógico. El tema es que rafaela pide una locura. Que se lo metan en el orto.

Ya de por si, traer un delantero es al reverendo pedo. Hay que reforzar la defensa, que es donde tenemos mas limitaciones.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38519
Ya de por si, traer un delantero es al reverendo pedo. Hay que reforzar la defensa, que es donde tenemos mas limitaciones.

..màs allà de que abajo necesitamos...arriba hace falta un jugador que la devuelva redonda y pueda sacarse una marca de encima

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
..màs allà de que abajo necesitamos...arriba hace falta un jugador que la devuelva redonda y pueda sacarse una marca de encima

Coincido pero para mí es más necesario traer un enganche o media punta. Hay qué hacerle llegar la pelota redonda a los delanteros que ya tenemos...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo increible es alegrarse o enojarse por cualquier cosa que pone dios sabe quien en un twitt...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
cada vez piden mas....y encima nos apuran con el tema de Independiente...que se lo vendan a Moyano..si vuelven hay que barjarles la oferta...por hacerse los piolas..
                 Coincido. Ya nos comimos al paquete de Blandi por mucha guita. Los 4 millones que se los metan en el orto! Si bién es buen jugador, tampoco es una estrella. Unos dicen que es una "promesa" a futuro. De qué promesa hablan si ya tiene 24 años...??? Promesa es hablar de un pibe de 16,17 o 18 años. No nos comamos el verso. Que bajen las pretensiones o que se lo metan en el orto
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si fuera apuesta, lo mas lógico seria traerlo a préstamo con opción de compra.

Eso es lo que hacen de Europa con nuestros jugadores... pero nosotros somos los pelotudos de los mercados de pases del mundo... desde hace años.
Pelotudos y con dirigentes demasiado "piolas"? Yo los amo por lo que hicieron y hacen: la Copa, la vuelta (no la hicieron ellos pero le están metiendo garra), saneando el club... pero son raros sus mercados de pases, esa es la verdad.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38519
Con este video me convence más, pero es mucha guita

..cualquier jugador de primera tiene un buen video...te hago el video de Matos y vale 20 millones de dolares..no digo que sea malo...pero tampoco es la gran figura del futbol argentino como para que te piden un dineral..
« Última Modificación: enero 04, 2015, 14:06:58 por uzin06 »

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Al pedo gastar esa guita en un atacante que nunca jugo en un equipo importante con todos los delanteros que tenemos en el plantel. Pongan esa plata para traer algun defensor como la gente que el fondo va a ser un flan  :palo:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que masoquistas somos por favor dejen de tirar guita al pedo


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38519
El vicepresidente de Atlético Rafaela aseguró que en la semana se reunirá con los dirigentes de Independiente para avanzar en la venta de Lucas Albertengo: “Nuestra idea es venderlo y hoy vale 50 millones de pesos”.

A un día de comenzar la pretemporada, el plantel de Independiente aún no sumó ningún refuerzo. Pero en las próximas horas podría avanzarse en la contratación de uno de los delanteros pedidos por Jorge Almirón. El vicepresidente de Atlético de Rafaela, Gabriel Carlucci, confirmó que tanto San Lorenzo como el Rojo han ofertado por Lucas Albertengo, pero vio con mayores chances la llegada de Albertengo a Avellaneda: “Nuestra idea es venderlo, porque sería un buen ingreso para nosotros y un progreso para él”.

En diálogo con Radio La Red, Carlucci agregó: “Albertengo vale 50 millones de pesos. San Lorenzo ofertó por un porcentaje cercano al 70 por ciento del pase y nosotros queremos vender el total. Independiente hizo una oferta por el total, que es interesante y hoy está más cerca. En la semana nos reuniremos con sus dirigentes y puede haber novedades”.

Por último, agregó que también charlará con el jugador: “Me interesa saber cuales son sus pretensiones, sus aspiraciones y que es lo que él cree mejor para su futuro, porque eso también es importante para nosotros a la hora de tomar una decisión”.

Desconectado Alien duce

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Que se lo venda al traidor de Hugo...seguro que lo paga Dio jajaj

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si prefiere jugar en un club quebrado en lugar de jugar en el campeón de América la recopa, la libertadores, la interamericana y algo mas que puede salir, que se vaya a cagar. No veo que el jugador presione para venir, por mi que busquen a otro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"y hoy vale 50 millones de pesos"

jajajajaj listo muchachos, cierren el foro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si Albertengo vale 50 palos, cuánto valen los nuestros? Por Villalba pidamos 300 palos, como para empezar a hablar.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Jajjaa ojo que esos manoseos a tinelli no le gustan eh? Se acuerdan por martinez? No voy a participar de ninguna subasta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk