Autor Tema: Albertengo  (Leído 73652 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Albertengo es eso.
Pisculichi es mas enganche.

Albertengo no tiene gol y no tiene pase, es lento y predecible. Lo que llama la atención es que tiene técnica y varias veces hace buenos amagues, pero nada mas. Necesitamos velocidad, desequilibrio verticalidad y gol, Piatti te lo daba.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Albertengo no tiene gol y no tiene pase, es lento y predecible. Lo que llama la atención es que tiene técnica y varias veces hace buenos amagues, pero nada mas. Necesitamos velocidad, desequilibrio verticalidad y gol, Piatti te lo daba.
Tiene gol albertengo, no es un 9, pero tiene gol fijate cuantos goles hizo en el año el solo.

70 partidos y 17 goles.

Sin contar los que hizo hacer.

Correa 61 partidos 12 goles.
« Última Modificación: enero 03, 2015, 20:03:57 por cuervodeflores93 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tiene gol albertengo, no es un 9, pero tiene gol fijate cuantos goles hizo en el año el solo.

70 partidos y 17 goles.

Sin contar los que hizo hacer.

Correa 61 partidos 12 goles.
no compares boludeces
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Albertengo es eso.
Pisculichi es mas enganche.
Donde la viste?
Yo lo vi siempre mucho mas punta, para mi es como un 9 bis.
No lo veo tirando gambetas y pases entre lineas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Alejo Lucio ‏@Alejolucio  2 minHace 2 minutos
El vice de #AtleticoRafaela confirmó que #Independiente está más cerca que #SanLorenzo para llevarse a Albertengo.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
 Responder  Retwittear  Favorito
Más
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Recién en la red habló el vice dijo que ellos quieren vender el total en 50 millones de pesos, San Lorenzo ofrece comprar el 60%, Independiente también quiere comprar una parte, dijo que independiente está más cerca en la semana se van a reunir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mejor, la guita que la gasten en un buen central y alguien para el medio.
Yo para traer a este, me arreglo con lo que hay que no es poco.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Dejen de perder tiempo con este pibe, que encima piden una locura.
En menos de 10 días empieza la pretemporada, busquen por otro lado.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Recién en la red habló el vice dijo que ellos quieren vender el total en 50 millones de pesos, San Lorenzo ofrece comprar el 60%, Independiente también quiere comprar una parte, dijo que independiente está más cerca en la semana se van a reunir

El presidente de rafaela está calentando a los dos para sacar más guita, ayer era san lorenzo el que estaba más cerca y hoy indep.
Lo increible es lo del periodismo, la amargura esta fundida, casi 600 palos debe, ofertan boludeces por jugadores, y estos hdps no dicen nada ni ponen el grito en el cielo de como un club fundido puede gastar ese dineral, me acuerdo cuando estabamos en esa situación, nos mataban por todos lados.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Recién en la red habló el vice dijo que ellos quieren vender el total en 50 millones de pesos, San Lorenzo ofrece comprar el 60%, Independiente también quiere comprar una parte, dijo que independiente está más cerca en la semana se van a reunir

Cada vez piden mas xD

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cada vez piden mas xD

están en la lona, si le bajaran el pulgar san lorenzo y los amargos, vienen corriendo a ofrecertelo por mucho menos

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El presidente de rafaela está calentando a los dos para sacar más guita, ayer era san lorenzo el que estaba más cerca y hoy indep.
Lo increible es lo del periodismo, la amargura esta fundida, casi 600 palos debe, ofertan boludeces por jugadores, y estos hdps no dicen nada ni ponen el grito en el cielo de como un club fundido puede gastar ese dineral, me acuerdo cuando estabamos en esa situación, nos mataban por todos lados.

Es por un tema político, acordate quien  es el presidente de Indepte.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Llevatelo Moyano por favor!!1

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

Independiente no puede comprar una docena de huevos...pero bueno..si alguien pone todo ese dineral que se lo lleve...para mi estan jugando a apretarnos..

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Jugador de equipo chico, me quedo con lo que tengo y mas con la vuelta de Alan Ruiz
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugador de equipo chico, me quedo con lo que tengo y mas con la vuelta de Alan Ruiz

Te banco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugador de equipo chico, me quedo con lo que tengo y mas con la vuelta de Alan Ruiz

Comparto con lo primero y con lo de Alan Ruiz, pero sigo pensando en que lo que hay que reforzar es la defensa, que es nuestro punto mas flojo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Me gusta albertengo, pero no pagaria ni en pedo esa suma. No es el puesto que mas necesitamos, hay que darle rodaje a Contreras, montagna y robertino insua ademas dar a prestamo a Blandi.

Por otro lado:

La Comu de América! ‏@comunidadcuerva  17 minHace 17 minutos
> 40 Millones Albertengo? En el fideicomiso hay potencialmente 60M$ sumados esos 40 se completa y se acelera todo. #BOEDOCuestionDeEstado


Ese Twitt es la posta!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Me gusta albertengo, pero no pagaria ni en pedo esa suma. No es el puesto que mas necesitamos, hay que darle rodaje a Contreras, montagna y robertino insua ademas dar a prestamo a Blandi.

Por otro lado:

La Comu de América! ‏@comunidadcuerva  17 minHace 17 minutos
> 40 Millones Albertengo? En el fideicomiso hay potencialmente 60M$ sumados esos 40 se completa y se acelera todo. #BOEDOCuestionDeEstado


Ese Twitt es la posta!

Sí, lastima que si el año llega a ser malo, tenes a la mayoria puteando a mas no poder por no haber gastado mas guita en incorporar.
Y digo la mayoria porque está claro que mas de la mitad se hacen los boludos y no pagaron un solo metro, y a como vá la mano, vá para largo el tema, una VERGUENZA.
Veo a varios enojados o haciendose malasangre porque no viene Bergessio, en vez de enojarse pq no completamos ni ahi los mt2. Ahí te das cuenta lo que realmente le importa a la mayoria.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963




si llegan a comprarlo hay que ponerle una clausula de 30 millones de euros y contrato por 5 años,


BASTA DE  REGALAR JUGADORES HASTA RAFAELA VENDE MEJOR QUE NOSOTROS.. :palo:


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mejor, la guita que la gasten en un buen central y alguien para el medio.
Yo para traer a este, me arreglo con lo que hay que no es poco.

comparto 100%

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
comparto 100%

cauteruccio y matos son los unicos que hay, y hay que jugar libertadores, campeonato y copa argentina, un delantero hay que traer, obviamente no gastar 4 palos en albertengo, pero no es que estamos recontra cubiertos en esa zona

uno abajo necesitamos con urgencia igualmente, en eso coincido

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
cauteruccio y matos son los unicos que hay, y hay que jugar libertadores, campeonato y copa argentina, un delantero hay que traer, obviamente no gastar 4 palos en albertengo, pero no es que estamos recontra cubiertos en esa zona

uno abajo necesitamos con urgencia igualmente, en eso coincido

Blandi? Lo prefiero antes que Albertengo.
Como dije antes tambien, vuelve Alan Ruiz, juega de 9 tambien si queres.
Hay que traer un central urgente, es la prioridad
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Vieja discusión, buen equipo trae entusiasmo genera mejores ingresos, hay mas recursos para pensar en la Vuelta,círculo virtuoso.
Mal equipo, menores ingresos, todo mas dificil.
Albertengo me parece caro por lo que es, 50 mllones son casi 6 millones de dólares, pero hay ue reforzar el equipo sin dudas.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
cauteruccio y matos son los unicos que hay, y hay que jugar libertadores, campeonato y copa argentina, un delantero hay que traer, obviamente no gastar 4 palos en albertengo, pero no es que estamos recontra cubiertos en esa zona

uno abajo necesitamos con urgencia igualmente, en eso coincido

Blandi, Contreras.